Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt
Renesmee Cullen
Edward Cullen
Chelsea Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Dic 08, 2012 8:07 pm.

Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Vie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Lun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Lun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Lun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Dom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Dom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Dom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Dom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Dom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Dom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Mejores posteadores
Cyntia Brandom

Renesmee C. Cullen

Isabella Swan

Rosalie Hale

Esme Platt

Alice

Leah Clearwater

Edward Cullen

Keira Wolf

Tanya Denali

Comparte | 

La Llegada..(Todos los Cullen)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cyntia Brandom

Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Mar 09, 2011 7:31 am

- Lo se tranquila noe stoy enamorada de el, simplemnete me tiene intrigada por no hablar emmett cres que podrias tu sacarle algo al chico ya que ni alice ni yo hemos podido crees que podras hacerlo?¿, aver probemos al gran y todo poderoso emmett-

Sonreii ampliamente y depue sle guiñe un ojo a mi hermana, ella precia no saber lo que ññevab entre manos pero yo si lo sbai y pronto alice se daria cuenta de todo.., eramos ambas muy intuitivas.
Ver perfil de usuario
Emmett

Masculino †Mensajes : 31
†Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Mar 09, 2011 9:35 am

Tuve que reprimirme la carcajada que estaba a punto de estallar de mis labios, el rostro de Cyntia era un poema y la del chico tampoco se quedaba atrás. En ese momento un fuerte ruido a piedra al chocar sonó por la casa.

-¡Alice!, pero que demonios te pasa. ¿Porque me has pegado?-le dije frotándome la cabeza.- Si esta contenta, no se de que te quejas si le ha gustado y al chico también, aunque todavía esta pensando en lo ha pasado y no se entera de las cosas. Ademas la diferencia que hay entre el beso de Cyntia con el chico y un posible de beso entre tu y yo, sería que ninguno de nosotros dos lo quería de verdad y seria desagradable. - Escuche con atención lo que me decía Cyntia, sonríe ante la idea de hacerle hablar por la fuerza.-¿Estas segura? - no espere a que me contestaran, estaba casi seguro que se echarían atrás. Me acerque a él de frente y le tire al suelo y le inmovilice.- Chaval ¿vas hablar o tengo que se mas persuasivo?

Le dedique una sonrisa malvada cuando dio un grito de sorpresa. Al que se le daba bien saber las cosas era a Edward, teniendo en cuenta su don no era nada extraño. Pero si de eso modo podía divertirme no iba a desaprovechar la oportunidad. Mire a Alice.

-Alice, hermanita. Me debes cinco dólares.
Ver perfil de usuario
Alice

Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Mar 09, 2011 5:18 pm

-Te dare los cinco dolares cuando hable, no cuando grite-me cruce de brazoss mirandolos- ademas pobrecito, nosotros no somos a si, va a pensar que todos los vampiros somos unos malvados-mire a emmett algo molesta por que dijo que un beso mio no seria agradable? ah no, no- un beso mio no te gustaria? vale que seamos como hermanos, pero es muy grosero de tu parte afirmar eso, cuando no sabes como beso y a una señorita no se le dicen esas cosas-lo mire y me fije en sus zapatos- emmett tambien habra que mirar tu calzado

Me sente junto a mi hermana y la abrace, mientras le susurraba:

-esto no se lo digas aun, pero es encantador, ya te dije que emmett era un amor, y ya veras cuando aparezca edward, tengo tantas ganas de ver a edward- despues me volv a dirigir a emmett- sabes cuando volveran los demas? por si no, tu tendras que cargar con nosotras- dije subiendome de nuevo a su espalda- literalmente
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Mar 11, 2011 7:39 am

Mire lo que hacia emmett, al chico no me gustaba loq ue le hacia al chico, pero sabia que era la unica oportunidad delograr que hablara, o era ,muy timido o nunca habia hablado en su vida, pero en la vampirizacions e debia de cambiar eso o almenos eso creia yo con total seguridad.

-Alice sabes que te qiero no¿ , siii me encantara conocer a Edward, lo debes de stimar mucho yz que sin conocerlo ya lo uieres mucho, seguro que es una bella perosna como toda esta familia tuya que tienes aora, son todos encanrtadores, me encanta esta familia-

Volvi a mirar a emett, pero no aptecia ver loq eu le hacia al chico asi que cerre los ojos y me concentre en evr algo lo que fuera,me daba igual solo queria distraerme..
Ver perfil de usuario
Emmett

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Mar 11, 2011 1:11 pm

Alice se apoyo en mi espalda, como si fuera a estar cargándola todo el tiempo.

-¿Señorita?¿Tú, Alice?. No me lo creo, ademas me debes cinco dólares por que tu hermanita no reaccionó y no se puede quejar de que no le haya gustado. Alice si tu me besaras tendrías que aguantar a Rose y yo a Jasper, la verdad no sería agradable.- mire al chico, seguía sin hablar pero me miraba con pánico a pesar que no le sujetado con fuerza. Mire a Cyntia y a Alice.- A lo mejor le gusta el sadomasoquismo, yo que tu Cyntia voy comprando unos cuantos látigos.- Oí el gruñido que lanzaba.- Definitivamente le gusta el dolor.- me quede mirando incrédulo a Alice.- Hermanita, deberías saber que te escucho perfectamente y no se cuando volverán la verdad. A lo mejor esta con Bella intentado derruir su casa.- dije con gran sonrisa.

Me revolví un poco intentado no hacer mucho daño al mudo para que Alice bajara de mi espalda. Sin ningún excito.
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Mar 11, 2011 6:08 pm

Basto con que nombrara a jasper, para que mi rostro cambiara, me baje de la espalda de emmett y pense en el...por que ya no estaba conmigo? por que se habia marchado?

Escuche que dijo que edward seguramente estaba con bella, bella mi amiga, aunque ella aun no lo sabia, seria agradable verla, pero a el...a el no lo veia:

-creo que a jasper no le importaria que me besara nadie...jasper no esta conmigo, desaparecio y no volvio- lo mire- y no me digas que eso no es posible, por que yo soy lo que mas le importa, por que...demuestra que no es a si-dije saliendo afuera y sentandome sobre la repisa de la ventana
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Mar 12, 2011 8:20 am

Le heche una mirada asesona a Emmett, ella estaba muy triste y deprmida por culpa e jaspr, ella lo amba de veras aunque de parte de jasper dudaba de el, porque yo no permitiria que le hicieran daño a mi hermna, y el lo estaba aciendo y me fue al lado de mi hermana, no me molaba que mi hermana estubiera asi , ella no se merecia eto, hai tenido una infancia y una vida humana demasiado dura y ella no se merecia esto de ningun modo.

-Alice ven desaogate conmigo, emmett solo es un pooc bocazas pero no es mal chico, me cae muy bien y es muy buen hermano, estoy egura que no va a permitir de que nadie te hag daño de eso estoy segura vale-?, no es asiii emmett?,-

[color=indigo]La Abrace fuerte, como lo haciamos en nuetras infancia, luego la que estaba mal se dormiaplacidamente , pero aqui no sucederia eso, solo que se reprondia un poco, le sonreii y me quede a su lado dondelo todo mi apoyo.
[/color
]
Ver perfil de usuario
Emmett

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Mar 12, 2011 9:49 am

Note como el cuerpo de Alice se tensaba y se bajaba de mi espalda. Estudie su rostro, de repente parecía muy triste, eso hizo que me preocupara y a la misma vez una poco aturdido. ¿Porque se había puesto de esa manera? No entendí lo que sucedía hasta que Alice dijo lo de Jasper, pero aun así me resultaba increíble. Jasper siempre había sido muy sobreprotector con ella. Cyntia me dedico una mirada, pero no la preste atención mi mente todavía estaba pasando todas las posibilidades que tenia Jasper de irse, así sin mas. Cyntia se sentó al lado de Alice y la abrazo con fuerza. A pesar que todavía me sentía un poco aturdido me levante, el mudo salió corriendo al otro lado del salón, le lance una mirada de advertencia para que no se moviera y en el momento en el que llegaba Cyntia me hacia una pregunta.

-Alice...¿Que ha pasado exactamente? Conoces a Jasper, conozco a Jasper y Edward es testigo de sus sentimientos por ti. Todavía no me puedo creer que se haya ido sin ningún motivo razonable y mucho menos dejándote atrás.

Era mejor decir eso a que lo de verdad estaba pensando si Edward hubiera estado aquí, seguramente se quejaría que mis pensamientos eran demasiado altos, pero solo para no preocupar a Alice. En verdad esta insultando y imaginándome varias maneras de como acabar con Jasper pero eso solo le haría mas daño a Alice. Murmure todos los insultos que me sabia en todos los idiomas que sabia, si Alice y Cyntia me habían escuchado me daba igual, era lo mínimo que estaba pensado.
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Mar 12, 2011 5:37 pm

Vi a cyntia y sonrei al ver como se preocupaba, pobre...no tenia que preocuparse tanto, yo estaba aprendiendo a vivir a si...con su ausencia:

-tranquila hermana todo esta bien...y se que emmett es genial, quiero mucho a emmett, el es muy bueno, jamas dejaria a nadie en la estacada, no estoy molesta con el, nisiquiera con jasper...solo estoy triste, por que el no esta y por mucho que quiera, no puedo olvidarme de el

Despues vi como emmett se acercaba y me hacia las preguntas, que yo me hacia mil veces al dia, y que no tenia respuesta alguna:

-estabamos juntos en la cafeteria y simplemente se marcho, no volvio-mire a emmett- aunque tu y edward intenteis encontrarlo, dudo que quiera volver, puede que haya vuelto a mexico...y puede que este con esa....si me refiero a su maria, esa estupida que solo jugo con el- me levante y fui hasta mi habitacion- bueno es hora de decorar esto no?-queria cambar de tema y hacer como si nada pasase, aunque siendo jasper, se notaba demasiado en mi, que algo pasaba...
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Mar 14, 2011 12:36 pm

No hice caso a alice, sabia que no estba bien y que no lo estria jms hata que todo el tema y asunto relacionado con Jasper termianra de una vez y s que Emett pensaba de la misma manera dejamo que alice cambiara de tema creoq ue le vendria bien pero despues hablria con emett, el concia mejor a Jasper y asi podriamo ams o emnos encontralo con mi don y su informacion seria mas sencillo a laie la dejariamos protegida con esme o con rose seguro que no nos dejari pero simplemente yo queria hacer esto y lo hraia con al yuda de emmett o sin ella, esta decidda.
Ver perfil de usuario
Emmett

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Mar 16, 2011 6:42 pm

Cuando le pedí explicaciones, me contó todo lo que sabia. De repente se levanto y se fue a su cuarto, intentando cambiar de tema. No quería cambiar de tema, quería seguir para intentar comprender lo que pasaba. No era normal que Jasper se fuera así sin más y menos sin Alice, tenía que haber pasado algo para que se fuera así sin más. Subí al cuarto de Alice, intente seguir con la conversación pero me lo pensé mejor, cuando encontrara a Jasper le iba a caer una buena paliza. Cogí a Alice por la cintura y la cargue como un saco de papas de nuevo.

-Bueno... ¿por donde empezamos? Si no me lo dices pronto no te ayudo. - dije con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Jue Mar 17, 2011 9:02 am

Sabia que emmett iba a de ser de buena ayuda, a que era impaciente y uy cabezota y al dinal conseguria sonsacralo todo, alce tenia una familia insuperable, me alegraba deque mi hermna fuera feliz asii y tambien loe ra y mucho jamas habia pensado en esta vida, pero me alegraba de vivir asii, sonreii y me sente en un sillon observando por la ventana..
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Jue Mar 17, 2011 5:21 pm

Emmett me cogia como un saco, muy seguido, dos veces en menos de una hora:

-te gusta agarrarme a si eh?, por que si no, no me lo explico, y emmett me gustaria darte mas explicaciones, decirte muchas pistas y demas, pero es que no se nada, veras-me incorpore y me quede de pie frente a el- estabamos en la cafeteria, todo genial , el se marcho y aun le espero y eso es todo, no tengo visiones de el, ni una sola pista, solo espero que este donde este, este bien, por que no quiero ni pensar que este muerto ni...-suspire- ni con esa maria...
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Mar 18, 2011 7:31 am

Observe atentamente cada una de la palabras que decia mi hermana,emett parecia extrañado, y eso me parecia ami, esto tenia algo muy extraño y creo que seria hora de averiguarlo, me levante del sillon y me encamine hacia las escalera subi a m habitacion y me cambie de ropa, me duche, queria poner mi mente en otras cosas pero no funciono mucho la verdad, desd arriba escuchaba la voz de alice y de emmett, vaje a bajo y me sente de nuevo en el sillon de nuevo
Ver perfil de usuario
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 22
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Mar 18, 2011 6:08 pm

Me parecí que sobraba en esos momentos en la casa, así que fui a dar una vuelta por el bosque, pensando en varias cosas al mismo tiempo. En mi marido, mi hija, en la manada, en mis padres... y por su puesto en los Vulturis. Me daba miedo que quisieran volver a interesarse por nosotros. El cielo como siempre estaba lleno de nubes, pero las ramas de los árboles impedían que viera mucho más. Siempre los nuevos sentidos de distraían, me había pasado como una hora entera contemplando las hormigas, como si estuviera esperando a una respuesta a una pregunta no formulada. A pesar de estar acostumbrada al clima de Forks una pequeña parte de mi echaba de menos el calor. Decidí que era de volver a casa cuando llegue a la frontera de los países. Volví con el paso apresurado, era un simple borrón entre los árboles. Tarde como una o dos horas en llegar de nuevo a casa. Cuando entre me encontré con Cyntia sentaba en el sillón, parecía concentrada totalmente en algo, podía oler y oír a Emmett mientras que hablaba con otra persona.

-Cyntia...¿Que haces ahí tu sola?- le dije pregunte preocupada.
Ver perfil de usuario http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Mar 19, 2011 6:25 pm

-No esta sola, estoy yo con ella-corri a abrazar a bella- no sabes cuanto deseaba verte bella, te he visto en mis visiones mil veces, pero ahora que te veo en la realidad es aun mejor, ademas vamos a ser buenas amigas ya lo veras-le sonrei- por cierto soy alice y tranquila bella por ahora los vulturis no apareceran almenos no los veo y dime donde esta edward?-le pregunte ansiosa de ver a mi hermano

Despues mire a mi hermana y coloque mi mano en su hombro:

-cyntia todo bien?
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Mar 21, 2011 7:17 am

Estaba muy ocuàda intentando ver algo, pero nada no veia asolutamente nada, porque nunca habia tenido esta ceguera, por decirlo e esta manera, escuche la voz de bella peor no podia dejar esto en este intante depsue mi hermana estba converdsando con Bells, ella em pregunto por mi pero me concentre aun mas nada no veia anda, solo veia a emmett hacieno uan apuesta con Bells , conmigo y cona lice esto me hizo sonreir pero anda estupendo, abri los ojos y sonreii a ambas.

-Si todo esta bien, solo queria ver algo, pero no vi nada que no supiera ya, esto bella que tal donde te as metido ya te hechaba de menos querida-
Ver perfil de usuario
Emmett

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Mar 27, 2011 9:39 am

Había decido pasar la conversación por alto y olvidarla por el momento, pero fue ella la que siguió. Simplemente calle, mientras que la dejaba de nuevo en el suelo. No me gustaba verla en ese estado. Me contó como se fue sin mas, cuando menciono a María la mire incrédulo.

- Alice, si se fue con ella tiene que tener una buena explicación. Porque te ama a ti y no puedes decir que me equivoco porque tengo razón, cuando llegue Edward te lo podrá confirmar mejor que yo.

En ese momento me di cuenta que faltada Cyntia, le iba a preguntar a Alice. Pero una voz que venia del piso de abajo contesto a mi pregunta no formulada, Bella acababa de llegar. Nada mas oír la voz de Bella, Alice salía como un misul de la habitación hacía el primer piso. Intente no reírme, baje a gran velocidad la escalera. Mire directamente al mudo, me reí de su expresión, ahora si que estaba totalmente tenso.

- Hermanita- dije refiriendome a Bella-, ya has elegido la nueva decoración de tu casa o es que no habéis podido romperla todavía.
Ver perfil de usuario
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Mar 27, 2011 10:03 am

Nada mas preguntar que si estaba sola, alguien me abrazo con fuerza. Me sentí un poco ida, no me había esperado el abrazo y las palabras que salieron de los labios de ella. Cuando se me paso la confusión me reí.

-Vale, los Vulturis no se van a presentar por aquí.- me quede un momento pensando en donde estaría Edward.- No lo se la verdad, supongo que esta con Renesmee.- Mire a Cyntia para contestarle.- He estando dando una vuelta por el bosque, pero al final acabe en la frontera sin darme cuenta.

Al oír una risa busque al causante. Emmett se acercaba como siempre con una gran sonrisa, pero lo que llamo la atención fue el chico que estaba en la habitación, estaba bastante tenso. MIre a Emmett buscando una explicación, pero empezó a molestarme nada mas abrir la boca.

-Emmett, déjame tranquila, ya lo romperemos cuando queramos. Ademas, prometiste que dejarías esas bromas cuando te gane al pulso.
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Mar 27, 2011 7:39 pm

-Bella para mi que eso pasara jamas, es decir siempre se metera contigo, pero si nos unimos tu y yo seguro que algun dia podemos con el, y ese dia seguro que llegara pronto noq ue te parece Bellla¿-
Ver perfil de usuario
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Abr 01, 2011 5:00 pm

Sonreí ampliamente por el comentario de Cyntia, me estuve un rato imaginándome ese día. Seguramente se cogería un berrinche como un niño chico y pediría repetir, para volver a recuperarse.

-Claro Cyntia, deberíamos unirnos todas. ¿Que te parece Aiice?- le dije mirándola.- Estaría bien que nos uniéramos para vencer por una vez a Emmett.- en ese momento me volví a acordar, mire al chico que estaba al otro lado de la habitación.- ¿Quien es ese? ¿Lo habéis traído por la fuerza o algo parecido?
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Abr 01, 2011 8:34 pm

-No mas bien el deber pero no los e muy bien, lo encontramos que alguien lo ataco en el bosque quileute estramos alli a por el.. pero no a habladoa un desde quee lo trajimos si alice, ni emmett ni yo misma sabemos qeu debemos hacer con el chico, crees que sea bueno que se lo digamos a carlilse, el quizas tenga la solucion no crees?-
Ver perfil de usuario
Emmett

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Abr 09, 2011 2:57 pm

Sonreí de forma traviesa al ver como intentaban unir fuerzas para ''luchar'' contra mí. Me divertida con todas ellas, pero echaba de menos a Rose... ¿Donde se habría metido para tardar tanto? Me estaba empezando a desesperar poco a poco. Alice parecía contenta de conocer por fin a Bella y parecía más relajada. Bella pregunto por el chico, cuando le mire, me dio la impresión que se había estremecido. Le dedique una sonrisa peligrosa.

-Aunque unáis las fuerza no conseguiréis ganarme.- le dije con mi tono de superioridad
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino †Mensajes : 186
†Edad : 26
†Localización : Forks

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Mayo 01, 2011 2:01 am

Habia estado mas que aburrida encerada en la mansion asi que la mejor forma de aliviar mi aburrimiento era salir, habia ido de compras y me habia demorado demasiado, sabia que Alice me mataria por ello pero cuando lo decidi no estaba para llevarla conmigo.

Ya era demasiado tarde asi que era tiempo de regresar a la mansion, al llegar pude persivir varios olores asi que suponia que estarian la mayoria de la familia. -Hola- mencione en saludo general y escuche un par de palabras de parte de Emm -asi que nadie puede ganarte querido- le mencione y sonrei un poco mientras observaba a Alice suponia que ahora me diri algo sobre las bolsas de compra que traia en la mano.
Ver perfil de usuario
Emmett

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Mayo 02, 2011 11:09 am

En este momento Rose entro cargada con unas bolas, podía oler el aroma de la tela. Sonreí de forma traviesa y lasciva a Rose. Me acerque a ella, la agarre por la cintura y le bese en los labios.
-Rose, no me delates.-Me aparte un poco de ella, pero deje mi brazo encima de sus hombros. - Has tardado mucho...
Le susurre, aunque me hubiera divertido con Alice y Cyntia, había echado de menos a mi querida Rose. Estaba pensando en mis cosas mientras que esperaba que alguien dijera algo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   

La Llegada..(Todos los Cullen)
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente