Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Vision de aro Resgristratte
Vision de aro Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Vision de aro 794-ps001-004
Renesmee Cullen Vision de aro Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Vision de aro Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Vision de aro Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Vision de aro Aao_en10
Vision de aro Esta_c10
Vision de aro Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Vision de aro Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Vision de aro EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Vision de aro EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Vision de aro EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Vision de aro EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Vision de aro EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Vision de aro EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Vision de aro EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Vision de aro EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Vision de aro EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Vision de aro EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Vision de aro Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Vision de aro I_vote_lcapVision de aro I_voting_barVision de aro I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Vision de aro I_vote_lcapVision de aro I_voting_barVision de aro I_vote_rcap 
Isabella Swan
Vision de aro I_vote_lcapVision de aro I_voting_barVision de aro I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Vision de aro I_vote_lcapVision de aro I_voting_barVision de aro I_vote_rcap 
Esme Platt
Vision de aro I_vote_lcapVision de aro I_voting_barVision de aro I_vote_rcap 
Alice
Vision de aro I_vote_lcapVision de aro I_voting_barVision de aro I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Vision de aro I_vote_lcapVision de aro I_voting_barVision de aro I_vote_rcap 
Edward Cullen
Vision de aro I_vote_lcapVision de aro I_voting_barVision de aro I_vote_rcap 
Keira Wolf
Vision de aro I_vote_lcapVision de aro I_voting_barVision de aro I_vote_rcap 
Tanya Denali
Vision de aro I_vote_lcapVision de aro I_voting_barVision de aro I_vote_rcap 
Vision de aro Hermanos-1
Vision de aro Eliteafiliados Vision de aro Botons10 Vision de aro Botonfijo4 Vision de aro 29wnvo10Vision de aro 29wnvo10Vision de aro 29wnvo10Vision de aro 29wnvo10Vision de aro 29wnvo10Vision de aro 29wnvo10Vision de aro 29wnvo10Vision de aro 29wnvo10Vision de aro 29wnvo10Vision de aro 29wnvo10
Vision de aro Nromales
Vision de aro Cop_co10
Vision de aro Cspot_black_130x60
Vision de aro Awardstl

 

 Vision de aro

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Vision de aro Empty
MensajeTema: Vision de aro   Vision de aro EmptyMiér Ene 12, 2011 4:40 pm

Observad, es el ser mas puro e inocente ke he visto en mi vida, su dulce inocencia sus pekeñas manos, su mirada asustada ante el fuego, el temor de su cuerpo, los ruegos de su voz tintineante como un angel caido del mismisimo cielo, para dirigirlo al infierno, al infierno de las llamas, por si fuera poco, no esta sola en ese viaje, los malditos vastagos de ese señor, ese ser al ke adoran, al ke llaman señor tambien mandaran al infierno a kien comparte, con ella su misma sangre.

No, no puedo evitarle el infierno, pero si puedo cambiarselo y miradla, miradla ahora, tan pura, tan inocente su cuerpo de niña alberga los mas bellos sentimientos, su rostro de angel haria ke el mas santo cayera de rodillas frente a ella pensando ke es una aparicion. El oro esta en sus cabellos y los diamantes en su piel, ke hermosa es, y ahora le añadi dos joyas mas a su perfecto cuerpo, mi angel, mi dulce angel, ahora si eres perfecta, luces en tu mirada dos rubies, asi ha de ser mi angel caido, honras a mi linaje a mi familia, eres el ser mas bello de este enorme jardin de flores negras, la unica rosa ke al descubrirse, brilla hermosa como si el sol anidara en ella.

Angeles...miradla, es como vosotros, bella,, inocencia en su totalidad y ahora poderosa, miradla bien, porke cuando la miran los demas, caen rendidos sin saber ke mi pekeña, mi dulce angel, es un ser tan bello como una rosa, pero sin duda es la espina, si....eso es, porke su belleza, su inocencia te llevara a ke confies en ella, a acercarte a ella, a verla como un ser iluminado por la luz, cuando este bello ser, de manos blancas como una figura virginal, este ser, bebera de ti, vivira de ti, te matara y aun daras gracias por haber muerto en sus dulces manos y lo ultimo ke veras sera su sonrisa, ke hermosa estampa para morir verdad? morir a manos del angel de la muerte, de la rosa mas bella y espinosa.

Ven mi pekeña niña, ven y deja ke te tenga a ti, como mi joya mas preciada, bella y angelical, causas el dolor de los demas y disfrutas con ello y en vez de aparentar ser un monstruo, sigues pareciendo la mas bella estampa de la inocencia, la podeis ver en iglesias, en altares, es un angel keridos amigos, un angel, ke kerian ke se fuera al cielo, por las llamas del mismisimo infierno, pero me prometi, por mi mismo, por aro vulturi, ke jamas caeria en la gracia del cielo, ella seria mi arma en este profundo y cruel infierno, yo, coloke al diablo mas bello en mi jardin, yo tengo al angel y al demonio...sonrie jane...sonrie mi pekeña en tu rostro esta tu arma mortal y yo satisfecho, orgulloso, brindo ante el cielo, por haberme kedado yo con este angel, yo Aro vulturi, robe al señor un angel y es mas, hice de el, mi arma mas letal, he ganado al cielo, temedla, amadla, hagais lo ke hagais, os arrancara la vida, como el angel exterminador ke te sonrie, mientras mueres en sus manos...
Volver arriba Ir abajo
 
Vision de aro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Caja de Pandora :: Fan-Fics-
Cambiar a: