Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El infierno de la pequeña monstruito Resgristratte
El infierno de la pequeña monstruito Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt El infierno de la pequeña monstruito 794-ps001-004
Renesmee Cullen El infierno de la pequeña monstruito Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen El infierno de la pequeña monstruito Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi El infierno de la pequeña monstruito Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
El infierno de la pequeña monstruito Aao_en10
El infierno de la pequeña monstruito Esta_c10
El infierno de la pequeña monstruito Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

El infierno de la pequeña monstruito Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
El infierno de la pequeña monstruito EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
El infierno de la pequeña monstruito EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
El infierno de la pequeña monstruito EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
El infierno de la pequeña monstruito EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
El infierno de la pequeña monstruito EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
El infierno de la pequeña monstruito EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
El infierno de la pequeña monstruito EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
El infierno de la pequeña monstruito EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
El infierno de la pequeña monstruito EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
El infierno de la pequeña monstruito EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

El infierno de la pequeña monstruito Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
El infierno de la pequeña monstruito I_vote_lcapEl infierno de la pequeña monstruito I_voting_barEl infierno de la pequeña monstruito I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
El infierno de la pequeña monstruito I_vote_lcapEl infierno de la pequeña monstruito I_voting_barEl infierno de la pequeña monstruito I_vote_rcap 
Isabella Swan
El infierno de la pequeña monstruito I_vote_lcapEl infierno de la pequeña monstruito I_voting_barEl infierno de la pequeña monstruito I_vote_rcap 
Rosalie Hale
El infierno de la pequeña monstruito I_vote_lcapEl infierno de la pequeña monstruito I_voting_barEl infierno de la pequeña monstruito I_vote_rcap 
Esme Platt
El infierno de la pequeña monstruito I_vote_lcapEl infierno de la pequeña monstruito I_voting_barEl infierno de la pequeña monstruito I_vote_rcap 
Alice
El infierno de la pequeña monstruito I_vote_lcapEl infierno de la pequeña monstruito I_voting_barEl infierno de la pequeña monstruito I_vote_rcap 
Leah Clearwater
El infierno de la pequeña monstruito I_vote_lcapEl infierno de la pequeña monstruito I_voting_barEl infierno de la pequeña monstruito I_vote_rcap 
Edward Cullen
El infierno de la pequeña monstruito I_vote_lcapEl infierno de la pequeña monstruito I_voting_barEl infierno de la pequeña monstruito I_vote_rcap 
Keira Wolf
El infierno de la pequeña monstruito I_vote_lcapEl infierno de la pequeña monstruito I_voting_barEl infierno de la pequeña monstruito I_vote_rcap 
Tanya Denali
El infierno de la pequeña monstruito I_vote_lcapEl infierno de la pequeña monstruito I_voting_barEl infierno de la pequeña monstruito I_vote_rcap 
El infierno de la pequeña monstruito Hermanos-1
El infierno de la pequeña monstruito Eliteafiliados El infierno de la pequeña monstruito Botons10 El infierno de la pequeña monstruito Botonfijo4 El infierno de la pequeña monstruito 29wnvo10El infierno de la pequeña monstruito 29wnvo10El infierno de la pequeña monstruito 29wnvo10El infierno de la pequeña monstruito 29wnvo10El infierno de la pequeña monstruito 29wnvo10El infierno de la pequeña monstruito 29wnvo10El infierno de la pequeña monstruito 29wnvo10El infierno de la pequeña monstruito 29wnvo10El infierno de la pequeña monstruito 29wnvo10El infierno de la pequeña monstruito 29wnvo10
El infierno de la pequeña monstruito Nromales
El infierno de la pequeña monstruito Cop_co10
El infierno de la pequeña monstruito Cspot_black_130x60
El infierno de la pequeña monstruito Awardstl

 

 El infierno de la pequeña monstruito

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

El infierno de la pequeña monstruito Empty
MensajeTema: El infierno de la pequeña monstruito   El infierno de la pequeña monstruito EmptyMiér Ene 12, 2011 4:41 pm

-Es por tu bien hija- dijo papa

-Todo estara bien cielo- dijo mama

Fueron las ultimas palabras ke recorde claramente de mis padres, despues como si fuera un animal, o aun peor, como si fuera basura me empujar hasta lo ke ahora seria mi hogar, malditas batas blancas, yo no estaba loca, no estaba loca, pero alli, alli me volveria loca.

Y vinieron por mi una mañana, decian saber curarme, pero no, solo me dolia, akello dolia, aun duele, me duele parad, no estoy loca!!, no estoy loca!!,no estoy loca!! lo dije tantas veces ke mi garganta perdio la voz, y me encerraron alli a oscuras sin nada ke ver, sin una luz ke contemplar, sin vida, cuando recupere mis fuerzas volvi a gritar, no estoy loca...pero mis gritos se rompian en akella pared como un cristal sin traspasarlo,hasta ke un dia decidi no decirlo mas, kizas asi el dolor se aplacaria un poco, pero me duele mucho, me duele y estoy sola, ayudadme, padre madre...donde estais? es tan mi ppecado ke merezco esto?...

Pasaron los dias y una voz amiga me susurra cosas buenas, pero ni era capaz de mirar sus ojos, solo sentia sus manos frias llevarme a mi celda, esa voz me decia cosas buenas, mientras mi mente se hundia poco a poco en un lago negro, negro como mi habitacion, la habitacion donde me curaban, yo siempre la considere la sala de torturas. Volvi a la sala y ya no me kejaba o kizas si? no lo se la verdad ya no escuchaba mi voz, ni sentia el dolor, pero si sentia la voz, era como un balsamo para mi dolor, me decia cosas ke hacian ke mis ojos se abrieran de vez en cuando y seguir siendo una persona

De nuevo como a un animal me llevaron frente al espejo, y vi a una mujer triste y sola, con sus mejillas empadas de lagrimas, señor kien es esa mujer? ke le paso?, keria tocarla acariciar su mejilla y cuando lo intente, solo toke el frio cristal del espejo, era yo...solo ke ya no era la misma, ya alice estaba muriendo y...zas! cortinas negras caian , zas! el mismo sonido y de nuevo la mujer triste en el espejo, ahora lucia diferente, su cabello era mas corto, mas crispado, ahora tenia aspecto de loca, ahora parecia lo ke ellos kerian ke fuera, la loca y de nuevo la voz, ke me hizo callar y dormir, o almenos eso pensaba

Ya me habia acostumbrado al dolor, a la rutina diaria, a no ver la luz, a estar muerta y a la voz...Un dia debia estar muriendome y alli lo vi, ante mi el angel de la muerte, creo ke tube miedo, la verdad eske no sabria definir ke senti, pero sabia ke el me keria a mi, se acercaba a mi, venia a buscarme y cada dia se acercaba mas y mas, el angel de la muerte estaba apunto de llevarme y nisikiera la voz parecia trankila, porke? la muerte kizas seria una liberacion, pero la voz no keria verme liberada, se negaba a ello...

Cada dia mi mente se vaciaba mas y mas olvidaba mi vida, mi pasado, el nombre a kienes llamaba papa y mama, a mi hermana, mi mente era una fuente ke se kedaba seca y el angel de la muerte vendria a buscarme pronto, pero estaba resignada yo si...pero la voz no.

Porke? ke haces? sentia su fria piel y como me apresaba para envenenar mi cuerpo, porke voz? porke me haces tanto daño, porke tu? y grite de nuevo, grite aun mas fuerte viendo como la voz se callaba, como el angel huia y mi mente perdia toda mi vida, recuperando otra nueva, recuperaba la vision de un angel, pero este no era como el de la muerte, este angel era diferente...estaba triste...

Mi mente solo sabia ke me llamaba alice y ke alguien me buscaba, habria muerto de no ser por mi don, si mi don, porke no estaba loca, tenia un don y ahora lo sabia, sabia muchas cosas, incluso ke aunke ahora mi corazon ya no latia si sentia y keria ir con el, hablarle de la esperanza ke yo veia y darle lo ke buscaba, el era mi destino, mi vida y yo le encontraria, encontraria mi destino.

Sentada alli estaba el, dispuesto a todo, no se fiaba de nadie y yo lo mire, el desconfiaba de mi, a mi me parecio el ser mas hermoso del mundo y cuando escuche su voz, no tube dudas"perdoneme señorita" perdonarte el ke? si eres lo unico ke mi mente buscaba aun despues de kedarse vacia. Y desde ese dia aprendi a sonreir y a darle la mano a mi angel, a ayudarle y ayudarnos el uno al otro, jamas soltaria su mano, el siempre estaria unido a mi y yo a el, le contaba historias ke el no creia, historias ke hablaban de un hermoso lugar donde existia una familia, un padre bueno ke nos daria un camino, una madre ke nos daria todo su amor, hermanos en kienes apoyarnos y de la mano, ambos emprendimos ese viaje, ya no estube triste nunca mas, tenia su sonrisa ke hizo aflorar la mia y sonriendo llegamos ambos a akel hermoso paraiso para los dos...Aun no se como se llamaba esa voz, pero lo ke si se, eske gracias a ella, gracias a lo ke me convirtio, perdi muchas cosas, pero gane tantas ke me gustaria darle las gracias, gracias, porke ahora ya no solo era alice, ahora era alice cullen, pero sobretodo porke mi nombre nunca mas caminaria solo, siempre iria de la mano de otro, siempre seriamos alice y jasper...
Volver arriba Ir abajo
 
El infierno de la pequeña monstruito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Actriz que interpretara a la pequeña Reneesme
» La Actriz que interpretara a la pequeña Reneesme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Caja de Pandora :: Fan-Fics-
Cambiar a: