Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Resgristratte
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] 794-ps001-004
Renesmee Cullen Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Aao_en10
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Esta_c10
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_lcapUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_voting_barUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_lcapUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_voting_barUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_rcap 
Isabella Swan
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_lcapUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_voting_barUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_lcapUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_voting_barUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_rcap 
Esme Platt
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_lcapUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_voting_barUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_rcap 
Alice
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_lcapUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_voting_barUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_lcapUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_voting_barUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_rcap 
Edward Cullen
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_lcapUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_voting_barUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_rcap 
Keira Wolf
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_lcapUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_voting_barUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_rcap 
Tanya Denali
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_lcapUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_voting_barUna Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] I_vote_rcap 
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Hermanos-1
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Eliteafiliados Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Botons10 Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Botonfijo4 Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] 29wnvo10Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] 29wnvo10Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] 29wnvo10Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] 29wnvo10Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] 29wnvo10Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] 29wnvo10Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] 29wnvo10Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] 29wnvo10Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] 29wnvo10Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] 29wnvo10
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Nromales
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Cop_co10
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Cspot_black_130x60
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Awardstl

 

 Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Athenadora Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Athenadora Vulturi


Femenino †Mensajes : 28
†Fecha de inscripción : 31/12/2010

Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Empty
MensajeTema: Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi]   Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyJue Ene 13, 2011 11:47 am

Deambulando por el Pasillo, de nuevo, su monotona vida, le estaba causando dolor de cabeza costante aunque eso fuese plenamente imposible, tantos años, siglos, ya creia haberlo visto todo, estaba en un aburrimiento existencial. cansada del encierro y de la tranquilidad, cansada tambien de ver las mismas ejecuciones ridiculas, de la espera por la cena, de salir ella misma por los alrededores por Sangre fresca. Se llevo las manos atras y las ato, mientras caminaba Sin rumbo por el castillo. Donde andarian Sulpicia y Dydime? Bah que le importaba, tambien se empezaba a cansa de cver a las mismas personas.

En su debatiente crisis existencial que al parecer duraria una eternidad junto con ella. subio las escaleras, y diviso a la pequeña de los Vulturi, la favorita de Aro, la Rubia maldadosa, que podia ser bastante cruel. Jane, pequeña por ser la Mas Joven en apariencia mas no en años. Pocas veces habia cruzado palabra con ella. se cruzaron las miradas en la escalera, Athenadora Le sonrio vaciamente

Buen Dia, Señorita Jane
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Jane Vulturi


Femenino †Mensajes : 64
†Fecha de inscripción : 08/01/2011
†Localización : Donde se tenga ke cumplir la Ley

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Empty
MensajeTema: Re: Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi]   Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyJue Ene 13, 2011 1:38 pm

Habia sido un dia algo aburrido pues despues de entrenar a la guardia habia salido con Alec supuestamente a cazar un rato a las afueras de italia pero el se habia quedado entretenido en un bar humano haciendo de las suyas y como yo me habia artado despues de beberme un par de humanos lujuriosos me dispuse a devolverme al castillo.

Iba llegando casi a Volterra donde todos sabian que se tenia prohibido cazar cuando me tope a un vampiro bastante joven que se habia llevado a una humana a un callejon cosa ke me desagrado pues sabian las normas y estaba ya muy a los limites de nuestra ciudad y tal cual me habian enseñado me acerque sigilosa y rapidamente a donde estaba y antes de que mordiera a la humana le hable y puse las cosas en claro despues porsupuesto de hacerle entender que hay que respetar las reglas. La humana huyo del lugar pero como estaba lo sificientemente drogada estaba segura que nadie le creeria. Despues de darle la leccion a ese vampiro y advertirle que una mas y me suplicaria que lo matara regrese al castillo.

Entre al castillo y estuve diambulando un rato por el haciendo un recorrido checando que todo estuviera en orden y ahora que podia imponerlo se habia vuelto algo ecencial y muy divertido en mi existencia. Iba caminando por uno de los pasillos centrales del castillo cuando me llega el olor de la señora Athenedora y segui por el rumbo donde estaba ella, cuando la tuve de frente me sonrio vaciamente y me saludo -Buenos dias mi señora - la salude con una sonrisa angelical a la vez ke recordaba al vampiro que acababa de "educar"
Volver arriba Ir abajo
Athenadora Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Athenadora Vulturi


Femenino †Mensajes : 28
†Fecha de inscripción : 31/12/2010

Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Empty
MensajeTema: Re: Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi]   Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyJue Ene 13, 2011 9:16 pm

Le vi sonrei lo cual me parecio inusual, entre nosotros esas expresiones eran mas bien vacias, quizas por la cantidad de Años, pero igual correspondi, me hice a un lado y con ademan le indique que caminara conmigo

Que tal has estado?


Pregunte curiosa, la verdad Jane siemrpe estaba tan ocupada en als suyas que no habia logrado conocerla muy bien, pero tenia claro que de todos los chicos de la guardia ella era simple y llanamente la mas Leal y confiable, entregada a su trabajo, una verdadera Princesa Vulturi
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Jane Vulturi


Femenino †Mensajes : 64
†Fecha de inscripción : 08/01/2011
†Localización : Donde se tenga ke cumplir la Ley

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Empty
MensajeTema: Re: Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi]   Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyVie Ene 14, 2011 12:15 pm

Athenedora me devolvio la sonrisa mas vacia que la mia y me invito a caminar a su lado. refleccione un poco y me di cuenta que el papel de las señoras esposas de los maestros debia de ser sumamente aburrido sin misiones ni mucho que hacer la eternidad deberia ser una tortura... Cosa muy distinta a mi realidad, me gustaba tanto ser inmortal y pertenecer a los Vulturi, era lo mejor que nos habia pasado en nuestra existencia a Alec y a mi.

Despues de unos momentos de caminata escuche a Athenedora preguntarme como habia estado, cosa que me sorprendio.. Quizas deberia de pasar mas tiempo en el castillo o cuando minimo ser un poco mas social con las esposas de los maestros - No me quejo - respondi con una media sonrisa angelical pues sin duda de las cosas que mas me gustaban de esta vida es que ante los ojos de cualquier persona que no me conociera yo era simplemente un angel y claro que lo era.. Soy un angel obscuro cumplidor y fan de las reglas. Voltie a ver a mi señora y sonrei un poco mas ampliamente ante mi ultimo pensamiento.

Volver arriba Ir abajo
Athenadora Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Athenadora Vulturi


Femenino †Mensajes : 28
†Fecha de inscripción : 31/12/2010

Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Empty
MensajeTema: Re: Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi]   Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] EmptyDom Ene 16, 2011 2:06 pm

A Jane la Conocian en el castillo pro ser la mas leal alas reglas, incluso tenia una obsesion mas fuerte por hacerlas cumplir que el mismo Aro, era una chica Dura, y peligrosa para quien se topaba con ella. a diferencia de mi, que aunque no podia dejar atras mi anturaleza me habia vuelto medio amable, quzias era el hecho de estar aburrida, tantos años me iban a enloquecer

Me alegro mucho Jane, Se que te gusta El trabajo que tienes. Te felicito por tu desempeño

Sugeri sin ninguna traba la verdad es que era cierto. Giramos por el pasillo LLegando a Una de las salidas a un Patio Interior. Las Matas crecian con lentitud pero no estaba de mas el ambiente Lugubre

Cuantos años es que tienes querida?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Empty
MensajeTema: Re: Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi]   Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Charla no Viene Mal [Jane Vulturi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jane Vulturi
» Ficha de Jane Vulturi.
» Sulpicia Vulturi
» Didyme Vulturi
» ficha de aro vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: