Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Transformación [Cullen' s] Resgristratte
Transformación [Cullen' s] Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Transformación [Cullen' s] 794-ps001-004
Renesmee Cullen Transformación [Cullen' s] Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Transformación [Cullen' s] Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Transformación [Cullen' s] Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Transformación [Cullen' s] Aao_en10
Transformación [Cullen' s] Esta_c10
Transformación [Cullen' s] Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Transformación [Cullen' s] Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Transformación [Cullen' s] EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Transformación [Cullen' s] EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Transformación [Cullen' s] EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Transformación [Cullen' s] EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Transformación [Cullen' s] EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Transformación [Cullen' s] EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Transformación [Cullen' s] EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Transformación [Cullen' s] EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Transformación [Cullen' s] EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Transformación [Cullen' s] EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Transformación [Cullen' s] Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Transformación [Cullen' s] I_vote_lcapTransformación [Cullen' s] I_voting_barTransformación [Cullen' s] I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Transformación [Cullen' s] I_vote_lcapTransformación [Cullen' s] I_voting_barTransformación [Cullen' s] I_vote_rcap 
Isabella Swan
Transformación [Cullen' s] I_vote_lcapTransformación [Cullen' s] I_voting_barTransformación [Cullen' s] I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Transformación [Cullen' s] I_vote_lcapTransformación [Cullen' s] I_voting_barTransformación [Cullen' s] I_vote_rcap 
Esme Platt
Transformación [Cullen' s] I_vote_lcapTransformación [Cullen' s] I_voting_barTransformación [Cullen' s] I_vote_rcap 
Alice
Transformación [Cullen' s] I_vote_lcapTransformación [Cullen' s] I_voting_barTransformación [Cullen' s] I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Transformación [Cullen' s] I_vote_lcapTransformación [Cullen' s] I_voting_barTransformación [Cullen' s] I_vote_rcap 
Edward Cullen
Transformación [Cullen' s] I_vote_lcapTransformación [Cullen' s] I_voting_barTransformación [Cullen' s] I_vote_rcap 
Keira Wolf
Transformación [Cullen' s] I_vote_lcapTransformación [Cullen' s] I_voting_barTransformación [Cullen' s] I_vote_rcap 
Tanya Denali
Transformación [Cullen' s] I_vote_lcapTransformación [Cullen' s] I_voting_barTransformación [Cullen' s] I_vote_rcap 
Transformación [Cullen' s] Hermanos-1
Transformación [Cullen' s] Eliteafiliados Transformación [Cullen' s] Botons10 Transformación [Cullen' s] Botonfijo4 Transformación [Cullen' s] 29wnvo10Transformación [Cullen' s] 29wnvo10Transformación [Cullen' s] 29wnvo10Transformación [Cullen' s] 29wnvo10Transformación [Cullen' s] 29wnvo10Transformación [Cullen' s] 29wnvo10Transformación [Cullen' s] 29wnvo10Transformación [Cullen' s] 29wnvo10Transformación [Cullen' s] 29wnvo10Transformación [Cullen' s] 29wnvo10
Transformación [Cullen' s] Nromales
Transformación [Cullen' s] Cop_co10
Transformación [Cullen' s] Cspot_black_130x60
Transformación [Cullen' s] Awardstl

 

 Transformación [Cullen' s]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Transformación [Cullen' s] Empty
MensajeTema: Transformación [Cullen' s]   Transformación [Cullen' s] EmptySáb Dic 25, 2010 12:31 pm

Notaba como si mis venas estuvieran en llamas, notaba ese fuego por todo mi ser. Era muy doloroso...
Solo recuerdo gritos incoherentes antes de que comenzara el dolor. En esos momentos solo encontraba el dolor a mi alrededor, nada mas. Me estaba muriendo, de la forma mas dolorosa que podía imaginar. No se cuanto tiempo estuve en la oscuridad acompañada solamente del dolor abrasador...
Hasta que oí por fin voces, no les prestaba mucha atención, solo quería pedirles que acabaran con este dolor, que me mataran, deseaba que me liberaran del infierno de mis venas. Pero no podía hablar, distinguí la voz de Edward entre todas las voces, quería pedírselo a él, que me salvara del dolor, pero no podía decir nada, ni moverme. Quería que esto se acabara, pero no encontraba ninguna forma de hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Transformación [Cullen' s] Empty
MensajeTema: Re: Transformación [Cullen' s]   Transformación [Cullen' s] EmptySáb Dic 25, 2010 1:11 pm

Podia notar el dolor de Bella en su cara...la idea de perderla le horrorizaba, le habia prometido que seria él quien la transformaria, pero no se lo habia imaginado de aquel modo..o quizás..tan pronto..pero todo se habia complicado, el embarazo de Bella, la amenaza de los Vulturi...
Tomó a Bella de la mano y con la otra le acaricio la cara..el momento que el habia intentado evitar por activa y por pasiva había llegado
-Bella todo esta bien-susurró-te lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Transformación [Cullen' s] Empty
MensajeTema: Re: Transformación [Cullen' s]   Transformación [Cullen' s] EmptySáb Dic 25, 2010 1:35 pm

A pesar del dolor podía notar se tacto ese me tranquilizo un poco, pero el dolor seguía, me prometio que todo estaba bien... Si todo estaba bien porque no podía despertarme. La preocupación y el dolor de su voz, hizo que deseara despertarme para poder decirle que estaba bien, aunque sintiera que me quemaba. Apreté ligeramente su mano, el dolor había disminuido, pero no lo suficiente para volver a despertarme. Hasta ese momento, había pasado por el alto mi corazón, que latía sin freno, parecía que en un momento a otro se fuera a salir de mi pecho por su velocidad. Pero esa idea se fue desvaneciendo de mi cabeza al notar que mis latidos iban disminuyendo. Poco a poco mi corazón iba parando, pocos minutos después oí como mi corazón daba su ultimo latido, para después permanecer en silencio, para siempre. En ese momento pude abrir los ojos... Encontré a Edward a mi lado. Le dedique una sonrisa y acaricie su rostro, para quitarle la preocupación.

-Hola...- le dije con todo el amor y la ternura que pude.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Transformación [Cullen' s] Empty
MensajeTema: Re: Transformación [Cullen' s]   Transformación [Cullen' s] EmptySáb Dic 25, 2010 1:43 pm

Cerró los ojos al sentir la mano de Bella en su rostro..pero ya no era calida como solía ser,suspiró y volvio abrir los ojos de nueva para dedicarle a Bella media sonrisa-Sabes hay cosas que nuncan cambian-susurró-sigo sin poder escuchar tus pensamientos-como siempre en el lugar donde se supone que deberia de eschucar los pensamientos de Bella estaba vacio
-Bienvenida a tu nueva vida-la beso en la mejilla con suavidad, no habia que forzar las cosas-el dolor se pasara pronto
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Transformación [Cullen' s] Empty
MensajeTema: Re: Transformación [Cullen' s]   Transformación [Cullen' s] EmptySáb Dic 25, 2010 2:04 pm

Ya no sentía dolor. Me incorpore en una velocidad que me sobre salto a mi misma. Sentí los labios de Edward cálidos, me di cuenta que no era que estuviera cálido, si no que teníamos la misma temperatura corporal. Sentí que mi cabeza había mucho mas espacio que antes, podía pensar en varias cosas a la vez. Podía ver las motas de polvo en el aire, me distraje un momento por eso. Me mire en el espejo, era hermosa y pálida, lo que mas me llamo la atención fue el color de mis ojos, completamente rojos. Alguien me había cambiado de ropa, seguramente Alice. Desde ahí oí las aguas del río, los pájaros, pero todavía mas cerca, latidos de un corazón, el único corazón en medio de una casa de silenciosos corazones. Mire a Edward con cara de suplica.

-Quiero ver a mi hija... A nuestra hija. - Casi no me podía creer lo que estaba diciendo. Todo esto me parecía un sueño.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Transformación [Cullen' s] Empty
MensajeTema: Re: Transformación [Cullen' s]   Transformación [Cullen' s] EmptySáb Dic 25, 2010 2:13 pm

Negó con la cabeza al oir la peticion de Bella-la cogió de la mano y la miró a los ojos-Bella eso no puede ser-se puso mas cerca de ella quedando los dos reflejados en el espejo-Tú hija, nuestra hija-rectifico-no es como nosotros-susurro- ella-tomó aire- tiene sangre humana por sus venas...-miró hacia el reflejo de ellos dos delante del espejo-estas hambrienta, y eres una neofita-se giró hacia Bella y la abrazó- aun no podras ver a la pequeña
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Transformación [Cullen' s] Empty
MensajeTema: Re: Transformación [Cullen' s]   Transformación [Cullen' s] EmptySáb Dic 25, 2010 2:42 pm

Le entendía perfectamente, pero yo sabía que no le iba hacer nada, no era capaz de hacer algo contra la seguridad de mi pequeña. Sabía que tenia razón respecto a que tenia sed, notaba como si el fuego se hubiera quedado en mi garganta, produciéndome punzadas en la garganta. Apoye mi cabeza en su pecho, devolviéndole el abrazo. Acepte ir de caza antes de ver a Renesmee. Me concentre otra vez, en el latido, lo deseaba, pero no para alimentarme de el, si no deseaba conocer a su portadora, quería abrazarla y decirle por fin hola...

-¿Cuando volvamos podremos verla verdad ?
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Transformación [Cullen' s] Empty
MensajeTema: Re: Transformación [Cullen' s]   Transformación [Cullen' s] EmptySáb Dic 25, 2010 2:49 pm

Se sentia muy bien abrazarla sin miedo hacerle daño
-Te prometo que la veras cuando estemos de vuelta-le susurro mientras se separaba de ella-dime cuando estes lista para ir a cazar y saldremos cuanto antes-la volvió a besar, esta vez en los labios, era aun mejor que antes cuando era humana-yo te ayudare en tu primera noche
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Transformación [Cullen' s] Empty
MensajeTema: Re: Transformación [Cullen' s]   Transformación [Cullen' s] EmptySáb Dic 25, 2010 6:24 pm

Le devolví el beso, ya no sentía ese miedo, el miedo que tenía de hacerme daño de algún modo, al besarme o abrazarme. Le sonreí, estaba ansiosa por saber se cazaba, ya que nunca me permitió verlo. Me convencí de que era lo mejor para después ver a la niña. Me preguntaba cuando días llevaba potrada en esa cama. Entre Edward, los nuevos sentidos, mi aspecto, no me había fijado que la habitación parecía una de hospital, la cama de matrimonio había sido sustituida por una cama de hospital y las maquinas. Seguramente Carlisle las había cogido prestadas.

-Yo estoy lista, cuando quieras salimos.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Transformación [Cullen' s] Empty
MensajeTema: Re: Transformación [Cullen' s]   Transformación [Cullen' s] EmptySáb Dic 25, 2010 6:32 pm

Se acercó a la ventana del cuerto y la abrió- Debemos salir por la ventana-miro hacia Bella y sonrió-Es la salida más conveniente. Si estás asustada, puedo cargarte-le tendió la mano para que ella se la cojiera-no podemos ir por la puerta, la niña esta abjo-le explico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Transformación [Cullen' s] Empty
MensajeTema: Re: Transformación [Cullen' s]   Transformación [Cullen' s] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Transformación [Cullen' s]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice cullen
» Renesmee Cullen
» Alice Cullen
» Carlisle Cullen
» La Llegada..(Todos los Cullen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Residencias :: Mansion Cullen :: Habitacion de Edward y Bells-
Cambiar a: