Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt
Renesmee Cullen
Edward Cullen
Chelsea Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Dic 08, 2012 8:07 pm.

Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Vie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Lun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Lun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Lun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Dom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Dom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Dom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Dom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Dom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Dom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Mejores posteadores
Cyntia Brandom

Renesmee C. Cullen

Isabella Swan

Rosalie Hale

Esme Platt

Alice

Leah Clearwater

Edward Cullen

Keira Wolf

Tanya Denali

Comparte | 

El final de un comienzo (Carlisle)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Esme Platt
Admin

Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 27
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

MensajeTema: El final de un comienzo (Carlisle)   Sáb Dic 25, 2010 6:36 pm

Unos instantes atras me encontraba caminando en una playas de un pequeño pueblo ubicado al norte de Ohio, me habia trasladado alli hacia algunos meses para escapar de una vida que estaba terminando conmigo y con la criaturita que llevaba en mi interior...pero todo habia cambiado, esa nueva vida que queria empezar se habia desvanecido cuando mi bebe´no logro sobrevivir, entonces asi habia llegado de la playa a los acantilados mas altos que nunca habia visto.

Camine por ellos teniendo cuidado de no resbalar, como si el final fuera diferente y no lo seria.
Me quede en lo mas alto por algunos segundos preguntandome si aquello que decian que tu vida se pasaba delante de tus ojos intentas segundos antes de morir seria cierto.

Suspire y deje mi cuerpo caer, ya no me hacia mas preguntas, ya no pensaba en nada mas que en terminar con todo de una vez y para siempre.

Cuando el cuerpo cambia a velocidad del corazón el resultado es increíble
Ver perfil de usuario http://breakingtwilight.forosactivos.net
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Sáb Dic 25, 2010 6:53 pm

De nuevo en el hospital, ahora todo era distinto, ya no estaba solo, entraron pidiendo auxilio y dejaron el cuerpo de una mujer en la camilla, me acerque a ella junto a un compañero, el me dijo que se ocupaba, pero yo no era capaz de alejar mi mirada del rostro de aquella mujer, a pesar de lo malherida que estaba, al parecer se había despeñado por un acantilado de la playa, mi compañero decidió que no había nada que hacer y a pesar de que aun respiraba la llevo a la morgue del hospital, no... aquello no era algo posible, como podía permitir que ella muriera, tenía que salvarla, esa mujer... iba a salvarla, haría lo mismo que con Edward, la llevaría a casa, la transformaría.. me acerque a mi compañero y le dije que tenía que marcharme que me encontraba mal, el lo entendió ya que había estado dos días seguidos en el hospital aprovechando la espesa nubosidad que había. Entre en la morgue y tome el cuerpo de la muchacha en brazos, corrí por los tejados hasta mi casa y una vez dentro la deje en el sofá donde una vez transforme a Edward, retire el pelo de su cuello y atravesé su fina piel con mis dientes, inyectando mi ponzoña en su organismo y probando su sangre... tras apenas unos segundos me aparte y me senté junto a ella tomando su mano con la mía
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Sáb Dic 25, 2010 7:05 pm

Ya ni siquiera sentía dolor, lo habia sentido antes pero ya se habia desvanecido por completo.
Solo sentia mucho frio, tal vez era el frio que significaba todo llegaraia a su fin pronto o era el frio de la placa de hospital donde me habían apoyado y dejado en un lugar oscuro.
Me pregunte cuando terminaria todo, o es que ya habia terminado...no aun escuchaba el latido de mi corazon palpitar lo hacia muy despacio pero aun lo hacia.

Senti unos brazos recogerme de separándome de aquella placa y entre esos brazos el frio aumento pero era algo diferente, el contacto se me hacia familiar.

Y en el instante siguiente senti como alguien mordiaa mi cuello, solte un gemido de dolor sin saber que en los momentos siguientes el dolor aumentaria, que ardería mi cuerpo por dentro hasta quemarce y cambiar por completo.

Aquel dueño de esos brazos ahora me tomaron de la mano y sabia que antes le habia sentido, aun despues de mi inconsciencia le recordaba.

-Dr.Cullen?-pude murmurar apenas, mi garganta quemaba tal vez aun mas que mi cuerpo.

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Sáb Dic 25, 2010 7:44 pm

Tres días, tres días habían pasado desde que había introducido la ponzoña en su cuerpo, ella había gritado una y otra vez, yo recordaba bien el dolor que se sentía, era el recuerdo mas nítido que tenía de mi conversión, mi mano no se separo de la suya ni un segundo, sin previo aviso una voz, la voz mas dulce que podría imaginar pregunto por mi, yo la mire, su expresión aún era de dolor, pero había sido ella sin duda, ella había preguntado por mi, yo asentí levemente -Si, soy yo... Esme.. tranquila, pronto acabara todo el dolor que sientes en el interior de tu cuerpo - le asegure arrodillándome junto a ella, mi cara quedo a la altura de la suya, quería que fuera lo primero que viera al abrir los ojos a esta nueva vida. Ahora su piel era mas pálida, pero seguía siendo tan bella como cuando la había visto en el hospital, solo que, sus heridas habían sanado, era un ángel, su apariencia era de un ángel sin ninguna duda, apoye mi mano en su frente, aun sabiendo que el frío de mi cuerpo no solucionaría el ardor interno causado por mi ponzoña. Al verla ahí, supe que no solo era alguien que yo pensaba que no merecía morir, era la compañera que deseaba para esta vida, era la mujer que quería que estuviera a mi lado para la eternidad..
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Sáb Dic 25, 2010 7:56 pm

No sabia cuanto tiempo habia pasado desde el dia que decidi terminar con mi vida, desde que habia sido sacada del hospital y llevada... no sabia donde pero si sabia con quien me encontraba y cuando el me respondio, cuando me confirmo que era el senti como mi corazon dio un vuelco, aunque ya no latia pero no me importo ese detalle todos estos años habia latido por el y sabia que seguiria haciéndolo sin importar nada.

Finalmente el dolor se desbanecio, aun segui quemando mi garganta pero el fuego de mi cuerpo habia desaparecido.
Senti la mano de el rosar mi frente, era una caricia para mi alma.

Fui despertando de apoco, recobrando la razon y al abrir mis ojos lo primero que vi fue aquellos ojos dorados que recordaba tan perfectamente, ese rostro que no parecia de este mundo por que eran demaciado perfectos para serlo.

-Hola-le salude dividida por la timidez y el miedo, pero no hacia el si no miedo por que aquello solo fuera un sueño.

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Sáb Dic 25, 2010 8:18 pm

Después de algunos minutos ella dejo de tener esa expresión de dolor y sus ojos empezaron a abrirse, mi mirada se poso en sus ojos que ahora eran rojos, pero seguía siendo igual de hermosa que siempre, desde que la vi por primera vez me había parecido un ángel que caminaba sobre la tierra, y sabía que ahora que era como yo iba a intentar que se quedara a mi lado para siempre, en su voz detecte esta vez algo de miedo, me sobrecogí un poco y me aleje de ella unos metros -No... no voy a hacerte daño, solo quiero ayudarte Esme - le dije en una especie de promesa, no quería que me cogiera miedo, quería que estuviera conmigo y si me temía esto no era posible, me acerque un paso -Esme puedo acercarme, por favor? Me gustaría explicarte esto - le pedí mirándola a los ojos desde mi posición
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Dom Dic 26, 2010 1:38 am

Parecía a ver leído mi expresión de temor en mi rostro por que tomo distancia alejan doce algunos centímetros de mi, mi corazon se encogió en ese instante.

Agache la cabeza algo apenada y mis ojos se encontraron con mis manos, estaban extrañas, demasiado pálidas tal vez eran tan blancas como las nueves que habia pintado en el ultimo cuadro que habia echo, era extraño.

Luego el volvió hablar y se llevo toda mi atención, su mirada era sincera y sus ojos me demostraban que no mentia.

-Lo se...-dije al escuchar sus primeras palabras, sabia que el nunca me aria daño solo el bien como me lo hacia con tan solo estar cerca de el.

-Y si claro, puede acercarse Doctor-asenti intentando cambiar mi expresión para que no se apartara otra vez aunque me era casi imposible.

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Dom Dic 26, 2010 12:32 pm

Esme quedo pensativa unos momentos, pero me aseguró que sabía que no le haría daño, luego me dio permiso para acercarme a ella, cuando me acerque apoye una de mis manos sobre las suyas que estaban en su regazo y con la otra hice que levantara la cabeza y me mirara
-Por favor, llámame Carlisle, lo de doctor me parece demasiado formal, ahora somos iguales - le dije antes de empezar a explicarle lo que ahora eramos, o bueno, lo que era yo y ahora ella también, acaricie su mano suavemente y le sonreí
-Yo... veras. Esme ahora, ahora ya no eres humana como antes, yo.. yo soy un vampiro y te he transformado, no podía soportar que murieras, no quería que nada te pasara, que tu desaparezcas es algo que no podría soportar ni el mismísimo diablo - le dije con un pequeño guiño
-Estoy seguro de que ahora te arde la garganta, eso es por la sed, pero ahora te llevare de caza, seguro que te apetece mas la sangre humana.. pero yo, yo bebo sangre de animal, no me gustaría ser un asesino, ademas si no fuera así, no podría trabajar en un hospital y no habría podido salvarte - dije agachando un poco la mirada yo esta vez
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Dom Dic 26, 2010 8:54 pm

El se acerco a mi y apoyo una de sus manos en la mia, eso izo que me diera cuenta que nuestros tonos de piel eran igual de palidos.

Cuando le habia conocido me habia parecido que no era normal que fuera tan pálido y sus manos en el pasado eran tan frias como hielo ahora por alguna razón no sentia ese frio.

Después con otra de sus manos levanto mi rostro e iso que le mirara sin saber que cuando me encontraba con sus ojos se me era difícil concentrarme en algo mas que en ellos.

-Esta bien Carlisle...- asentí , le llame como el me pedia y sonreí un poco, pero sul ultimas palabras me confundieron .

Que queria decir con aquello "ahora somos iguales"

Continue escuchandolo pero sus palabras eran confusas, no podia ser verdad lo que me decia, estaba segura que solo estaba bromeando.
Desde hacia muco tiempo habia dejado de creer en las criaturas de leyendas, de mitos, era casi iluso aceptar aquello.

Pero entonces me lleve una de mis manos hacia mi cuello, recordando lo que habia pensado era un sueño...

Se me represento la imagen del acantilado, el frio, dos hombres hablando, el frio, mi corazon que aun latia muy despacio y yo queria que parara, el frio, sus brazos y sus labios en mi cuello.... mordiente.

Pegue un salto desde momentos atrás me encontraba recostada y retrocedí hacia un costado de la habitación.

-Eso no puede ser cierto... yo no soy eso que dices y vos... no... los vampiros no existen .... -lo ultimo lo murmure para mi misma aun manteniendome inmovel en mi rincon.

-Y beber sangre... eso-cerre los ojos con fuerza para asimilarlo pero la verdad era que eso para recia ser el motivo de mi sed tan solo pensar en ella el fuego se incremento.

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Dom Dic 26, 2010 10:00 pm

De pronto Esme puso cara de incredulidad, luego su expresión cambio al horror y salto hacía el otro lado de la habitación diciendo que no era verdad y que los vampiros no existían me quede agachado y extendí mis manos en alto para que no se asustara mas, ella hablo de la sangre y su expresión me dijo que nombrar la sangre había echo que le quemara mas la garganta
-Esme.. por favor, no temas, no te va a ocurrir nada, hay muchos como nosotros en el mundo, es una segunda oportunidad.. yo.. yo pensé.. no quería que murieras por haberte despeñado.. yo no lo habría soportado - confesé dejando ver que ella me interesaba, yo la había transformado para salvarla, y para con suerte estar con ella para siempre, di un paso hacia ella
-No me tengas miedo por favor, no quiero que te asustes, te ayudare con ese dolor que tienes en la garganta - le prometí refiriéndome a la quemazón
-No cazaremos humanos, solo, solo mataremos animales, de eso me alimento yo - le dije para tranquilizarla
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Dom Dic 26, 2010 10:16 pm

Mire hacia el suelo al darme cuenta que al recordar tan solo la palabra sangre algo en mi se despertaba, algo que no queria creer....

Pero luego le escuche y no parecía estar mintiendo, era verdad ya no era como antes y una parte de mi le dolia por que no queria ser una acecina, entonces el hablo de alimentarce de sangre de animales, lo habia echo ya de manera diferente claro y por otra partel el se mostraba tan protector con migo, tan comprencible...

Y no sabia si era por que el se acercaba otra vez a mi o por sus palabras, que tal vez mal entendía, pero me izo pensar que el podia llegar a sentir por mi eso que habia sentido durante 10 años por el.

-Yo queria morir-murmure hablando en pasado, ahora estando a su lado tenia un punto de vista de todo.

-Y le agradezco que haya echo esto por mi es solo que...supongo que tengo que adaptarme-dibuje una sonrisa forzada en mi rostro, no queria que el se sintiera mal por mi comportamiento.

-Y eso de beber sangre de animales... es lo mismo que la sangre humana?por que segun las leyendas no habia vampiros que no atacaran humanos -pregunte y me sonaba algo extraño estar hablando de esos seres,

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Dom Dic 26, 2010 10:47 pm

Escuche lo que ella dijo, que quería morir, yo solo trague saliva mientras caminaba hacía ella, no fui para nada despacio enseguida estuve frente a ella y tome su mentón ente mis dedos sin apartar mis ojos de los suyos
-Por que? Por que una mujer tan bella y con toda una vida por delante podría desear su muerte - le pregunté mirándola entre asombrado y consternado, no podía concebir que ella deseara acabar con su vida, una mujer tan bella e inteligente como era Esme, en los diez años que la conocía siempre había pensado en ella, cada minuto que pasaba en casa solo, mi mente recreaba su rostro y la idea de que ella deseara la muerte hacía que algo que debía calificar como dolor me embargara por completo
Ella me agradeció y la vi sonreír, era una sonrisa forzada, pero en su rostro incluso eso quedaba realmente hermoso, luego me pregunto sobre mi forma.. peculiar de alimentarme, sonreí un poco
-Bueno veras, yo.. cuando me transformaron no quería ser un monstruo, yo daba caza a vampiros junto a mi padre hasta que me mordieron, intente acabar con esta vida.. pero no lo logre, un día intentando huir del deseo de sangre que me causaba el pueblo, encontré un venado y bebí su sangre. La sangre de animal te sacia, pero no te deja totalmente satisfecho, te costara un poco acostumbrarte, pero te ayudare - acaricie su mejilla suavemente mientras le prometía que la ayudaría con esta nueva vida
-Quieres verte? En el espejo... tus ojos no son iguales, y tampoco tu piel... aunque tu belleza sigue igual que siempre - las últimas palabras fueron apenas susurros pero supe que me había escuchado, no había podido evitar elogiarla, era extremadamente hermosa, no concebía a nadie tan bella como era Esme, era.. era algo increible
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Mar Dic 28, 2010 1:54 am

El se acerco a mi a una velocidad increíble, me quede estupefacta, incluso izo que me sintiera extraña, no era un mareo pero era una sensacion parecida.
Entonces el tomo mi menton entre sus manos e izo que nuestros rostros quedaran aun mas cerca uno del otro.

Escuche su pregunta mientras le observaba y me pregunte si mi respuesta justificaría mi deseo de morir, para mi si lo hacia pero para alguien de afuera , alguien que no habia vivido lo que yo tal vez no.

-Yo estaba embarazada, habia tenido algunos problemas durante el embarazo ppero al final todo estaba bien parecia que todo marcharia bien pero no fue asi ...mi cosita no lo logro y yo no lo pude soportar. -le respondi con tristeza al recordar a mi bebe´y tambien algo apenada, no sabia si me comprendería.

-Aunque ahora tambien estoy muerta verdad?-pregunte, solte un suspiro, momentos atras había escuchado latir a mi corazón, apagado luego de manera violenta pero ahora solo habia silencio.

Luego preste suma atencion a su respuesta a mi pregunta acerca de beber sangre de animales en vez de humanos, lo cual me parecía aberrante.

El me conto su historia, como habia llegado hacer lo que era y como lo habia afrontado. Cada una de sus palabras me sorprendieron, tenia una fortaleza increible para poder superar aquello y solo, yo por lo menos lo tenia a el que era todo para mi en esos momentos.

-Es sorprendente lo que has echo Carlisle, en tu lugar no creo haberlo podido superar no por lo menos sin matar algunos inocentes-sonrei a mi pesar mientras intentaba imaginarme como fueron aquellos dias para el.

-Emmm ...creo que estaria bien, debo estar llena de cicatrices...-comente aquel golpe con las afiladas rocas no podrian a ver dejado nada mas, aunque no sentia dolor podia imaginar mis heridas.

Pero entonces el dijo aquello y estaba segura que podria a verme sonrojado aunque ahora no habia calor en mis mejillas, solo frio.

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Mar Dic 28, 2010 1:58 pm

Escuche lo que me contaba, su motivo por haber deseado la muerte, la verdad era que la comprendía, podía entender que sintiera dolor al perder a su hijo antes incluso de que este hubiera nacido
-Entiendo que sufrieras, pero tu vida.. no podía permitir que todo acabara para ti - le dije, entonces escuche lo que dijo de que ahora también estaba muerta
-Bueno, medicamente hablando si por que tu corazón no late, pero realmente estamos vivos, ya que hacemos todo lo que técnicamente puede hacer un ser vivo, alimentarnos, comunicarnos...
Mientras yo le contestaba a su pregunta podía ver la sorpresa en su rostro y cuando termine de hablar sus palabras me halagaron acaricie su mejilla aprovechando que mis manos seguían sobre su rostro
-No creo que hubieras matado a nadie, tu bondad no te lo hubiera permitido - le asegure, aunque no la conocía mucho, la había estado observando durante años, la había visto por la calle con golpes que eran obra de su marido, estaba convencido y cada vez que eso ocurría la rabia me consumía por dentro, como podía pegar a una mujer tan dulce como ella..
-Se que jamas herirías a nadie, por que te he visto soportar en silencio los golpes que te daba tu marido - murmure con el tono algo rabioso al recordarlo y con algo de vergüenza ya que estaba admitiendo que la había espiado durante años..
Ante mi pregunta de mirarse a un espejo ella asintió pensando que tendría muchas cicatrices, yo automáticamente sacudí mi cabeza en una rotunda negativa
-No tienes ni un rasguño, la ponzoña que te a transformado ha curado todas tus heridas, estas como si nunca hubieras caído por un acantilado - murmure mientras con una de mis manos agarraba la suya y nos dirigíamos a un espejo
-Que no te asuste el color de tus ojos, pronto serán como los míos, si quieres seguir la misma dieta que yo.. - dije colocándola a ella frente a un espejo
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Mar Dic 28, 2010 10:06 pm

El me dijo que me entendía y podía ver en el que era asi, pero de todas formas sabia que no hubiera podido continuar viva, como humana... pero ahora tal vez si como vampira...

Me termine de convencer de aquello después de escuchar sus palabras acerca de que aun continua vamos vivos, por que asi me sentía, mucho mas viva como nunca antes me había sentido.

-Y aun sentimos...-murmure después de sentir el contacto de su mano en mi mejilla,una electricidad recorrió mi cuerpo e izo que me sintiera de alguna manera llena de felicidad.

Pero luego me confundió escuchar que me habia visto, eso ea imposible yo me habia casado con Charles 4 años despues de conocerle.

-Como que me has visto?-pregunte algo confusa y con vergüenza, los años que habia pasado al lado de Charles habian sido una tortura pero mas lo era saber que el estaba cerca y que nunca se habia aproximado a mi...eso ne habia lastimado

Camine junto a el hasta el espejo mientras asentia a sus palabras, parecia que veria una nueva version de mi y asi fue.
Mis ojos de color rubi ya no eran oscuros como en el paso, ahora eran escalofriantes, mi rostro demasiado pálido como el de el y tambien habia algo diferente ...ya no parecia el rostro de una chica de un pueblo como Ohio.

-Supongo si seguire la misma dieta si es que no quiero matar solo de un infarto a alguien-comente sonriendo otra vez un poco, a mi misma me asustaba ver mis ojos de ese color.

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Mar Dic 28, 2010 10:28 pm

Escuche lo que dijo sobre que aun sentiamos al acariciar su mejilla, yo asentí levemente -Si, aun sentimos, y los sentimientos que desarrollamos suelen se eternos como nuestras vidas - le explique, yo sabía lo que era eso, ya que desde que vi a Esme por primera vez había sentido algo muy fuerte por ella y aun no había olvidado aquel sentimiento.
Ella me pregunto que como la había visto y yo me sentí algo avergonzado por ello, me aproxime a ella cuanto pude y acaricie nuevamente su mejilla
-Esme yo... te conocí al poco de que te casaras, te veía pero no podía acercarme a ti - le dije, y era cierto por mas que lo deseaba no podía acercarme a ella por que podía matarla con una simple caricia cuando ella era humana no como ahora
Me quede esperando su reacción al verse en el espejo, me sorprendí de que ella no se asustara, yo lo había echo al verme por primera vez con los ojos rojos como la sangre, entonces escuche que ella seguiría mi misma dieta si no mataba a alguien de un infarto, entonces sonrió y me fije que su vista se dirigía a sus ojos reflejados en el espejo, sacudí mi cabeza suavemente y agarre su mentón de nuevo
-Ni con unos ojos mil veces mas rojos podrías asustar a alguien Esme - murmure con ternura aunque no me había propuesto que mi voz sonara de ese modo
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Mar Dic 28, 2010 10:44 pm

Asentí, comprendía a lo que se refería al tenerle tan cerca, al sentir el contacto de su mano con mi mejilla los sentimientos que sentía hacia el no habían cambiado.
Si habia cambiado por fuera pero no por dentro, sabia que sentiría siempre lo mismo por Carlisle, como el decía eternamente.

-Por que no?todo hubiera sido diferente...-pregunte aun algo dolida, tal vez me equivocaba y lo que yo sentía por el no era un sentimiento compartido.Murmure lo ultimo y volvi a prestar atención al espejo donde una "casi" extraña me devolvia la mirada.

Estuve asi por algunos segundos, analizando cada rasgo, cada cambio que se habia producido en mi. Era extraño esperaba ver un rostro lleno de cicatrices y lo que veia era algo completamente diferente, algo que parecia mucho mejor que antes.

Me saco de mi análisis el escucharle, y definitivamente agradecía que por mi cuerpo ya no circulara sangre o estaría completamente sonrojada.

-Gracias-dije sonrriendole un poco y cortando un poco mas la distancia entre nuestros rostros, no me atrevería pero me gustaba estar cerca de el.

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Mar Dic 28, 2010 11:04 pm

Ella me pregunto que por que no podía acercarme a ella y me dijo que todo hubiera sido diferente, una vana esperanza se prendió en mi interior, una esperanza de que ella sintiera algo por mi, aunque no fuera ni la mitad de fuerte de lo que yo sentía por ella
-Esme.. - comencé a hablar mientras ella se miraba al espejo -Cuando te conocí.. una sola de mis caricias, hubiera sido extremadamente peligrosa para ti, lo que ahora te parece suave.. sería capaz de romper el acero - murmure mirando mi mano sobre su mejilla
Esme no dejaba de analizar su imagen en el espejo y yo pensé en alejarme un poco para que estuviera tranquila, entonces ella me agradeció mi comentario sobre sus ojos y acerco su cara a la mía, la acerco tanto que sentía su aliento entrar en mi cuerpo y quedarse grabado en cada centímetro de mi interior, la dulzura de su mirada no había cambiado con la transformación y su cercanía hizo que deseara besarla, que lo deseara como tantas otras veces, pero con la diferencia de que ella ahora estaba junto a mi y sus labios a una escasa distancia de los míos, alce mi mano y aparte un mechón de su pelo que se ponía sobre su rostro, sonreí levemente
-Esme... he deseado muchas veces ir a por ti, hacerte escapar de lo que aquel hombre te hacía... pero.. temía ser yo el que te hiriera si lo hacía, y yo podía herirte mas gravemente - murmure acercándome a ella hasta que nuestras narices chocaron
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Vie Dic 31, 2010 12:24 pm

Escuche sus palabras mientras continuaba observándome en el espejo, no vei ni una cicatriz lo que era realmente algo diferente de ver en mi rostro, negue con la cabeza a sus palabras, era difícil de creer que el pudiera lastimarme aun con la explicación que el me daba.

-No creo que me hubieras lastimado, ni aun…ni aun siendo diferentes y menos aun mas que el-dije soltando un suspiro, el tan solo recuerdo de Charles me perturbo.

Aunque ese desconsuelo desapareció cuando Carlisle termino de hablar y se acerco aun mas a mi, haciendo que su rostro quedara tan cerca de mi que podía sentir a la perfección ese aroma dulce que tan bien recordaba de el y tan cerca para que deseara un mas sentir sus labios sobre los mios.

Pero no podía besarle, no era correcto. Habia sido educada para no cometer esos atrevimientos y menos aun estando casada, aunque ya no sabia si aun lo estaba, “el trado” era hasta que la muerte los separa y como ya estaba muerta…

Esos pensamientos pasaron por mi cabeza mientras le tenia tan cerca, aun sin saber como raccionar, alejarme o simplemente quedarme alli para siempre…

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Sáb Ene 01, 2011 8:31 pm

Ella me aseguro que no la hubiera herido, y menos aun mas de lo que lo hacía su marido, eso provoco que la ira hacía aquel hombre aumentara y tuviera ganas de ir a por el y acabar con su vida, no lo haría única y exclusivamente por Esme, no deseaba que nada de su pasado interfiriera en la nueva oportunidad que yo le había dado, la mano que colgaba en mi costado se tensó en un puño
-No... no puedo soportar imaginar lo que te hacía, no entiendo como podía pegarte, eres.. eres la persona mas dulce que conozco y que jamas he conocido y sin duda la mas hermosa.. si yo.. - me quede en silencio unos segundos -Si yo me hubiera visto bendecido con tu compañía del modo en que el la obtuvo, me habría sentido dichoso y jamas te hubiera golpeado ni una sola vez
Mis palabras y mis pensamientos sobre ese ... hombre... si es que podía llamarse así a alguien que trata de ese modo a una mujer como Esme.. o en realidad a cualquier mujer, esos tipos no merecen el calificativo de humanos, la mano que tenía en la mejilla de Esme bajo hasta su cintura donde también llego mi otra mano y se posaron en el hueco del centro de su espalda, luego la empujaron hacía delante, haciendo que su cintura estuviera también pegada a mí igual que lo estaban nuestros rostros, con la excepción de que estos realmente no se tocaban por completo, yo lo deseaba, pero era un atrevimiento que no me podía tomar.. no sabía si ella quería, ese era el motivo de que la adulara de ese modo, quería hacerla saber mis sentimientos, pero no me atrevía a hacerlo de modo directo y sabía que ella lo averiguaría por mis palabras
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Jue Ene 06, 2011 12:53 pm

Le observe mientras hablaba, sus palabras eran de comprensión y me llenaban de seguridad pero su rostro parecía lleno de un odio que nunca me lo había imaginado en el. Me había imaginado su rostro todos estos años con diferentes expresiones pero jamás habiapodido captar aquella, de enojo casi furioso y una parte de mi compartía aquello con el pero otra no quería verlo así…no él.

Le sonreí con ternura cuando termino de halar y lleve una de mis manos a su mejilla para acariciarla, para intentar borrar esa expresión de su rostro.

Luego el llevo sus manos detrás de mi cintura y me dio un pequeño empujon hacia el . De esa manera ahora no solo nuestros rostros estaban próximos si no también nuestros cuerpos.

-Es que tal vez…tal vez me case con la persona equivocada-dije completamente avergonzada por mis palabras,pero no podía contenerlas si el me hablaba de esa manera.

No aparte mis ojos de los de el, que se veian tan llenos de paz, tan tiernos y de los que sabria jamás podría quitar la mirada.

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Jue Ene 06, 2011 6:18 pm

Mi rostro estaba serio por los recuerdos de los golpes en el rostro de Esme, entonces vi una sonrisa iluminar su cara y su mano me acaricio la mejilla, eso hizo que mi semblante se relajara y una sonrisa se dibujara en mi rostro por sus caricias, ahora mismo, sabía que no podría alejarme de su lado, ahora que había sentido sus manos suaves me costaría mucho no desearlas, al escuchar sus palabras quise imaginar que ella se refería a mi al pensar en la persona con la que casarse en lugar de su marido, no podía separar mi mirada de la suya y pude ver que se avergonzaba al decir eso, tome aire, a pesar de lo innecesario que era eso
-Bueno.. tal vez no sea tarde para... elegir a la persona correcta - me mordí el labio inferior -Ahora tienes una nueva oportunidad y podrías.. buscar a la persona que te haga feliz - murmure, yo no sabía como reaccionaría ella a mis palabras, pero era lo que pensaba, yo pensaba en mi concretamente pero estaba claro que si ella deseaba ir en busca de algún otro inmortal del cual enamorarse, bueno yo lo aceptaría, ya había estado sin ella conociéndola y amándola como la amaba, de modo que ahora si ella no deseaba estar conmigo lo aceptaría aunque me doliera
Acaricie su cintura con mis manos sin dejarla que se alejara de mi no quería que se fuera de mi lado, aunque claro tal vez a ella le estaba molestando mi cercanía, le mire a los ojos mientras su aroma me embriagaba una vez mas, solté su cintura para que se pudiera apartar
-Lo... lo siento Esme.. estoy siendo muy descarado - dije algo avergonzado, yo no tenía derecho a acariciarla de ese modo ni a mantenerla tan cerca de mi cuerpo si ella no lo deseaba, pero no había podido controlarme
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Vie Ene 07, 2011 12:23 pm

Cuando puse mi mano sobre su rostro y acaricie su mejilla el relajo su expresión cambiándola por completo a una sonrisa, eso me izo sentir mucho mejor, no quería verle tan enfadado y menos por alguien que no se lo merecía.

Escuche sus palabras y sonreí tímidamente, solo había una persona en todo el mundo con la que yo quería pasar el resto de mi…inmortalidad y ese era el, asi había sido desde que le había conocido hacia ya 10 años y nunca cambiaria.

Dentro de mi crecía una pequeña esperanza de poder estar a su lado como tanto lo añoraba.

-Si, tal vez si…-solté en un murmullo mientras sentía sus manos acariciar mi espalda.

Era una sensación única que se combinaba perfectamente al tenerle tan cerca y al sentir sus ojos sobre mi, sabia que podía y que quería quedarme así para siempre…pero el se alejo de mi disculpándose.

-No tienes por que disculparte Carlisle-negué con la cabeza y me acerque una vez mas a el, no queria que se alejara, notando que se sentía mal por a verme tomado en sus brazos cuando yo lo había disfrutado.

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Vie Ene 07, 2011 12:46 pm

Su mirada parecía esperanzada, escuche sus palabras, al parecer ella tenía alguien en mente, mi esperanza de que esa persona que estaba en su mente fuera yo me hacía querer preguntarle, quería que ella me dijera si sentía algo por mi, cuando me aleje escuche lo que me dijo y se acercó a mi una vez mas quedando de nuevo pegados el uno al otro, yo me mordí el labio por dentro colocando mis manos de nuevo en su espalda, manteníendola pegada a mi cuerpo, esbocé una sonrisa que le dedique con ternura
-Esme.. es que... no deseo incomodarte - murmure, pero imaginaba que si yo la hubiera molestado ella no habría vuelto a acercarse a mi cuerpo, eso hizo crecer mi esperanza y yo me quede en silencio mirándola a los ojos con intensidad mientras mi cuerpo captaba su aroma y este marcaba cada uno de los poros de mi piel, acaricie su cintura, su olor era cada vez mas intenso mientras nuestros rostros se rozaban levemente y nuestros alientos se entremezclaban en el limitado espacio que había entre nuestras bocas. Estuvimos en esa posición mucho tiempo, no sabía cuanto, pero sabía que llevábamos al menos un cuarto de hora, no pude resistir, no se que me impulso pero de un momento al otro mis labios estaban sobre los suyos, fueron apenas dos segundos, y cuando me separe lo hice apenado
-Yo... lo siento... no.. no debería haber echo eso - le dije disculpándome, me había comportado de manera equivocada, no lo había podido evitar, pero ella era una dama y yo no tenía que besarla, al menos no sin su consentimiento y no lo tenía
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Mar Ene 11, 2011 4:24 pm

Me aproxime a el después que el se alejara, me pareció un acto algo atrevido pero no quería que se separa de mi y quedarme lejos de el, ya habia pasado demasiados años lejos de el.

El coloco otra vez sus manos detras de mi cintura, y me senti otra vez segura, otra vez completa. Me sonrio y sabia que nunca habia visto una sonrisa como aquella, tan sincera y tan tierna.

-Pero si no me siento incomoda-dije con sinceridad, en ese momento tenia miles de sentimientos recorriedome menos incomodidad.

Una vez mas puse una de mis manos en su mejilla, la acaricie mientra sentia sus caricias y luego le vi aproximare aun mas. Aparte mi manos de su rostro y las coloque en su pecho en el momento en que sentia sus labio sobre los mios y senti que todo era perfecto alli estando entre sus brazos, sintiendo el dulce sabor de sus labios que ya gobernaba en mi boca...respondi a su beso de manera automatica, disfutandolo.
Fueron tan solo segundos luego el se separo de mi, me quede en silencio observándole, el habia echo lo que yo tanto deseaba hacer y no queria que se disculpara, creia que no tenia por que despues de todo le habia respondido aquel beso.

-Esta bien, no ha sido nada desagradable-dije sonriendo le con timidez y poniendo una vez mas mi manos sobre su rostro pero esta vez era para poder acercame a el como antes el lo habia echo.

-Yo tambien queria...-comence a decir pero pense que era mejor hacerlo antes que seguir hablando...

Le bese con la misma ternura que el lo habia echo, apretando ligeramente mis labios con los de el, sintiendo otra vez aquel dulce sabor, disfrutandolo y haciendo un beso mas prolongado y no tan rapido como el beso que el me habia dado, ahora que sabia que el tal vez si sentia algo parecido a lo que yo sentia por el no queria apartarme nunca mas de su lado.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   

El final de un comienzo (Carlisle)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente