Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Resgristratte
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) 794-ps001-004
Renesmee Cullen Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Aao_en10
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Esta_c10
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_lcapNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_voting_barNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_lcapNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_voting_barNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_rcap 
Isabella Swan
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_lcapNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_voting_barNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_lcapNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_voting_barNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_rcap 
Esme Platt
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_lcapNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_voting_barNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_rcap 
Alice
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_lcapNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_voting_barNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_lcapNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_voting_barNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_lcapNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_voting_barNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_rcap 
Keira Wolf
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_lcapNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_voting_barNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_rcap 
Tanya Denali
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_lcapNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_voting_barNacimos malditos(el pasado de jane y alec) I_vote_rcap 
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Hermanos-1
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Eliteafiliados Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Botons10 Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Botonfijo4 Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) 29wnvo10Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) 29wnvo10Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) 29wnvo10Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) 29wnvo10Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) 29wnvo10Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) 29wnvo10Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) 29wnvo10Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) 29wnvo10Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) 29wnvo10Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) 29wnvo10
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Nromales
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Cop_co10
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Cspot_black_130x60
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Awardstl

 

 Nacimos malditos(el pasado de jane y alec)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Empty
MensajeTema: Nacimos malditos(el pasado de jane y alec)   Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyMiér Ene 12, 2011 4:58 pm

Todos decian de mi, ke era una niña preciosa, un angel, sin embargo apenas nadie se acercaba a mi, solo mi hermano, siempre nos dabamos la mano, eramos como dos figuritas ke caminaban juntas, ambos con la piel blanca, ambos caminando con el mismo ritmo, ambos con los ojos azules, nacimos juntos, alec y yo eramos casi identicos en todo, exceptuando ke mi cabello era rubio y el suyo era mas oscuro, aun asi de niños, siempre fuimos unos mellizos encantadores, pero habia algo en nosotros...algo ke no gustaba y en casa lo veiamos dia a dia:

-jane-mi madre me hablo de forma firme y yo la miraba a los ojos casi desafiante- jane, si vas a empezar la escuela vas a comportarte, no puedes estar sentada sola o hacer lo ke hiciste hoy

-no hice nada malo

-empujaste a una niña de su silla, porke estaba al lado de tu hermano, porke no se lo pediste jane?

Por ke no se lo pedi? buena pregunta madre, simplemente porke no tenia porke:

-alec no keria estar con ella

-cierto madre-mi hermano en contadas ocasiones hablaba, pero ahora parecia dispuesto a ayudarme- prefiero sentarme con jane...

-no kiero escuchar ni una keja mas jane-me miro señalandome y ya la seguia mirando a los ojos, nos miramos asi durante un buen rato, hasta ke ella bajo la mirada, creo ke desde niña, mi madre ya me temia

A los siete años alec y yo soliamos jugar en la plaza del pueblo, no me agradaban los demas niños, aunke muchas veces se nos unia juliet una vecina de trenzas negras ke siempre se sentaba al lado de alec, pero el le huia:

-juliet, ke te pareces si jugamos a un juego nuevo?- sonrei

-bien, pero ke juego es jane?

-facil kien llegue primero al centro de la plaza gana y kien llegue despues tendra ke ser la esclava de la otra-mire a alec- juegas alec?

-no...es mejor ke no-dijo escondiendo su rostro en la oscuridad y jugando con unas piedrecitas

Yo corria rapido era pekeña y ligera, pero esa niñata corrio mas ke yo y llego antes al centro de la plaza, coronado por una columna de piedra en forma de cruz:

-gane , gane!!!-gritaba juliet- ahora tu eres mi esclava, kiero ke me lleves a caballito , vamos

Me agache y tube ke llevar a esa idiota a todas partes, pero la verdad eske estaba apunto de tirarla, cuando se canso, una media hora despues, le propuse la revancha:

-volvamos a jugar

-jane soy mas rapida ke tu, tengo las piernas mas largas-sonrio orgullosa

-tienes miedo, por eso no kieres jugar-le rete

-claro ke no tengo miedo, pero tu lo has kerido enana

Comenzamos a correr y ella volveria a ganar, era cierto, era mas rapida y me estaba ganando de nuevo, algo ke no permitiria, cuando estaba apunto de llegar a la columna, la mire fijamente y vi como se empotraba en ella cayendo hacia atras con un gran golpe en la cabeza. Mire a alec,y este agacho la cabeza:

-vamonos alec-agarre su mano y fuimos a casa, alli bajamos al sotano y nos escondimos bajo una mesa, era nuestra "casa de verdad", ya ke alli no habia mentiras, ni nada ke ocultar, alli eramos los dueños de la casa, y nadie nos decia ke eramos horribles o malvados- Ke has hecho alec?

-lo sabes bien-me miro- pretendias hacerle daño, un dolor asi la podria haber matado, y kerias hacerlo-me miro casi como si me regañara

-sabes ke puedo controlarlo y si, lo hiba a hacer, pero no keria matarla jamas lo haria, tu la has dejado ciega un instante y mira el golpe ke se dio-lo mire muy seria durante un rato y el hizo lo mismo hasta ke ambos rompimos a reir- apuesto ke se fue llorando a casa

-mañana no sabra hacerse las trenzas-sonrio y los dos jugamos un buen rato, ahora nuestra casa era un boske y los dos eramos guerreros, me encantaba ser una guerrera y luchar, era feliz cuando jugaba...

ELEONOR!!!! Era Ronald, el compañero de nuestra madre, casi cada noche cuando llegaba habia gritos asi y si teniamos suerte, aveces llegaba tan borracho ke ni se acordaba de nosotros, pero nosotros no podiamos olvidarlo.Escuchabamos sus gritos, los de nuestra madre, golpes y teniamos miedo, nos abrazabamos y llorabamos juntos, nos daba mucho miedo ke ese monstruo viniera a por nosotros y asi con lagrimas en los ojos y dandonos la mano nos dormiamos hasta el dia siguiente...asi dia tras dia

Pasaron unos años y alec y yo, ya teniamos mala fama, en la escuela algunos padres no kerian llevar a sus hijos si los brujos estaban ahi, y por supuesto ke nadie nos hablaba, nisikiera los niños mas pekeños, ya ke eramos brujos. La verdad eske eso no nos importaba demasiado, los dos nos entendiamos bien y sabiamos ke ese don, ya fuera maldito o no, era nuestra unica arma, yo en muchas ocasiones podia causar dolor a la gente solo con pensarlo y mi hermano los calmaba...les kitaba el dolor si...pero tambien la vista, el olfato, todos los sentidos, los dejaba vacios, sin poder sentir nada, ambos sabiamos ke eramos diferentes y ke eso jamas cambiaria

En casa ronald, nos trataba muy mal y aunke no keriamos usar el don en casa, algunas veces se me escapo alguna descarga de dolor, ese tipo era horrible y merecia morir. Con el paso del tiempo era todo peor, sobretodo para mi, ya ke a medida ke crecia, el me miraba de forma mas askerosa y eso si ke era algo ke no podia soportar, aunke mi madre se arrastrase tras ese monstruo como si fuera un dios:

-No se porke tenemos ke ir a misa-dije a mi madre

-somos una familia respetable y todos lo veran-bramo ronald

Alec me miro y despues mi madre me peino un poco mas mi cabello:

-asi estoy bien

-te haces tan mayor...-su voz sonaba dolorosa- señor ojala jamas crecieras

-ojala...porke si a los 12 me mire asi-mire a ese askeroso- mama dejale-le susurre- vamonos sin el, tu yo y alec

-ronald es mi vida entiendes?-me agarro de los hombros- y tu no eres mas ke una niña ke no sabe nada de la vida y...-me miro llorando- eres fria como el hielo, y das miedo jane...

Me puse a llorar, porke daba miedo, aunke seria la ultima vez ke lloraria por eso. En la iglesia escuchamos la misa y despues el sacerdote keria confesarnos, alec me dijo ke le diria una sarta de mentiras y yo tambien keria decirle mentiras, porke si le dijera como es nuestra vida, no me creeria y tampoco haria nada por mejorarla, vi a alec sonreia:

-Le conte ke en ocasiones pienso en chicas, ha sido divertido

-eso no es mentira si piensas en chicas-le sonrei

-pero no le dije lo ke pense-me devolvio la sonrisa- tu dile cuatro mentiras y ya

Me acerke al confesionario, estaba oscuro como no y ese cura me miraba atraves de esa red de madera, me sonreia y keria ser simpatico, aunke no lo conseguia:

-ave maria purisima

-sin pecado concevida-respondi- mis pecados pues...vera

-tu madre me hablo de ti y tambien la gente del pueblo, dicen ke eres poco sociable jane

-eso es un pecado?-le espete

-no, pero creemos ke no vas por el buen camino

-y ke kiere? asi soy feliz, ademas usted esta para esucharme no para juzgarme

Note su silencio y despues volvio a hablar:

-dime tus pecados hija...

-me porto mal con mi padrastro, porke se lo merece y me odio confesarme

-jane...dime la verdad...ke problemas tienes pekeña?

-la verdad?-sonrei- usted kiere la verdad?, la verdad eske odio a mi padrastro y en cuanto pueda lo matare, la verdad eske odio confesarme y ke mi madre es una desgraciada y usted lo sabe, usted sabe como es mi padrastro y no hace nada, porke no hace algo? vamos digamelo!!porke es un cobarde, y la verdad eske a usted le interesa mas el dinero ke la fe

Se levanto sobresaltado y me grito desde dentro del confesionario:

-como te atreves? vete, vete de aki y deja de decir mentiras

-no son mentiras y es mas, puedo hacer daño a la gente si kiero, puedo hacerlos retorcerse de dolor

Salio del confesionario y me echo de alli como si fuera una bruja, me dijo ke estaba maldita y me prohibio ir a la iglesia, pero eso no era nada comparado a lo ke paso en casa. Ronald me encerro en una habitacion , y no me dio comida durante una semana, solo alec se atrevia a darmela a escondidas:

-jane...no debiste hacer eso...porke probocaste al sacerdote?

-porke somos mejores ke ellos alec-le dije entre llantos- solo ke nos temen por ello, alec un dia lo sabran todos y ademas ese hombre me decia ke dijera la verdad, se la dije y miranos, no kieren escuchar, la verdad, si no, su mentira


Pasaron casi 4 años desde ese dia, estabamos apunto de cumplir los 16 y en estos años alec y yo habiamos decidido optar por callar y no actuar, solo usabamos nuestros poderes de vez en cuando, nos vengabamos de compañeros sin ke se dieran cuenta y nos reiamos despues, eso si, eramos como monstruos para todos, incluso nuestra madre llamo a un parroco, para ke nos volviera buenos...me encanto darle esa descarga por cierto y alec, bueno alec lo calmo.

Ronald, estaba igual, aunke ahora preferia engañar a mi madre en vez de pegarle, o almenos las palizas diarias ahora solo eran una vez por semana o dos...porke ahora tambien golpeaba a alec alguna vez.

ELEONOR!!! Alec y yo sabiamos ke este noche no podriamos abrazarnos y llorar ajenos, esa noche aunke estaba como una cuba, exigia nuestra presencia, ambos lo miramos y el se acerco a nosotros, me agarro del brazo y me sonrio:

-ven jane...vamos solo sera un rato-era askeroso, el muy cerdo, keria hacerme lo ke tanto temia, me resisti, pero era fuerte y mi don no funcionaba siempre si estaba nerviosa- no por favor

-sueltala!!-alec corrio hacia el y el le golpeo, no podia permitir ke eso pasara no podia, jamas, eso no

Lo mire a los ojos y grite, grite con todas mis fuerzas mientras su cuerpo se contorsionaba de dolor:

-alec te prohibo ke lo calmes!!-le grite- voy a matarlo, vamos a hacerlo-senti ke alec se coloco tras de mi y ese patetico ser, hiba perdiendo todo, era un despojo, pero no podia vivir, nisikiera como despojo, volvi a darle mas dolor y ...murio, su corazon no pudo mas, lo habiamos matado, ambos nos miramos y sonreimos, pero nuestra madre lloro al verlo, lloro como jamas habia llorado por nosotros- madre eres libre...

-callate jane!!! callate estas maldita, siempre lo has estado y tu alec-se acerco a mi hermano acariciando su rostro- te ha maldecido, estais malditos !!!ambos, sois demonios malditos

Solo recuerdo ke alec tiraba de mi mano con fuerza para huir, hacia algun lugar, pero eramos tan jovenes, y la caza de brujas, era tan ansiada por todos en akellos tiempos, ke cuando habiamos cruzado parte del boske unas figuras negras se nos acercaron, la inkisicion, el tribunal eclesiastico nos llevo akella misma noche a juicio.

Recuerdo akella sala y el miedo ke tenia, temblaba de miedo y todos nos miraban y ya nos condenaban:

-habeis matado a un hombre, solo por odio y con artes infernales, decidnos...desde cuando seguis al maligno

-no seguimos a nadie-dijo alec- nacimos con dones esa es la verdad y mi hermana no hizo nada

-si, si hice, alec dejalo, si, si hice lo mate y lo volveria a hacer!!-todos me miraron y yo lloraba- no estoy maldita, fui justa

-vuestra madre dice ke estais malditos, y un antiguo sacerdote, nos informo de ke ya eras practicante de brujeria hace unos años...dinos alec...-lo miro acercandose a el con las manos cruzadas en su espalda- cuando te maldijo la bruja?

-nunca...

-confiesa muchacho, cuando el diablo de tu hermana, te transformo en lo ke eres?

-ella no hizo nada, jamas

-jane confiesa tu culpa y kizas tu hermano salga con bien de esto

Akello era mejor ke nada, seke mis lagrimas y me acerke a ellos, los mire uno por uno, de mi boca apenas salia voz alguna, pero tenia ke hablar, tenia ke conseguir ke almenos alec se salvara, ya ke nuestra madre nos habia acusado y ella no nos ayudaria:

-soy bruja-dije con un hilo de voz- soy una bruja, y disfruto con el mal ajeno- alce mi voz- practico la brujeria y si mate a mi padrastro, soy una bruja, lo confieso y es mas no me arrepiento y si pudiera os mataria , soy una bruja, lo confieso, soy bruja

Estaba deshecha en lagrimas y mi cabello estaba totalmente alboratado, pero almenos alec se salvaria, cuando uno de los mienbros de la inkisicion se me acerco, me esposaron con unas esposas ke casi pesaban mas ke yo y vi con disgusto como hacian lo mismo con alec:

-dijero ke...

-dijimos ke kizas...jamas lo aseguramos engendro

En la oscuridad de las celdas, solo podia sentir odio, condenados por no hacer nada y solo keria venganza, no me importaba arder en las llamas del infierno, total arderia igual....nuestras celdas estaban muy cerca y pude ver a alec llorando tambien, ambos sacamos como pudimos las manos y nos dimos la mano como cuando eramos niños y teniamos miedo.

Pasaron horas y alli estaban de nuevo, las sombras oscuras, eran tres, afuera podia escuchar el gentio clamar con fuerza y el olor a madera, arderiamos ahora mismo, una de las figuras acerco a su rostro un candil y no era uno de los mienbros de la inkisicion, sus ojos eran rojos como la sangre , su cabello negro y su piel blanca como el marmol, el otro parecia un anciano, mientras ke el ultimo lucia una cabellera rubia, eran los verdugos?, si seguro ke eran ellos, me levante y mire fijamente al primero de ellos:

-acaba cuanto antes...

-fascinante...mantienes mi mirada apesar de tu terror-agarro mi mano y sonrio mientras lo hacia,su piel era tan fria ke helaba mi mano y su tacto tan duro ke ni con todas mis fuerzas podria dañarlo- jamas en mi vida he visto mortal o inmortal semejante, kerida jane...jane...no sabes cuanto tiempo te observe, no sabes cuanto tiempo intente retrasar esto, pero debeis ser transformados

El rubio se acerco a el:

-dijiste ke esperarias a ke tubieran 20 años, para someterlos a la transformacion

-no tenemos eleccion...ademas fijate ke talante tienen, y solo son adolescentes, ademas jamas perderia a joyas como estas-dijo mientras aun sostenia mi mano- dime jane kerida...estas dispuesta a una nueva vida? a vivir haciendo justicia, obedeciendo a seres superiores, como tu...porke tu sabes ke sois mejores ke ellos...verdad kerida?

Si, el sabia la verdad, eramos mejores, no supe porke, pero en cuanto vi a aro, sabia ke mi vida iria confiada a el, el era mi maestro y yo era su mas preciada joya:

-kiero impartir justicia

Alec tambien accedio y ambos fuimos trasladados a italia, las gentes pensaron ke escapamos por brujeria y aro me transformo a mi personalmente y a alec lo transformo cayo. Senti un dolor inmenso, mi cuerpo fragil se hacia fuerte como el de aro, ahora era de marmol, y tenia sed de sangre, y poder mucho poder

Meses despues

Aro nos llamo a alecy a mi a la gran sala y al vernos enseguida nos sonrio y agarro nuestras manos:

-y bien como llevais vuestras nuevas vidas?

-encajamos a la perfeccion-dijo alec sin dudar

- y tu jane..kerida-me sonrio

-este es mi lugar maestro

-si...lo se y no sabes cuanto me alegro, cayo dame informes de estas dos joyas

-son excepcionales, alec es impecable en su trabajo y jane letal, aveces incluso demasiado

Aro sonrio:

-cayo es albo aburrido kerida, apartir de hoy sois de mi guardia personal, os acompañaran dos vampiros mas, demetri, felix- los llamo a ambos y yo me coloke junto a mi hermano y sonrei a aro- ahora podeis marchar y dime jane cual es tu linaje?

Ambos disfrutamos akel momento, y el lo sabia:

-soy una vulturi, jane vulturi-sonrei

Y desde ese dia, la justicia la imparti yo muchas veces, torture, dañe y me converti en la joya de uno de los linajes, mas importantes en la sede vampirica. No ya no lloraria mas en las noches bajo akella mesa, akella jane murio en akella celda, ahora ya no lloraba, ahora era jane vulturi


Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Jane Vulturi


Femenino †Mensajes : 64
†Fecha de inscripción : 08/01/2011
†Localización : Donde se tenga ke cumplir la Ley

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Empty
MensajeTema: Re: Nacimos malditos(el pasado de jane y alec)   Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyMiér Ene 12, 2011 9:55 pm

me encanto la historia....
Ademas de ke siempre he kreido ke Alec y Jane son muy unidos...
Felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Empty
MensajeTema: Re: Nacimos malditos(el pasado de jane y alec)   Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyJue Ene 13, 2011 4:59 pm

Bueno princesa, la verdad es que la historia me la invente totalmente, no se nada de su pasado, pero siempre pense que se tenian el uno al otro, tambien aunque son malos, pues pienso que por algo jane es tan fria. La escena del confesionario, es algo dura, pero sinceramente jane no miraria si es cura o si es pastor, ella diria lo que siente y bueno el lado tierno, por que aunque no hay mucho lado tierno, esta en las noches donde los dos escuchaban los gritos y los maltratos y se apoyaban el uno al otro.

Se que di mas protagonismo a jane que a alec, pero simplemente es por que el pj me gusta mas y bueno siempre parece ella llevar las riendas, muchas gracias por leerlo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Jane Vulturi


Femenino †Mensajes : 64
†Fecha de inscripción : 08/01/2011
†Localización : Donde se tenga ke cumplir la Ley

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Empty
MensajeTema: Re: Nacimos malditos(el pasado de jane y alec)   Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyJue Ene 13, 2011 5:09 pm

Bueno primero que nada escribes muy bien, felicidades.

Segundo si, yo tambien creeo ke el pasado de los mellizos es muy complejo y creeo ke como tu dices cosas horribles devieron haber vivido para a ser ajane tan fria y sadica, y creeo ke Alec siempre estuvo ahi, en las buenas y en las malas con dones tan complejos desde humanos...

Me gusta ke le hayas dado protagonismo a Jane porque creeo ke la vida de Alec en muchas maneras gira en la de Jane a que Jane ese bien y que haga lo ke kiera o sea feliz aunk sea a su manera...

O bueno al menos ese es mi punto de vista sobre todo al tener los dones inversos... se complementan perfectamente el uno al otro... Hermanos Gemelos eternamente....
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Empty
MensajeTema: Re: Nacimos malditos(el pasado de jane y alec)   Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) EmptyJue Ene 13, 2011 5:49 pm

Si eso creo yo, que alec es casi el complemento de jane, pero que incluso el le da mayor poder a su hermana, creo que el sabe en cierta forma que la joya de aro es jane y es mas creo que es lo que desea y se siente bien con su lugar, jane es la que manda, y creo que ningun hombre podria hacer el trabajo de jane y como lo hace jane, eso lo sabe aro. Es un angel que esconde muchas cosas, tu ves a jane y es una niña preciosa, pero que su mirada ya te dice que no vas a salir de aqui, yo quise que de niña pues fuera parecida, aun sin ser vampira, ella dominaba la situacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Empty
MensajeTema: Re: Nacimos malditos(el pasado de jane y alec)   Nacimos malditos(el pasado de jane y alec) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nacimos malditos(el pasado de jane y alec)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Caja de Pandora :: Fan-Fics-
Cambiar a: