Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscando algo de comer (Vulturis) Resgristratte
Buscando algo de comer (Vulturis) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Buscando algo de comer (Vulturis) 794-ps001-004
Renesmee Cullen Buscando algo de comer (Vulturis) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Buscando algo de comer (Vulturis) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Buscando algo de comer (Vulturis) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Buscando algo de comer (Vulturis) Aao_en10
Buscando algo de comer (Vulturis) Esta_c10
Buscando algo de comer (Vulturis) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Buscando algo de comer (Vulturis) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Buscando algo de comer (Vulturis) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Buscando algo de comer (Vulturis) I_vote_lcapBuscando algo de comer (Vulturis) I_voting_barBuscando algo de comer (Vulturis) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Buscando algo de comer (Vulturis) I_vote_lcapBuscando algo de comer (Vulturis) I_voting_barBuscando algo de comer (Vulturis) I_vote_rcap 
Isabella Swan
Buscando algo de comer (Vulturis) I_vote_lcapBuscando algo de comer (Vulturis) I_voting_barBuscando algo de comer (Vulturis) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Buscando algo de comer (Vulturis) I_vote_lcapBuscando algo de comer (Vulturis) I_voting_barBuscando algo de comer (Vulturis) I_vote_rcap 
Esme Platt
Buscando algo de comer (Vulturis) I_vote_lcapBuscando algo de comer (Vulturis) I_voting_barBuscando algo de comer (Vulturis) I_vote_rcap 
Alice
Buscando algo de comer (Vulturis) I_vote_lcapBuscando algo de comer (Vulturis) I_voting_barBuscando algo de comer (Vulturis) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Buscando algo de comer (Vulturis) I_vote_lcapBuscando algo de comer (Vulturis) I_voting_barBuscando algo de comer (Vulturis) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Buscando algo de comer (Vulturis) I_vote_lcapBuscando algo de comer (Vulturis) I_voting_barBuscando algo de comer (Vulturis) I_vote_rcap 
Keira Wolf
Buscando algo de comer (Vulturis) I_vote_lcapBuscando algo de comer (Vulturis) I_voting_barBuscando algo de comer (Vulturis) I_vote_rcap 
Tanya Denali
Buscando algo de comer (Vulturis) I_vote_lcapBuscando algo de comer (Vulturis) I_voting_barBuscando algo de comer (Vulturis) I_vote_rcap 
Buscando algo de comer (Vulturis) Hermanos-1
Buscando algo de comer (Vulturis) Eliteafiliados Buscando algo de comer (Vulturis) Botons10 Buscando algo de comer (Vulturis) Botonfijo4 Buscando algo de comer (Vulturis) 29wnvo10Buscando algo de comer (Vulturis) 29wnvo10Buscando algo de comer (Vulturis) 29wnvo10Buscando algo de comer (Vulturis) 29wnvo10Buscando algo de comer (Vulturis) 29wnvo10Buscando algo de comer (Vulturis) 29wnvo10Buscando algo de comer (Vulturis) 29wnvo10Buscando algo de comer (Vulturis) 29wnvo10Buscando algo de comer (Vulturis) 29wnvo10Buscando algo de comer (Vulturis) 29wnvo10
Buscando algo de comer (Vulturis) Nromales
Buscando algo de comer (Vulturis) Cop_co10
Buscando algo de comer (Vulturis) Cspot_black_130x60
Buscando algo de comer (Vulturis) Awardstl

 

 Buscando algo de comer (Vulturis)

Ir abajo 
+2
Renata Vulturi
Sulpicia Vulturi
6 participantes
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Sulpicia Vulturi


Femenino †Mensajes : 55
†Fecha de inscripción : 10/08/2010
†Edad : 31

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyJue Dic 23, 2010 12:33 am

Hacia muy poco me había unido a ese clan de vampiros llamado Vulturis, mi familia había cambiado pero Italia seguia siendo mi residencia y mi aspecto habia cambiado cuando me transformaron pero aun no lograba olvidar lo que habia sido...los cambios solo eran exteriores por dentro seguía siendo la misma .
Mi mente se encontraba con ese pensamiento, el que reaparecía cada tanto, pero muy dentro de mi nacia una nueva necesidad, una necesidad que me quemaba por dentro y que me enloquecía.
Queria sangre humana y la quería ya.
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Renata Vulturi


Femenino †Mensajes : 8
†Fecha de inscripción : 22/12/2010

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyVie Dic 24, 2010 6:31 am

Llevaba ya unoas horas que me había empezado a quemar la garganta por aquella sed que era muy dificil de controlar, salí del palazzo a una velocidad vampiríca y me metí en un callejon oliendo a mi proxima presa, era una joven chica de unos 16 años nada más -Bueno por lo menos me saciará durante un buen rato -pensé para mi misma.

Antes de que que se diera cuenta me abalancé sobre ellas y introduccí mis diente en su cuello, aquella dulce sangre que ponía la piel de gallina [No literalmente] cuando acabé con mi presa salí a pasear un poco por las calles de Volterra ya que ultimamente no habíamos tenido ningun incidente que tuviera riesgo de muerte para ningún vampiro, un efluvio de alguien de la guardía se estampó contra mi nariz y decidí seguir aquel olor.

Cuando estube camianado un rato pude ver a lo lejos a un joven vampiresa, era Sulpicia.

-Sulpicia¡¡¡ -La llamé mientras me acercaba
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Sulpicia Vulturi


Femenino †Mensajes : 55
†Fecha de inscripción : 10/08/2010
†Edad : 31

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyVie Dic 24, 2010 8:42 pm

La garganta me quemaba aun mas, auentaba con cada segundo que pasaba, estaba a punto de perder el control cuando me recorde las reglas impuestas, no podia atacar a cualquiera que se me pasara por el camino por lo que espere ver algun desdichado que se metira algun callejon.
Comence a calmarme a mi misma cuando senti el aroma de otra vampira, creia era Renata y se me confirmo cuando ella aparecio desde el otro extremo y en menos de un segundo se coloco a mi lado.
-Hola Renata-saludo forzando una sonrisa, aun estaba hambrienta
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Didyme Vulturi


Femenino †Mensajes : 14
†Fecha de inscripción : 22/12/2010

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyDom Dic 26, 2010 1:34 am

Después de comer, estaba satisfecha, sali a camina por los alrededores, caminaba tranquilamente con clase, miraba alrededor, arregle mi cabello, a lo lejos vi a dos chicas, me acerque más a ellas y pude reconocerlas.

-Chicas...

Dije cuando ya estuve cerca de ambas, las mire con una tenue sonrisa.

-¿Qué las trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Sulpicia Vulturi


Femenino †Mensajes : 55
†Fecha de inscripción : 10/08/2010
†Edad : 31

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyDom Dic 26, 2010 9:42 pm

Esperaba la respuesta de renata cuando otro senti otro aroma y otra vampira aparecio por una de las calles, era Didyme la hermana de Aro y otra de las señoras Vulturis.

-Hola Didy-saludo con una sonrisa y miro a Renata.

-Por mi los miso te tu, ya no soporto la sed-me llevo una mano a la boca

-Pero creo que vosotras ya han consumido su objetivo cierto?-pregunto mirandolas
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Didyme Vulturi


Femenino †Mensajes : 14
†Fecha de inscripción : 22/12/2010

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyMiér Dic 29, 2010 2:24 am

Veo a Sulpicia y asiento cuando dice que aun tiene sed.

-Adelante... yo ya comí

Sonreí de lado, me puse aun lado mientras la veía, mire a Renata.

-¿Tu igual vienes de caceria?

Pregunte con un dejo de curiosidad en mi tono.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Sulpicia Vulturi


Femenino †Mensajes : 55
†Fecha de inscripción : 10/08/2010
†Edad : 31

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyVie Dic 31, 2010 12:44 pm

-Enseguida regreso-digo y salgo corriendo a velocidad vapirica, ya estaba en mis limites y habia sentido el aroma de otro humano en la calle siguiente.

Rapidamente me puse en caza, no duro mas de 5 minuts era un joven y asi eran mas faciles. Tome de su sangre hasta que senti que el fuego de mi garganta desaparecio, tome el cuerpo y lo meti en un callejon borrando sus heridas de su cuello.
Despues regrese hasta donde estaban Dydi y Rena.

-Creo que fue suficiente por hoy-mumure al llegar al lado de ambas-Y bie nalgun plan?-pregunte mirando a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Alec Vulturi


Masculino †Mensajes : 9
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyLun Ene 03, 2011 12:17 pm

Vi a algunas de las mujeres de la guardia... Si mi vista no me fallaba, y no lo hacía, eran Sulpicia, Didyme y Renata... tal vez estuvieran dando una gira de reconocimiento o de vigilancia.. o tal vez.. estuvieran por comer algo..

Decidí acercarme a ver que pasaba, solo por curiosidad, pero lo cierto era que la sed me estaba matando..


"Hola, chicas.." dije despacio para no sobresaltarlas... "Qué estaban haciendo?" pregunté curioso y esperé una respuesta por parte suya..
Volver arriba Ir abajo
Athenadora Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Athenadora Vulturi


Femenino †Mensajes : 28
†Fecha de inscripción : 31/12/2010

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyMar Ene 04, 2011 12:39 am

No creo Que esten Tejiendo Alec.


Dije apareciendo detras de el. La calle estaba Oscura y empezaba a caer algo de rocio, venia de Cenar, por asi decirlo pero la condensasion del olor a Vampiro me habia hecho Desviarme del Camino, llegando a Una inquietante reunion, Sonrei a los presentes, Mientras ponia una Mano en el Hombro de Alec, !!


Dydime. Sulpicia. Renata disfrutaron La cena? .


inquiri amablemente mientras saludaba con la mirada a Renata.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Chelsea Vulturi


Femenino †Mensajes : 38
†Fecha de inscripción : 05/01/2011

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyJue Ene 06, 2011 12:33 pm

Había cazado el día de ayer por lo que no me encontraba sedienta. Hacia mi ronda de vigilancia cuando sentí el aroma de unos vampiros familiares.
Me dirigi con cautela al lugar donde procedia el efluvio, al llegar vi a Alec, Renata, Sulpicia, Athenodora y Didyme.
-Buenas noches - salude con una inclinación de cabeza - han tenido buena noche?
Volver arriba Ir abajo
Athenadora Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Athenadora Vulturi


Femenino †Mensajes : 28
†Fecha de inscripción : 31/12/2010

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyVie Ene 07, 2011 4:24 am

Chelsea llego a la escena, y bueno el efluvio vampirico que se emanaba desde aquel lugar era Bastante fuerte. le sonrei amablemnte haciendome aun lado para que pudiese incorporarse con el grupo

Buena Noche A Ti Tambien Chelsea. la mia ha estado plena y fascinante que tal la tuya?
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Didyme Vulturi


Femenino †Mensajes : 14
†Fecha de inscripción : 22/12/2010

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyMar Ene 11, 2011 9:57 pm

Se acercan más, sonrió ligero apenas imperceptible.

-Buenas noches a todos...

Los mire, iba a contestarle a Alec cuando alguien más hablo, mequede callada un rato y luego tome la palabra.

-vine de cacería y si, me gusto mi cena.

Había comido antes de toparme con ellos y me gusto, sangre fresca, un adolescente rebelde.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Sulpicia Vulturi


Femenino †Mensajes : 55
†Fecha de inscripción : 10/08/2010
†Edad : 31

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) EmptyDom Ene 16, 2011 10:35 pm

Me encontraba esperando la respuesta de mis compañeras cuando aparecieron mas Vulturi. Primero llego Alec, luego Athe que izo que una risa escapara de mi con ese comentario, luego llego Chelsea.

-Buenas noches-salude a todos-Creo que la noche a sido buena para todos-sonrio y llevo una de mis manos a mi cintura-tal vez podria ser mejor. Que os parece si vamos por algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo de comer (Vulturis) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo de comer (Vulturis)   Buscando algo de comer (Vulturis) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo de comer (Vulturis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio de los vulturis
» Comiendo algo (libre).
» En busca de algo nuevo (libre)
» A comer !! [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Volterra :: Calles, callejones y carreteras-
Cambiar a: