Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Resgristratte
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) 794-ps001-004
Renesmee Cullen Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Aao_en10
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Esta_c10
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_lcapToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_voting_barToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_lcapToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_voting_barToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_rcap 
Isabella Swan
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_lcapToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_voting_barToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_lcapToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_voting_barToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_rcap 
Esme Platt
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_lcapToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_voting_barToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_rcap 
Alice
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_lcapToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_voting_barToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_lcapToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_voting_barToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_lcapToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_voting_barToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_rcap 
Keira Wolf
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_lcapToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_voting_barToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_rcap 
Tanya Denali
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_lcapToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_voting_barToda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) I_vote_rcap 
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Hermanos-1
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Eliteafiliados Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Botons10 Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Botonfijo4 Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) 29wnvo10Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) 29wnvo10Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) 29wnvo10Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) 29wnvo10Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) 29wnvo10Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) 29wnvo10Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) 29wnvo10Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) 29wnvo10Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) 29wnvo10Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) 29wnvo10
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Nromales
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Cop_co10
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Cspot_black_130x60
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Awardstl

 

 Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Empty
MensajeTema: Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme)   Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyMiér Ene 12, 2011 4:38 pm

En una granja de columbus, una muchacha de cabello castaño rojizo, estaba trepando a un gran manzano, keria obtener la manzana mas roja y apetitosa y claro, como era decidida y siempre sabia lo ke keria, no renunciaria a esa manzana, por fin estiro su brazo alcanzando la preciada manzana:

-ya eres mia-pero se habia avalanzado tanto ke cayo del arbol, con la manzana en la mano- ayy!! madre!-la llamo con fuerza

Una mujer de mediana edad y cabello castaño, fue corriendo y vio a su hija en el suelo:

-ohh señor esme, ke te ha pasado?!

-keria agarrar esta manzana y ya la tenia , pero despues sin kerer me avalance demasiado y me cai, madre me duele muchisimo la pierna

-ayy dios...-miro hacia atras y llamo a un hombre

-pero ke ha ocurrido?

-se cayo intentando agarrar una maldita manzana-protesto la madre

-esme siempre estas igual, por una manzana?? y ahora kien nos ayudara en la granja? señor, señor...

-lo siento padre

Su padre toco su pierna y la jovencita grito de dolor:

-papa me duele mucho y no puedo moverla

-vamos a llevarla al hospital del pueblo-la agarro en brazos y la llevo hacia el hospital

Alli habia una larga cola, habia muchos enfermos para tan pocos doctores, ademas muchos siseaban sobre un doctor ke era muy joven y algunos, no kerian ser atendidos por este, porke seguro(segun ellos) ke no tenia ninguna experiencia. Esme se encontraba en la sala de espera en los brazos de su padre y una enfermera se acerco a ellos:

-ke le ocurre a la muchacha

-se cayo de un arbol y creo ke se ha roto la pierna

-ven jovencita, enseguida te atendera el doctor-miro a sus padres- trankilos ahora mismo la tendran de vuelta

La llevaron a una sala muy pekeña, la verdad eske olia a humedad y los recursos eran escasos, esme miraba la decoracion, era muy mala y la hermosa jovencita tenia un don natural para hacer de todos los lugares, sitios hermosos, su gusto era excelente, por eso al ver akella habitacion supo ke nada podria mejorarla, era horrible y deprimente y mas para una persona enferma, entonces entro por la puerta el doctor usaba una bata blanca y al alzar su rostro de los papeles esme pudo ver akel rostro perfecto y angelical, su cara mostraba dulzura, nobleza, amabilidad, todos los sentimientos buenos ke una persona pudiera tener, por un momento esme penso ver un angel junto a ella, miro sus ojos y eran dorados, "como las alas de los angeles" penso al verlo, se kedo mirandolo un rato y este le sonrio de forma encantadora:

-tan feo soy?-bromeo al ver ke esta lo miraba

-ohh...no señor no...sois un angel verdad? si...me cai del arbol y en vez de romperme la pierna , me mate y vos sois un angel, a ke si?-lo miro

-me temo ke no-sonrio- soy el doctor carlise cullen jovencita

-pero no es posible, los doctores son feos y arrugados

-kieres al doctor cooper, el es arrugado

Esme se rio con ganas:

-no no...eske sois tan...y teneis los ojos dorados

El doctor ante ese comentario parecio sentirse incomodo y la miro:

-te incomodan unos ojos asi

-no, para nada, son de angel, como usted

-hablando de seres ke vuelan, usted no es de los ke vuelan verdad...asi ke trepando un arbol eh? y ke habia una señorita tan hermosa trepando de un arbol?-le sonreia mientras miraba su pierna

-eske la manzana mas hermosa y sabrosa estaba en lo alto y keria esa manzana porke las demas aunke estaban bien, no eran iguales, yo keria esa

-una muchacha decidida-agarro su pierna con cuidado y con sus dedos helados y perfectos- te duele

-si, pero usted al tener las manos tan frias aplaca el dolor-aunke le dolia bastante y solto un pekeño grito

-ohh perdon señorita-la miro y solto la pierna- tenia ke comprobar la rotura, me temo ke tendremos ke escayolar señorita y almenos tendra ke usar la escayola tres semanas

-tanto?, bueno ke se le va a hacer y no sois de aki verdad?

-solo estoy de paso-le sonreia, a el le parecia una jovencita preciosa y encantadora.Colocaba su escayola con mucho cuidado- y usted señorita trepadora-bromeo- sois de aki

-si naci aki, vivo en la granja platt con mis padres, se va a kedar mucho tiempo?

-creo ke no, ya le dije ke estoy de paso-le decia mientras termino de escayolarle la pierna- ya estais, pronto podreis subir arboles de nuevo sin problema

-si me rompo la otra pierna me atendera usted?-sonrio casi ilusionada por romperse otra pierna

-si se rompe otra pierna me temo ke tendre ke mirar esa cabezita porke no es normal kerer romperse una pierna -sonrio y salio de la consulta, pero la llevo en brazos con sus padres- estara bien, en tres semanas estara saltando

-eske es muy inkieta-dijo la madre suspirando

-es una jovencita inteligente

-doctor, doctor-lo llamo esme- si pintan las paredes de un color mas alegre sin llegar a ser extridente los enfermos, se sentiran mejor y mas animados

Carlise miro el lugar:

-creo ke tienes razon, nos vendria bien tu ayuda, pero cuando estes mejor jovencita

Sus padres se la llevaron de nuevo a la casa, mientras en el hospital se le acerco al doctor cullen un joven ke estudiaba medicina:

-preciosa la jovencita hija de los Platt verdad?

-es solo una niña-sonrio el doctor- pero si...realmente preciosa

Ya hacia dias ke esme estaba en su habitacion haciendo reposo, en sus ratos libres escribia, leia y tambien dibujaba unos hermosos ojos, ojos dorados de angel, no habia dejado de pensar en el doctor en todo este tiempo, en su sonrisa su amabilidad, su voz...

-ojala me duerma pronto asi sueño con el-sonrio mientras se acostaba para dormir, y asi soñar con el

Las tres semanas pasaron rapido y ella estaba deseando ir al hospital para ke le kitaran la escayola, cuando estaba en la sala de espera junto con su padre, parecia ansiosa:

-hija ke miras?

-no veo el doctor ke me atendio

-hay mas doctores...-dijo su padre sin darle importancia

-pero el me puso la escayola, el dbe kitarmela no?

Una enfermera la llevo de nuevo a akella pekeña sala y se sorprendio ya ke estaba mucho mas bonita, habian puesto colores mas alegres y calidos:

-ya viene el doctor cullen

-oh no señorita, se marcho hace tres dias, pero insistio mucho en ke cambiarasemos de color esta sala antes-sonrio la enfermera

Esme se sentia muy triste, nisikiera la alegraba la idea de poder saltar y correr como antes, si no fuera por la verguenza se habria puesto a llorar alli mismo, pero aguanto, sabia ke los angeles debian ayudar a mas personas no solo a ella.

Por suerte esme era una persona ke siempre sabia como alegrar a los demas, y ahora keria ser maestra y ayudar a muchos pekeños a aprender, habia tomado una decision y al entrar dentro de la casa se lo comunico a sus padres:

-padre, madre, kiero ser maestra ya lo tengo decidido en el oeste hay buenos lugares para aprender y se ke podre

Sus padres se miraron el uno al otro y negaron con la cabeza:

-una joven decente debe casarse y formar una familia eso es lo normal-afirmo su padre

-pero padre, puedo hacer mucho bien...estudiando

-no replikes a tu padre esme...

-estudia si kieres, pero si encuentras a alguien casate y vive como una mujer decente, no discutamos mas el tema si?

Pasaron los años y esme aunke estudiaba, pasaba la mayor parte del tiempo en el granero de su padre restaurando los muebles viejos y ayudando en la granja, pronto seria la fiesta de primavera y su amiga Lisa fue a verla:

-hola esme

-hola lisa pasa

-no se como puede gustarte trabajar esas cosas viejas, son muebles ke se caen de viejos

-eske no lo entiendes lis...ahora son viejos-decia mientras los limaba- pero despues de ke sufran un poco y les haga algunos retokes mios, sera como si renacieran y estaran hermosos y nuevos, es como darles otra vida

-kizas tienes razon

Lisa era muy bonita, de ojos verdes y cabello rubio y rizado siempre recogido y se makillaba sus labios de un rojo intenso, para destacar, aunke segun lisa, esme destacaba mas ke ella aun sin carmin:

-esme vendras a la fiesta de primavera del pueblo?, por favor es para no ir sola, ademas solo sera ir y venir, por favor asi extreno mi vestido azul

Esme sonrio y se acerco a ella, la agarro y se puso a bailar con ella:

-asi te luces como la princesa-sonrio- esta bien caprichosita vamos a la fiesta

-gracias esme, te kiero-la abrazo

-y yo a ti

En la fiesta de primavera lisa estaba realmente hermosa y esme llevaba un vestido verde manzana ke la hacia destacar sobre casi todo el mundo, lisa al verla sonrio y fue con ella:

-todos te miran y asi de pasada tambien a mi-se rio- sabes kien esta aki?

-aver si adivino peter roth?

-como supiste?-se rio

-porke tienes los ojos brillantes y eso solo te pasa cuando esta el

-pero esta con un amigo, anda ven, asi te presento al amigo, ke si no vera ke kiero hablar con el

-kieres hablar con el-le sonrio- pero esta bien vamos

Se acercaron hacia esos muchachos, uno era de cabello negro y lacio ese era peter, el otro era castaño guapo, y muy alto:

-os presento a mi mejor amiga , esme platt

-es un placer, lisa me hablo mucho de ti

-gracias-sonrio- tu debes de ser peter

-asi es-beso su mano

Pero antes de poder hacer nada el otro hombre beso su mano y la miro comiendosela con los ojos:

-mi nombre Charles Evenson y es un autentico placer, de hecho esta fiesta ya es mi favorita si usted esta aki-la miraba sonriendo

-oh...gracias

No hizo nada solo se kedo con lisa y cuando keria marcharse, charles se le acerco:

-te iras sin un baile?

-eske...no suelo bailar mucho

-no hay mujer ke me niegue un baile-agarro su mano y la saco a bailar- bailas muy bien, la verdad eske sin ti ya me habria ido de esta fiesta

-eres muy amable al decir estas cosas

-es la verdad

Bailaron mucho tiempo y despues los dos se fueron uno por su lado, pero por la mañana cuando esme llego de sus trabajos en la granja vio la figura de un hombre alto, era charles:

-vaya ke sorpresa...

-hijita el señor evenson, vino a verte-dijo la voz ilusionada de su madre- se amable

Lo miro y le ofrecio asiento:

-a ke debo este honor?

-no he dejado de pensar en ti desde ayer y ademas voy a ser tu vecino, esme no suelo ser asi pero...dejame verte, solo alguna vez, asi nos conocemos

-eske no se...

-demos un paseo si?

Salieron de la casa y ambos comenzaron a hablar, parecian entenderse muy bien y esas pekeñas citas se repetian cada dia, cada dia hasta ke decidio aceptarlo como esposo y asi cumplir el gran deseo de sus padres.La boda era muy bonita y esme estaba preciosa, lisa la acompaño y charles al verla junto a el en el altar parecia el hombre mas feliz de la tierra:

-ahora soy el hombre mas feliz-le sonrio

-yo tambien soy muy feliz- y la verdad eske lo era, charles era muy bueno y le daba todo lo ke ella necesitaba, todos estaban convencidos de ke serian muy felices

La noche de bodas, ya la pasaron en la granja de charles y en la mañana este sirvio el desayuno a su esposa:

-oh gracias eres muy amable-lo beso

-y tu preciosa-sonrio- habia pensado ke ahora ke eres una mujer casada, pues deberias dejar ciertas actividades

-ke actividades, si solo trabajaba en la granja-lo miro

-esme se ke te gusta pintar, decorar, en fin oficios bohemios ke no necesitas para nada

-pero son solo un pasatiempo

-esme...-la miro- no voy a discutir el tema, seras mi esposa y con eso bastara-beso su frente y se fue a trabajar

Pasaron las semanas y la verdad eske charles no era tan detallista como antes, pero esme pensaba ke era porke tenia trabajo y debia de estar agobiado.Un dia era ya muy tarde casi de noche y charles aun no habia llegado a la casa, no sabia donde estaba ni mucho menos ke estaba haciendo, el reloj marco las tres de la madrugada y aun no estaba, el reloj marco las tres y media y seguia sin venir, el reloj llego a las cuatro y charles entro totalmente borracho y sonriendo, esme estaba tan enojada ke fue corriendo a reclamarle:

-no kieres ke vaya a ver a lisa y tu vienes borracho!! pero como te atreves?! viste ke hora es?!! eske ni sabia ke tenias, no te entiendo, porke no me avisaste!! llevo sola desde la mañana, entiendes? sola...y no es...-en akel momento recivio una bofetada tan fuerte ke cayo al suelo

-no kiero, ni debo, ni tengo porke escuchar tus reclamos, soy el hombre de esta casa y el ke paga hasta la ultima migaja ke comes, asi ke hare lo ke se me pegue la gana y ahora levantate-la agarro y la empujo contra la pared- me estorbas esme!!

Esme temblaba y vio con horror a akel monstruo, se kedo toda la noche en un rincon llorando, no sabia ke hacer, no sabia ke habia hecho para ke el le golpeara, no entendia aun, ke no habia hecho nada.Por la mañana preparo el desayuno y al bajar su esposo la miro y se acerco a ella:

-siento lo de anoche...-la miro- vamos esme, solo perdi los nervios y ademas tu te lo buscaste, vamos no volvera a pasar

-esta bien te perdono-le dijo sentandose a comer

-me perdonas?-la miro-ke me perdonas?-agarro su mano con fuerza

-me haces daño...-lo miro

-te perdono yo me entiendes?, me entiendes!!! te perdono yo por haberme gritado asi entendido?-la solto y siguio comiendo como si nada hubiera pasado

Paso el tiempo y los golpes seguian ahi, pero esme simplemente se callaba, un dia la golpeaba porke habia salido a la calle demasiado arreglada, otro porke la comida estaba fria y al otro simplemente porke estaba nervioso, asi todo el tiempo, hasta ke esme decidio tomar una decision

En casa de sus padres ella les conto todo:

-tengo ke volver a casa

-no-nego la madre

-hija el matrimonio no es un camino de rosas-dijo el padre

-cuando te casaste prometiste, obediencia y una mujer decente, aguanta todo a su esposo, asi fue siempre, asi sera

-me hace daño...y tengo miedo

-pasara...-sonrio la madre

-papa jamas te pego

-pero lo habria aceptado

-pero...

-pasara esme...-la corto

Decepcionada llego a su casa y alli estaba el, sentado como un juez apunto de sentenciar:

-estaba en casa de mis padres...

-kejandote por los golpes?-la miro- eso esta feo esme...acusar esta mal

-no no-mintio- solo fui a verlos, papa tiene mucha tos ultimamente

Charles la agarro del pelo y la embistio contra la pared:

-vi hoy a tu padre y esta perfectamente, mentir esta muy mal esme...sabes lo ke les pasa a las mentirosas?-le susurro

-no por favor...

-eske tu me obligas...crees ke me gusta esto?-se saco la correa- pero como vas a aprender si no?

-por favor...

-debes aprender a respetar a tu esposo-solto su correa contra ella

Akella noche fue horrible y lo peor eske le siguieron muchas mas...y asi pasaron los años y esme ahora nisikiera podia ver a sus padres y mucho menos a lisa, se habia enterado ke esta habia ido a buscarla pero charles siempre la habia echado de malas maneras. Una noche esme a escondidas estaba restaurando una mesa y escucho sus pasos, su cuerpo se puso a temblar:

-te digo ke no me gusta ke hagas eso y ke haces tu?-la miro- me probocas de nuevo...solo te pido ke seas una buena esposa tan dificil es? eske acaso debo grabartelo a golpes en tu cabeza-le dijo aprentando con su dedo indice su cabeza- esme y mi cena? no me digas ke por hacer estos oficios bohemios aptos para rameras, te has olvidado?

-no...ahora mismo te la traigo-entro en la cocina y salio por la puerta de atras, no podia aguantar mas, ahora no, ahora tenia alguien a kien cuidar, su bebe-trankilo mi amor, cuando se de cuenta estaremos muy lejos de aki-dijo acariciando su vientre y huyendo de alli

Su prima la acogio un tiempo, pero al descubrir ke sus padres vendrian sabia ke no tardarian en avisar a su esposo a ese monstruo y no jamas, jamas volveria a tocarla, seria como la niña ke el doctor curo, decidida y agarraria solo la manzana ke ella kisiera.


Al mudarse a un pekeño pueblo invento la mentira de ke era una vuida de guerra y al hospedarse en akella pekeña casa asi lo hizo creer:

-este lugar le encantara, ademas sera ideal para criar al pekeño

-si...muchas gracias

-por cierto lamento lo de su marido

-si era un buen hombre-sonrio

-como era su esposo? kizas en su hijo logre verlo a el, y asi encontrar el consuelo

-mi esposo era...-el mayor monstruo penso, pero en vez de eso decidio contarle lo ke ella deseaba ke fuera- era el hombre mas bueno del mundo, un angel, su rostro era de angel

El parto no tardo en llegar y todo el dolor de esme desaparecio al ver a akel pekeño bebe, castaño de rizos hermosos y ojos profundos, se sentia la mujer mas dichosa del mundo:

-hola mi amor-le decia mientras lo acunaba- ahora tu eres mi vida chikitin-lo dejo en su cunita de nuevo

Por la mañana lo agarro de nuevo y al besar su frente noto ke ardia, llamo a una enfermera:

-esta ardiendo en fiebre haga algo!!

-haremos todo lo posible

Pasaron las horas y cuando vio la cara del doctor:

-no...no señor no-lo miro

-sufrio una pulmonia...hicimos todo lo posible

-no!!! no!!-corrio hacia donde estaba el cuerpo de su hijo- porke dios mio porke?!!despierta pekeñin....despierta mama esta aki

-señora esta muerto...

Esme no escuchaba al doctor:

-mira a mama mi vida, yo se ke estas ahi...despierta!!!despierta!!!

Los medicos la obligaron a ke abandonara al pekeño:

-es mi hijo devuelvamelo, es mio, es mio!!denme a mi hijo, es mi hijo!!!-les decia desesperada mientras caia sobre la cama en posicion fetal y sin pensar en nada.Todo habia acabado para ella, su pekeño estaba muerto no tenia a nada ni a nadie, no tenia vida

Bajo la luz de la mañana camino descalza ante un gran acantilado:

-voy a reunirme contigo mi pekeñin...-miro al cielo- porke viniste a verme angel, cuando tenia 16 años me hiciste creer en ti y ahora...me has abandonado-sin mas se dejo caer por akel abismo y su cuerpo ya no sentia, ya no dolia, pero tampoco tenia paz, estaba viva aun, viva entre ese olor...ke era ese olor? era la muerte, estaba entre mas muertos, no le importaba puesto ke pronto seria uno de ellos...

Sintio unos pasos de hombre, firmes y aun despues de tanto tiempo, temio ke fuera el y penso:

-" no señor, llevame contigo antes ke vuelva a encontrarme"- pero no hubo golpes, no hubo dolor solo un rostro angelical

-Como es posible...esme platt-sentia su corazon, pero no sabia ke hacer...aunke hacia mucho ke al pensar en una compañera solo le venia a la mente el rostro de akella pekeña mujercita, asi ke por primera vez el doctor cullen fue egoista y mordio a esme, dejo en ella su ponzoña y dejo ke actuara...

3 Dias despues:

-creo ke ya esta transformada carlise-dijo una voz joven , era edward

-no se como reaccione al verme, yo decidi por ella, yo fui egoista, no se merecia esta vida...

-la salvaste...le has dado otra oportunidad

El doctor cullen se acerco a esme y esta abrio los ojos:

-has vuelto angel...

-soy algo mas oscuro ke un angel...-le explico todo- perdoname

-perdonarte por darme una eternidad contigo?-lo miro- nunca voy a perdonarte porke me has dado otra vida, le ke perdi hace tres años...

Y asi el amor mas hermoso y fuerte de los cullen se unio, unidos por el amor eterno...

Atentamente:
Estela
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Empty
MensajeTema: Re: Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme)   Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyMiér Ene 12, 2011 5:11 pm

Estupendo fanc-fic n.n
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Empty
MensajeTema: Re: Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme)   Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyMiér Ene 12, 2011 5:24 pm

Gracias la verdad es que me lo invente y lo mas duro fue hacer de ese asqueroso maltratador, muchisimas gracias por leerlo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Jane Vulturi


Femenino †Mensajes : 64
†Fecha de inscripción : 08/01/2011
†Localización : Donde se tenga ke cumplir la Ley

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Empty
MensajeTema: Re: Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme)   Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyMiér Ene 12, 2011 10:15 pm

Muy buena HISTORIA...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Empty
MensajeTema: Re: Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme)   Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) EmptyJue Ene 13, 2011 4:54 pm

Gracias jane, me encanta jane, se que es mala, pero es una mala genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Empty
MensajeTema: Re: Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme)   Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Caja de Pandora :: Fan-Fics-
Cambiar a: