Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt
Renesmee Cullen
Edward Cullen
Chelsea Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Dic 08, 2012 8:07 pm.

Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Vie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Lun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Lun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Lun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Dom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Dom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Dom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Dom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Dom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Dom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Mejores posteadores
Cyntia Brandom

Renesmee C. Cullen

Isabella Swan

Rosalie Hale

Esme Platt

Alice

Leah Clearwater

Edward Cullen

Keira Wolf

Tanya Denali

Comparte | 

La Llegada..(Todos los Cullen)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cyntia Brandom

Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Ene 30, 2011 1:53 pm

Mire al chico que entraba or la puerta.. por loq ue me imagine este serie el marido de bella y padre de nesii.
-Encantada edward yo me llamo Cyntia soy la hermana de Alice tu hermna, y e venido a darle una sorpresa.. y llevo aqui casi todo el dia, graccias por la bienvenida, tienes usted una hija y una mujer impresioanntes-

Sonreii dulcemnte y despues le mire se veia muy feliz ante tal hecho.. me sente el sofa y la pequeña se sento ami lado muy sonriente yo le tome la mano..
Ver perfil de usuario
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 22
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Ene 30, 2011 2:06 pm

Cuando Edward llego fui a su lado y le bese dulcemente los labios, dejando a Renesmee con su tía. Casi arrastre a Edward para que se sentara con nosotras, era extraño que yo me emocionara tanto. Mire de nuevo a Cyntia y le conteste a la pregunta que me había formulado.

-No creo que en Forks haya algo en venta... Por lo menos que yo sepa....

Estaba completamente segura que cuando Esme y Carlisle lleguen y sepan que no tiene lugar donde vivir. Le dirían que se quedara con ellos todo el tiempo que necesite, hasta que encontrara una casa.
Ver perfil de usuario http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Ene 30, 2011 2:11 pm

Fruncii el ceño y cerre los ojos fuertemente en este intante me venia un avision me quede en trace durantes unos minutos, no me dicuenta hasta que abri los ojos y vi a la pequña nesii mirandome, mejor dicho observandome, le sonreii

-No es nada solo una viison perdon por mis trnces prolongados intentare no tener mas viisones que prolanguen tanto mi trance.. bella pues entonces no se que voy hacer pero buen aora no es el momento de pensar en esto.-

Mire a nesii y ella empezo ajygra conmigo y yo le segui el juego, era un niña tan despierta, cada vez estaba mas agusto con esta pequeña hibrida.
Ver perfil de usuario
Alice

Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Ene 31, 2011 4:56 pm

Llegue a la casa de los cullen, sabia que ellos me acogerian bien , incluso sabia donde querian hospedarme, pero aun a si sentia mucha emocion, solo esperaba que jasper se me uniera pronto, ya que habiamos quedado justo aqui.

Mire a mi alrrededor y tal y como en mi vision, vi a dos chicas, y a toda una familia, la casa era tan luminosa como habia visto en mis visiones , me acerque a la puerta y al llamar, me atendieron amablemente, pero con algo de recelo, era normal, ni sabian quien era, por suerte mi nuevo hermano edward cullen, podria leer mi mente y ver que no mentiria:

-hola, soy alice y os conozco, no, nos conocemos, pero os he visto, tengo el don de la clarividencia y gracias a vosotros, pude vivir sin matar a personas-los mire a todos y los señale sonriendo- tu eres bella, la esposa de edward, tu eres emmett, rosalie, tu seras mi hermano edward y vosotros dos sereis mis nuevos padres, carlisle y esme, y si ya se, mi habitacion sera la de la parte de arriba a la derecha, y lo se, le falta algun que otro arreglo, pero esme esta en ello-coloque mis manos en mis caderas- y vosotros dos-señale a emmett y a edward- vais a llamarme pequeña monstruito, me equivoque?
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Ene 31, 2011 8:38 pm

Vi a alice llegar parecia recelosa.. y claro estaba hablando con su familia , con su nueva familia ella si dio cuenta de mi presencia estab claro pero nose como no lo supuse antes ella habia encontrado a su nueva familia y yo no debia ser impedimento pare ella.. me sente en la silla mas alejada de la famlia y mire por la ventana auqnue mi mundo se habia derrumbado sobre mi tenia que ser fuerte y no mostras eña algna sobre mi debilidad.

La mire por unos egundos y depues cerre los ojos fuetemente me picaban los ojos, no podia agunta pero no podia hacer nada mis manos se cerraron fuertemente y mire al suelo.
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥

Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Feb 01, 2011 3:08 pm

Salté de los brazos de mama y me acerqué a la ventana donde se encontraba la tita Cyntia estiré mis pequeños bracitos en su dirección en cuanto me cogió me acurruqué entre sus frios brazos y descansé mi cabeza en su hombro.
Le puse la mano con deliberación en el cuello -Tita que es lo que te ocurre? no me gustaba ver triste a nadie, es me hacía sentir bastante mal.

Intenté sonreir para calmar el ambiente en cuanto fijó la mirada en mí me acerqué mas a ella y la dí un pequeño beso en la mejilla.

Ver perfil de usuario http://midnightsun.activosforos.net
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Feb 01, 2011 5:06 pm

Me quede mirando a esa chica, ya sabia quien era o bueno mas o menos, y cada vez la veia mas sincera, ya que no tenia por que dolerle mi indiferencia si realmente no era nada mio, pero no era a si, a ella si le dolia:

-Cyntia...ven tu eres mi otra hermana, tengo una hermana rubia y otra morena, soy muy afortunada-sonrei y despues vi a esa niña...por que no la habia visto? era extreño los habia visto a todos, sin embargo no a ella- hola pequeña, soy alice y es raro pero en mis visiones no te vi, debo tener la cabeza algo mal estos dias-dije acariciando su rostro

Me acerque a mi hermana, por que si debia ser mi hermana aunque no la recordara y tome su mano:

-veo que vas de rojo, te dije que te sentaba bien, por cierto...tu has visto a la pequeña en tus visiones? yo no y....esto es frustrante solo faltaria que mis visiones comenzasen a fallar, normalmente no fallan-suspire y agarre sus manos tensas- eyy...ya esta, siento no haberte reconocido de primeras, pero entiendeme no reconozco a nadie mas alla de mi transformacion, por favor no te enfades si?, ademas esta pequeña belleza no quiere verte triste-dije señalando a nessie
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Feb 01, 2011 8:17 pm

Estaba trsite ye so se apreciaba en nesii y en toda la familia la pequeña me pregunto que me pasaba y esaba bastnte claro, ella era mu intuitiva, paras er tan pequeña, al momento alice me miro y dijo mi nombre alto y claro me hablava ami ya que no habia otra Cyntia en la sala.. le sonreii ella me dijo que la perdonara porque ella no pudiera recordarme amii como decia eso , era tan buena.. le sonreii y me dijoq ue ella tenia una hemrna morena y otra rubia le sonreii me levante cogi en brazos a nesii la apotoque a mi cuello y comence a hablar..

-Alice yo no vi a nadie de esta casa, ojaa hubiera visto a esta familia tan especial y sobre todo a esta pequeña dulzura, hermana ademas no tengo nadauqepedonarate, tu no tienes la cupla de que no me recuerdes, ademas aqui estoy yo pra que poco a poco vayas recordando todo lo que te pretendas.. Lo unico que almentoe s no averte encontrado antes pero por lo emnos logre encontrate.. es lo unico qu quieria en esta vida eterna.. y graccias por escharme alice de veras-

Le sonreii dulcemente y nesii puso mi amno en mi cuello ella me sonreiia, me beso en el cuello y yo a contunuacion le di un pequeño beso en la frente..

-Alice ante cualqueir duda qui me tines para resolverlo todo.. qui me tendras para siempre hasta que tu decida que deba marcharme-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Feb 02, 2011 6:08 pm

-Por que tendrias que marcharte? eres mi hermana y las hermanas viven juntas-sonrei- yo si vi a los mienbros de esta familia, pero no a la pequeña y no es normal, no suelo tener esas lagunas...-dije algo molesta por tener lagunas y tambien pensativa- debe haber algun motivo para que me pase eso y a ti tambien

No tenia visiones de la pequeña, por mucho que me empeñara no las tenia, estuve un buen rato intentando tener visiones de ella y nada:

-tengo que poder ver algo...-dije concentrandome pero nada- nada no la veo, sin embargo si vi a carlisle cullen y...-sonrei viendo un viejo broche que parecia un escudo de armas, lo agarre y sonrei ya que el cierre estaba roto y no podria ser un broche- es precioso...ademas he visto algo que lo convertira en algo aun mas bonito-mire a cyntia y sonrei, mientras agarre un lazo de mi pelo que usaba como turbante, lo encaje en el viejo broche haciendo que la aguja sirviera de cierre y me lo coloque en el cuello a modo de gargantilla, despues corte lo que sobraba y lo deje en mi cuello- es nuestro simbolo, somos cullens-sonrei contenta, como si hubiese descubierto las americas
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Feb 02, 2011 8:17 pm

-Alice creo saber e empidimento de la pequeña, creo saber eya digamos que es hibrida, es una mezacla entre loq ue somos nostras y los humanos, quizas es porque su mente va mas rapido que la de cualquier humano, o cualquier vampiro pode decirlo de alguna amera, solo es una suposicion y creo que es una suposicion no crees?-

La mire y le cogi las manos y le sonreii dulcemnte.

-Hermana cuando eras humna eras una belleza pero aora que eres vampira eres aun mas guapa todavia como es posible eso,a un no lo puedo creer, pareces sobre natural y si me encantraia vivir contigo pero no quiero ser una caraga para esta familia ya qes demasiado larag tal vez pueda conseguir una casa o alguilar una habitacion aqui en forks, o tal vez contruirme una casa en el bosque eso ya es pensralo ams tranquilamente, pero una cosa te la prometo nunca jamas volvere a desaperecer de tu lado, nunca me vas a tener al lado por toda una etrnidad, te quiero hermana mayor tequiero.
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Jue Feb 03, 2011 6:00 pm

-Pero los cullen te acogeran estupendamente, lo he visto-le asegure, mientras la miraba, intentando que no se marchara- ademas hasta te conseguire un colgante de los cullen-sonrei feliz, pero mire de nuevo a la pequeña, quizas era por que era hibrida, pero...no se, yo veia a los humanos tenia que ser algo mas- ignoraba que existieran los hibridos,pero cyntia...vemos a humanos, tendriamos que verla a ella tambien

Coloque mis manos en mis sienes, no me gustaban estas lagunas:

-en este bosque hay algo que me impide ver y no solo es nessie, es algo mas-me acerque a nessi y la agarre en brazos- mi amor puedes mostrarme a tus amigos, con tu don? quizas si los veo, vere por que no puedo verte en mis visiones-dije acariciando su rostro y sonriendo, mire hacia atras esperando ver a jasper tras de mi, pero no veia a nadie, quizas mis visiones se habian deteriorado-hermana...puedes ver a jasper tu?-le pedi como si le pidiera un favor, aunque intuia que la respuesta seria negativa- y gracias por los halagos, pero la que realmente se embellecio eres tu, mirate, eres una belleza de niña ....no eras tan esbelta verdad?- algo recordaba, pero muy poco- tenias el cabello mas claro que yo, pero se te oscurecio y te hiciste mas bonita, aunque mi otra hermana la rubia, es preciosa-dije recordando mis visiones- pero aqui entre tu y yo..tiene un genio...
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Feb 04, 2011 7:44 am

Alice me dijo que los cullen me acptarian facilmente ella parecia muy segura de is misma, y me diijo que me coneguria unos coolar de lso cullen sle sonreii dulcmente y despues mi sonrisa huyo de mi cara.
-Alice, Tranquila se que tienes lagunas pero es debido porque estubiste encerrada demasiado tiempo asique no te agobies porque sabes, alice aqui conviven tanto humanos, vampiros y algunos licantropos y creo que tu no ves algunas cosas debido a los lobos pudiera ser no alice?,
SI claro deja que me concentre y te digo si veo a jasper, un momento.-

Cogi mis sienes y me concentre en Jasper e intente ver ami cuñado, me concentre pero no vi nada en absoluto nunca me habia apsado nada, abri los ojos y vi a lice mirandome algo asustada.
-Alice, e estado buscando a Jasper, y no encontrado nada,sabes donde esta o a donde se habia ido?, cariño a alice tud e pequeña eras siempre la mas guapa, quizas despues de la conversion me haya puestoa lgo mas guapa, pero nada en comparacion contigo cariño-

Le sonreii durante un segundo, la abrace fuerte y le dije al oido- No sabes lo que te hechado de menos-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Feb 05, 2011 8:51 pm

-Con jasper habiamos quedado aqui, no se...puede que tengas razon y mis lagunas no sean tan importantes- pero al escuchar que habia licantropos puse mis manos en mi cintura en jarras y resople- claro ese debe ser, y ese olor a perro mojado tambien, pero ese es otro tema, pero a los licantropos no les gustamos no? ellos bloquean mis visiones, no deberian hacerlo me quejare, no puedo ver mas alla de ellos

Parecia muy exagerada con mis visiones pero ellas me habian guiado hasta aqui y yo sentia que era algo muy importante:

-bueno supongo que es cuestion de acostumbrarse un poco, pero la pequeña no es licantropa y no la veo-la mire y acaricie su mejillita- aun a si aunque no te vea, me encantaria vestirte, y ayudarte mi niña, que me dices?-le sonrei y escuche a mi hermana devolviendole el abrazo- gracias, yo tambien, aunque no recuerdo mucho, contigo me siento mas yo, como si no lo hubiese perdido todo, eres un regalo para mi
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Feb 06, 2011 2:21 pm

Alice me estaba contando acerca de jasper de los licantrops y de la dulce y pequeña Renesme, me encantaba pasar tiempo con mi hermana, parecia que estabamos en el colegio, pasarndonos en grande pero habia pasado tanto tiempo aun asi las dos nos sentiamos muy felices y divertidas.

-Alice, para mi taambiene res un raegalo, yo tengo el mismod on que tu, pero yo ya tenia un don tener como hermna a ti.. eres la mejor guapa, no sabes lo que te heche de menos, menos mal que e e encontrado tequieroo.-

Mi mirada la notaba algo mojados, pero era imposible, le sonreii y desopues puse mi mano en mis ojos...
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Feb 06, 2011 5:39 pm

La mire y sonrei:

-es extraña esa sensacion verdad?-la mire y observe sus ojitos- parecen llenarse de lagrimas, incluso parecen explotar, pero no salen....no podemos derramar lagrimas, a mi me sorprendio mucho cuando me paso por primera vez al ver, que no podia llorar

Me encantaba hablar con ella con naturalidad, aunque era como si la estuviera conociendo, era mi hermana, a si que sentia cierto vinculo con ella:

-menos mal que nuestros padres no se enteraron de tu don, por cierto cuando se desperto tu don?-en aquel momento recorde algo, era la misma escena de mi marcha y veia a cyntia llorar mientras me marchaba, parecia pasarlo muy mal- lo desarrollaste cuando yo me marche?, eso seria curioso no crees por que- en aquel momento tuve otra vision, pero no fue nada agradable...
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Feb 07, 2011 7:19 am

-Si es basnte raro, y duro quiero llorar pero parece imposible pero bueno em tendre que habituar pero bueno mi don pues la verdad noe stoy seguro, no estoy segura peroc reo que desde pequeña lo tenia igual qeu tu solo que no lo desarrolle como tu , tu siempre me adelantabas en todo seria que al ser mas mayor lño desarrollaste antes es una suposicion pero no lo se.., hermanan recuerdas ese diia?, dime que viste en la vision poorfvor dimelo quiero saberlro sea lo que sea.. porfavor.

La mire cpm la tranquilidad y el amor que aora destilaba por mi cuerpo y cogi suus manos yme acerque a ella aun mas.

-Alice Brandom, por favor cuentamelo, lo necesoto saber..por favor..
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Feb 07, 2011 4:42 pm

Escuchaba a mi hermana pedirme que le contara mi vision, pero no era una vision del pasado, era una vision del futuro, que no sabia que significaba:

-perdona cyntia no me has entendido bien-dije alzando mi rostro y mirandola- no es una vision del pasado, tuve una vision diferente, veo....un lugar cerrado, tres tronos, y muchos vampiros, pero son diferentes a nosotros, sus ropas, sus ojos, son totalmente diferentes-cerre los ojos para explicarme mejor- hay un vampiro muy grande, es casi un gigante, otro mas normal y dos muy jovenes uno se acerca a nosotras y no, espera no es uno, es una, es una mujer-veo en mi mente como se retira la capucha y muestra sus grandes ojos escarlatas y su sonrisa angelical, que sin embargo a mi me estaba aterrando- es rubia, de ojos rojos y se quita una capucha y se dirige a...-vi al joven vampiro el que ya habia visto dias antes, a edward y vi como esa chica lo hizo retorcerse de dolor- no, no....esa chica es malvada, y esos son, no se quienes son, pero...-agarre un lapiz y un poco de papel y mis manos se movieron casi automaticamente dibujando un simbolo que formaba una extraña "V"- todos llevaban este simbolo en el cuello....
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Feb 07, 2011 8:10 pm

Alice me estaba contando lo que vio en la vision pareciia muy metida en la vision pero me queda perpleja al escuchara que la vision no era del pasado , al reves era un vision futura, me hablo de esos seres con capas y sus ojos.. esto me aterrorizo.. y me puse muy seria de las pocas veces que yo me ponia seriia.

-Alice te prometo, que esos vampiros, no te haran nada ni ati nueva familia eso te lo juro asique alice no te preocupes por esos vampiros llamdos por V vale no te preocupes alice-

No sabia quien eran esos vampiros pero me tenia que informar pero como, quizas el tal edward, es decir el hemrnao adoptivo de Alice lo supiera quizas sii, seriia mejor hablara con el, y nos contara a mabas sobre esos vampiros.
-Alice crees que tu hermano edward sabra quienes son esos vampiros?-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Feb 08, 2011 5:14 pm

Asenti, podia ver a mi hermano con claridad, de hecho lo veia con tanta claridad que me costaba pensar en el, como un hermano adoptivo y no uno real que se hubiese criado con nosotras:

-el es mayor que nosotras, sabe mas que nosotras y sobretodo el doctor cullen, pero esos vampiros son diferentes-recorde aquella conversacion con esa vampira, sulpicia y recorde el colgante que usaba- cuando...en fin cuando empezo mi nueva vida, no solo vi a jasper como vampiro, un dia se me acerco una mujer hermosa, ella llevaba ese simbolo, me dijo que se llamaba sulpicia...sulpicia vulturi...vulturi?-mire a cyntia- eso significa la v....deben ser un clan, pero no parecen amistosos y no son vegetarianos eso es seguro, tendrias que haber visto los ojos de la muchacha de mi vision, eran los mas rojos que vi en mi vida

La escuche dandome animos y se lo agradecia mucho, pero ella no podia protegerme de todo:

-tranquila se cuidarme y tu tambien, aun te sientes mal por que me alejaron de ti y tu no pudiste hacer nada?-le sonrei- tranquila, ahora estamos juntas de nuevo y eso seguro que es por algo bueno...
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Feb 09, 2011 7:25 am

Mire a Alice y mi cars e nublo de pronto sabia que debia cayar , y tambien sabia que alice llevab razon pero como podia ella cuidarse sola, lo habia hecho durante mucho tiempo eso es cierto pero aora que estoy yo.. creo que nos podremoa yudar unoas a las otras.

-Si alice me siento culpables, y eso nunca cambiara tengo que vivir con esa culpa eternamente y si ademas tu y yo podemoscon todo incluso con esoso vampiros Vulturis auqnue tenemos que ir con cuidado-

De pronto vi en una visoon un chico guapisimo, peor joven, el paseaba de aqui para aya perdido, el parecia neofito. pero no sabia donde staba para ayudarle.

-Alice crees que algun dia encontrare a alguien esprecial, como loq eu tienes tu con Jasper?, he visto aun chico en una vision y parecia buscar a alguien pero no veo donde esta, esto es frustante enserio demasiado frustante..
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Feb 09, 2011 5:24 pm

Al escuchar por un momento se me olvido todo lo relacionado con los vulturis y me centre en lo que me dijo mi hermana:

-un chico ? como es? lo tenemos que buscar juntas, jasper tambien me buscaba y ni el no lo sabia, tenemos que concentrarnos en el-dije acercandome- pero mejor que me digas algo, alguna pista, aqui hay licantropos y me ciegan un poco la vision, aun a si algo veremos ya lo veras

Cerre los ojos un instante y tuve una pequeña vision de mi hermana con un chico al que conocia de nada:

-vais a hablar eso es seguro, a no ser que este viendo a otro, cosa que dudo-sonrei y despues intenta ver a jasper, pero nada, no lo veia junto mi- sin embargo no tengo imagen alguna de jasper...creo que se olvido de mi, quizas mis visiones fallaron o el cambio de idea, nuestras visiones cambian si a quien vemos cambian de idea...creo que jasper hizo eso-dije muy triste, ya que sabia que yo jamas amaria a otro que no fuera jasper
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Jue Feb 10, 2011 6:45 am

-Alice no te pongas asii, aver jasper como tu sabes no sabe que te busca y ebs normal que vaya e un lado a otro dando tumbos solo es cuestion de tiempo dale tiempo hermana estoy segura de que no se a olvidado de tii, como va a ser eso.. quien puede olvidarse de ti nadie eso te lo aseguro yo al cien por cien hermnaita..-

Me quede pensando en lo que me dijo alie sobre el chico, me volvoi a concentrar pero sol veiaal chico en un bosque, en la espesura tirado a lo largo.

-Alice lo unico que te puede decir esque, el chica esta como pensativo o reflesivo, el esta pensando.. estra en la espesura del bosque tirado en ele suelo.. todo se ve muy oscuro.. peo no veo nada mas crees que puede servir?-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Jue Feb 10, 2011 5:26 pm

-Pues un chico que piensa? hay pocos-bromee- es broma, pero de algo nos tiene que servir, si esta en el suelo puede que lo transformaran en el mismo bosque, si es neofito debe estar pasandolo fatal, tenemos que encontrarlo y ayudarlo

Intente encontrar el bosque que veia mi hermana, pero era muy dificil, veia muchos bosques, veia a bella en un bosque, a edward, a esme, pero no veia a un muchacho en el suelo, y podria ser cualquier bosque, aunque seria genial, que fuera un bosque que pudiera reconocer...solo veia arboles , pinos muy grandes y verdes, pero ninguna señal que me hiciera identificar el bosque, de pronto ese bosque me mostro un rio:

-ese bosque tiene un rio?-segui concentrandome y vi a un muchacho de espaldas, despues de repente no vi nada, todo quedo anulado- creo que esta en forks...-la mire- por que se me anulo la vision y eso solo significa que...un licantropo ronda por ahi
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Jue Feb 10, 2011 7:29 pm

Vi a mi hermna muy concentrada la mirade vez en cuando de reojo.. ella parecia muy imersa en esa vision.. juntas estabamos logrando adivinar donde se encontraba ese chico del que las dos vimos enla visiones de pronto alice me dijoq ue estaba en el bosque pero en el bosque de forks.. y de pronto dijo algo de licantropos..

-Alice puede ser que este en el bosque de la push.. debemos apurarnos, o el lobo y el muchacho lucharan.. crees que es posible yo no se ir hast ese lugar pero me da la impresion que tu si que me dices cariño?-

Mire a alice algo nerviosa, pero que me pasaba?, porque actuaba yo ais?, que era ese chico para mi?, no abia porque actuaba y me voya si pero debimos averiguarlo, y el cogi l manod e alice y salimos de la sca en direciion al bosque..
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Feb 11, 2011 8:26 pm

La escuche y la verdad no sabia si podria llegar a la push pero imagino que con las visiones podria guiarme:

-no se, si encontrar ese lugar, pero intentare guiarme por las visiones, pero no se...-la mire- los licantropos, no estiman a los vampiros, nos meteremos en un lio, no lo veo, pero lo siento, aun a si iremos

Agarre mi bolsa y estaba dispuesta a ponerme en marcha, sentia a mi hermana muy nerviosa, como inquieta:

-cyntia estas angustiada, has visto algo malo?, es que te noto mas ansiosa que nunca, es raro...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   

La Llegada..(Todos los Cullen)
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente