Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Dando un paseo.... Resgristratte
Dando un paseo.... Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Dando un paseo.... 794-ps001-004
Renesmee Cullen Dando un paseo.... Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Dando un paseo.... Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Dando un paseo.... Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Dando un paseo.... Aao_en10
Dando un paseo.... Esta_c10
Dando un paseo.... Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Dando un paseo.... Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Dando un paseo.... EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Dando un paseo.... EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Dando un paseo.... EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Dando un paseo.... EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Dando un paseo.... EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Dando un paseo.... EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Dando un paseo.... EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Dando un paseo.... EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Dando un paseo.... EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Dando un paseo.... EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Dando un paseo.... Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Dando un paseo.... I_vote_lcapDando un paseo.... I_voting_barDando un paseo.... I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Dando un paseo.... I_vote_lcapDando un paseo.... I_voting_barDando un paseo.... I_vote_rcap 
Isabella Swan
Dando un paseo.... I_vote_lcapDando un paseo.... I_voting_barDando un paseo.... I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Dando un paseo.... I_vote_lcapDando un paseo.... I_voting_barDando un paseo.... I_vote_rcap 
Esme Platt
Dando un paseo.... I_vote_lcapDando un paseo.... I_voting_barDando un paseo.... I_vote_rcap 
Alice
Dando un paseo.... I_vote_lcapDando un paseo.... I_voting_barDando un paseo.... I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Dando un paseo.... I_vote_lcapDando un paseo.... I_voting_barDando un paseo.... I_vote_rcap 
Edward Cullen
Dando un paseo.... I_vote_lcapDando un paseo.... I_voting_barDando un paseo.... I_vote_rcap 
Keira Wolf
Dando un paseo.... I_vote_lcapDando un paseo.... I_voting_barDando un paseo.... I_vote_rcap 
Tanya Denali
Dando un paseo.... I_vote_lcapDando un paseo.... I_voting_barDando un paseo.... I_vote_rcap 
Dando un paseo.... Hermanos-1
Dando un paseo.... Eliteafiliados Dando un paseo.... Botons10 Dando un paseo.... Botonfijo4 Dando un paseo.... 29wnvo10Dando un paseo.... 29wnvo10Dando un paseo.... 29wnvo10Dando un paseo.... 29wnvo10Dando un paseo.... 29wnvo10Dando un paseo.... 29wnvo10Dando un paseo.... 29wnvo10Dando un paseo.... 29wnvo10Dando un paseo.... 29wnvo10Dando un paseo.... 29wnvo10
Dando un paseo.... Nromales
Dando un paseo.... Cop_co10
Dando un paseo.... Cspot_black_130x60
Dando un paseo.... Awardstl

 

 Dando un paseo....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme Platt
Admin
Esme Platt


Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 32
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

Dando un paseo.... Empty
MensajeTema: Dando un paseo....   Dando un paseo.... EmptyVie Dic 24, 2010 12:17 am

Sali muy temprano de casa, recien estaba saliendo el sol y el crepusculo aun no se encendía. Era una costumbre que tenia en ocaciones , salir muy temprano para disfrutar de esa primera brisa y de la bellaza que me ofrecía el cielo con ese resplandor dorado.

Camine un tiempo por las calles, entre saludando a algunos vecinosy apurando el paso para llegar lo antes posible a la plaza del pueblo, no queria retrasarme demaciado.

Llegue a la plaza y me sente en una de las banquetas, me cruce de piernas, suspire y comencé a sacar mis pinturas y el lienzo para terminar lo que habia empezado hacia cuatro dias atras.
Volver arriba Ir abajo
https://breakingtwilight.forosactivos.net
Rose Clark
Humano
Humano
Rose Clark


Femenino †Mensajes : 5
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Dando un paseo.... Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo....   Dando un paseo.... EmptyVie Dic 24, 2010 12:39 am

Era una mañana como cualquier otra, nada nuevo simplemente las mismas personas con su rutina de la mañana al igual que la mia, siempre salia a trotar un poco para mantenerme en mi buen estado fisico y tambien para pensar durante el rato, era bueno en realidad no hacia tan mal clima y no habia nada que me distrajera. Trote por las calles pensando en cada cosa que veia, criticando en mi mente para mi propio entretenimiento, ya estaba un poco cansada de tanto trotar hasta que me detuve en la planza y con agitacion me sente de golpe en un banco, en el cual estaba sentado una chica que debia ser un poco mas mayor que yo, cabello oscuro y piel blanca, no me di cuenta que estaba alli.- ¡Ay! disculpa, estaba ocupado o no se, ¿Puedo sentarme aqui?.- Dije levantandome enseguida, no queria fastidiarla ademas de que la vi con unas pinturas y un lienzo, me parecio que la interrumpi lo queme hizo sentir entrometida.
Volver arriba Ir abajo
Esme Platt
Admin
Esme Platt


Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 32
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

Dando un paseo.... Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo....   Dando un paseo.... EmptyVie Dic 24, 2010 9:41 pm

Estaba a punto de ponerme a trabajar cuando una chica se sento a mi lado.Era una joven de unos 17 años tal vez., de cabellos ondulados y dorados, no era muy alta y tenia un rostro angelical.

-No te preocupes no me molestas-le asegure negando con la cabeza y sonrei un poco.

-Puedes sentarte y no esta ocupada estoy sola-le respondi sin dejar de sonreile, habia notado que se habia sentido algo mal por sentarse de esa manera pero no tenia por que.

-Es mas, siempre viene bien un poco de compania. Dime vines seguido por aqui?-le pregunte y tome uno de mis pinceles, tal vez podría agregarle algo mas al paisaje que comenzaba a trazar.

Volver arriba Ir abajo
https://breakingtwilight.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dando un paseo.... Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo....   Dando un paseo.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una vuelta (libre).
» Paseo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Ohio :: Plazas y Jardines-
Cambiar a: