Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Resgristratte
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) 794-ps001-004
Renesmee Cullen La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Aao_en10
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Esta_c10
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_lcapLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_voting_barLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_lcapLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_voting_barLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_rcap 
Isabella Swan
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_lcapLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_voting_barLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_lcapLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_voting_barLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_rcap 
Esme Platt
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_lcapLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_voting_barLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_rcap 
Alice
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_lcapLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_voting_barLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_lcapLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_voting_barLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_rcap 
Edward Cullen
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_lcapLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_voting_barLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_rcap 
Keira Wolf
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_lcapLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_voting_barLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_rcap 
Tanya Denali
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_lcapLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_voting_barLa planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) I_vote_rcap 
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Hermanos-1
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Eliteafiliados La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Botons10 La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Botonfijo4 La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) 29wnvo10La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) 29wnvo10La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) 29wnvo10La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) 29wnvo10La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) 29wnvo10La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) 29wnvo10La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) 29wnvo10La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) 29wnvo10La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) 29wnvo10La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) 29wnvo10
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Nromales
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Cop_co10
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Cspot_black_130x60
La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Awardstl

 

 La planta psiquiatrica donde estamos los locos((libre))

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Empty
MensajeTema: La planta psiquiatrica donde estamos los locos((libre))   La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) EmptyMar Ene 11, 2011 6:04 pm

En la planta de psiquiatria , alli estaba yo, alejada de todos los pacientes sanos, ya que segun todos yo no estaba sana:

-vamos alice-me dijo la enfermera, mientras me conducia a mi tratamiento, aquella habitacion apesar de la que la veia cada dia, me daba escalofrios, su luz de gas y aquella maquina, eran horribles

-no por favor...esa maquina no...hoy no, no vi nada, lo juro-mentia, siempre veia cosas a personas, a paisajes- por favor

-has tenido pesadillas de noche, gritabas un nombre que solo esta en tu mente-me dijo con toda la amibilidad que pudo- jasper, solo esta en tu mente...

Y alli me colocaron, ataron mis manos y mis pies, tumbandome en aquella camilla, y pasandome todos aquellos claves horribles, pero lo peor era el dolor, descargas de electricidad que no valian de nada, mas que para dejar mis musculos heridos y mi cabeza dolorida, parecian romperme la cabeza cada vez que me hacian eso.

Regrese a mi habitacion y mi compañera parecia esperarme, tenia en brazos aquella muñeca de trapo:

-como te fue, como te fue, como te fue?

-bien, bien, bien-la mire y tambien me mire a mi...estabamos horrorosas- nos sentaria mejor otro color, estar mas lindas

-mi beba esta linda, mirala-me mostro a su muñeca

-si ella esta linda, pero nosotras no, podriamos ser unas locas guapas no crees?

-guapas si, alice guapa, pero mi hija mas guapa-decia abrazando a esa muñeca, que ella creia que era su hija, la pobre murio al nacer, y ella jamas lo acepto

Me acoste en mi cama y me dormi enseguida, la cabeza me estallaba, y tenia mas visiones que nunca, alli estaba el muchacho...rubio alto, jasper y otro hombre rubio, casi como...un padre...si pero era extraño era diferente...

Desperte de noche y vi que lila estaba con unas tijeras en las manos:

-lila tranquila

-me quitaron a mary-sollozaba- me la quitaron y ya no tengo nena...

-la enfermera te la quito? es tonta...

Lila me miro y agarro mis manos, era pequeña, pero tenia fuerza y me empujo hacia la pared, se acerco a mi corriendo y agarro mis cabellos cortandolos de tal forma que ya no quedaba nada de mi cabellera:

-alice enfadada?

-pues si-me mire en el espejo- lila...me dejas las tijeras por favor?-mire fijamente al vacio y vi como la enfermera le daba la muñeca a primera hora- te traeran a mary a primera hora, ya sabes mi secreto verdad? y yo no me equiboco-sonrei

-alice, lo sabe todo-dijo dejandome las tijeras

Con ellas corte mi cabello, intenta igualarlo, no podia decir que me quedase un corte de pelo muy clasico, era mas bien...misterioso y raro, pero me gustaba, es mas era como si ese cabello fuera el de una nueva alice, la alice de las visiones y en las visiones ese era mi cabello:

-alice rara, estas rara, rara, rara

-pero moderna y guapa-me gire- verdad que si?

-si alice guapa-me abrazo...lila apenas tenia 16 años y cada dia la sometian a tratamientos estupidos donde le quitaban a su muñeca y la hacian gritar hasta quedar rendida, mientras que sus padres venian a verla callando lo que realmente habia pasado, que su hijita fue violada y que la unica alegria, era esa niña que esperaba y esa alegria se murio

Mi unica alegria eran las visiones de jasper, pero era tan lejana mi alegria casi tanto como la de lila
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) Empty
MensajeTema: Re: La planta psiquiatrica donde estamos los locos((libre))   La planta psiquiatrica  donde estamos los locos((libre)) EmptyMiér Ene 12, 2011 5:22 pm

Despues de unos dias de descanso de los electrodos, llego la noche, era uno de los pocos momentos que me gustaban, podia dormir y olvidarme de todo, pero nisiquiera cuando dormia todo estaba bien.

Cerre los ojos y lo volvi a sentir, junto a mi oliendo mi pelo, sin tocarme, pero alli estaba, era como si quisiera que supiera que alli estaba, me aterraba, por que no sabia que era, quien podia hacerme eso?. Lila se cubria con las sabanas al verlo y no decia nada:

-quien eres?...dejame en paz....te lo ruego- pero el seguia alli, cada dia se quedaba mas y mas tiempo alli, mientras yo simplemente me acurrucaba sin decir nada, si decia algo pensarian que estaba aun mas loca, asi que me calle de nuevo y intente dormir

Dormi fatal y de nuevo estaba en aquella sala, de nuevo me ataban las manos, y las piernas y de nuevo estaba esperando sentir aquel dolor:

-es por tu bien querida- dijo la enfermera como siempre

El dolor era tan horrible, que empezaba a pensar que un dia terminaria muerta alli, en esa maldita sala blanca, apenas podia hablar, de lo mucho que habia gritado...solo aquel doctor, parecia sentir compasion por mi, almenos fue el unico que se acerco a la habitacion:

-creo que esas sesiones son demasiado duras y...quizas habria soluciones menos dolorosas-me dijo mientras lo miraba deseando que se acabaran las sesiones- sigues con tus visiones?

-lo mejor seria decir que no...pero no es asi, ellas nunca se van y lo peor, es que antes las conocia, las controlaba, ahora me estoy volviendo loca de verdad...-lo mire- ahora incluso siento esa presencia, ya sabe esa de la que le hable

Me miro con su pequeña linterna el fondo del ojo y su rostro parecia muy preocupado:

-esa presencia no la proboca tu mente...y tranquila yo me encargare de que no vuelva a pasar, hare lo que sea para protegerte-dijo acariciando mi mejilla, siempre con sus manos frias...heladas

-dejeme ir...

-no depende de mi...

-entonces deje que me mate ese ser...por que no aguantare ni un dia mas ese dolor-le dije tumbandome en la cama, con los musculos deshechos y al cerrar los ojos, simplemente deje el sueño me llevara, pero en mis sueños solo estaba yo, llevaba un vestido muy bonito, la verdad era agradable verme almenos bien vestida en un sueño, en ese sueño me mire al espejo y era yo, pero no como ahora, mi piel era mas blanca, mis ojos rojos, pero cambiaban, rojos a dorados, dorados, a rojos, rojos a dorados, dorados a rojos- no!!-grite y frente a mi encontre a a lila

-estas bien?-la mire tenia uno de sus momentos buenos, estaba casi lucida

-si...solo fue una pesadilla

-tu estas bien, no deberias estar aqui, yo...yo si, y se que eso es una muñeca y no mi hija, pero me niego a creerlo alice, no quiero renunciar a la muñeca, no quiero por que es mi hija, pero tu...vete, el diablo de piel blanca te ronda, y te matara...

Lo peor es que esa presencia si me rondaba y si...llevaba dias que yo misma sabia que terminaria muerta de una forma u otra...
Volver arriba Ir abajo
 
La planta psiquiatrica donde estamos los locos((libre))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De donde sois y que edad teneis?
» Reencuentro [libre]
» A comer !! [libre]
» Paseo (libre)
» Perdida [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Ohio :: Hospital-
Cambiar a: