Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Resgristratte
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) 794-ps001-004
Renesmee Cullen Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Aao_en10
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Esta_c10
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_lcapDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_voting_barDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_lcapDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_voting_barDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_rcap 
Isabella Swan
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_lcapDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_voting_barDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_lcapDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_voting_barDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_rcap 
Esme Platt
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_lcapDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_voting_barDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_rcap 
Alice
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_lcapDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_voting_barDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_lcapDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_voting_barDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_lcapDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_voting_barDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_rcap 
Keira Wolf
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_lcapDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_voting_barDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_rcap 
Tanya Denali
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_lcapDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_voting_barDistracciones (Chelsea Vulturi y libre) I_vote_rcap 
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Hermanos-1
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Eliteafiliados Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Botons10 Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Botonfijo4 Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) 29wnvo10Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) 29wnvo10Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) 29wnvo10Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) 29wnvo10Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) 29wnvo10Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) 29wnvo10Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) 29wnvo10Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) 29wnvo10Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) 29wnvo10Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) 29wnvo10
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Nromales
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Cop_co10
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Cspot_black_130x60
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Awardstl

 

 Distracciones (Chelsea Vulturi y libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Empty
MensajeTema: Distracciones (Chelsea Vulturi y libre)   Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptySáb Mar 19, 2011 3:27 pm

Todos habían salido a cazar menos Carlisle que estaba en el trabajo y yo que estaba entretenido con el ordenador haciendo algunos retoques a unas fotos. Hasta que Carlisle me llamo desde el hospital, le había salido un improvisto y no había llevado ciertos papeles que necesitaba en ese momento, así que me pidió que se lo llevara. No tenia muchas ganas de estar conduciendo, por ese motivo había ido por el camino del bosque, fuera de los ojos curiosos de los humanos. Cuando llegue, Carlisle me lo agradeció e inmediatamente fue de nuevo a trabajar. Decidí dar una vuelta por el pueblo, no tenía nada mejor que hacer. Mi única pasión por así decirlo era leer pero al no dormir y mi velocidad, lo libros no me duraban ni un día a pesar de que me los leyera más de una vez. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me daba cuenta de lo que pasada a mi alrededor hasta que algo me llamo la atención.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Chelsea Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Chelsea Vulturi


Femenino †Mensajes : 38
†Fecha de inscripción : 05/01/2011

Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Distracciones (Chelsea Vulturi y libre)   Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptySáb Mar 19, 2011 5:38 pm

Como todo trabajo tenia que viajar, aunque ya habia realizado mis deberes hacia una semana quise alargar mi estadis aqui en Forks, era un pueblo lindo pero algo desolado, el dia pasaba completamente nublado a diferencia de volterra.

Caminaba por las tiendas cuando senti un afluvio familiar, mis sentidos se intensificaron para calcular el centro de origen de aquel molesto efluvio, hasta que vi de quien venia, di una sonrisilla maquiavelica de medio lado, aquella sonrisita que me caracterizaba.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Distracciones (Chelsea Vulturi y libre)   Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptySáb Mar 19, 2011 5:49 pm

Era otro vampiro, con lo ojos completamente rojos. Había llamado la atención de los humanos pero ahora estaban comentando que unas lentillas muy realistas. Mi cuerpo se puso en completa tensión cuando reconocí a la vampiresa que se encontraba a poco metros de distancia delante mía. Una Vulturi, no debería estar por aquí. Mas bien no quería que estuvieran por los alrededores, eso solo consiguió que me pusiera mucho más alerta que antes. Pero me controle para no agacharme y empezarle a gruñir como advertencia. Su sonrisa solo hizo que me pusiera todavía más nerviosa.

-¿Que haces tu aquí?- le dije secamente pero siendo cortes.- Estas muy lejos de Volterra.

Me acorde cuando estuvimos allí, era un recuerdo casi vago, pero recordaba lo más importante. Esperaba que solo estuviera ella, pero seria muy raro que vinieran en uno en uno. Casi siempre iba en un pequeño grupo, una parte de mi deseaba que Jane no estuviera acompañándola.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Chelsea Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Chelsea Vulturi


Femenino †Mensajes : 38
†Fecha de inscripción : 05/01/2011

Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Distracciones (Chelsea Vulturi y libre)   Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptyDom Mar 20, 2011 3:17 pm

Pude sentir el nerviosismo y el "miedo" que emanaba de ella, estabamos igualmente lejos pero de todas formas me podria escuchar
-Esa son formas de saludar querida Bella - dije aun manteniendo mi sonrisilla, el comentario fue tan solo un susurro pero sabia que ella captaria todo lo que dijese -Pues si se que me encuentro bastante lejos de mi tranquilo hogar pero decidi dar una vuelta - dije mientras me iba acercando minuciosamente - El tour se estaba volviendo algo aburrido, pero veamos que pasa ahora que me encuentro contigo.

Un chico me quedo mirando, era comun que se quedaran boquiabierta con el color de mis ojos cosa que ya me era indiferente, rei por lo bajo al escuchar los comentarios de la gente.
Devolvi la mirada fija a la Cullen
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Distracciones (Chelsea Vulturi y libre)   Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) EmptyVie Mar 25, 2011 12:56 pm

Su sonrisa me ponía nerviosa. Me contó que se aburría y por eso estaba dando una vuelta por ahí. Eso me tranquilizo solo un poco, pero no lo suficiente para que me sintiera cómoda con ella. Fue cuando me convenció que los Vulturis no castigaban a su propia gente o por lo menos no tan severamente como al resto de los vampiros. Solo había que mirarla, tan tranquila en medio de la calle con esos ojos escarlatas y los humano comentado al respecto.

-A caso lo Vulturis no se enfadaran contigo por estar tan expuesta.- Le dije en un volumen que ella me oyera nada más. - Además Forks no es el sitio más divertido del mundo...

Me tenía que controlar bastante. El impulso de querer echarla de la cuidad era muy grande, pero eso sin duda llamaría mucho la atención.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Empty
MensajeTema: Re: Distracciones (Chelsea Vulturi y libre)   Distracciones (Chelsea Vulturi y libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distracciones (Chelsea Vulturi y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)
» Chelsea Ficha
» Renata Vulturi
» Sulpicia Vulturi
» Didyme Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Calles,Callejones y Carreteras-
Cambiar a: