Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt
Renesmee Cullen
Edward Cullen
Chelsea Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Dic 08, 2012 8:07 pm.

Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Vie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Lun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Lun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Lun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Dom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Dom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Dom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Dom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Dom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Dom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Mejores posteadores
Cyntia Brandom

Renesmee C. Cullen

Isabella Swan

Rosalie Hale

Esme Platt

Alice

Leah Clearwater

Edward Cullen

Keira Wolf

Tanya Denali

Comparte | 

Me haces esperar mucho...

AutorMensaje
Alice

Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Me haces esperar mucho...   Dom Ene 23, 2011 4:38 pm

Lo habia visto en varios lugares, pero esta busqueda comenzaba a impacientarme mucho, no lo veia, por ningun sitio, incluso llegue pensar que quizas si era producto de mi mente, pero no podia ser, mis visiones eran reales ya que habia seguido las indicaciones de carlisle cullen y me habian ido muy bien. Si ahora sabia como se llamaba ese hombre rubio que segun mis visiones formaria parte de mi vida, como un padre.

Pero las visiones que mas me inquietaban y mas disfrutaba tambien eran las de jasper, siempre lo veia triste, tenso, como si tuviese miedo de hacer daño a alguien y nos veiamos en una cafeteria pequeña, llena de gente.

Ahora me encontraba en filadelfia y estaba frente a una cafeteria, la de mi vision, me sente pedi agua y me quede esperando. Los meses habian pasado, mis ojos ya no eran escarlatas cada vez se volvian mas acaramelados y en dias como hoy donde reinaba la niebla gris, podia pasar por humana, mire a mi alrrededor esperando, no sabia si daria con el hoy, pero sabia que daria con el, por que lo habia visto de eso no tenia ninguna duda
Ver perfil de usuario
Jasper Hale
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino †Mensajes : 16
†Fecha de inscripción : 22/01/2011
†Edad : 31
†Localización : Detras de ti

MensajeTema: Re: Me haces esperar mucho...   Dom Ene 23, 2011 6:20 pm

Despues de la desastrosa relacion con maria, sabia que no queria seguir mi vida al lado de ella, gracias a mi don sabia que no era cierto lo que tanto me decia, asi que segui el camino de peter y charlotte, aquella vez que los deje ir no me arrepiento de aquello, sus sentimientos eran sinceros asi que tambien parti de alli.

La dieta de la sangre humana era buena y eso era lo que hacian los vampiros, pero no era bueno sentir su miedo, el terror dolor mientras que los matas, queria salir de alli pero como lo iba hacer, desde que soy me enseñaron a tomar sangre humana y con años de experiencia, no podia dejar de sentir esas sensaciones lo que hacia que me sintiera realmente mal.

Estaba por los lados de mexico cazando ya que llevaba dias sin hacerlo, me alimente de tres hombres que no sabian tambien, pero me ayudaba a resistir en tiempos de guerra, camine y vagabundee hasta llegar a filadelfia. en el bosque habia algo que me llamaba, mi don me lo decia como si entrara alli y encontrara lo que buscaba
Ver perfil de usuario
Alice

Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: Me haces esperar mucho...   Dom Ene 23, 2011 6:59 pm

Alce mi rostro ya que un efluvio llamo mi atencion, alli lo vi y sonrei, el tambien me vio y al verme creo que penso que no era precisamente pacifica, pero a medida que me acerque a el sonrei y sin decirle nada agarre su mano:

-te esperaba, hace mucho que te busco, ya pense que no existias-sonrei- no tienes ni idea de que te hablo verdad?, es normal, yo soy como tu, tu eres como yo, tengo un don puedo ver el futuro y tu estas en el mio, me buscabas y yo tambien a ti como ya sabes-camine a su alrrededor de forma gracil y mirando su rostro, cada vez me daba cuenta de que mis visiones eran poco exactas, el era mas de lo que yo habia visto, el era un sueño para mi, la pieza que me faltaba, sin duda- te he visto frustrado por la muerte de humanos, te he visto perdido, pero tu eres mi camino y yo el tuyo-le sonrei- soy alice y te ayudare, saldremos de todo, tenemos una esperanza, y sabes que no miento, por que tambien te he visto usar tu don-lo mire- cambiaremos tu vestuario, si me dejas claro- yo sabia que si, ya que habia visto como hibamos de compras juntos

Agarre su mano y simplemente espere, sabia que estaria extraño, sorprendido, pero sabia que en cierta forma me esperaba, como yo a el
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me haces esperar mucho...   

Me haces esperar mucho...
Página 1 de 1.