Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt
Renesmee Cullen
Edward Cullen
Chelsea Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Dic 08, 2012 8:07 pm.

Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Vie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Lun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Lun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Lun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Dom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Dom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Dom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Dom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Dom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Dom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Mejores posteadores
Cyntia Brandom

Renesmee C. Cullen

Isabella Swan

Rosalie Hale

Esme Platt

Alice

Leah Clearwater

Edward Cullen

Keira Wolf

Tanya Denali

Comparte | 

La Llegada..(Todos los Cullen)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cyntia Brandom

Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Feb 11, 2011 8:43 pm

Sabia que alice habia notado lo que sentiia la mire y le tome la mano con dulzura.

-Alice no soya ansiosa por saber que pasar o que no pasar,, yo me encuentro estraña tambien, y si les decimos a los lobitos que solo buscamos al chico que se encuentra en e bosque.. quizas , crees que nos darian al chico?-

La mire dulcemente y espere a que contestara.. la veia dudosa y espre a ver que me decia cada vez estba mas dudosa.. como seria el chico?.. solo quedaba esperara unos momentos..
Ver perfil de usuario
Alice

Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Feb 12, 2011 5:43 pm

-Creo que vamos a tener que suplicar por nuestras vidas y convencerles de que los cullen, no estan metidos en esto, pero quitando eso, la cosa podria salir bien-sonrei- ademas no te dejare sola en esto, y cuanto antes mejor, un neofito solo, no podra sobrevivir mucho a los licantropos

Comence a arreglarme un poco y mire a la pequeña:

-cielo, nos tendremos que ir un momento, volveremos pronto, cielo si ves a tu abuelito, dile que vendremos mas tarde-despues mire a cyntia- tenemos que ir al bosque, pronto-la mire de nuevo- ese chico no lo esta pasando bien, es mas creo que lo esta pasando muy mal y no es discreto, vamos antes de que los licantropos, lo consideren una amenaza
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Feb 13, 2011 9:33 am

Mire como miraba ya ctuaba con la dulce y pequeña nesii era encantadora, le encantaba los niños era tan fraternal espues espero que dejera a nesii y que viniera hasta mii..

-Venga alice vayamos, espero que no lleguemos trade tenemos que ayudar al nneofito y sobretodo explicarle las reglas estoy segura que quien le convirtio no le explico nada en absoluto, venga alice.. crees que los lobos nos podran mucho impedimento?-

Mire a mi hemrna y le sonreii a medias estaba preocupada por el chico debiamso salvarlo queria y debia ayudarle, tenia que hacer esto por el.. no se como pero parecia que lo conocia o que me unia algo ael.. algo que no entendiia..
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Feb 13, 2011 5:17 pm

-Pues son licantropos, su trabajo es ponernos impedimentos, y no veo como actuaran ni que piensan hacer, a si que tendremos que mostrarnos en todo momento pacificas, no sabemos cuantos licantropos hay

La verdad es que ir a por ese muchacho nos traeria un buen disgusto con los licantropos, pero tenia que hacerlo por cyntia, pensaba mucho en el bosque como ir por el sin miedo y en aquel momento tube una vision, era el vampiro rubio, el que siempre vi como a un padre, parecia contarme algo a mi y a cyntia"compartimos territorio, parte del bosque puede ser perfectamente transitado por nosotros, pero mas alla del rio, es territorio, de los quilouttes":

-has tenido la vision?-lo mas probable era que si la tuviese- tenemos que atraparlo antes de que llegue mas alla del rio, o romperemos el pacto que carlisle creo con los licantropos-dije dandome prisa
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Feb 14, 2011 7:08 am

Asenti ante lo que me dijo mi hermna sobre la alianza que creo Carlisle con los Licantropos, mirea alice y hechamos a correr en direccion al rio, teniamos que ir rapidamente o no metriamos en un buen lio, auqnue e todas maneras ya estaams metidas en un y bien gordos me pare en seco y cogi la mano de alice.

-Alice, no tienes porque hacer esto, anda vete a casa y yo me encrgare de esto yo soy quin tubo la vision tu tienes porque meterte en lios por mi culpa nda verte tranquila y enseguida ire contigo a la casa nada vete-

Ella se quedo cayada, no se movio y yo sali corriendo, sabia qu quizas fuese la ultima vez que la veia, pero haria todo lo posible para que eso no fuese asi.
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Feb 14, 2011 4:53 pm

Cuando se marchaba, corri para alcanzarla:

-por si no lo sabes...aun no tengo casa y ademas no te dejare sola, soy tu hermana y si carlisle pudo hablar con ellos, tambien podre yo-dije segura- a mi todos me escuchan, ademas cuando lo tengas cerca de ti, tranquila, te dejare a solas con el, pero no puedo permitir que vayas sola, soy tu hermana mayor, eres mi responsabilidad-hice como si me pusiera seria- y ademas quiero ver a ese chico, me muero de la curiosidad, pero tenemos que ir al bosque

Mire la casa, estaba en el bosque, pero no era la zona:

-por cierto, no he visto el nombre del chico, tu si?
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Feb 14, 2011 8:54 pm

Asenti algo triste no queria que se metiera en lios por mi, pero ella era aun mas cabezota que yo y eso si quiera ser cabezota le sonreii y le saque la lengua.

-Esta bien Alice, no se como lo haces pero me convences y creo qe podras con los Licantropos de eso no tengo duda alguna cariño, y el nombre delc hico lo vi , ya al verdad no entiendo porque no e visto su nombre o su motivo por elq ue a venido aqui eso me tiene mosqueada.. y tranquila no quiero y no necesito estra a solas con el.. ademas no se si el querra acompañarnos o que le ayudes pero bueno vatyamos y nos desgañamos por nosotras misma no crees?-

Le cogi la mano y sali corriendo en direccional bosque.
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Feb 15, 2011 5:36 pm

-Si despues que nos la jugamos no viene, te juro que le corto la cabeza yo misma-le dije bromeando- ademas no me pienso enfrentar a los licantropos, solo si es necesario tendremos una charla tranquila y amena

Pense que con ellos muy amena no seria, pero en fin algo tenia que hacer, y sobretodo por que ese chico no lo contaria, si no nos dabamos prisa:

-quizas termino su transformacion en el bosque a saber...pero sea como sea, los licantropos protegen a la gente de los vampiros que quieren morder a la gente, y creeme un neofito lo desea, hasta yo senti la tentacion alguna vez
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Feb 15, 2011 7:29 pm

-Vale de acuerdo hermana entonces noe speremos ams y vayamos al bosque ya espero que lleguems proto, auqnue algo me dice que si vamos a llegar pronto aunque deberemos habalr con ellos de todas mneras aique seducelos vamos si puedes, ojala t encanto perosnal funcione con alguno de ellos.-

Corrimos como nunca solo se veia dos felchas corriendo sin parar solo nos mirabamos de vez en cuando en usca de algun movimiento a lo latrales de donde pasavamos.. quizas ya nos hubieran captado los licantropos pero creo que todo hiba salir bien o eso esperaba.
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Feb 16, 2011 5:33 pm

-Que los seduzca?-la mire extrañada- soy una vampira, ellos licantropos, es decir enemigos de nacimiento, cyntia en que estas pensando? como mucho podre frenarlos y eso confiando mucho en mi labia...-y la verdad es que no lo tenia tan claro

Vi como se marcho a toda velocidad y la segui, y aunque no tarde mucho, en atraparla, la verdad si corria mas que yo:

-y despues me diras que no te gusta el chico...
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Feb 16, 2011 8:34 pm

-Bueno pero por lo menos debes intentralo , con que los frenes lo suficiente para que yo enga una oportunidad de poder sacar al chico del lugar en el que nunca debio estar vale vamos a itentarlo de nuevo-

Ella corrio de nuevo ami aldo y me dijo algoq ue la verda ni yo mims atenia contestacion alguna sobre loq ue med ecia mi hermana.

-Alice, no lo se enserio,aora mismo nos e si me guata o no siento algo extralo por ese chico, peor no se sie es amor o simplemente conpasion.. tu que crees que es?-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Jue Feb 17, 2011 5:48 pm

La mire y sonrei:

-estamos corriendo como locas, sin saber bien a donde ir y seguramente los licantropos, nos recivan con las zarpas abiertas, a si...que...yo creo que si te gusta, por que si no te gusta, ya me diras por que tanta cosa-dije bromeando, pero en el fondo sabia que nos estabamos metiendo en la boca del lobo, nunca mejor dicho

Ya estabamos llegando al bosque y cada vez mis visiones eran menos claras, me pare, ya que apenas veia nada:

-no se si el chico anda por el bosque, pero los licantropos si...apenas tengo visiones
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Jue Feb 17, 2011 7:36 pm

-Pues seras como tu digas entonces am sii que hay lobos pues sera hora de que me presente ya que ellos no me conoceran, y nos e fieran de mii-

Me quede pensativa escuchando las palabras de mi hermana, quizas tubiera razon quizas ami si que me gustaba el chico unque yo aun no lo sabia aun pero debia descucbrirlo y la unica manera era hablar con el.
-Hermana ya veremos lo que pasa, aisque venga vamos cruzemos la linea y veamos a los dulces gatitos venga vamos-

Le cogi la mano, y ambas avanzamos con rapidez cojidad de la mano.. siempre estraismos juntas para todo y por siempre..
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Feb 18, 2011 5:34 pm

Cada vez sentia mas el olor a perro mojado, no queria ser desagradable, pero olia a eso:

-les huelo cyntia y ellos me oleran a mi y a ti, ya no tengo ninguna vision-me subi a uno de los arboles y mire el lugar, sentia como si estuviesemos a salvo, en esa zona-creo que si no se movio de aqui, las cosas no nos iran mal-segui avazando por los arboles y vi un ciervo, la verdad no habia nada de raro en eso, pero me asuste un poco ya que pensaba que tras cada esquina habria un licantropo- cyntia para!!-le grite y mire hacia abajo- huelo a sangre...creo que el muchacho aun esta transformandose, debe llevar aqui quizas solo un dia...
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Feb 18, 2011 8:58 pm

Mi hermana se subio a un arbol y yo me quede abajo vigilando tanto el bosque ella me decia que parar le hice caso y intente concentrarme en ver al chico.

-Alice creo que tienes razon que hacemos entramos en el bosque o yamamos a los licantroos para hablar e intentar que nos ayuden y que nos dejen entrar a por el chico?, que me dices wue hacemos? dime algo alice porfavor necesito tu ponion en esto..
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Feb 19, 2011 6:03 pm

No tenia ni idea de que hacer, de momento no veia licantropos, a si que supongo que podriamos ir a por el chico:

-cyntia vamos a por el muchacho, si vemos licantropos ya intentaremos hablar, ese chico va a querer morder a todo ser que pase, al despertar, es mejor que estemos nosotras para sujetarle a que esten los licantropos para matarlo

Seguiamos avanzando por el bosque y cada vez la casa de los cullen quedaba mas lejos, y un efluvio nuevo llego a mi:

-cyntia esta cerca lo hueles verdad?, vamos juntas y que sea lo que dios quiera
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Feb 19, 2011 8:43 pm

Sentia el efluvio del chico me parecia que estba bastante cerca y mi hermanita me dijo que si captaba ese olor.

-Si hermana, lo capto su efluvio si vayamos ya por el creoq ue no podra necesitar antes de lo que creemos hermana venga que sea loq ue dios quiera y que ojala no nos pase nada a nadie-

Le cogi la mano y llegamos cada vez mas cerca del efluvio, aunque se mezclaban tambien olores de lobos y eso dificltaba la busqueda del chico la verdad esque me estaba poniendo nerviosa.. pero de pronto capte el efluvio mas cercano si a corrr con alice ami lado..

-Ya hemos llegado, que debemos hacer primero,esque nunca e echo etso nunca-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Feb 20, 2011 6:47 pm

Vi a ese muchacho y me acerque a el:

-su corazon ya no late...ya es como nosotras-intente incorporarlo- tenemos que llevarlo con los cullen cuanto antes, o si no, no seremos cullen ninguna de las tres-intente levantar al muchacho, pero este parecia vernos, y sabia que su fuerza era superior a la nuestra- tranquilo, cyntia si no, me ayudas no se como lo llevaremos a un lugar seguro

Miraba al muchacho y al bosque...por que sentia que alguien nos vigiliba
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Feb 20, 2011 9:10 pm

Me quede paralizada y me acerque y le ayude a incorporalo o algo parecida..

-Hola soy cyntia y venms a por ti para protegerte cuidarte de que no te pasa nada venga acompañenenosa nuestra casa alli le enseñamos todo loq ue teiene que saber sobre su nueva vida reciena adquirida.-

Ayude ami hermana alevantra al chico, sabia que algo ni hiba bien y teniamos que salir de este lugar antes de que llegaran nuestros problemas particulares.
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Feb 21, 2011 5:58 pm

Sentia compañia y compañia muy cercana, cada vez corrimos mas y mas:

-vamos cyntia-le dije dandole prisa, mientras corriamos hasta la casa, mientras corrimos pasamos el rio y un enorme lobo negro nos miro, en aquel momento tuve de nuevo la vision de carlisle- estamos en territorio cullen y no podeis pasar, no hacemos nada malo a qui

El lobo parecio respetar eso y rugiendo se marcho, suspire y intente junto con mi hermana poner a salvo a ese chico:

-estas bien?-le dije- como le llamamos? por que no parece hablar mucho-lo mire- viste muy mal hay que hacerle un cambio de vestuario
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Feb 21, 2011 8:37 pm

Alice y yo vimos a un gran lobo negro ella le dijoq ue estabamos ya en el territorio Cullen, el lobo gruño y se fue sin mas uff nos habiamos librado del peligro eminente alice m hacia preguntras y esto me hacia graccia demasiada..

-Alice creo que su vestimenta creo que puede esperar un poco, lo mas urgente es saber uien es y de donde viene, creo qe deberiamos llevarlo a un lugra mas seguro y alli concentrarnos apara buscar algo sobre el creo que es lo mejor no crees Hermana?-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Feb 22, 2011 5:11 pm

Ya en la casa el muchacho, no nos decia nada:

-es un vampiro mudo, el primero que conozco-lo mire mientras observaba a mi hermana junto a el- perdona, como te llamas? no te haremos daño, pero debes ser consciente de lo que eres ahora, me entiendes? tienes sed verdad?-era extraño que no corriera a por sangre como un loco- es raro...deberia tener sed

Estaba mirandonos bueno mas bien miraba a mi hermana, sin decir nada:

-mientras hace su voto de silencio voy a buscar algo- fui hasta la habitacion de quien seria mi hermano edward y agarre algo de ropa, al volver se la ofreci al chico- creeme esta te quedara mucho mejor
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Feb 22, 2011 7:34 pm

Ya habiamos llegado a la casa porfin estabamos totalmente a salvo, ya nadie podira cpturamos ni matarnos mi hermana le pregunto el nombre, el no dijo nada y mi hermana se fue de alli veia que solo me miraba ami era algo confuso y comence a habalrle..

-Hola soy Cyntia y lla es mi hermana Alice, te encuetras en Forks y esta es la casa d elos cullen no se como ni quien te ha coveryido en vampiro peroe so lo que eres y loq ue seras por toda la eternidad espero no asustarate epero es la verdad, Que tal te encuentras?-

Mire que alice traia ropa de un un chico, y por el tipo de ropa era de Edward, me levante y e dirigi al lado de mi hermana.

-Alice no crees que edward se puede enfadar porque le des ropa aeste chico?, es solo una pregunta, te pasa algo Alice?¿
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Feb 23, 2011 5:04 pm

Sonrei a mi hermana, mientras miraba la ropa:

-tranquila hermanita he tenido una vision, edward me quiere mucho y nunca se enfada conmigo, es mas pienso renovarle el vestuario tambien a el, ademas es el unico que es tan alto como este chico-lo mire y me acerque a el- soy alice, la hermana de cyntia y nos serviria de mucho que dijeras tu nombre...

Tenia los ojos escarlatas y parecia nervioso, miraba a su alrrededor, sabia lo que buscaba y tuve una vision de el, en un hospital robando unidades de sangre:

-ni se te ocurra ir a un hospital, a qui vive un doctor, nosotras te ayudaremos, pero si vas al hospital, obligaras a carlisle a que te pare y creeme es un angel, pero podria hacerlo
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Feb 23, 2011 8:50 pm

Me mantube al margen ya que lo que decia tenia toda la razon el chico parecia resiistirse ahablar con alice y conmigo tampooco habia surgido ningun cambio aparente alice parecio ver lo que el chico hiva hacer y claro alice fue mas rapida, el parecio hacerle caso por unos instante pero me aprecia mii de que no serviria de muco ya que el parecia no confiar en nosotros y era normal aun estaba dequiziado por todo pero eso no duraba eterniamente y en pocas horas todo cambiaria o al menos eso pensabamos nosotras.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   

La Llegada..(Todos los Cullen)
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente