Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt
Renesmee Cullen
Edward Cullen
Chelsea Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Dic 08, 2012 8:07 pm.

Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Vie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Lun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Lun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Lun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Dom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Dom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Dom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Dom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Dom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Dom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Mejores posteadores
Cyntia Brandom

Renesmee C. Cullen

Isabella Swan

Rosalie Hale

Esme Platt

Alice

Leah Clearwater

Edward Cullen

Keira Wolf

Tanya Denali

Comparte | 

El final de un comienzo (Carlisle)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Mar Ene 11, 2011 4:49 pm

Esme me aseguro que no se sentía incomoda por mi proximidad y aquello me hizo relajarme, cuando su mano acaricio mi mejilla me sentí completo, en pocos segundos sus manos estuvieron en mi pecho, ese fue el momento en que la bese, me pareció notar que ella correspondía pero no estaba seguro, después de disculparme la mire inquieto, ella podía estar molesta por mi atrevimiento y lo comprendería si así era, yo me había tomado muchas libertades al hacer aquello, le había robado un beso y si ella creía oportuno abofetearme aceptaría la consecuencia de mi arrebato y si era sincero merecía la pena, por mucho que pudiera abofetearme, nada podría quitarme de los labios el dulce sabor de los suyos. Entonces escuche que ella me dijo que no le había sido desagradable, sus manos regresaron a mi rostro y lo acercaron al suyo, escuche como en un susurro las palabras que ella decía, pero antes de que yo pudiera reaccionar sus labios estaban contra los míos, su sabor volvió a mis labios y su aliento me embriago, ese beso me hizo comprender que ella sentía algo por mí aunque no sabía si era lo mismo que yo por ella, me deje llevar, mis labios se movían contra los suyos con amor y ternura aunque dejando entre ver la pasión que había en mi interior, mis manos que rodeaban su cintura subieron hasta llegar a sus mejillas y bese un par de veces sus labios mientras me separaba un poco
-Tal vez... esto puede parecerte descarado pero... te amo Esme, desde el momento en que te conocí - susurré mientras mis labios buscaban de nuevo los suyos, ahora no podía controlarlo, ella me había besado y yo ahora necesitaba del sabor de sus labios, del cariño de sus besos, mis manos acariciaron sus mejillas y bajaron hasta su cintura y continuaron allí las caricias dulces y suaves, mi lengua acarició sus labios pidiendo permiso para entrar en el interior de su boca, esta vez lo haría bien, no quería equivocarme por precipitarme con esto
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 27
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Mar Ene 11, 2011 5:27 pm

El respondió al beso que yo habia comenzado pero que ahora era de ambos, un beso tierno, dulce y apasionado.

Senti sus manos en mis mejillas y su contacto izo que una electricidad me recorriera el cuerpo, me estremecí esa sensación era la misma que habia experimentado el dia que el me habia tratado al romperme una pierna, al sentir sus manos sobre mi.

-No me parece descarado-observe mis manos entre notros, luego le mire a los ojos.

Entonces el se acerco a mi una vez mas, senti otra vez sus labios apretando los mios, sus manos acariciaron mi cintura y nuestro beso se transformo aun mas apasionado mientras sentia su lengua sobre mis labios, ese pequeño contacto izo que soltara un leve gemido pero lo ahogue al posar mi lengua sobre la de el para que supiera que era tambien yo queria aquello.

Senti como comence agitarme despues de algunos minutos, no nos habiamos seprado y no era por falta de aire pero el ritmo de aquel beso me estaba embriagando. Me separe un poco de el, yo tambien queria decirle que le amaba.

-Carlisle...-suspire, aun algo ajitada pero ya extrañando sus labios-Yo tambien te amo, desde la primera vez que te vi supe que mi lugar era a tu lado-dije sonriendo un poco, no podia creerme mucho aquella situación, habia perdido completamente las esperanzas de "vivir", de estar con el hombre que siempre habia amado...
Y ahora lo tenia todo, una vida y al el a mi lado, y me correspondía aquello que parecia de sueño era realidad y era todo lo que siempre habia querido.

Cuando el cuerpo cambia a velocidad del corazón el resultado es increíble
Ver perfil de usuario http://breakingtwilight.forosactivos.net
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Mar Ene 11, 2011 7:39 pm

Cuando dijo que no le parecía descarado que me declarara sonreí, nuestro beso se alargo, yo no quería separarme de sus labios y di gracias por no necesitar el aire para prolongar el beso tanto como podía, escuche un leve gemido de sus labios aunque ella intento disimularlo, después de escasos minutos ella se separo y escuche lo que me decía con una sonrisa en el rostro, esta declaración era lo único que me hacía falta, lo último que necesitaba para cerciorarme de sus sentimientos, para poder dejar que la alegría invadiera cada poro de mi cuerpo, la abrace sonriendo y bese sus labios suavemente mientras la levantaba por la cintura y empezaba a girar con ella en mis brazos, no podía dejar de sonreír esto estaba siendo como una inyección de vida en mi corazón muerto desde hacía siglos, cuando pare de girar la deje en el suelo y la bese una vez mas, pero intente controlar mi efusividad
-Vale Esme... a ver tengo... tengo muchas cosas que decirte, demasiadas a decir verdad - respire hondo, aunque no lo necesitaba
-Bueno... tenemos toda la eternidad para hablar, pero lo primero es lo primero, hay muchas cosas que aun tenemos pendientes por tu... 'cambió' por decirlo de algún modo - le sonreí tiernamente y acaricie su mejilla suavemente y luego baje mi mano por su garganta lentamente
-No tienes... sed? - le pregunte, ya que ella aun no había cazado y ya hacía horas que había despertado de la transformación, y bueno nos habíamos entretenido un poco hablando y besándonos, no me importaba, pero si no se alimentaba sería duro para ella
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Miér Ene 12, 2011 11:17 pm

El me tomo entre sus brazos y me elevo en el aire como si nada, solte una risa divertida luego de responder a su beso.

Era extraño, pero yo me sentia asi por dentro, tan feliz que hubiera saltado pero estaba tan acostumbrada a acoltur mis sentimientos que era casi una costumbre no demistrarlos. Aunque ahora sabia que podia, con el todo seria diferente.

-Si claro-respondi a su pregunta casi habia olvidado la sed, la quemason que tenia en la garganta pero con tan solo mencionarlo resurgia una vez mas,

-Creo que tendremos tiempo de sobre pero creo que realmente necesito... necesito cazar?-pregunte sin estar seguro de que asi se llamara ahora mi forma de alimentarme.

Espere a que me respondiera sin apartar mis ojos de los de el, ya lo habia dicho tendriamos toda la eternidad y era un plan perfecto para mi nueva vida, estar a su lado para siempre

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Miér Ene 12, 2011 11:50 pm

Esme enseguida me contesto que si, y bueno era lógico que la tuviera, ahora tenía que enseñarla a cazar para que pudiera hacerlo sola en un futuro, escuche lo que me preguntó, ella no tenía claro si lo que ella necesitaba era cazar, yo le explicaría todo, esto era un gran cambió para ella y yo lo entendía de modo que haría lo posible por instruirla correctamente
-Si, el quemazón de la garganta es por la sed, necesitas sangre y para calmar tu sed vamos a cazar, los vampiros comúnmente cazan humanos, pero yo solo cazo animales, de modo que iremos al bosque a saciar tu sed - le explique mientras cogía una de sus manos, me sentía cómodo así, me parecía tan natural y estaba tan a gusto
-Antes de salir, quiero explicarte algo... hay reglas, hay una familia que gobierna este mundo y hay reglas que cumplir, todo se simplifica en no ser descubierto, no podemos dar a conocer nuestra naturaleza si no deseamos ser castigados por los Vulturis - le explique mirándola a los ojos esperando que todo le estuviera quedando claro, no quería que le pasara nada
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Jue Ene 13, 2011 12:23 am

El comenzo a explicarme aquello que era tan nuevo para mi, pero que comprendia y que sabia que aria todo lo posible por adaptarme a el por que era su mundo y queria compartirlo con el, queria compartirlo todo con el.

-Bien solo animales, entiendo-asenti pero entonces recorde algo que me habia dicho antes, aquello de que la sangre animal no era igual que la sangre humana,

-Pero si no es suficiente... quetal si en algun momento rompo la dieta?-pregunte preocupada, no queria hacerlo no mataria a nadie pero en ese mismo momento la quemason era tan insoportable y no sabia como seria frente a una tentación.

Luego me di cuenta que mi mano se encontraba unida con la de el, sonrei me gustaba aquella imagen.

Le segui escuchando y para mi sorpresa todo parecia tan bien "organizado" tan lejos de lo que antes conocia... vampiros era casi imposible pero ahora era mi realidad.

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Sáb Ene 15, 2011 7:01 pm

Ella parecía conforme con lo de alimentarnos tan solo con animales, sonreí por aquello, pero aunque ella hubiera decidido que no quería seguir mi dieta me hubiera dado igual, por que yo la amaba y estaría a su lado fuera cual fuera su alimento, entonces escuche la pregunta de Esme y sacudí la cabeza
-No pasa nada, si alguna vez te alimentas de un humano no ocurre nada Esme, es tu instinto y yo no te diría absolutamente nada. - le asegure, no quería que se preocupara de eso, yo no iba a juzgarla si en lugar de un animal un día mordía a un humano por cualquier motivo
-La sangre de animal suele ser suficiente, pero hoy quiero que te sacies por completo ya que acabas de sufrir la transformación y es mejor no correr riesgos, y desde hoy en cuanto sientas el mínimo de sed quiero que me lo hagas saber y te llevare de caza - le dije, podía ver la preocupación de su rostro, ella temía morder un humano, alce la mano que le tenía cogida y bese el dorso de esta con una tierna sonrisa en mis labios
-Ya veras como no es tan difícil reprimirse, mírame a mi, yo trabajo rodeado de humanos y nunca he mordido a uno - le hice ver mientras mi mano acariciaba su mejilla con suavidad
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Lun Ene 17, 2011 12:30 pm

Ecuche las palabras de Carlisle, y por un lado me senti aliviada no queria que el se molestara conmigo si no podia mantenerme controlada aun no sabia como reaccionaria en una situacion asi pero peor la sed que en esos momentos tenia algo me decia que nada bueno.

-Gracias-dije sonriendo un poco por el alivio que sentia al escucharle.

-Y te are saber cuando sienta sed pero creo que lo mejor es que no salga sola hasta que entienda y descubra que control tengo de...todo esto-dije depues de haberlo reflexionado un poco, no queria verlo desepcionado de mi y aun menos convertirme en una asecina.

La sola idea de pensar que podia llegar a quitarle la vida a una persona me hacia sentir miserable, pero sabia que ese pensamiento tal vez me ayudaria si es que me encontraba en una situacion asi... no podria hacerlo o eso creia.

-Bueno pero es diferente, no creo que haya otro como tu Carlisle-afierme y estaba muy segura de mis palabras.

Senti el contacto de sus labios con mi mano y luego la suya pasar por mi mejilla. Todo aquello hacia que me sintiera mucho mas tranquila, segura de que el no dejaria que le hiciera nada malo nadie y que estaria a mi lado como yo estaria a su lado.

Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Miér Ene 19, 2011 3:54 pm

Esme era una persona realmente dulce, temía hacer daño a algún humano y me agradeció por mis palabras cuando le dije que no pasaba nada si fallaba, sacudí la cabeza, no tenía nada que agradecerme, yo la amaba y me daría igual si quería alimentarse al modo tradicional, sonreí cuando me dijo que me avisaría, pero ella no deseaba cazar sola hasta estar preparada
-Eso no es problema, no pienso alejarme de ti ni un solo segundo, ahora lo único que me importa eres tu, así que estaré a tu lado hasta que me digas que me vaya - dije con sinceridad, iba a pedir días libres en el hospital, siempre hacía horas extras cuando era necesario, así que no me pondrían ningún problema en dejarme una semana libre
Me reí suavemente cuando ella dijo que no creía que hubiera otro como yo, si se refería a alimentación, ahora era cierto, recordé a Edward, el ahora había abandonado mi modo de vida, aunque yo tenía la esperanza que algún día regresara, sacudí la cabeza, no quería ponerme ahora melancólico, mire a Esme a los ojos, parecía bastante tranquila y eso me gustaba, yo quería lo mejor para ella
-Quieres salir ya a la calle? Te ves preparada? O prefieres esperar un rato hasta estar totalmente tranquila? - le pregunte escrutando su expresión con cautela
Ver perfil de usuario
Esme Platt
Admin

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   Miér Ene 19, 2011 4:47 pm

Luego de escuchar las palabras de Carlisle, negué con la cabeza y le sonreí, estaba muy segura de que no quería que se alejara de mi nunca, tenerle cerca era todo lo que necesitaba y todo lo que deseaba.

-Jamas voy a querer eso...-asegure mientras ponia una de mis manos sobre su mejilla, aquello se estaba tornando casi una necesidad, tener un contacto con el.

Despues note algo extraño en su rostro, como si algo le doliera...un recuerdo que le causaba angustia tal vez....

-Sucede algo?-pregunte mirándole a los ojos y esperando su respuesta, no me gustaba ver esa angustia en el.

Pense en que respondes a su pregunta que izo casi seguido a la mia, no estaba muy segura pero la sed que tenia era demasiada para sopórtala y no me atreveria hacer nada malo estando a su lado.

-Creo que esta bien...si creo que lo mejor seria salir, estoy algo mas tranquila y... me comportare-le asegure y sonrei un poco.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El final de un comienzo (Carlisle)   

El final de un comienzo (Carlisle)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2