Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ella es mi pasado - Página 4 Resgristratte
Ella es mi pasado - Página 4 Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Ella es mi pasado - Página 4 794-ps001-004
Renesmee Cullen Ella es mi pasado - Página 4 Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Ella es mi pasado - Página 4 Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Ella es mi pasado - Página 4 Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Ella es mi pasado - Página 4 Aao_en10
Ella es mi pasado - Página 4 Esta_c10
Ella es mi pasado - Página 4 Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Ella es mi pasado - Página 4 Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Ella es mi pasado - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Ella es mi pasado - Página 4 EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Ella es mi pasado - Página 4 EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Ella es mi pasado - Página 4 EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Ella es mi pasado - Página 4 EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Ella es mi pasado - Página 4 EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Ella es mi pasado - Página 4 EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Ella es mi pasado - Página 4 EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Ella es mi pasado - Página 4 EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Ella es mi pasado - Página 4 EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Ella es mi pasado - Página 4 Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Ella es mi pasado - Página 4 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 4 I_voting_barElla es mi pasado - Página 4 I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Ella es mi pasado - Página 4 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 4 I_voting_barElla es mi pasado - Página 4 I_vote_rcap 
Isabella Swan
Ella es mi pasado - Página 4 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 4 I_voting_barElla es mi pasado - Página 4 I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Ella es mi pasado - Página 4 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 4 I_voting_barElla es mi pasado - Página 4 I_vote_rcap 
Esme Platt
Ella es mi pasado - Página 4 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 4 I_voting_barElla es mi pasado - Página 4 I_vote_rcap 
Alice
Ella es mi pasado - Página 4 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 4 I_voting_barElla es mi pasado - Página 4 I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Ella es mi pasado - Página 4 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 4 I_voting_barElla es mi pasado - Página 4 I_vote_rcap 
Edward Cullen
Ella es mi pasado - Página 4 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 4 I_voting_barElla es mi pasado - Página 4 I_vote_rcap 
Keira Wolf
Ella es mi pasado - Página 4 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 4 I_voting_barElla es mi pasado - Página 4 I_vote_rcap 
Tanya Denali
Ella es mi pasado - Página 4 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 4 I_voting_barElla es mi pasado - Página 4 I_vote_rcap 
Ella es mi pasado - Página 4 Hermanos-1
Ella es mi pasado - Página 4 Eliteafiliados Ella es mi pasado - Página 4 Botons10 Ella es mi pasado - Página 4 Botonfijo4 Ella es mi pasado - Página 4 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 4 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 4 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 4 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 4 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 4 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 4 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 4 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 4 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 4 29wnvo10
Ella es mi pasado - Página 4 Nromales
Ella es mi pasado - Página 4 Cop_co10
Ella es mi pasado - Página 4 Cspot_black_130x60
Ella es mi pasado - Página 4 Awardstl

 

 Ella es mi pasado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyJue Mar 17, 2011 9:12 am

-Alice una cosa es segura jasper no esta con maria ya que lo verias, ademas sabes perfectamente que jasper no quiero a maria si no atii, quizas se a tenido que ir a fuerza, nose los italianos, buscara a su familia nse.. confiemesen el, si luego nos dice algo como no te quiero o algoa si, lo mato y ya esta, ero por el momentop confiemos en el de acuerdo¿-

Sonrii alice de vras de que se veia mal por jasper pro eso loa rrgalria de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyJue Mar 17, 2011 5:06 pm

-Puede que no este con ella, pero la conoce bien y quizas en cierta forma confia en ella, ademas quizas no lo veo por que no lo quiero ver-suspire- eso sin contar que jasper podria haber vuelto al camino de los vampiros carnivoros, ya sabes que a el le resultaba algo dificil dejar ea dieta, pero...-mire a mi hermana- pero tambien lo deseaba con todas sus fuerzas, a si que no entiendo, la verdad, intento encontrarlo con mis visiones y nada, hasta he llegado a pensar que esta con licantropos o con hibridos, por que no le veo

Me cruce de brazos por que la otra alternativa, era aun mas horrible:

-y no quiero ni pensar que este muerto....
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyVie Mar 18, 2011 8:06 am

-No eso no lo pienses tan sola vamos a buscarlo, y ya cuando lo encontremos ya evremos que hacemos vale.. no te preocupes y ni te pongas mal vale porque puede ser que este bien o yoq que se vale... venga arriba el animo, se que es dificil para to, pero tienes que logrralo vale...? hermana?-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyVie Mar 18, 2011 5:12 pm

La escuchaba y aunque sabia que solo queria ayudarme y animarme, la verdad es que encontrar a jasper se habia convertido en una tarea dificil, ambas lo sabiamos, pero aun a si no podia dejar de buscarlo y mexico era un buen lugar, eran sus raices como vampiro:

-estoy bien hermanita, solo que necesito ver que no esta en mexico o que si esta, alli empezo todo para el, es como nuestra casa para nosotras, pues a el le pasa algo parecido por a si decirlo, tengo que ver donde esta, si almenos se paso por ahi
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 7:20 am

-Venga entonces ven dame la amno yyconcentrate quizas asi veas algo mas nitiodo no crees querida, y no teenfades ni te ofusques porqe no veas nada, esque hay mucho en donde buscra venga te esperoo aqui busca a tu amado, vera coo esta todo bien hazme caso y no te fies por tu intintos, busca a Jasper, buscalo venga-

Ella cerro los ojos y sen cocentro cuando em di ceunta habia pasado como una hora y media precia muy concentrada, y no debia sacrla dle tranxce o perderia todo lo ganado ya.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 5:44 pm

Habia estado mas de una hora concentrada y nada...solo veia a vampiros, pero no al mio:

-ni rastro de el, se lo comio un vulturi o algo a si...-dije algo enojada- por dios donde debe estar...cyntia se que te parecera una tonteria, pero tengo el presentimiento de que en mexico algo encontraremos, creo que el paso por alli, no podria darte pruebas, pero estoy casi segura de ello...

Segui concentrandome, aunque mas que eso, pense en nuestra marcha hacia mexico, la cosa seria dura, pero tenia que ir:

-debo ir alli, pero hemanita...no sera facil, no tienes que venir si no quieres si?
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 7:56 am

-Tu estas tonta o que te pasa?, no te e dicho que iva a ir asique no digas eso porque voy a ir y ya esta de acuerdo hermana, ire quieras o no quieras ya lo sabes-

Enserio cuando hablaba asi m hermana me enpjaba y mucho, no entendi porque decia esto, me relaje porque ella lo dijo para intetra protejerme, pero esta vez la protejeria yo a ella, ya que no queria que esn este viaje sufriera hay esttraia yo porque sbia que este viaje seria muy uro para ella, demasiado duo.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 4:39 pm

-La verdad solo te lo decia, por que en mexico, por lo que me conto jasper, todos los vampiros son carnivoros, y bueno alli siempre establecen como alianzas de poder, como bandas y claro muy seguro no sera eso-supire- y ademas tampoco es seguro que lo encontremos, pero ya que insistes-me sente a su lado y me coloque las gafas de sol- viva mexico lindo y vamos a cantar unas rancheras

No sabia que nos encontrariamos alli, nisiquiera si saldriamos de alli, pero almenos lo intenrariamos
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 7:34 am

-Hermana tu sabes que juntas podemos con todo asique se opimista y venga vayams a mexico de nuesto coraazon.. como crees que e smejor ir en coche o en avion decide tu sabes que mda lo mismo-

Sonreii dulcemnte le tome la manos sabia que quizas fuese dicifil etyra alliuna temporada pero no moriria y mi hermana aun menos de eso nada.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:21 pm

Sonrei al verla tan animada :

-mejor en coche, quizas nos encontremos algunas personas que nos puedan decir algo por el camino, ya sabes algun nomada que haya visto a un muchacho con rostro tenso y algo serio, ese seria mi jasper-sonrei- y bueno ya que juntas podemos con todo, como es que no logramos que ese muchacho hablase, por que aun sigue mudo-sonrei- oye crees que emmett o alguno de nuestros hermanos se nos uniria?
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyJue Mar 24, 2011 1:08 pm

-El chico creo que es algo imposible y la verdad ya no me interesa tengo cosas mejores en la que pensar asique vayamos por el coche y vayamos, querras decir tus hermanos no?, creo que emmett se apuntara y si edward estubiera en la cas creoq ue el tambinse uniia pero ya no se..por cierto sabiasdecirme la descrpcion fisic a de jasper es para que tengamos una descrpcion mas detallada de el.. ya sabes.-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyJue Mar 24, 2011 5:07 pm

De verdad jamas le habia descrito a jasper?, hablaba tanto de el, que pensaba que incluso ya se lo habria mostrado:

-soy una descuidada, mira que no decirte como es-sonrei y pense en el- tiene una sonrisa preciosa y cuando sonrie le sale un huyelo hermoso en su mejilla, tiene el cabello rubio trigueño ondulado y siempre alborotado, algo largo y sus ojos siempre parecen alerta, menos cuando me miraba a mi-dije suspirando- sus dedos son largos y es mas alto que yo , su piel es blanca como la nuestra claro, pero tiene sus brazos llenos de cicatrices...cuando estaba con maria, entrenada y descartaba a neofitos...no fue su mejor etapa sin duda y bueno cuando lo vi, sus ojos eran dorados, ahora ya no lo se...
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyVie Mar 25, 2011 8:47 am

-Desde luego sabes a la perfecion como es jasper verdad?, ami me costraia describirlo pero a ti nada. bueno entonces vayamos a la casa busquemos a emmett por siq ueire venir y si no coemos el coche y nos vamos para mexixo, venga vamos ya no perdamos mas tiempo no te parece hermana?-

Estaba ya con ganas de conducir y ponernos en direccion a Mexico, queria poner abuscara mi cuñado asi mi hermna ya no sufriria mas por el, oq uizas mas aun pero teniamos que ponernos en marcha ya..
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyVie Mar 25, 2011 5:10 pm

Asenti a mi hermana, teniamos que salir de dudas, para bien o para mal, pero teniamos que aclarar las cosas:

-necesitamos un coche mas potente que el de emmett-la mire- he tenido una vision de un deportivo amarillo genial, pero creo que en un futuro lo tomare prestado, es que robar es una palabra muy fea-la mire- pero creo que almenos necesitamos el coche de carlisle, el viaje sera largo y aunque no nos cansamos, nos turnaremos-sonrei- es que el coche de carlisle es genial- bromee
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 EmptyDom Mar 27, 2011 7:42 pm

-Esta bien entonces no esperemos y vayamos ua para ya querida, venga llama a carlilse y se lo pides prestado, prometele que vendria como salio del garage y seguro que te lo deja venga vamos hermanita que el tiempo apremia, az ya la llamada-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ella es mi pasado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ella es mi pasado
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Plazas y Jardines-
Cambiar a: