Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Resgristratte
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) 794-ps001-004
Renesmee Cullen Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Aao_en10
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Esta_c10
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_lcapCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_voting_barCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_lcapCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_voting_barCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_rcap 
Isabella Swan
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_lcapCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_voting_barCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_lcapCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_voting_barCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_rcap 
Esme Platt
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_lcapCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_voting_barCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_rcap 
Alice
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_lcapCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_voting_barCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_lcapCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_voting_barCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_lcapCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_voting_barCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_rcap 
Keira Wolf
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_lcapCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_voting_barCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_rcap 
Tanya Denali
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_lcapCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_voting_barCorazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) I_vote_rcap 
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Hermanos-1
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Eliteafiliados Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Botons10 Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Botonfijo4 Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) 29wnvo10Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) 29wnvo10Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) 29wnvo10Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) 29wnvo10Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) 29wnvo10Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) 29wnvo10Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) 29wnvo10Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) 29wnvo10Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) 29wnvo10Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) 29wnvo10
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Nromales
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Cop_co10
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Cspot_black_130x60
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Awardstl

 

 Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) Empty
MensajeTema: Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas)   Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas) EmptyLun Ene 17, 2011 7:42 pm

"Pocahontas quiere ver a los ojos, al hombre que mato a coocum"

Y en cierta forma mi amiga nakoma tenia razon queria ver los ojos de mi amor, queria verlo sentir de nuevo su piel junto a la mia, poder verlo aunque fuera una vez mas...

Alli estaba ojos azules como el cielo y ojos negros como la noche, frente a frente de nuevo, tan diferentes, tan iguales, ambos reflejaban un cielo, sus ojos eran el cielo de dia, del sol cuando brillaba en sus cabellos dorados como el trigo cuando madura y mis ojos reflejaban el cielo de noche, cuando todo estaba oscuro, cuando los pajaros ya no cantaban, sin embargo al verlo ahi, no pude actuar mas que como lo que era, una mujer enamorada, el no podia morir solo por aprender a amar, el , el gran hombre blanco conocedor de miles de mundos, de miles de tierras diferentes, el estaba condenado por un beso...si eso fue todo

Un beso por el cual habria muerto mil veces y volveria a morir, un beso por el cual reviviria solo para besarlo de nuevo y morir seguidamente, pero los ojos de los celos vieron ese beso y aquella arma tan sonora como los truenos quito la vida a coocum y alguien tenia que pagar. Nisiquiera se molesto mi pueblo en preguntar, el era un hombre blanco, el era culpable, asesino, el habia matado, por que era un hombre blanco y yo era solo una salvaje, simplemente por creer en otras cosas, por no vivir con sus ropas o por tener una piel bañada siempre con el tono de la tierra, eso me convertia en una salvaje y eso nos impedia estar juntos, ya que en este lienzo los colores no se podian mezclar

Jamas me habia enamorado, jamas habia sentido tanto, siempre habian dicho que siguiera mi corazon y mi corazon jamas habia caminado como ahora, junto a el, jamas amaria igual y jamas mi corazon seria el mismo. Como me habria gustado poder parar esa noche y apagar el sol, para que jamas el alba fuera en su busca, para que jamas el alba saliera para indicar la muerte del ser que mas habia amado

El bromeaba mientras que mis ojos solo podian llorar, el parecia feliz de morir mientras me hubiese conocido todo valia la pena, y como habria deseado esar yo atada al otro extremo y esperar al alba junto a el, almenos iriamos juntos al mismo cielo, al cielo donde los colores se mezclan en mil lienzos llenos de sueños, donde nadie es salvaje, ni blanco, y los ojos simplemente un cielo comun donde las lagrimas se asoman como lagrimas. Lo abrace con fuerza, tanta fuerza que temia que tuvieran que separarme de el a la fuerza por que no tenia fuerzas para separarme de el, no tenia fuerzas para alejarme del latido de su corazon

"Siempre estare contigo"

Pero eso no me bastaba, miraba el rio tan calmado tan tranquilo, como si el no presintiera nada, el rio era sabio, sabia como actuar, sabia siempre que camino tomar, pero yo no era como el rio, yo estaba sola a la espera del milagro de que el alba jamas llegase, pero nisiquiera el amor podia parar el tiempo. Hable con los arboles, hable con todo ser, pero no obtenia mi respuesta, no hasta que...hasta que el viento soplo haciendo latir con fuerza mi corazon, mi corazon, el tenia todas las respuestas

Años guiandome por el corazon, años siendo mi brujula y ahora que era cuando mas necesitaba queme indicara el camino lo habia olvidado, ahora era cuando mas tenia que crear mi camino con el como guia. Corri como solo una salvaje puede correr, el bosque me daba el valor, la tierra me abria los caminos, el sonido del mar me hablaba animando a correr y mi corazon me guiaba hasta donde tenia que estar, hasta el punto del mapa donde estaba mi destino, y cuando el alba salio yo la rete lanzandome sobre el, sobre el cuerpo de mi amor. En los ojos de mi padre vi la sorpresa, vi todo...y dije todo yo una mujer normal, una niña arriesgando su vida por un blanco y un blanco dando su vida por una salvaje, habiamos roto una frontera que ya nadie podria ni querria reparar

No hubo batalla ese dia...aunque si se derramo sangre, el seguia con vida y nos amabamos tanto que senti que nada, nisiquiera su partida nos podria separar, siempre estariamos juntos, aunque no nos tocasemos, aunque no pudieramos sentirnos piel con piel, yo estaba en el y el estaba en mi y ese dia mi corazon se me desprendio del pecho para partir hacia londres y se que otro corazon se desprendio para quedarse aqui en virginia.

El corazon de una india late en londres, el corazon de un ingles late en virginia, juntos siempre, con el viento como emisario y mensajero, cada vez que el viento sopla le siento respirar y mi corazon late lejos...lejos de mi y este latido que siento no es mio...es suyo, nuestros corazones se entregaron por siempre y estan donde quieren estar, el mio con el y el suyo conmigo...
Volver arriba Ir abajo
 
Corazones entregados(inspirado en la leyenda de pocahontas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme)
» Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Caja de Pandora :: Fan-Fics-
Cambiar a: