Staff
Esme Platt
Renesmee Cullen
Edward Cullen
Chelsea Vulturi
|
¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Nov 05, 2024 11:56 pm |
Últimos temas | » Personajes de la Saga CrepùsculoVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen » seguimiento de la saga de crepusculoLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen » Nueva limpieza de personajesLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen » Me presento..Lun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen » Registro de RazaDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen » Registro de AvatarDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen » Registro de DonesDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen » Regalo para el foro!!Dom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen » Rol AbiertoDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen » Personaje Masculino de la Semana!Dom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen |
|
| Tranformacion de Edward(Carlisle) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Vampiro vegetariano
†Mensajes : 111 †Fecha de inscripción : 18/12/2010
Hoja Personaje Nombre:: Ed Clan/Familia:: Cullen Don/Color pelaje:: Leer mentes
| Tema: Tranformacion de Edward(Carlisle) Jue Dic 23, 2010 9:15 pm | |
| Edward se mostraba postrado en la cama del hospital, debido a la gravedad de su enfermedad, de la cual su madre habia muerto recientemente, estaba aislado de los demas internos, la gripe estaba acabando poco a poco con él...¿como saber lo que es la muerte cuando uno no aprendido a saber lo que es la vida..? Aun que la fiebre era alta Edward estaba consciente de que le quedaba muy poco...cerró los ojos como esperando algo que era enevitable... | |
| | | Carlisle Cullen Vampiro vegetariano
†Mensajes : 49 †Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 2:24 pm | |
| La madre de Edward acababa de morir y Carlisle no podía sacarse de la cabeza la frase que ella le había dicho antes de morir, estaba practicamente convencido de que ella había descubierto la verdad de su condición, ella le había pedido que salvara a su hijo de cualquier forma, después de llevar a Elisabeth Masen a la morgue entró en la estancia donde estaba Edward, le había dado muchas vueltas y por fin lo había decidido, crearía un compañero, salvaría al hijo de Elisabeth Masen, cogió la camilla de Edward y lo llevo a la morgue, con todos los enfermos que había Carlisle estaba seguro de que nadie notaría que el chico faltaba. Lo cogió de la camilla y salió por la puerta de atrás, trepó a una finca y corrió por los tejados hasta su casa. Dejó a Edward en un viejo sofá que había y lo mordió, notó la sangre de Edward entrar en su organismo, pero supo que tenía que parar para no matarlo, me separe y me quedé mirando al muchacho, mientras el dolor se reflejaba en su rostro | |
| | | Edward Cullen Vampiro vegetariano
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 2:34 pm | |
| Un intenso dolor recorrio cada parte de su cuerpo, desde la cabeza hasta la punta de los pies, se estaba retorcierdo del dolor,deseando con todas sus fuerzas que acabara.No sabia lo que le sucedia, pensaba que se estaba muriendo, pero en realidad de eso, una ansia de hambre le invadió.El dolor pasaba a ser como un lejano recuerdo o quizás ya se habia aconstumbrado aquel dolor, y dejaba de ser algo molestó, consiguió abrir los ojos, estaba claro que eso no era el hospital, junto a el vió que alguien lo estaba mirando fijamente, pudo distinguir que era el medico que estaba en el hospital -Que..- las palabras le salian con dificultad debido a que le quemaba la garganta- que me sucede?- musitó | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 3:02 pm | |
| Por fin Edward pareció calmarse, aunque el recordaba perfectamente los primeros minutos de aquella vida, y el quemazón de la garganta era realmente molesto, escucho la pregunta y se quedó pensando, como iba a explicarle aquello, era algo que si el no lo hubiera vivido no hubiera podido creerlo, pero el siempre había conocido ese mundo gracias a su padre, miro al muchacho y esbozó una pequeña sonrisa -Tranquilo, pronto se te pasara, esta noche iremos de caza - le aseguré y entonces empecé a pensar en como explicarle esto del mundo vampírico, la dieta que yo seguía, las normas de los Vulturis, que tenía que cumplir si no quería que estos la ajusticiaran | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 3:10 pm | |
| Se pudo incorporar y se quedó sentado en el sofá, desde donde estaba podia verse reflejado en un espejo, parecia como si nunca hubiera estado enfermo,pero habia algo diferente,sus ojos eran de color rojo, aunque no muy intenso, y su piel era pálida, mas de lo normal. Escuchó lo que le dijo Carlisle y lo miró -A que te refieres con cazar?-se quedó mirando fijamente hacia Carlisle, su palidez era igual que la de el,pero el color de sus ojos era muy diferentes | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 3:37 pm | |
| Edward se incorporo, ahora Carlisle lo tenía claro, el ya tenía todas las fuerzas, el chico se quedó mirando su reflejó en un espejo de la casa hasta que lo escuchó hablar, y le pregunto sobre la caza, carraspeó un par de veces antes de comenzar la explicación -Bueno Edward, yo.. soy un vampiro y te transformé para que no murieras - se quedó mirándolo a los ojos e intento sonreír un poco -Esta noche debemos ir al bosque a cazar animales, nos alimentaremos de su sangre, de ese modo evitaremos matar a los humanos, es algo así como ser vegetariano - le explique intentando ser exacto, pero me quede pensando en como llevaría el aquella vida, con esa dieta que yo seguía
Off: recuerda que Edward desde que despierta en su nueva vida es capaz de leer los pensamientos de Carlisle | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 3:50 pm | |
| Se quedo atonitó ante lo que Carlisle le decia-un vampiro-susurró para si mismo, pero era extraño no solamente podia escuchar sus propios sentimientos si no que tambien lo que Carlisle se imaginaba sobre la nueva forma de "vivir" de Edward. -Por que puedo escuchar con claridad lo que tú estas pensando-habia demasiadas cosas que necesitaba saber,aunque la garganta le empezaba a quemar mas que antes
off: rolear con resaca es bien estresante xD | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 4:06 pm | |
| Se quedó observando a Edward, como se tomaba aquello de su nueva vida, entonces le preguntó la razón de poder escuchar sus pensamientos, Carlisle entrecerró los ojos pensando -Tal vez... hay vampiros que tienen dones - le intentó explicar -Son habilidades que están latentes cuando se es humano y que esta nueva vida hace que se incrementen, tal vez tu cuando eras humano tenías una gran intuición - intentó adivinar Carlisle mientras miraba al chico, vio que ponía cara de dolor y se imagino que tenía hambre -Edward queda solo una hora para poder salir a la calle, iremos al bosque enseguida - prometió
Off: Si, lo entiendo xD | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 4:18 pm | |
| Asintió con la cabeza ante todo lo que Carlisle decia. -¿Hay muchos como nostros?-le daba curiosidad saber mas sobre lo que el se habia convertido,se levanto de sofá y se movio de un lado a otro de la estancia,se sentia bien,con hambre,pero bien dentro de lo que cabe, más ligero y fuerte. -¿Es dificil esta forma de vivir?-miró hacia Carlisle esperando su respuesta | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 4:27 pm | |
| Miró a Edward cuando escucho su pregunta, y lo siguió con la mirada mientras el caminaba por la estancia -Si, hay bastantes de los nuestros, y unos en especial que son, algo así como los líderes de los vampiros - le explicó recordando a los Vulturis y las normas que mas adelante tendría que explicarle a Edward, pero entonces se dio cuenta, ya no tenía que explicárselos, ahora que los había pensado Edward había podido ver mis pensamientos, su otra pregunta era difícil de responder -Veras hay algunos de los nuestros que no soportarían alimentarse de animales como hago yo, por lo general todos se alimentan de humanos, pero creo... creo que seras capaz de controlar tu sed, como hago yo.. - lo alentó | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 4:46 pm | |
| Podia ver los pensamientos de Carlisle incluso mejor que los suyos propios, hizo una mueca y se volvio a sentar en el sofá -¿Porque te fuiste de su lado?-Empezó a jugar con sus dedos,estar entretenido le hacia mas facil aguantar el hambre- ¿Qué diferencia hay entre la sangre de un humano y la de un animal? | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 5:11 pm | |
| Al parecer Edward tenía muchas dudas y a el no le molestaba en absoluto explicarle todo sobre el mundo de los vampiros y sobre los Vulturis -Me fui por que ni ellos aceptaban mi modo de vida, ni yo podía cambiar para alimentarme de humanos, así que decidí irme y estudiar medicina para ayudar a la gente - le explicó Carlisle, la diferencia entre las sangres era un poco mas compleja -Veras, la sangre animal, te mantiene con fuerza, pero no es lo mismo que la sangre humana, ya que esta última te causa una especie de frenesí es casi imposible parar, por que te sacia por completo y nuestra naturaleza es esa, alimentarnos con sangre humana, creo que no hay nadie además de yo que se alimente de animales- le aseguró encogiéndose de hombros | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 5:32 pm | |
| Asintió con la cabeza.Edward se empezaba a pacientar por el hambre, miró hacia Carlisle, la verdad no queria abusar con más preguntas, asi que decidió que esa seria la última -¿Puedo saber cuantos años llevas siendo lo que eres?-Preguntó interesado- y...¿Por qué me salvaste? | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 6:16 pm | |
| Ambos se miraron unos segundos, Carlisle suspiro antes de responder su pregunta -Pues hace unos 200 años que me transformaron, fue en una persecución - me levante y comencé a caminar por el salón recordando aquel día, pero aun así decidí contárselo -Mi padre era un pastor, el creía en los vampiros y los perseguía, yo los perseguía con el y un día uno de ellos me mordió, pero alguien lo empujo y yo caí al suelo, me escondí durante tres días y después no tarde en comprender lo que me había ocurrido, intente matarme - le mostró con pensamientos lo que había echo para morir -Hasta que encontré la forma de vivir sin ser un asesino - le contó Carlisle con aire nostálgico, entonces sacudió la cabeza al escuchar su segunda pregunta -Veras Edward, creo que tu madre me descubrió, me pidió que te salvara, que hiciera lo que estuviera en mi mano para que sobrevivieras y... así lo hice - se puso frente a el y apoyo una mano en su nombre -Bienvenido a tu nueva vida Edward, pero ahora recuerda esto, a los ojos de los demás Edward Masen está muerto, hasta que cambiemos de ciudad serás Edward Anthony Cullen, luego podrás volver a ponerte tu apellido real - esbozó una sonrisa infundiéndole valor y miro la hora -Ya es hora de salir, no te separes de mi, no vayas hacía los humanos yo te llevare lo mas rápido posible al bosque a cazar algún venado | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 7:01 pm | |
| Mientras Carlisle le contaba la historia sobre su vida, se la podia imaginar mientras Carlisle iba pensando en ella, no sabia que decirle despues de que Carlisle se habia sincerado tanto con el chico, asi que optó por quedarse callado. Cuando Carlisle le puso la mano encima del brazo y le dijo que ya era hora de ir a cazar se alegró de que por fin saciaria su sed... -Haré lo que tú me pidas-se levantó del sofá-Seguire tus mismos paso Off: Esme queria que contestara =_= tu decides que hacer ahora | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 8:57 pm | |
| Pude ver una pequeña sonrisa en su rostro cuando le dije que íbamos a ir a cazar, al escuchar lo que me dijo de que seguiría mis pasos me sentí alagado por el -Esta bien Edward, pues vámonos - salimos de la casa y comenzamos a correr hacía el bosque de Chicago, allí habían muchos animales que podíamos cazar, al llegar al interior del bosque lo mire y le dije -Muy bien, agudiza tu olfato, que notas?? - le pregunté sin dejar de mirarlo
Off: Claro, roleo aquí también, tarde por que no me di cuenta de que respondiste ^^ | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm | |
| Estaban los dos parados en medio del bosque,miró hacia los lados cuando Carlisle le dijo que agudizara su ofalto, asi que para ayudarse a si mismo cerró los ojos y se concentró, podia oler la tierra mojada por la lluvia,el olor del agua que pasaba por un riachuelo cercano a ellos, pero no le causó ninguna sensación de sed, pero algo le golpeó en la nariz,el olor era fuerte y calido, su garganta aun le quemaba, podia sentir el latido de un corazón -Que debo hacer?-preguntó volviendo abrir los ojos y mirando fijamente a Carlisle | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 9:31 pm | |
| Al igual que Edward agudice mi olfato, escuche un corazón y lo asocie al olor a venado que venía desde el oeste del bosque, junto al riachuelo, al escuchar su pregunta lo mire a los ojos -Que te pide tu instinto? - le pregunte arqueando mis cejas, quería que el mismo fuera el que intuyera lo que había que hacer, el tenía sed, y la sangre que tenía cerca era la de aquel venado que había junto al río, el era un chico listo y sabía que no le costaría adivinar que tenía que cazarlo.... vale yo mismo se lo acababa de chivar sin darme cuenta, el podía leerme los pensamientos -Esta bien.. adelante - dije con una pequeña sonrisa debido a mi descuido | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Sáb Dic 25, 2010 9:56 pm | |
| Rió suavemente al escuchar los pensamientos de Carlisle -Gracias por la explicacion-Suspiró y se dejó llevar por el olor,corrió y el olor le inundaba los pulmones y la gargante se le cerraba debido a la sed que tenia.Por fin alcanzó a ver el venado se paró derrepente detras de un arbol, para poder pillar por sorpresa al ciervo,entró en tensión,estaba seguro que de un solo salto podria estar encima del venado,respiró profundo y saltó encima de venado,el cual no le dio tiempo a racionar para cuando Edward ya tenia clavados sus dientes en su cuello. La sangre caliente del venado le llenaba, podia sentir la sangre caliente bajando por su garganta,alivando su sed,poco a poco el cuerpo del animal se iba quedando sin vida.Cuando el cuerpo del animal estubo completamente vació, Edward echó hacia un lado, aunque intento tener cuidado su ropa estaba manchada de sangre,y aun sentia sed. Volvió a donde estaba Carlisle -Por qué aun tengo esta sensación de sed?-Musitó pasando la manga de su camisa por la boca limpiandose aun | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Dom Dic 26, 2010 12:48 pm | |
| El chico salio corriendo, yo decidí quedarme ahí parado ya que si lo seguía el podía intentar defender su caza por instinto, espere pacientemente hasta que Edward volvió, estaba totalmente manchado de sangre, pensé que tendría que comprarle ropas, no podría salir a la calle con las ropas manchadas de sangre, además no nos podríamos quedar por allí mucho mas tiempo, alguien podía reconocerlo, su pregunta me saco de mis pensamientos y sonreí -Eso es normal Edward, ahora buscaremos algo mas para que caces, pero la sangre de animal no te va a acabar de saciar, es como cuando eres humano y te alimentas solo de verduras, no quedas satisfecho por completo hasta que te acostumbras - lo mire y me acerque a el -Tranquilo, te llevare a cazar cada noche hasta que te hayas acostumbrado - le asegure apoyando mi mano en su hombro de forma paternal, Edward aprendía rápido, era un chico listo y tenía un futuro prometedor | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Dom Dic 26, 2010 3:44 pm | |
| Asintió levemente con la cabeza, las palabras de Carlisle le reconfortaba, al igual que un padre.
De verdad crees que mi futuro será prometedor?-dijo al escuchar sus pensamientos-Lo siento-dijo rapidamente-no lo puedo evitar-se explicó-entran en mi cabeza como si fueran mis propios pensamientos-se encogió de hombros
-Si tú me mostraras como cazas... | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Dom Dic 26, 2010 5:33 pm | |
| Escuche lo que me pregunto sobre su futuro, pero luego se disculpó, sacudí la cabeza un par de veces, para darle a entender que no había nada de que disculparse -No te apures Edward, no te voy a ocultar nada, de modo que no me importa que me leas el pensamiento - le sonreí -Y claro que pienso que tienes un futuro prometedor, eres un joven muy inteligente y seguro que eres capaz de sacarte una carrera, en realidad mas de una, se que llegarás muy lejos - le dije con una gran sonrisa, entonces escuche su petición, quería que le mostrara como cazaba yo -Bien, estate atento y sígueme cuando vaya a por mi presa - cerré los ojos y agudice el oído y el olfato, di con un ciervo a no mas de 1 km al norte, me agazape y salí corriendo hasta estar a apenas unos pasos, me agazape mas y me lance sobre el animal clavando mis dientes en su yugular, el animal no pudo reaccionar y cuando vacié su cuerpo lo deje a un lado y me gire para mirar a Edward -Y bien, has visto la técnica? - pregunté mientras me acercaba a el | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Dom Dic 26, 2010 10:16 pm | |
| Edward se quedó atrás de Carlisle, observando cada movimiento, la verdad comparando los movimientos de Carlisle con los de Edward, los de Edward eran mucho mas pesados...mas "torpes" aguardo alejado hasta que Carlisle volvió a su lado
-Creo que si-se quedó uno minutos pensativo-tengo toda una existencia para mejorar-se encojió de hombros, al fin y al cabo se estaba haciendo a la idea de esa nueva "vida"
-Volviendo al tema de que no estaremos mucho tiempo aqui..-susurró mas para si mismo que para Carlisle-¿cuando nos iremos?- preguntó interesado | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Dom Dic 26, 2010 11:30 pm | |
| Me quede observando a Edward, el parecía pensativo y yo no quería interrumpir el hilo de sus pensamientos, así que me quede en silencio hasta el momento en que el hablo de el tema de marcharnos, seguramente el lo había escuchado en mis pensamientos, me encogí de hombros y sonreí -Pues la verdad es que no lo se, no se cuando nos marcharemos, pero no podemos permanecer mucho tiempo en Chicago. No si no queremos levantar sospechas, y no nos conviene hacerlo - le dije mientras pensaba en la regla principal de los Vulturis para todos los vampiros, no ser descubierto, solo me quede mirándole esperando a que el leyera mi mente | |
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) Lun Dic 27, 2010 12:00 am | |
| "No ser descubierto" aquello resonó en su cabeza,se habia dado cuenta que la sed ya no era tan molesta despues de tener algo de sangre por su cuerpo
-¿Cuanto tiempo se puede estar en un mismo lugar?-Se volteó para mirar a Carlisle-Me gustaria..-las palabras no se salian del cuerpo-que me enseñes todo lo que puedas-le pidió-de verdad,despues de todo lo que pensaste sobre los Vulturi-las palabras salian de su boca atropelladamente-no me gustaria acabar siendo un asesino | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle) | |
| |
| | | | Tranformacion de Edward(Carlisle) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |