Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Reencuentro [libre] Resgristratte
Reencuentro [libre] Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Reencuentro [libre] 794-ps001-004
Renesmee Cullen Reencuentro [libre] Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Reencuentro [libre] Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Reencuentro [libre] Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Reencuentro [libre] Aao_en10
Reencuentro [libre] Esta_c10
Reencuentro [libre] Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Reencuentro [libre] Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Reencuentro [libre] EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Reencuentro [libre] EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Reencuentro [libre] EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Reencuentro [libre] EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Reencuentro [libre] EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Reencuentro [libre] EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Reencuentro [libre] EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Reencuentro [libre] EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Reencuentro [libre] EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Reencuentro [libre] EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Reencuentro [libre] Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Reencuentro [libre] I_vote_lcapReencuentro [libre] I_voting_barReencuentro [libre] I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Reencuentro [libre] I_vote_lcapReencuentro [libre] I_voting_barReencuentro [libre] I_vote_rcap 
Isabella Swan
Reencuentro [libre] I_vote_lcapReencuentro [libre] I_voting_barReencuentro [libre] I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Reencuentro [libre] I_vote_lcapReencuentro [libre] I_voting_barReencuentro [libre] I_vote_rcap 
Esme Platt
Reencuentro [libre] I_vote_lcapReencuentro [libre] I_voting_barReencuentro [libre] I_vote_rcap 
Alice
Reencuentro [libre] I_vote_lcapReencuentro [libre] I_voting_barReencuentro [libre] I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Reencuentro [libre] I_vote_lcapReencuentro [libre] I_voting_barReencuentro [libre] I_vote_rcap 
Edward Cullen
Reencuentro [libre] I_vote_lcapReencuentro [libre] I_voting_barReencuentro [libre] I_vote_rcap 
Keira Wolf
Reencuentro [libre] I_vote_lcapReencuentro [libre] I_voting_barReencuentro [libre] I_vote_rcap 
Tanya Denali
Reencuentro [libre] I_vote_lcapReencuentro [libre] I_voting_barReencuentro [libre] I_vote_rcap 
Reencuentro [libre] Hermanos-1
Reencuentro [libre] Eliteafiliados Reencuentro [libre] Botons10 Reencuentro [libre] Botonfijo4 Reencuentro [libre] 29wnvo10Reencuentro [libre] 29wnvo10Reencuentro [libre] 29wnvo10Reencuentro [libre] 29wnvo10Reencuentro [libre] 29wnvo10Reencuentro [libre] 29wnvo10Reencuentro [libre] 29wnvo10Reencuentro [libre] 29wnvo10Reencuentro [libre] 29wnvo10Reencuentro [libre] 29wnvo10
Reencuentro [libre] Nromales
Reencuentro [libre] Cop_co10
Reencuentro [libre] Cspot_black_130x60
Reencuentro [libre] Awardstl

 

 Reencuentro [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptyVie Dic 24, 2010 1:33 pm

Después de correr durante toda la noche, había llegado finalmente a Forks, lugar dónde sabía que vivían los Cullen y a los que había ido a visitar después de tanto tiempo.
Estaba hambrienta (o sedienta), por lo que antes de ir a su mansión, decidí cazar unos cuantos alces. Por ello, me ensucié mi camiseta favorita, y por eso tuve que acercarme al riachuelo y limpiarme la sangre, para luego dejar secar la camiseta. Mientras lo hacía, me tomé la libertad de bañarme en las aguas del río, ese tan próximo a la casa de los Cullen.
Una vez relajada y preguntándome si me permitirían pasar una temporada con ellos, volví a vestirme con lentitud.
Entonces, mientras me abrochaba el último botón de la camisa ya limpia aunque algo húmeda, olisqueé un aroma familiar que se iba acercando a mi.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 1:21 pm

Había salido a cazar solo,todo el mundo necesita su tiempo de paz, cuando otro olor familiar se le cruzo por el medio y escucho en su mente los pensimientos de alguien que le resultaba mas que familiar,se acerco a ella
-Sabes que siempre seras bienvenida en nuestra casa-susurró para ella, miró hacia los lados-Vienes tu sola?



Fuera de rol:para que no te aburras..auqnue tengo 3 post abiertos..esme me matara...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 1:37 pm

Su voz no me sorprendió, puesto que estaba demasiado próxima a su hogar y era normal encontrármelo por sus alrededores. Sin embargo, me alegró verle. Hacía años que no lo hacía.
Sonreí ampliamente y corrí a velocidad vampírica para abalanzarme sobre Ed y abrazarle.
- ¡Gracias!- le grité eufórica.- Sí, vengo sola. ¿Esperabas a alguien más?- reí, separándome unos milímetros de él para examinar su rostro, memorizándolo para poder recordarlo así, como era antes.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 1:51 pm

Se encogió de hombros- quizás a tus hermanas-la miró a los ojos, ya que la proximidad a la que ella estaba era lo minimo que el alcanzaba ver.
-Y a que se debe tu visita?-preguntó y aprovecho para sepasarse un poco de ella y observarla mejor
-Quizas te sorprendas de todos los cambios-sonrió hacia un lado y desvio la mirada de Tanya
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 1:57 pm

¿A mis hermanas? Irina se había distanciado de los Cullen por su amistad con los licántropos. Kate estaba en su mundo con Garrett. Carme y Eleazar estaban de luna de miel (otra vez). Por lo que la única que podía permitirse unas vacaciones con los Cullen, era yo.
Sonreí cuando preguntó por el motivo que me llevaba hacia él, a lo que no pude resistirme y le fuí sincera.
- Te echaba de menos.- le admití dándole un pequeño codazo en las costillas a modo juguetón.
Solté una leve carcajada y alcé los ojos cuando comentó sobre los cambios, poniéndome seria por unos instantes.
- ¿Hay algo que deba saber, Ed?- le pedí con urgencia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 2:07 pm

Negó con la cabeza al escuchar sus pensamientos.
-Quieres la historia larga-levanto una mano-o la historia corta-acto seguido levanto la otra como haciendo una balanza-ambas dos seran buenas-sonrió y se volvió a acercar a ella
-Mejor la historia cortar no?-sin dejarla hablar siguió-la familia cullen tiene 2 miembros más en la familia-sus propias palabras le llenaba la boca de sastifacion al decirlas
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 2:11 pm

Ed me pidió dos versiones. Abrí la boca para pedir la directa, cuando él sonrió y decidió por mí, probablemente, porque escuchó mis pensamientos. Reí y abrí los ojos, atónita.
- ¿De veras? ¿Puedo conocerlos? ¿Quiénes son?- empecé a preguntar con alegría.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 2:20 pm

No sabia por donde empezar, pero como se dice, mejor empezar por el principio
-A nuestra gran familia-miró hacia Tanya con una amplia sonrisa-Tengo una hija- hizo una pausa y pensó mejor sus palabras-en realidad tenemos
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 2:23 pm

Dish. Un jarro de agua fría. Eso fue lo que sentí. Tardé varios segundos en poder recomponerme y fingir una sonrisa radiante.
- ¿Una... hija? ¿"Tenemos"?- repetí con un hilo de voz.
No estaba preparada para esa clase de noticias, aunque intenté disimular lo mejor que pude. Así pues, ¿una hija? ¿Esa era la nueva incorporación?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 2:38 pm

Sintió con la cabeza-Te acuerdas que me separe por un tiempo de carlisle?-tomo aire, aunque no lo necesitaba- en ese tiempo conoci a la persona mas importante..-hizo una pausa ya que quizas esa palabra no era la exacta pero asi era como lo sentia- de mi vida
Se sento en una piedra grande,explicarle todo lo que habia pasado tomaria su tiempo- De ese lazo nacio nuestra hija..la mia y la de Bella
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 2:45 pm

¿Bella? Un momento...
- ¿Es una... HUMANA?- dije con un tono algo más alto de lo normal.- ¿Has perdido el jucio? ¿Una humana? Dios mío... ¿y ahora qué piensas hacer con la niña? ¿qué le dirás sobre su madre que no está con ella?
Suspiré y recordé a mi madre, Sasha, quién convirtió al niño en vampiro. Ya sabía que no era lo mismo, puesto que había escuchado hablar de los híbridos, hijos de vampiros y humanas Semivampiros. Monstruos que matan a sus madres al nacer.
Me senté cerca de Edward y tomé su mano con delicadeza. No quería lastimarle.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 2:55 pm

Apreto la mano de tania que lo habia cojido de ella y negó rapidamente con la cabeza- no des cosas aun por echas...te dije que eramos 2 más..-su tono de voz era relajado comparandolo con el de Tanya.
-Bella aún esta viva, bueno..viva dentro de lo que cabe-se encogió de hombros- cuando la niña nació yo mismo la transforme en uno de nosotros-miro hacia el rio-y tienes razón la niña es mitad humana mitad vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 3:03 pm

Solté un jadeo de sorpresa.
- ¿Bella es... vampira?- repetí, más para mí misma.
Suspiré y me tranquilicé. Bueno, aunque desde luego Edward se había buscado problemas, era su deseo y parecía feliz. Eso era lo importante.
- ¿La niña está bien? ¿Qué dicen de eso el resto de los Cullen?- me interesé, pensando en Carlisle, Emmett y el resto de mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 3:16 pm

Era mas que obvio que Edward era feliz por lo que tenia,soltó la mano de Tanya y se levantó
-El futuro es muy incierto-susurró-tu muy bien lo sabes-le dio la espalda a Tanya acercandose al rio-La niña esta estupenda,su crecimiento es muy rapido, pero era de suponer cuando nacio solamente en 28 dias-suspiró-nunca se sabe que mas puede pasar en nuestra familia
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 3:18 pm

Asentí despacio, siguiendo a Edward con la mirada y esbozando después una sincera sonrisa.
- ¿No puedo conocer a tu hija, Eddie?- reí con levedad, poniéndome en pie y acercarme solo un paso hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 3:24 pm

Se dió media vuelta quedando en frente de Tanya y asintió con la cabeza
-Claro que la puedes conocer-sonrió apliamente-igualmente tu intención era quedarte un tiempo no?
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptySáb Dic 25, 2010 3:31 pm

Sonreí y asentí.
- Siempre que no moleste, ya sabes.- reí.
Intenté no pensar en eso de su pareja Bella, pues sabía que escucharía mis pensamientos y no quería incomodarle. Aún así, no pude evitar sentirme un poco... ¿dolida?
Meneé la cabeza y le hice un gesto para que me llevara hacia su casa.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] EmptyMiér Ene 12, 2011 4:21 pm

Estada dentro de la casa con mi mama, los tios y los abuelos, tenía la corta edad de 28 días pero mi cuerpo parecia el de una niña de 2 años y mi mentalidad era un poco más madura que la de los demás niños de mi edad, según mi familia era especial ellos me consideraban muy hermosa debido a que la mezcla vampiro humano era algo que nunca habian visto antes. Enstaba tumbada en el regazo de mi madre y le puse mi pequeña mano en la mejilla transmitiendole pensamientos de papa.

mi pregunta era ¿Donde está papa?
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Contenido patrocinado





Reencuentro [libre] Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [libre]   Reencuentro [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A comer !! [libre]
» Paseo (libre)
» Perdida [libre]
» UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre]
» Visita Inesperada(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Bosques y Prados-
Cambiar a: