Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Chico duro(alice y jasper entrenando) Resgristratte
Chico duro(alice y jasper entrenando) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Chico duro(alice y jasper entrenando) 794-ps001-004
Renesmee Cullen Chico duro(alice y jasper entrenando) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Chico duro(alice y jasper entrenando) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Chico duro(alice y jasper entrenando) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Chico duro(alice y jasper entrenando) Aao_en10
Chico duro(alice y jasper entrenando) Esta_c10
Chico duro(alice y jasper entrenando) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Chico duro(alice y jasper entrenando) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Chico duro(alice y jasper entrenando) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Chico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_lcapChico duro(alice y jasper entrenando) I_voting_barChico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Chico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_lcapChico duro(alice y jasper entrenando) I_voting_barChico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_rcap 
Isabella Swan
Chico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_lcapChico duro(alice y jasper entrenando) I_voting_barChico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Chico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_lcapChico duro(alice y jasper entrenando) I_voting_barChico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_rcap 
Esme Platt
Chico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_lcapChico duro(alice y jasper entrenando) I_voting_barChico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_rcap 
Alice
Chico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_lcapChico duro(alice y jasper entrenando) I_voting_barChico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Chico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_lcapChico duro(alice y jasper entrenando) I_voting_barChico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Chico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_lcapChico duro(alice y jasper entrenando) I_voting_barChico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_rcap 
Keira Wolf
Chico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_lcapChico duro(alice y jasper entrenando) I_voting_barChico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_rcap 
Tanya Denali
Chico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_lcapChico duro(alice y jasper entrenando) I_voting_barChico duro(alice y jasper entrenando) I_vote_rcap 
Chico duro(alice y jasper entrenando) Hermanos-1
Chico duro(alice y jasper entrenando) Eliteafiliados Chico duro(alice y jasper entrenando) Botons10 Chico duro(alice y jasper entrenando) Botonfijo4 Chico duro(alice y jasper entrenando) 29wnvo10Chico duro(alice y jasper entrenando) 29wnvo10Chico duro(alice y jasper entrenando) 29wnvo10Chico duro(alice y jasper entrenando) 29wnvo10Chico duro(alice y jasper entrenando) 29wnvo10Chico duro(alice y jasper entrenando) 29wnvo10Chico duro(alice y jasper entrenando) 29wnvo10Chico duro(alice y jasper entrenando) 29wnvo10Chico duro(alice y jasper entrenando) 29wnvo10Chico duro(alice y jasper entrenando) 29wnvo10
Chico duro(alice y jasper entrenando) Nromales
Chico duro(alice y jasper entrenando) Cop_co10
Chico duro(alice y jasper entrenando) Cspot_black_130x60
Chico duro(alice y jasper entrenando) Awardstl

 

 Chico duro(alice y jasper entrenando)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Chico duro(alice y jasper entrenando) Empty
MensajeTema: Chico duro(alice y jasper entrenando)   Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyMiér Ene 12, 2011 4:52 pm

Me encanta verte como lider, se bien ke eres capaz de serlo, pero tambien como lo odias, pero verte dominando la situacion para todos es una novedad, kien diria ke esa sonrisa encantadora, y esa figura de muchacho sencillo, con cabello claro como la miel y alborotado fue en su dia el mejor matando a sus semejantes, aunke para mi solo eres un gran superviviente, lo supe cuando te buske, lo he sabido siempre...

Es mas perdona ke te diga esto, pero si alguien capaz de vencerte mi guerrero, esa soy yo, no, no sonrias, yo puedo atravesar esa almadura de culpabilidad y dolor, hasta llegar directamente a atacarte en tu corazon y ke caigas muerto ante mi y revivirte de nuevo en mis labios.

Vamos chico duro...se ke me tienes ke entrenar como a todos los demas, pero veo en tu sonrisa ke no puedes, eres tan hermoso ahora, si te vieras avanzas hacia a mi como el gran maestro del combate, el ke va a darme lecciones, el ke es duro e implacable en la lucha, sin embargo veo asomar tu sonrisa y vienes hacia a mi...tan suavemente ke...vienes a luchar o a besarme?. Sonrio y eskivo tu golpe, tan suave sin ninguna intencion de hacerme el mas minimo daño ke casi hasta veo demasiado facil la victoria. Soy rapida y lo sabes, eskivo de nuevo tu atake y me coloco frente a ti, vienes sonriendo, kizas sera ke tu sonrisa me desarma mejor ke tu lucha, sin duda es cierto, pero sigues avanzando y dejo ke te acerkes, te dejo ganar, pero ke haces? besarme? no...estamos entrenando, en ese momento la alumna supera al maestro con una sola sonrisa como golpe final pero aunke ya estas vencido, aun no es el remate final.

Sigues buscandome desconcertado porke me escape, sin embargo me dejo caer sobre ti y ahora si estas perdido, me sonries como un guerrero vencido y te beso rematando mi victoria, nunca senti victoria mas dulce, nunca sentiste derrota mas deseada, sera porke mi chico duro es incapaz de ser duro conmigo nisikiera cuando es necesario, te conozco, harias daño a todo ser , pero a mi serias incapaz de tocarme, por eso te gane con un beso, por eso perdemos ambos siempre con una caricia

Te miro, estas orgulloso de lo bien ke peleas, eso me gusta, te brillan los ojos al hablar asi, como el mayor ke fuiste, sin embargo al ver las marcas de tus brazos no puedo evitar dejar de sonreir, no por ellas, cada marca de tu cuerpo es hermosa, no hay nada de fealdad en ti, pero no me gusta cuando piensas en el pasado, cuando ves en tu mente ese simulacro de amor, eso no era amor, jamas lo fue, sus besos no te daban nada, los mios te lo dan todo y lo sabes, por eso no te lamentes mi chico duro, no te lamentes, mirame y vamos es hora de tu revancha, venceme, asi, me besas y ahora yo me rendi ante ti y es mas no opondre resistencia alguna, ganaste tu

Nisikiera en la batalla me dejaste sola, kizas pocos lo notaron, kizas no eras consciente de lo rapida ke era, pero yo si fui consciente de la sombra de ese ser acechandome y antes de girarme y luchar, alli estaba el sol de tus cabellos atacandolo por mi, nisikiera dejaste ke corriera el mas minimo peligro, kisiste estar en dos lugares a la vez por mi culpa, tontorron sobreprotector, gracias dia tras dia en esta eternidad, me muestras tu nobleza y tu corazon es mas hermoso ke todas las brumas de tu pasado:

-eres un tonto sobreprotector

-eres una pekeña mostruito

-asi me kieres...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Jane Vulturi


Femenino †Mensajes : 64
†Fecha de inscripción : 08/01/2011
†Localización : Donde se tenga ke cumplir la Ley

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Chico duro(alice y jasper entrenando) Empty
MensajeTema: Re: Chico duro(alice y jasper entrenando)   Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyMiér Ene 12, 2011 9:59 pm

Bueno Alice y Jasper son mi pareja favorita y esta es mi ecena favorita de Eclipse.. asi ke... muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Chico duro(alice y jasper entrenando) Empty
MensajeTema: Re: Chico duro(alice y jasper entrenando)   Chico duro(alice y jasper entrenando) EmptyJue Ene 13, 2011 4:56 pm

Tambien fue una de mis escenas favoritas, bueno lo admito, es la que mas pongo jaja, ademas ceo que jasper es genial, ya era hora que la gente se fijara mas en el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chico duro(alice y jasper entrenando) Empty
MensajeTema: Re: Chico duro(alice y jasper entrenando)   Chico duro(alice y jasper entrenando) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chico duro(alice y jasper entrenando)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre))
» Ese chico timido y tenso
» No soy un animal(jasper)
» Alice cullen
» Alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Caja de Pandora :: Fan-Fics-
Cambiar a: