Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Primera caza [Edward ] Resgristratte
Primera caza [Edward ] Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Primera caza [Edward ] 794-ps001-004
Renesmee Cullen Primera caza [Edward ] Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Primera caza [Edward ] Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Primera caza [Edward ] Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Primera caza [Edward ] Aao_en10
Primera caza [Edward ] Esta_c10
Primera caza [Edward ] Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Primera caza [Edward ] Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Primera caza [Edward ] EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Primera caza [Edward ] EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Primera caza [Edward ] EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Primera caza [Edward ] EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Primera caza [Edward ] EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Primera caza [Edward ] EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Primera caza [Edward ] EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Primera caza [Edward ] EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Primera caza [Edward ] EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Primera caza [Edward ] EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Primera caza [Edward ] Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Primera caza [Edward ] I_vote_lcapPrimera caza [Edward ] I_voting_barPrimera caza [Edward ] I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Primera caza [Edward ] I_vote_lcapPrimera caza [Edward ] I_voting_barPrimera caza [Edward ] I_vote_rcap 
Isabella Swan
Primera caza [Edward ] I_vote_lcapPrimera caza [Edward ] I_voting_barPrimera caza [Edward ] I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Primera caza [Edward ] I_vote_lcapPrimera caza [Edward ] I_voting_barPrimera caza [Edward ] I_vote_rcap 
Esme Platt
Primera caza [Edward ] I_vote_lcapPrimera caza [Edward ] I_voting_barPrimera caza [Edward ] I_vote_rcap 
Alice
Primera caza [Edward ] I_vote_lcapPrimera caza [Edward ] I_voting_barPrimera caza [Edward ] I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Primera caza [Edward ] I_vote_lcapPrimera caza [Edward ] I_voting_barPrimera caza [Edward ] I_vote_rcap 
Edward Cullen
Primera caza [Edward ] I_vote_lcapPrimera caza [Edward ] I_voting_barPrimera caza [Edward ] I_vote_rcap 
Keira Wolf
Primera caza [Edward ] I_vote_lcapPrimera caza [Edward ] I_voting_barPrimera caza [Edward ] I_vote_rcap 
Tanya Denali
Primera caza [Edward ] I_vote_lcapPrimera caza [Edward ] I_voting_barPrimera caza [Edward ] I_vote_rcap 
Primera caza [Edward ] Hermanos-1
Primera caza [Edward ] Eliteafiliados Primera caza [Edward ] Botons10 Primera caza [Edward ] Botonfijo4 Primera caza [Edward ] 29wnvo10Primera caza [Edward ] 29wnvo10Primera caza [Edward ] 29wnvo10Primera caza [Edward ] 29wnvo10Primera caza [Edward ] 29wnvo10Primera caza [Edward ] 29wnvo10Primera caza [Edward ] 29wnvo10Primera caza [Edward ] 29wnvo10Primera caza [Edward ] 29wnvo10Primera caza [Edward ] 29wnvo10
Primera caza [Edward ] Nromales
Primera caza [Edward ] Cop_co10
Primera caza [Edward ] Cspot_black_130x60
Primera caza [Edward ] Awardstl

 

 Primera caza [Edward ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptySáb Dic 25, 2010 7:45 pm

Se dirigió hacia la ventana, me que un poco perpleja y me explico que era mejor salir por la ventana ya que era mas prudente. Suspire. Me asome por la ventana para calcular los metros de caída, me asuste un poco. ¿Por que tenía miedo, estaba a un 99% segura que no me iba a pasar nada. Le dije a Edward que lo quería hacerlo yo sola. El sonrió y salió por la venta antes que yo. Di unos pasos atrás para coger carrerilla, respire hondo y me dirigí corriendo hacia la ventana abierta. Tenia la sensación de que volara, aterrice entre los arboles, suavemente, que si nunca hubiera saltado aquella distancia ni esa altura.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptySáb Dic 25, 2010 7:55 pm

El saltó primero fuera de la casa y se quedó esperando a ver como lo hacia Bella, la verdad esque lo hizo como si no fuera su primera vez.Cuando por fin ella estaba en el suelo se cerco a ella por detras con suavidad
-Eso fue bien elegante – incluso para un vampiro-susurró y la cogió de la mano arrastrandola hasta el rio que estaba al lado de la casa, se pararon en seco y miro a Bella
-Te ayudo a saltar...o crees que lo podras hacer sola-sonrio con picardia,acarició la mejilla de Bella, dio dos pasos atrás rápidamente y luego volvió corriendo esos mismo dos pasos, empujándose de una piedra llana encajada firmemente el la orilla del río,finalmente dando un salto mortal desapareció entre los gruesos árboles al lado del río.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptySáb Dic 25, 2010 8:47 pm

Me felicito por el salto, me cogió de la mano hasta llegar al río. Me dijo que si me ayudaba a cruzar si quería, me sonrío, para mis ojos nuevos Edward era mas hermoso, nunca me había sentido tan ciega como en ese momento. No espero a que respondiera, dio dos pasos atrás y salto. Vi como caiga en la otra orilla del río. Volví a calcular la distancia, también me parecía larga. Edward me pregunto si quería que lo volviera hacer para poder hacerlo yo, le dije que no pasaba nada. Di unos cuantos pasos mas de que hizo Edward. Me iba a disponer a coger carrerilla, pero el traje no me dejaba la suficiente movilidad que quería, así que lo rompí lo suficiente para poder correr, Alice gruño desde la casa. Me reí. Ya preparada volví a coger carrerilla y le imite. El único fallo, es que había estado tan concentra en la distancia que no calcule la fuerza del salto. Entre directamente entre los arboles, aterrice en una rama, después de mantener el equilibrio en la rama menos de un segundo salte al suelo.

-Quiero volver a repetirlo. - Le dije entusiasmada.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptySáb Dic 25, 2010 8:58 pm

Negó con la cabeza
-Concéntrate Bella, estamos de caceria-frunció el ceño en realidad Bella lo hizo mejor de lo que el pensaba
-Sígueme… si puedes-Sonrió abiertamente, su expresión cambió de repente tentadora, y echó a correr, esquivado todos los arboles con facilidad y echando la mirada atras de vez en cuando para saber donde estaba Bella
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptySáb Dic 25, 2010 9:59 pm

Tenia razón, teníamos que cazar para volver lo antes posible y ver a la pequeña.
Me dijo que le siguiera si le podía y empezó a correr, fui detrás de él. En ese momento, entendí por que nunca nos estrellamos contra los arboles, las veces que me había llevado a su espalda. A pesar de la velocidad, lo veía todo con mucha claridad, la mezcla entre el equilibrio y la percepción de las cosas. Nunca hubiera podido creer que el bosque estuviera tan vivo, podía ver las pequeñas criaturas que estabas en las hojas de aquellas plantas que estaban al mi alrededor. El aire se sentía cálido contra mi piel, aunque no debería sentirlo así. Edward era mas rápido que yo, pero mi nueva fuerza me permitía estar a su altura. Correr así era emocionante, parecía mas que estuvieras volando que corriendo. Mi risa sonó entre los arboles como campanillas.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptySáb Dic 25, 2010 10:08 pm

Se podia decir que edward se sentía vivo en aquel momento,la risa de Bella le lleno de satisfación, bajo el ritmo hasta pararse del todo.
-Bella-la llamó secamente-si no paras ahora saldremos del pais,aun que a tú ritmo podriamos llegar a Canada esta misma noche-rió divertido ya que el era el más rapido de la familia pero se habia quedado atrás de ella
-Si quieres otro día planeamos una escursión-se burló
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptySáb Dic 25, 2010 10:30 pm

Hasta que Edward no me dijera que parara, no me habría dado cuenta que le había pasado. Cuando me pare estaba a unos 100 metros de distancia. Me acerque a el dando saltitos ágiles hasta estar a su lado. Era difícil concentrarse al tener tantas cosas nuevas en las que fijarse mejor, gracias a mis nuevos ojos. Le pregunte que íbamos a cazar, me contesto alces, por ser la primera vez cazaríamos algo fácil. Puse mala cara a la mención de la palabra fácil, pero no me iba a poner a discutir, estaba demasiado sedienta.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptySáb Dic 25, 2010 10:36 pm

Miró hacia los lado y inspiró aire diferenciando los distinto aromas que habia en el
-Escucha-la instruyó-¿Que puedes oler desde aqui?- Se separo unos metros de ella para que su propio olor no confundiera a Bella.La miró fijamente, realemente lo estaba haciendo todo realmente bien,como si llevara siendo vampira desde años...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptySáb Dic 25, 2010 11:05 pm

Me dieron ganas de contestarle ''todo'', oía los latidos de los corazones de los pájaros en las copas de los árboles, las hormigas que se seguían unas a otras, como las hojas se caían de las ramas de los árboles... pero no le dije nada, sabia perfectamente a que se refería a algo en concreto, cerré los ojos y me concentre solo en el oí y en el olfato. Distinguí un espacio abierto entre los árboles, gracias a como sonaba el viento al rozar la hierba expuesta ante él. También pude distinguir un pequeño arroyo, el ruido que producían unos animales a beber el agua y por supuesto sus sonoros latidos de sus corazones, mientras que pulsaban densas corrientes de sangre. Sentí como la garganta me quemaba con mas fuerza otra vez. Abrí de nuevo los ojos y señale una dirección.

- Por ahí, al lado del arroyo, al noreste creo...
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptySáb Dic 25, 2010 11:11 pm

-Si-dijo asintiendo dando su aprobación.Volvió junto a ella y le dio un beso fugaz
-En realidad no hay mucho que explicar-le acaricio con delicaleza la mejilla-sige tus instintos y sacia tu sed-Se apartó de su lado y la invitó a que les diera caza-Lo haras muy bien- la animó con una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptySáb Dic 25, 2010 11:45 pm

Me hubiera gustado sacarle mas partido a sus labios, pero la sed me estaba carcomiendo por dentro, así que le hice caso, seguí mis instintos. Me agache un poco y mis pasos fueron sigilosos hacía el alce, como si fuera una leona observando a la presa, y allí estaban cinco enormes alces pastando y tomando agua. Me prepare y salte cuando el aire cambio de dirección, el alce al verme se asusto y salió corriendo, pero un nuevo olor desde otra dirección me llamo mas la atención, no pude aguantarlo me deje llevar por el olor. Sentía mi garganta al rojo vivo, solo quería beber un poco de ese mejunje que olía tan bien, para apagar el fuego de mi garganta. Note que me seguían, mi cuerpo entero se puso alerta, era entre seguir o proteger mi caza. Pude oír como mi perseguidor ganaba terreno, el instinto de protección venció, me gire. Un rugido salvaje salió de mi pecho, dejándome clavada donde estaba, la desesperación de alimentarme cedió, pero la garganta me seguía ardiendo, el viento cambio de dirección trayendo con él, el olor a tierra húmeda y a lluvia. Quitándome de la mente el otro olor tan irresistible.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyDom Dic 26, 2010 12:06 am

Vigilaba desde lejos a Bella hasta que se dió cuenta de que otro olor habia venido desde la otra direción, Edward calló en la cuenta de que era el olor a sangre humana.Asi que corrió detras de ella para pararla, no podria soportar que en su primer dia, Bella pudiera matar a un humano inocente.Cuando llegó a la altura de Bella esta le gruñó.Edward dudo uno momento,sin saber si abrazarla o detenerla,se quedo absorto sin saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyDom Dic 26, 2010 12:20 am

Ese olor, era tan delicioso, que me di cuenta que ese olor sólo podía ser humano, abandone mi postura defensiva y me enderecé. Edward estaba a unos metros de mi, con los abrazos alzados como si fuera abrazarme o a sujetarme, su rostro era cauteloso, mientras que yo estaba clavada en el suelo por el horror. Iba a dar caza a unos humanos, que podrían ser uno de ellos mi padre perfectamente, me sentía mas horrible todavía.

-Tengo que irme de aquí. - dije en susurros.

Empece a correr con todos mis fuerzas por el bosque, en dirección contraria al del olor, hasta que Edward me alcanzo con suma facilidad.

-Antes me dejaste que te pasara.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyDom Dic 26, 2010 12:50 am

Puso sus manos sobre los hombros de ella, no hizo caso a lo que ella dijo y sacudió la cabeza
-Como hiciste eso?-Exigió-fuiste capaz de parar de cazar-el asombro de Edward era notable en sus ojos-No deberías haber sido capaz de hacer algo como esto. No deberías haber sido tan… -no encontraba las palabras necesarias-racional y, más que cualquier otra cosa, no deberías haber sido capaz de detenerte a medio de una caza con el olor de un humano en el aire.-Edward la miraba a los ojos maravillado,puso sus manos en la cara de ella-desearia poder leer tu pensamiento en este mismo instante...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyDom Dic 26, 2010 10:43 am

Cuando Edward puso sus manos en mis hombres me sentí lo suficientemente segura para volver a respirar, esta vez el aire esta libre de cualquier olor humano. Edward me pregunto como había dejado de cazar de golpe.

-Uno de esos humanos podían haber sido mi padre o un conocido perfectamente.- dije horrorizada.- Siento haberte gruñido. Ademas ya me había preparo que iba hacer duro...

Le había gruñido por instinto, me sentía fatal por eso. Por lo menos había sido capaz de alejarme lo máximo posible de los humanos antes que me atrapara Edward. Me sentía un poco aliviada por eso. Sabia que iba a sentir sus caricias de manera diferente, pero no me imaginaba que seria así, por lo menos no en los primeros años... Las sentía tan fuertes, tan cercanas.

-Te quiero.



Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyDom Dic 26, 2010 10:53 am

Deslizó las manos de los hombros de Bella,hasta la cintura, y la atrajo hacia él
-No tienes porque disculparte-musitó-la culpa fue mia...-aceptó bajando la mirada-yo fui el que no se aseguro de mirar si habia un humano cerca.
Cuando ella le dijo que le queria,Edward levantó la mirada y la besó tiernamente
-Yo también te quiero-le susurró-Pero aun me sosprende que puedas estar aqui parada mientras te mueres de la sed...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyDom Dic 26, 2010 11:22 am

Suspire. Me había olvidado de la sed a pesar que la garganta me seguía quemando. Cerré de nuevo los ojos y deje que mis sentidos se extendieras al rededor mío. Rastree cada uno de los olores con cuidado, encontré un rastro que resultaba apetitoso. Me agazape, casi tocando el suelo y seguí el rastro. Oía a Edward detrás mía, como si yo fuera la guía. El olor de la vegetación iba cambiando, pero seguía oliendo aquel rostro, era un olor cálido, mucho más intenso que el del alce, y mucho más apetecible. Unos segundos mas tarde puede distinguir el sonido de unas patas fuertes y ágiles en la ramas. Salte hacía las ramas de los árboles para tener mejor visión sobre el terreno. Localice al puma en una rama, distinguí un olor mas pequeño en el suelo, también estaba de caza. Se estaba preparando para saltar, cuando hice un pequeño impulso con mis piernas y aterrice en la rama donde se encontraba el puma, este al notar como temblaba débilmente la rama giro la cabeza sorprendido y me encaro desafiante. Cerré la distancia que entre nosotros, ignoré sus colmillos y sus garras, derribándolo hasta caer al suelo del bosque. Mientras que el puma luchaba por liberarse de mis brazos encontré el punto donde se concentraba la sangre, y le mordí. Sentía su sangre cálida en mi garganta, aliviándome el dolor abrasador de mi garganta. El puma murió antes que hubiera acabado. Después de haber terminado y dejar a un lado el cuerpo del puma completamente vació, me preguntaba como podía tener todavía sed, después de todo esto. Me incorpore, no me había dado cuenta hasta en ese momento que mi ropa estaba hecha un desastre. Las garras del puma habían rajado el vestido y no sabia como podía mantenerse en mi cuerpo y la tela que quedaba estaba manchada de sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyDom Dic 26, 2010 11:45 am

Observo a Bella sentado en una rama de un arbol proximo, cuando vio que Bella habia acabado, con un ligero salto se colocó al lado de Bella, le apartó el pelo de la cara y se lo colocó detras de la oreja

-Lo hiciste muy bien-la animó-aun que..va contra mis principios dejarte luchar sola con Pumas
Bajó la mirada hacia el rasgado vestido de Bella
-Me gustan los nuevos arreglos de tú vestido-sonrió con picardia-Si aun tienes sed podemos seguir con la cazeria-sugerió-podemos encontrar algun ciervo que otro de camino a casa
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyDom Dic 26, 2010 12:19 pm

Me hubiera sonrojado, si hubiera podido. No puede evitar poner mala cara al mencionar los ciervos.

-No huelen ni la mitad de bien.- Me queje.

Pero acepte cazar unos pocos ciervos antes de volver a caza. Encontramos un rebaño de ciervos no muy lejos de allí, tomamos unos cuantos mas y me disponía a decirle que volviéramos a casa, pero su forma de cazar me distrajo, su salto parecía como una serpiente al ataque. Sus manos eran muy seguras. Ver como cazaba resultaba sensual. Sentí orgullo y deseo. Era mío ya nada podía separarlo de mi lado. Cuando termino, se dio la vuelta sonriéndome. Su camisa estaba perfectamente limpia.

-Lo haces mejor que yo.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyDom Dic 26, 2010 3:02 pm

Sonrió hacia ella con dulzura

-La practica lleva a la perfección-caminó hacia donde estaba ella-¿Terminaste por ahora? ¿O quieres continuar?-Edward estiró su mano hacia Bella para que ella la cojiera

-Si crees que ya estas lista podemos ir a ver a Renesmee
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyDom Dic 26, 2010 3:23 pm

Cogí su mano con alivio. Por fin podíamos volver a casa y ver a Renesmee, era lo que había deseado desde que desperté, a parte de la sangre, que de eso no podía escaparme. Le bese suavemente en los labios.

-Estoy lista, volvamos a casa. -Le dije con una gran sonrisa.

Solo me acordaba de mi pequeña vagamente de mis recuerdos humanos, me pareció hermosa, seguiría pensado que era hermosa, o pensaría mas que eso... No veía el momento de verla por fin.

-¿A que esperamos ? Vamos. - Le dije tirando un poco de él. Me resultaba extraño, antes no podía hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyDom Dic 26, 2010 3:56 pm

Edward estaba contento despues de pensar que casi la pierde

-Bella estamos lejos-hizo un poco de fuerza para que Bella no tirase de el con facilidad-si mal no recuerdas un poco mas y te sales del pais-se rió

-Recuerda que aun es un bebe-entrelazo sus dedos con los de Bella-debes saber que ella es una niña muy especial...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyDom Dic 26, 2010 4:10 pm

Me recordó que estábamos bastante lejos de casa, ya que habíamos corrido demasiado, bueno mas bien yo, él solo me seguí. Así que deje de tirar de él.

- Lo se, es nuestra hija.- Le sonreí dulcemente.

Había algo en su cara que me confundió. Recordó lo que le había dicho Edward antes de salir de casa, que por sus venas corría sangre.

-¿Te refieres a que es una parte humana?, Oí sus latidos cuando estábamos en casa... No te refieres a eso... ¿A que te refieres exactamente con que es especial ?
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyLun Dic 27, 2010 8:15 pm

Mientras hablaban iban a un paso bastante rapido de vuelta a casa
-Si, ella tiene un latido,incluso late un poco más rapido que el de un humano.También tiene la temperatura un poco más alta que lo usual-tomo unos segundos para pensar
-Ella
duerme, y bastante bien teniendo en cuenta que es un bebe-bajo el ritmo de sus pasos-tiene los unicos padres que no necesitan dormir y a nuestra hija le da por dormir-rió entre diente,y miró a Bella
-Tiene tus ojos, bueno los que tenias-Edward sonrió hacia Bella.
-Es muy lista-continuó-y su forma de comunicarse es bastante efectiva..-esta vez apresuro el paso
-Si que estamos lejos-se quejó


Off: no habia visto que habias contestado x_x lo sientooo
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] EmptyLun Dic 27, 2010 11:31 pm

Respecto al tema de sus latidos, no podía negarlo, lo había oído con mis propios oídos. Al decir que tenia mis ojos, bueno mis antiguos ojos, solo consiguió inflamar el deseo de verla de una vez por todas. Nuestra pequeña dormía, a mi me pareció un poco irónico, teniendo en cuenta que nosotros no dormíamos. Pero todavía le estaba dando vueltas a lo que me acaba de decir, una forma de comunicarse bastante efectiva...

- ¿A que te refieres exactamente ''una forma de comunicarse bastante efectiva'' ?

Sonriendo le bese la mano, por la queja de que estábamos muy lejos.

- Lo siento. -Dije todavía con una sonrisa, un poco satisfecha conmigo misma por haber llegado tan lejos. Se acordó de algo que había dejado al margen hasta ahora. - ¿Cuanto tiempo llevo inconsciente ?



Off: No pasa nada xD a todos le pasa alguna vez XD
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Primera caza [Edward ] Empty
MensajeTema: Re: Primera caza [Edward ]   Primera caza [Edward ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera caza [Edward ]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Bosques y Prados-
Cambiar a: