Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt
Renesmee Cullen
Edward Cullen
Chelsea Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Dic 08, 2012 8:07 pm.

Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Vie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Lun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Lun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Lun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Dom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Dom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Dom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Dom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Dom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Dom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Mejores posteadores
Cyntia Brandom

Renesmee C. Cullen

Isabella Swan

Rosalie Hale

Esme Platt

Alice

Leah Clearwater

Edward Cullen

Keira Wolf

Tanya Denali

Comparte | 

La Llegada..(Todos los Cullen)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alice

Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Jue Feb 24, 2011 5:02 pm

Lo miraba y nada, no decia nada, parecia asustado pero seguia sin decir nada:

-no quiero ser mal educada chico, pero intenta colaborar-mire a cyntia- emmett...creo que emmett esta por llegar, si ve a qui a un desconocido y que es un vampiro neofito, creeme emmett lo puede aplastar, lo he visto es muy grande-sonrei- pero muy guapo tambien, en el fondo es como un osito de peluche

Decidi ir al estudio de carlisle y despues volvi, con una bolsa de sangre en mi mano:

-vi que carlisle tenia esto, espero que no se enoje por haberla tomado-se la di al muchacho- a ver si a si se anima
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Jue Feb 24, 2011 8:13 pm

El chico parecia haber decicio no hacer caso ninguno a loq ue deciamos mi hermna y yo y me entaba enpezando a enfadar habiamos puesto en peligro nuetras seguridad por el y encima asi nos lo agardece y decide hacer como si nada genial estupendo vamos mejor imposible..

-Alice aora vengo necesito aire, y aclaras als ideas voy a estar en las escaleras de la calle, tranquila enseguida entro dejame refelxionara un poquito..-

Sali de habitacion y me dirigi a las escaleras, all me sente y espere a tranquilazrme..

Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Feb 25, 2011 6:31 pm

Segui a cyntia:

-que te ocurre?-me sente a su lado- es la sangre? te afecto?, lo siento pense que lo tenias bastante controlado, yo tambien admito que olia genial, pero no se, es como un codigo-la mire y seguia notandola mal- oye...que te pasa? me preocupas

Me levante y la mire:

-las vampiras no necesitamos tomar aire...-le dije- es el chico?
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Feb 26, 2011 9:46 am

Asenti con la cabeza no queia hablar en este momento, pero alice con lo cabezota que era me hiba a conseguri sacaramelo todo de una manera o otra manera..

-Si tienes razon es el chico, creo que me supure no se parece que estoy loca o algo asii, voy a bucara aun chaval que ni conozco pongo en peligro la vida de ti y la mia y para que?, para que ni nos hable, y tampoco que no nos haga caso creo que me equivocado y creo que ste no es el chico ideal para mi creo que me equivocado en todo y que es mejor que dejemos al chic irse o hacer lo que quieras, ya que de todas amneras va hacer lo que el quiera-

Me caye me acerque a mi hermana, la abrace y no queria que ese abrazo terminara nunca necesita su cariño, cerre los ojos y hay me quedo por un tiempo.
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Feb 26, 2011 6:15 pm

Segui abrazandola, y pense que se sentia frustada, lo mismo me paso a mi cuando vi que jasper, se fue:

-bueno hemos ayudado a alguien y eso siempre es importante, ademas todo el mundo necesita que se lo ayude, a si...que aunque casi nos matasen fue una buena causa no crees?-la mire a los ojos y le sonrei- ademas es normal que aun este asustado y confuso, su corazon ha dejado de latir, todo su cuerpo, su vida y hasta su alma son diferentes, si el quiere marcharse no se lo impediremos, pero quizas decida aceptar ayuda
Ver perfil de usuario
Emmett

Masculino †Mensajes : 31
†Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Feb 26, 2011 7:27 pm

No tenía nada que hacer y me aburría en casa. Estar quieto sin hacer nada me ponía nervioso. Así que decidí dar una vuelta por el bosque. Había paseado a los limites de la frontera, solo para molestar a los chuchos de la reserva, pero acabe aburriéndome de eso también. Reconocí unos olores familiares, los seguí hasta llegar a casa. En la escalera estaban sentadas Alice y su hermana.

-Vaya, si aquí están el monstruito mayor y el monstruito menor.- Les mire incrédulo al percibir un olor desconocido.- ¿Se puede saber que pasa y que estáis tramando?

Pregunte solo mirando a Alice, yo causaba algunos problemas con mi genio, pero los problemas que Alice formaba solían ser mucho peores de solucionar. No podía meter a su hermana en esto, acababa de llegar, supongo que sabría que su hermana es como un terremoto.
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Feb 26, 2011 9:11 pm

Asenti ante lo que me dijo mi hermana yo no terminaba de creer lo que mi hermana me decia y ella se veia tan segura.

-Pero nosotras nos adaptamos ants y el cro que no se adptar nunca y no creo que noq uerra nuestra ayuda o por lo menos la miia, de pront vi que venia emmet y me hizo graccias lo que me decua emmett, hola Emmett, solo que soy una insensanta eso es todo pero creo que eso se va a leguas no?, que tal todo?-

Le sonrei y le guiñe el ojo dulcemnte..
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Feb 27, 2011 6:16 pm

Sonrei a mi hermana, pero de lo que realmente me alegre, fue de ver a emmett, lo habia visto en mis visiones y sabia como era, pero verlo de verdad era incomparable:

-emmett!!-corri hacia el y lo abrace- llegas tarde tendrias que haber llegado antes, no es bueno que hagas esperar a tu hermana favorita, pero no sabes cuanto me alegra verte-sonrei- cyntia es mi hermana, y tranquilo ella es mas tranquila que yo, pero mas bonita y por cierto emmett- lo mire- esa camisa con esos jeans?, no no...-negue con mi cabeza- y donde esta edward? vamos no te pongas celoso, pero lo he visto y se que me llevare genial con el
Ver perfil de usuario
Emmett

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Dom Feb 27, 2011 7:03 pm

Escuche lo que me decían las dos, le dedique una gran sonrisa a Cyntia cuando me sonrío, y solté una carcajada cuando Alice salto para abrazarme y me reprendía por la combinación de la ropa. La cogí de las piernas y la cargue como si fuera un saco, fui donde estaba Cyntia y antes que pudiera escapar también la cogí igual pero con el otro brazo.

-Alice no pienses que vas a tocar mi vestuario. Supongo que te llevaras bien con él, pero ahora mismo no tengo ni idea de donde se encuentra.- Esta ves hable para Cyntia.- Cyntia... Alice también es una insensata por querer cambiar mi vestuario. Creo que os viene de familia. Por cierto... No os pienso soltar hasta que me digáis quien esta dentro.

Debía de ser un forastero, ya que no me sonaba de ninguna parte su aroma, pero porque estaba en casa. Tendría que ser cosas de las dos hermanas. Camine al rededor de la casa para ver por la ventana al individuo, mientras que Alice y Cyntia se quejaban.

-No os pienso soltar hasta que habléis.- dije con una gran sonrisa.
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Feb 28, 2011 2:20 pm

Sabia perefectamente como manerjar este asunto y sabia de sobra que de cabezota ganabamos mi hermnaa yo no quejabamos mucho eso sii, pero eso era todo un plan para que nos soltara..

-Sabes emmett me parece que lo vas a tener que averigur por ti mismo,porque eso es secreto de hermanas, asique nos da igualq ue no lleves asi, en verdad se esta comodo ademas creoq ue me puedo aconstumbrar de que nos llevesn de un sitio a otro, tu no te cansaras pero que alice y yo aun menos querido-

Sonreii dulcemnte y le guiñe el ojo a alice.
-Hermanano decias que mañana querias ir de compras creoq ue ya tenemos medio de transporte, ademas parece muy fuuerte ppdra llevar muchas bolsasa no crees Alice?-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Feb 28, 2011 6:53 pm

Sonrei ante la broma de cyntia, pero realmente yo si queria contarle todo a emmett:

-es que es un secreto emmett, ademas si voy a tocar tu vestuario, lo sabes y al final ni te quejaras-decia mientras me llevaba aun como si fuera un saco- ademas soy tu hermana favorita, tu consentida, en el fondo adoras que este pendiente de ti, ademas hay una camisa azul que te quedaria genial, la he visto y con ella te ves aun mas guapo

Me rei cuando cyntia que seria un buen medio de transporte:

-claro no hay como viajar con emmett, es confortable, moderno, duradero sobretodo y si no me gusta lo devuelvo con rosalie- la verdad es que lo mejor era decirle la verdad- emmett, en realidad ni sabemos quien es el chico, lo vio cyntia en una vision y despues yo tambien decidi verlo, seguirlo, es un neofito no habria durado mucho solo en el bosque, pero esta mudo no habla, por cierto te quiero emmett, bajame de aqui- pero no me bajaba- ya te he dicho que eres mi hermano favorito y que te quiero? bueno junto con edward...
Ver perfil de usuario
Emmett

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Feb 28, 2011 7:30 pm

Empezaron a bromear a mi consta, pensé en tirarlas al río, a mi no me importaría mojarme un poco pero esta completamente seguro que las dos se molestarían bastante. Seguramente ya lo habrían visto, pero me daba igual, estaba caminando en dirección al río.
Cuando dejaron de bromear, Alice me contó sobre un chico neófito que estaba en la casa, encima no hablaba. Ya habíamos llegado a la orilla del río, estaba decidiendo si tirarme con ellas o no. En ese momento Alice me dijo que me quería y era su hermano favorito. Sabía perfectamente que no me quejaría cuando renovara todo mi vestuario, pero solo lo hacía para molestarla.

-¿Que hago, os tiro al río o no?. - Tenía dudas, la curiosidad de saber quien estaba en casa podía conmigo, pero la tentación de tirarlas al agua también me podía.- Alice... Sabes que Edward se va enfadar por simple hecho que hayas traído a un desconocido a casa ¿verdad?

No aguante la tentación, quería acabar cuanto antes y ver individuo que se encontraba en casa, así que salte con una gran carcajada, me hundí con ellas en el agua. Las solté cuando nos hundimos en el agua. Cuando salí a la superficie todavía me estaba riendo a carcajada limpia.

-Eso os pasa por querer usarme como transporte.- dije mientras que salía del agua y con una gran sonrisa en mis labios, sus miradas furiosas solo conseguían que mi sonrisa creciera aun más.
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Mar 01, 2011 8:53 am

Nuca jamas habia conociado aun chico tan divertido y tan gupo a la vez, estaba segur que con el tiempo nos hariamos ams amigos, cuando deje mi broma el decidio tirarnos a alice y ami al rio estpendo estaba toda maojada y emmett d elos mas gracioso, mire rabiosa a Emmett, pero no dije ni pio sali del agua y sli corriendo en direccion a la casa tenia que hacer algo, sobrw todo cambiarme ya que no apetecia poner chorrenado toda la casa,al entrar vi al chico algo mas calmado pero aun asi no hbalaba lesonreii y subi arriba m duche y me puse un vestido y unas bailarinas monisimas baje a bajo y me sente al lado del chico y le mire atentamenteara despues tener aguna vision con el., pero no vi nada

-Hola, se qe esas confundido, se que tienes mucha sed peo en eso te apuedo ayudar, te puedo enseñar a cazar de una manera difrente y sin que tu te conviertas en algo que no quieres ser que me dices?-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Mar 01, 2011 5:42 pm

Se atrevio a tirarme al rio, ah no, esta me la pagaria:

-no lo olvidare emmett y un dia cuando menos te lo esperes sufriras las consequiencias de esto-dije medio en broma por que me estaba riendo, mientras lo escuchaba- si se que ewdard se enojara conmigo, pero en ese momento entraras tu y defenderas a tu pequeña monstruito y lo calmaras, ademas el me quiere y tu tambien-le sonrei mientras salia del rio y vi como mi hermana hablaba con ese chico, en aquel momento me acerque a emmett y le susurre- creo que le gusta

Fui hacia mi habitacion y me cambie, con sultura baje los escalones y me aferre a la espalda de emmett:

-y donde esta rosalie? la he visto, pero de momento solo te vi a ti- era una lastima que no viera a jasper en mis visiones...no lo veia era todo negro-por cierto hablame de los vulturis, conoci a una tal sulpicia
Ver perfil de usuario
Emmett

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Mar 01, 2011 6:10 pm

Fingí que temblaba.

-Uhh, que miedo hermanita, lo estaré esperando con ansias esa venganza.- Me reí con mucha más fuerza. Alice se acerco a mi diciéndome algo sobre Cyntia. Me quede un momento pensándolo, pocas veces me daba cuenta de esas cosas. Volví a sonreír.- Me voy a divertir bastante...

Volvimos a la casa, Alice se fue a cambiar y yo hice lo mismo. Unos vaqueros azules y una blusa de color gris oscuro, sin ningún tipo de dibujo. No tarde ni un minuto en vestirme pero Alice tardo más y cuando llego se colgó de mi espalda. Me reí por lo que dijo de Rose, realmente no sabia exactamente donde estaba. La amaba, pero también necesitaba su espacio. Me incomodo un poco que preguntara sobre los Vulturis y más me incomodo me dijera que conocía a uno de los integrantes de los Vulturis.

-Están bien para una pelea, pero es mejor no meterse con ellos. Es como la realeza de los vampiros, su normas se basan en no ser descubiertos básicamente... Pero... También van buscando vampiros poderosos, con dones, como el tuyo y de tu hermana.- me encogí de hombros y sonreí con fiereza.- Si alguien se acerca a vosotras os protegeré igual que Edward, aunque él también esta en el punto de mira de los Vulturis. Pero si quieres saber más sobre ellos, pregúntaselo a Carlisle, vivió un tiempo con ellos.
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Miér Mar 02, 2011 6:46 am

Cuando hable a este chico, el seguia sin hablar pero el chico necesita tiempo pra acontumbrrase a su nueva vida vampiriaca, al rato llegaron mi hermana y emmett, al rato bajaron al salon emmett se quedo de pie observando y cunado vajo alice se subio encima de emmett, era super divertido ver los juegos de alice y emmett, alice era feliz y se veia creo que jamas la habia visto tan dichosa y eso me alegraba muchisimo.

-Emmett, que contento por habernos puesto chorreando, espera y veras la que te esper con mi hermna ay conmigo, lo vas a lamenntra de veras-

Le guiñe el ojo a mi hermana, ella siempre me seguia el juego.. y ya tenia algo en mente para hacerle al divertido de emmett, y el nunca lo veria,venir.. me sente en el sofa y cerre los ojos buscando una vision del chico, que me dijera que pasaria..
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Jue Mar 03, 2011 7:03 pm

Escuche a emmett y todo lo que decia de los vulturis:

-a si que son los que mandan? pues no me gustan, el negro es elegante, pero vestir con el siempre, cansa-mire la ropa de emmett, esa era mucho mejor- ahora vas mas apropiado-le sonrei- si se que edward puede leer el pensamiento, lo he visto y bueno tambien vi una vulturi bajita y rubia, la que yo conoci se llamaba sulpicia, menudo nombre

Me baje de emmett y mire a mi hermana, creia que poco a poco avanzaria con el chico pero no tenia ninguna vision:

-ves algo hermanita?-le pregunte- las visiones aveces son raras, no vienen siempre cuando tienen que venir, pero aveces vienen por si solas, como ahora emmett como te atrevas a mojarme de nuevo el pelo, vas a pasar de ser un hombre mono a un osito de peluche-le adverti al ver sus intencones en una vision
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Jue Mar 03, 2011 9:14 pm

Me ofusque porque no veia nada de nada, y deje de intentar ver alguna vision mire a alice y depues a emmett.

-No veo absolutamente nada, creo que estoy un poco extresada un poco y creoq ue dejare de intentar ver visiones, sobre el chico y me centre en ella y en emmett,
-Emmett, qe tal si hacemos algo divertido?, que me dices?, que se te ocurre querido?-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Vie Mar 04, 2011 5:57 pm

Me encogi de hombros:

-cyntia cielo, las visiones no son la lista telefonica que vienen en cuanto las buscas, estas vienen solas muchas veces, creo que estas nerviosa por eso no ves nada-la mire- eso o tenemos a un licantropo en la casa, pero no creo, lo habriamos olido-bromee mirandola y acercandome a ella- saldran solas, ya lo veras- la anime
Ver perfil de usuario
Emmett

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Sáb Mar 05, 2011 8:11 pm

Alice había echo algunos comentarios sobre su ropa, me reí al oírlo. Pero después la conversación se volvió aburrida, pase la mirada a un jarrón cercano, solo me imagine por un momento tirarle el agua del jarrón encima en la cabeza de Alice, pero al cabo de un segundo Alice me dijo que ni se me ocurriera. Con una sonrisa lo deje pasar y la conversación se volvió otra vez aburrida. Mis ojos se fueron directamente al chico que se encontraba con nosotros, parecía muy nervioso. Eso solo me hizo sonreír y pasaron varias bromas por mi cabeza, pero los deje pasar. Me hubiera gustado mucho empezar una pelea por una broma, pero después tendría que oír a Esme y la verdad no tenía muchas ganas. Cyntia me pregunto si podríamos hacer algo divertido. Le sonreí de forma divertida pasando la mirada por el chico.

-Podemos hacer una apuesta...
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Mar 07, 2011 8:05 am

Sonreii, me parecio interesante lo que dedcia emmett, peor no sabia muy bien a lo que se referia, antes de hacer nada me aseguraria a lo que me invita hacer emmett, me acerque a mi hermna y me apoye en su hombro, era frio como eld e todos los vamiros, pero para mi era calido y acogedor.

-Emmett, exactamente a que te refeieres con una puesta?, que clase de apuesta quieres hacer?-

Hermana sabes tu a lo que se refiere tu hermano?, esper poder tener pronto una vision nitida que lo vea todo mas o menos perfecto.
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Mar 07, 2011 5:12 pm

Mire a emmett con cara de desconfianza, no habia tenido ninguna vision, pero me bastaba con ver su cara, para no fiarme:

-no tuve vision, pero fijate en su cara, esta planeando algo malo-sonrei- pero divertido vamos emmett en que piensas?-dije agarrando la mano de mi hermana y acercandola a emmett- ni se te ocurra poner al muchacho en el bosque a cazar como cebo de los licantropos eh?-lo señale con el dedo advirtiendole- ojala estuviera aqui edward-suspire- el sabria que te pasa por esa cabeza y una cosa...no impliques a mi hermana en nada loco si? o almenos nada loco que se desmadre
Ver perfil de usuario
Emmett

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Lun Mar 07, 2011 5:23 pm

Las dos me criticaron un poco, eso solo me hizo sonreír aun más, como no había elegido todavía no habían tenido ninguna visión. El comentario que hizo Alice respecto a los licántropos me resulto tentador, pero estaba seguro que nos meteríamos en un lío.

-Sin licántropos no hay emoción. -Pensé un momento en como formular bien la pregunta. - Apuesto cinco dólares contra ti Alice, que tu hermana no reacciona a tiempo. Tranquila, será el desmadre que ella desea.

Le dije con una gran sonrisa en mis labios, seguramente que para Cyntia no le parecería divertido pero para lo iba hacer y mucho. Todavía con una gran sonrisa en mis labios, me puse detrás del chico, me pareció ver el reconocimiento de mis acciones en los ojos de Alice pero no estaba seguro. Con un fuerte empujón lance al chico contra Cyntia, intentando de esa manera que sus labios se encontraran. Me pareció ver que lo habían hecho, pero no estaba muy seguro. Me senté en el respaldo del sillón con una gran sonrisa esperando sus reacciones.

-Tomadlo como un pequeño favor.- Dije intentando aguantar la risa.
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Mar 08, 2011 9:21 am

-Favor?, eso no es un favor.. esa es tu apuesta... ademasno hacia falta que hiceras eso yo sola habria podido hacer esto sola no ncesito tu ayuda querido¿-

Sonreii dulcemente, depus puse mala cara, el chico y yo nos habiamos besado,por la tonterias de emmett la verdad no habia etsdo aml, pero no creo que yo yo fuera del gusto del chico de eso para nada-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   Mar Mar 08, 2011 5:27 pm

Golpee a emmett en la cabeza:

-tu idea no fue demasiado buena, te dije que no liaras a mi hermana y vas y la tiras en brazos del mudo-mire al muchacho- perdona, pero es que no hablas mucho-sonrei y volvi a mirar a emmett- como te habria sentado que yo te besara sin permiso?

Pero mire a cyntia y no parecia tan disgustada:

-claro que...bueno a cyntia no parece importarle-la mire- hermanita...que tal besa?-me cruce de brazos- sabes que te quiero cyntia, pero este chico...no se, quizas deberias de fijarte en uno mas...en fin que te responda almenos...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   

La Llegada..(Todos los Cullen)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente