Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt
Renesmee Cullen
Edward Cullen
Chelsea Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Dic 08, 2012 8:07 pm.

Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Vie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Lun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Lun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Lun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Dom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Dom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Dom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Dom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Dom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Dom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Mejores posteadores
Cyntia Brandom

Renesmee C. Cullen

Isabella Swan

Rosalie Hale

Esme Platt

Alice

Leah Clearwater

Edward Cullen

Keira Wolf

Tanya Denali

Comparte | 

Ella es mi pasado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cyntia Brandom

Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Lun Feb 14, 2011 7:03 am

Observe cuidadosamente a alice, ella no se habia dado cuenta de que yo aun no cazaba la verdad esuqe aun no tenia sed, pero ya que estaba qui cazaria, pero cuando terminase mi hemrna alice, vi como cazo el ciervo, ella salto del arbol y se encamramo en el viervo inco suus dientes sigilosamente y rapidamente, notaba su tristeza ella estaba mal y se sentia aun peor la mire ella me sonrio, sali corriendo en direccion a un iervo que comia tranquilamente, al ver salo corriendo pero claro yo era un mas rapida, salte sobre su lomo e inque mis dientes frios como el granito.. salii del bosque y busque a alice alliestaba esperandome.

-Siento la tardanza, como te encuentras guapisima¿-
Ver perfil de usuario
Alice

Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Lun Feb 14, 2011 5:03 pm

Le sonrei:

-bien, es que aun no asimilo muchas cosas, no asimilo, por que james queria morderme, por que ese vampiro me salvo y sobretodo, no asimilo que nuestros padres me dieran por muerta en cuanto entre en el manicomio, es que para ellos eso ya era enterrarme?- la fecha coincidia con mi entrada al manicomio, no con mi supuesta muerte y eso me irritaba- creo que papa no me queria tanto o que en ese lugar, les mintieron, cyntia alli me daban electrodos en la cabeza era horrible-recorde algo de eso, pero por suerte no todo

Alce mi rostro y vi que habia bebido ya:

-haz cazado bien, y sobretodo no le has hecho sufrir, yo aprendi a cazar animales, viendo a los cullen, les copie sus habitos, a si no tuve que matar
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Lun Feb 14, 2011 8:48 pm

-Tranquila cario, no me preguntes como pero ami tampoco me gusta hacer daño a los animales y por eso lo hago rapido y para que ellos no sufran quizas no lo haga tambein como tu pero lo intento poco a poco-

De nuevo mi sonrisa se nublo u se volvi gris.

-Lo se hermana yo tampoco lo comprendo, para mi es un lio todo eso pero creo que nuestros padres fueron engañados ya que los veia sufrir y se que ellos no te harian daño, pero se que lo que hicieron y lo pagaron por su sufrimiento dia a dia, lamento contarte esto es duro para ti y por eso queiro que no pienses mas en esto aunque se que no lo haras .. porque se quieres encontrar todas als verdades.. por eso yo te ayudare en todo lo que este en mi mano de eso no tengas duda alguna de acuerdo?-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Mar Feb 15, 2011 5:41 pm

-Cazas tan bien como yo, comer sabemos todos, no es cuestion de tecnica-le sonrei

Escuche todo lo que me decia y aunque me pareciera una locura, necesitaba ver..conocer, necesitaba volver a mis origines:

-cyntia...tu me llevarias a casa? a nuestro antiguo barrio, nuestra casa...necesito conocer eso, verlo, se que quizas te trae malos recuerdos, pero a mi no me trae recuerdo alguno-suspire- necesito ver, la casa donde me crie, el lugar donde naci, no se...tener unos origenes, aunque no los recuerde...me acompañarias a casa?
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Mar Feb 15, 2011 7:21 pm

-Nose no me parece buena idea, pero siquiers ver la casa te llevare pero como te vea mal o trsite te saco de alli enseguida me as entedido AlIce cullen, aver escuchame bien ami me puede traer malos recuerdos, pero yo nno se que tipos de recuerdos tendras tu asique en cuanto note lo mas minimo te traigo para forks enendido Alice?-

La mire sabia que no le gustaba que me pusiera seri, pero esto no me gustaba y no queria que alice sufriera el mas minimo daño no me lo perdonaria jamas la mire esperando su respuesta.

-Quieres llevarte algo, porque no seo dices a Jasper?¿, creo que un pocod e appoyo en esoso ugares te vendra mejor que te parece hermana?-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Miér Feb 16, 2011 5:41 pm

La escuche y cuando comento que viniera jasper, jamas lo habria dudado, jamas de no ser por que ya no estaba conmigo:

-jasper no esta conmigo hace mucho, simplemente se fue, y la verdad me hace falta...el podria entender conmigo lo que siento, la necesidad de saber donde creci y la necesidad de echar de menos algo, aunque-suspire- lo echo de menos a el, siento que ahora solo tu eres mi familia, por que el se fue tambien-la mire y asenti- quiero ir a casa, quiero tener recuerdos, por tristes que sean cyntia...dime tu renunciarias a todos tus recuerdos?, con jasper estaba dispuesta, pero ahora jasper no esta...y no tengo a nadie con quien crear mas recuerdos, a si que necesito ver ese lugar...se que en el fondo me entiendes
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Miér Feb 16, 2011 8:30 pm

La mire y entendiii perfectamnte lo que decia asenti y le tome la mano ense ñal de mi consetimiento..
-Esta bien alice lo haremos como tu desees, ok, tu y yo formaremos nuetra propia historia, venga vayamos tienes ago reciger o quire que no vaymao ya directamente? , alice esto va a ser dificil espero que lo recuerdes en casa todo, pero tambien quiero que no sufras, tu no merecs sufrimeinto-

La mire e intente entender ccomo jasper la habia podido dejar, o talsolo alejarse de su lado, alice era todo corazon, dulzzura y amor la verdad n lo entendia pero tendria que entenderlo con el tiempo.
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Jue Feb 17, 2011 5:53 pm

-No, no hay nada que me este dejando aqui-dije mirando hacia atras, como si fuera un acto reflejo, en algun lugar de mi corazon, esperaba verlo atras, no se, quizas una pequeña esperanza, una tonteria lo se...pero tenia la esperanza de verlo tras de mi, de que viniera y me dijese que habia surgido algo y que por eso no podia venir...

Mire a cyntia y asenti:

-es mejor un pasado doloroso, que no un pasado inexistente...-volvi a mirar hacia atras- aqui ya no tenemos nada que hacer...sera mejor ir a por unos pasajes, somos vampiras, pero las largas distancias, las notamos, aunque si quieres podemos ir a pie, total no nos cansamos
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Jue Feb 17, 2011 8:15 pm

Sabia que estaba triste y mal, por lo visto jasper la habia hecho mucho daño mi hermana esta muy enamorada de jasper eso se veia a vista y no permitiria que sufriera mas daño mi hermna, es nunca mas.

-Alice venga vamos a casa, espero que haya billetes para nuestra casa.. creo que lo mas adecuado deria ir a en avion y asi que la gnte no sospecha vale venga vamos al aeropuerto que creo que ya es hora de que cambies un poocde aire..-

Tomamos un avion y eunas horas estabamos aterrizando la mire le tome la mano y observe sus cara preocupada y trsite..

-Bienvenida a casa, no te preocupes aqui estare cotigo a tulado nunca lo olvides-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Vie Feb 18, 2011 5:28 pm

Bienvenida a casa, esas fueron sus palabras, pero no reconocia nada de ese lugar, seguimos caminando y las dos llegamos a un lugar donde parecia una comunidad de casas muy viejas y desgastadas, estaban tan abandonadas que se podia entrar en ellas, sin forzar nada.

Habia unas cinco casas, pero en una habia un gran roble y en ella un columpio roto, me acerque alli:

-tu solias empujarme verdad?-sonrei- pero yo encambio no queria empujarte a ti, aveces no cumplia y te dejaba sola, para enojarte, pero siempre haciamos las paces...-camine hasta un viejo buzon y lo abri, no habia cartas, era logico, pero recorde algo"carta para papa" era mi voz, pero mas aguda, era mi voz de niña- yo solia decirle a papa lo que contenian las cartas verdad?
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Vie Feb 18, 2011 8:48 pm

Nos encaminamos hacia la comunidad llegamos anuestra casa pero yo no le dije nada del lugar ella se acerco a nuestro columpio y al buzon.

-Alice si de pequeña eras una tranposa conmigo, me engañas mucho y yo siempre te creia pero yo te queria y siempre pasar lo que pasara te perdonaba. Y si las cartas se las dabas a papa y le contaba loq ue decia.. eras de lo ams graciosa enserio, bueno quieres que pasemos casa? o prepifieres que nos quedemos aqui?-

Me quede observando a mi hermana, y la mire a los jos.. porque es hay a donde se le notba la trsiteza.
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Sáb Feb 19, 2011 6:12 pm

-Pasemos-le dije entrando en la casa y eso era como un cumulo de imagenes, era como si viera a dos niñas jugar, correr y reir- te recuerdo a ti, pero no tengo imagenes de papa ni de mama, es curioso, pero a ellos no logro verlos

Me acerque a la cocina y alli senti como si una voz de mujer me llamase, decia"alice""alice mi amor donde estas?", era la voz que recordaba de mi madre..., tambien vi un retrato, era muy guapa indentica a cyntia:

-es igual a ti y nos queria mucho, pero no se hay algo raro- camine hasta una puerta que daba a un jardin pero me frene, no me gustaba esa puerta- por aqui me sacaron? por aqui me llevaron al manicomio?
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Sáb Feb 19, 2011 8:47 pm

Miraba y escuchaba muy atenta a alice, dijo que solo recordaba a ella y yo cone lla, pero cambio y vio a nuestra mama, ella vio como era ella sabia que lo veria , mas arde se caerco a la puera por donde la sacaron para sacrala de casa, yo susupire y me acerque mas a ella.

-Pues sii, por esa puerta fue pero eso no importa subamos a la planta de arriba y veamos si recuerdas mas cosas de la casa y de nuestra infancia conjunta vale?-

Le cogi la mano, y espere a ver lo que me decia o a loq ue hacia.
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Dom Feb 20, 2011 6:42 pm

Asenti y subi con ella a esas habitaciones, ahora parecian muy vacias, muy muertas casi diria, pero al ver una cama con adornos de dosel rosa, supe que era la mia:

-la mia verdad? la tuya tenia el dosel celeste-camine hasta las camitas y vi que habia dos muñecas alli, una rubia y una pelirroja, eran preciosas y recorde que fueron caras, que nuestro padre las trajo como la gran novedad- eran como joyas verdad?, pero claro de noche sus ojos nos ponian nerviosas-sonrei y abrace a la muñeca pelirroja, pero al verla tube una vision, habia una mujer pelirroja frente a mi,pero yo estaba con mas gente y llevaba como un uniforme no se bien...ella dijo"yo soy la de las bolas rapidas"-cyntia veremos a una pelirroja como nosotras...la he visto, pero no parecia agradable
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Dom Feb 20, 2011 9:26 pm

-Si estas son nuestras camas si nos gustaba divertirnosmucho y si nos encantaba jugara con ellas creo que eso nos dijo papa que eran de las mas nueva sy bastnte caras, como que va a pasar que as visto? es malo o bueno donde es? aver cuentame todo lo que as visto, ven sientate conmigo aui y me lo cuentas.-

Alice y yo no sentamos en la cama rosa.. y empezo a contramelo..
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Lun Feb 21, 2011 5:54 pm

-No se si es malo o bueno, pero la chica es pelirroja y no parece amigable, creo que estamos jugando al basebol o algo a si, esta con dos personas

Una de esas personas me era familiar, la otra en absoluto, pero volvi a ver a la pelirroja de nuevo:

-es extraña, creo que es pareja de uno de los dos tipos con quien va, esta corriendo por el bosque y ...en el bosque ya sabes, pierdo un poco mis visiones

Deje a la muñeca y mire a la habitacion mas grande, la de mis padres, habia una mesita de noche y intente encender la lamparita, pero no habia corriente:

-dormiamos aqui cuando teniamos pesadillas y cuando yo tenia visiones...verdad?-le sonrei
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Lun Feb 21, 2011 8:43 pm

Ella dejo la muñeca sobre la cama caminaba de un sitio a otro buscando recuerdos tantos buenos como amlso recuerdos.

-Alice creo que la chica pelirroja sera algo que pasara en un futuro inmdiato, proximo o lejano quien sabe, si aqui dormiamos juntas abrazadas para yudarnos la una a la otra creeme era muy duro par ti todos te apoyabamos lo maximo que podiamos.-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Mar Feb 22, 2011 5:06 pm

-Tu me apoyabas, a mama aveces le daba miedo y papa...-suspire- papa pensaba que era algo malo

Mire por los cajones como si buscara algo, y bueno si buscaba algo pero no sabia el que, encontre ropita de cuando eramos niñas, tambien encontre adornos para el pelo y algunas joyas de niñas, como pendientes muy pequeños y pequeñas pulseras. Por fin encontre un librito, era como mi diario pero era una niña y en su mayoria tenia dibujos:

-es mi letra....a qui pone que fui al colegio, que nos fuimos a jugar al bosque- decia cosas muy simples, pero en una parte hablaba de mis sueños- el principe de mis sueños-comence a leer- tiene que ser muy especial, y debe tener la sonrisa mas bonita del mundo, sus cabellos seran dorados y sus ojos tambien, es alto y guapo, su rostro sera serio, pero me querra, me querra mas que a nadie- sin darme cuenta ya de niña describi a jasper
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Mar Feb 22, 2011 7:39 pm

Me comovio ver a alice emocinarse por lo que decia su diario, lo habia ledio muchas veces ella de pequeña ya hablaba de su principe de ensueño, un rubio claramente estaba hablando de jasper me parecia ami que el momento de que alice naciera creo que ya estaria predestinaa para esto. `para ser la pareja de jasper y esto me hacia pensar en mi pareja o yo quizas no tubiera nunca pareja?¿

-Alice, te gusta lo que escribiste en tu diario secreto?-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Miér Feb 23, 2011 4:58 pm

-Si, aunque no debia ser muy secreto, esta lleno de dibujos, pero sabes? en esta vision me equiboque, por que si vi a jasper, pero el no esta conmigo y no creo que vuelva, no he tenido mas visiones de el, solo la de la pelirroja, creo que el estaba en el partido, pero nada mas...-dije suspirando, bastante triste, sin jasper me faltaba algo, a todos los vampiros nos pasaba eso

Mire a mi hermana, a ella tambien le pasaria algun dia:

-cuando tengas pareja...sabras lo raro que se siente, es como si no estuvieras completa hasta que esta contigo, dime-la mire- en tus visiones que ves? yo te hablo de las mias, pero tu jamas de las tuyas- le dije, mientras miraba unos vestidos de niñas
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Miér Feb 23, 2011 9:00 pm

-No se no creo que jamas encuentre a alguien y tu con jasper se que vas a a durar solo es una prueba de vuestro amor solo ten paciencia con el.. ya sabes como son los hombres y solo hay que tener tiempo enserio mis visione no son muy intersantes que digamos te veo atii sobre todo auqnye ams de una vez te e visto con Jasper casados y juntos y mis visiones cada vez son mas relaes y creo que se cumplen casi ttodos, vamos la mayoria, te gustan los vestidos eran nuestros preferidos quieres que te enseñe Fotos de nosotras de pequeñas?-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Jue Feb 24, 2011 4:57 pm

-Claro que encontraras a alguien y...mira la verdad no se como son los chicos, hasta jasper no conoci a muchos, entre la loqueria y la transformacion no pude conocer a muchos-sonrei- claro que quiero ver las fotos

Se distinguia perfectamente a cyntia de niña era igual de hermosa, tenia la cara mas aniñada logico, pero era muy hermosa, sin embargo en una foto yo llevaba dos trenzas y parecia un personaje de la familia adams:

-señor estoy horrible en esta foto, menos mal que creo que mejore-sonrei- bueno vale, se que mejore-segui mirando fotos y habia algunas que debian de ser de poco antes de que me internaran, en una abrazaba a mi madre- me la puedo quedar? me cuesta mucho recordar cosas de ella...
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Jue Feb 24, 2011 8:25 pm

-Alice no seas tonta claro que te las puede quedar perono solo esa si no todas anda llevatelas, se que te haran a ti mas falta que amii de eso no me cabe dduda alguna.. ami me gusta esta de bebes tu yo en el suelo jugandoe sta me encantado esque eramos igual tal para cual.. y claro que as mejorado auque de pequeña tambien eras muy pero que muy guapa enserio crepo que todos loc hicos te querian peor no se atrevian a acercarse porque les daba como verguenza.. si no hubieras sido al chica con ams pretendientes de colegio, alice em encanta recordad viejo momentos contigo graccias por estra aquii.. conmigo-
Ver perfil de usuario
Alice

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Vie Feb 25, 2011 6:17 pm

Le sonrei y la abrace:

-gracias a ti y...los chicos me tenian algo de miedo no? ya debia de tener visiones-miraba las fotos y aunque sentia amor por mi padre, no me gustaba verlo- papa me trajo a ese lugar, no puedo evitar pensar que el tubo parte de culpa, se que soy injusta

Pero al final si agarre una y la de los bebes, la pensaba enmarcar:

-la pondremos en un lugar muy grande, y que la vean todos-sonrei
Ver perfil de usuario
Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Sáb Feb 26, 2011 9:52 am

Sonreii dulcemnte y sali hacia la habiatcion de al lado saque una caja en la que tenia cosas de alice y mias, entre en la habiatacion de nuevo me snete en la cama y le saque las cosa para que las viera.
-Mira Alice estas fotos son las que mas quiero, mira aqui tu yo en el colegio, en el arque y de bebes ya sabes nos encantaba ir juntas y conjuntadas pareciamos dos clones, la gente nso confundia a menudo y mucha veces a lso profesores los engañabamos, eramos algo traviesas, mira estos vestidos eran nuestros preferidos la verdad nos gustaba vestirnos y desvertrnos, parece que tamoco hemos cambiado tanto verdad Alice, te gusta las fotos?-

Le sonreii y la abrace con cariño y con amor del que se da una hermana a otra hermana.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   

Ella es mi pasado
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente