Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
No soy un animal(jasper) Resgristratte
No soy un animal(jasper) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt No soy un animal(jasper) 794-ps001-004
Renesmee Cullen No soy un animal(jasper) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen No soy un animal(jasper) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi No soy un animal(jasper) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
No soy un animal(jasper) Aao_en10
No soy un animal(jasper) Esta_c10
No soy un animal(jasper) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

No soy un animal(jasper) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
No soy un animal(jasper) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
No soy un animal(jasper) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
No soy un animal(jasper) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
No soy un animal(jasper) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
No soy un animal(jasper) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
No soy un animal(jasper) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
No soy un animal(jasper) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
No soy un animal(jasper) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
No soy un animal(jasper) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
No soy un animal(jasper) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

No soy un animal(jasper) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
No soy un animal(jasper) I_vote_lcapNo soy un animal(jasper) I_voting_barNo soy un animal(jasper) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
No soy un animal(jasper) I_vote_lcapNo soy un animal(jasper) I_voting_barNo soy un animal(jasper) I_vote_rcap 
Isabella Swan
No soy un animal(jasper) I_vote_lcapNo soy un animal(jasper) I_voting_barNo soy un animal(jasper) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
No soy un animal(jasper) I_vote_lcapNo soy un animal(jasper) I_voting_barNo soy un animal(jasper) I_vote_rcap 
Esme Platt
No soy un animal(jasper) I_vote_lcapNo soy un animal(jasper) I_voting_barNo soy un animal(jasper) I_vote_rcap 
Alice
No soy un animal(jasper) I_vote_lcapNo soy un animal(jasper) I_voting_barNo soy un animal(jasper) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
No soy un animal(jasper) I_vote_lcapNo soy un animal(jasper) I_voting_barNo soy un animal(jasper) I_vote_rcap 
Edward Cullen
No soy un animal(jasper) I_vote_lcapNo soy un animal(jasper) I_voting_barNo soy un animal(jasper) I_vote_rcap 
Keira Wolf
No soy un animal(jasper) I_vote_lcapNo soy un animal(jasper) I_voting_barNo soy un animal(jasper) I_vote_rcap 
Tanya Denali
No soy un animal(jasper) I_vote_lcapNo soy un animal(jasper) I_voting_barNo soy un animal(jasper) I_vote_rcap 
No soy un animal(jasper) Hermanos-1
No soy un animal(jasper) Eliteafiliados No soy un animal(jasper) Botons10 No soy un animal(jasper) Botonfijo4 No soy un animal(jasper) 29wnvo10No soy un animal(jasper) 29wnvo10No soy un animal(jasper) 29wnvo10No soy un animal(jasper) 29wnvo10No soy un animal(jasper) 29wnvo10No soy un animal(jasper) 29wnvo10No soy un animal(jasper) 29wnvo10No soy un animal(jasper) 29wnvo10No soy un animal(jasper) 29wnvo10No soy un animal(jasper) 29wnvo10
No soy un animal(jasper) Nromales
No soy un animal(jasper) Cop_co10
No soy un animal(jasper) Cspot_black_130x60
No soy un animal(jasper) Awardstl

 

 No soy un animal(jasper)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

No soy un animal(jasper) Empty
MensajeTema: No soy un animal(jasper)   No soy un animal(jasper) EmptyMiér Ene 12, 2011 4:47 pm

Aunke siempre me he visto como un salvaje comparado con los demas, akel dia me senti el ser mas miserable sobre la tierra, lo estropee todo por una gota de sangre, por mi instinto keria defenderme carlisle y todos...decian ke era mi instinto, ke no estaba tan alejado como ellos de la sangre humana pero no..no tenia escusa, aun recuerdo ese dia...

Alice habia decorado todo perfecto para bella, para alice bella era y es aun una de las personas mas importantes, la kiere como a una hermana y con ella tiene la complicidad ke con rosalie jamas sintio, yo tambien estaba feliz ese dia, alejado de ella, por kerer protegerla pero feliz...todos lo estaban edward, por fin sonreia con una compañera a su lado, las bromas de emmet, el entusiasmo de mi alice y la felicidad de esme y carlisle, ke podia salir mal?

Bella comenzo a abrir akel maldito envoltorio, akellos instantes los recuerdo como horas eternas en mi mente y sobretodo recuerdo akel aroma, akel aroma lo cambio todo, me hizo mirarla, mirar su herida y ver akella...akella deseada bebida, como ambrosia de dioses, su rojo carmesi era tan deseable, incluso habria jurado ke akella sangre brillaba de una forma especial y no pense mas ke en probar akella tentacion, me sentia como a un mendigo frente a un festin de comida y sediento, no me vi los ojos, pero sabia ke el ebano los habria teñido y corri, corri hacia ella como si fuera una presa, keria comer, keria beber de ella, senti los brazos de carlisle y emmett, pero no me importaban...rugia, porke en akel momento pensaba ke kienes eran ellos para impedirme tomar su sangre? incluso llegue a pensar ke ellos kerian kitarme a mi presa, ni senti el golpe de edward, lo ke si senti fueron los dulces ojos de oro de alice"Solo es un poco de sangre" me decia y yo, la entendi a ella si la entendi, aun asi el mal estaba hecho bella estaba herida por mi culpa y la expresion de edward era de una resignacion casi autodestructiva, todo..todo eso lo habia creado yo, por ser debil, por ser mas debil ke los demas.

Sin pensar subi a mi habitacion y no kise hablar con nadie, nisikiera con alice y las palabras de edward, tampoco me sirvieron de consuelo aunke he de admitir ke otro jamas me hubiese perdonado sin embargo el...sus palabras eran mas ke amables:

"Es instinto jasper...yo mismo me he visto tentado, no te puedes culpar y mas cuando te esfuerzas por cambiar, tu mismo kieres cambiar, no puedo reclamarte nada...a ti no nunca podria reclamarte nada, la culpa solo la tengo yo jasper, por pensar ke alguien tan hermoso como ella podia ser uno de nosotros...lo siento jasper, siento de veras habertelo puesto aun mas dificil"

Era increible ke aun se culpase el...hasta donde podia llegar su nobleza?. Los proximos dias miraba a alice de forma extraña, no le reclamaba pero como era posible ke ella no hubiese visto ke yo actuaria como un asesino en la fiesta, me acerke a ella y agarrando su mano se lo pregunte, su respuesta fue impactante, pero no me mentia, si alguien jamas mentia esa era alice:

"Lo unico ke vi eske intestaste atacar a bella, pero cuando estubiste apunto de morderla, frenaste, por eso no te dije nada, porke habrias frenado, aunke edward no me crea, asi es jasper, habrias parado, te lo juro es lo ke vi"

Eso cambio todo, ya no me senti tan miserable y akella escena, la pude ver de nuevo en mi mente, como si soñara, pero era diferente, me veia a mi mismo ver con deseo la sangre de bella, correr como un loco hacia ella, incluso en mis pensamientos pense lo ke debia haber hecho para escapar de emmett y carlisle, me vi agarrando a bella del cuello, viendo sus ojos castaños llenos de miedo y dispuesto a alimentarme de ella gota a gota, pero tambien vi algo ke no me gusto, el miedo de bella no me gusto, mi mano atacando a una mujer era horrible y sobretodo senti la melodiosa musica ke para mi era la voz de alice...habria soltado a bella y me habria marchado corriendo a mi habitacion, pero no la habria dañado, eso me dijo alice y eso kiero creer, asi siento ke no soy tan miserable y es mas...asi kiero ser, jamas haria daño a bella no solo por edward , si no por mi mismo, porke yo no era un monstruo, aunke necesatara a un angel ke me lo recordara de vez en cuando, por suerte lo tenia, tenia a alice

Esto es lo ke pienso yo ke habria pasado de no detener a jasper, es solo una opinion personal, pero pienso ke jasper es noble y aunke intente escribir lo mucho ke deseaba el la sangre, pienso ke jasper ha luchado mucho contra eso y aigual ke edward deseo una vez su sangre, el tambien se habria frenado

Volver arriba Ir abajo
 
No soy un animal(jasper)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chico duro(alice y jasper entrenando)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Caja de Pandora :: Fan-Fics-
Cambiar a: