Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Resgristratte
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Torre  mayo   habitaciones del señor  aro 794-ps001-004
Renesmee Cullen Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Aao_en10
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Esta_c10
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_lcapTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_voting_barTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_lcapTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_voting_barTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_rcap 
Isabella Swan
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_lcapTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_voting_barTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_lcapTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_voting_barTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_rcap 
Esme Platt
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_lcapTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_voting_barTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_rcap 
Alice
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_lcapTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_voting_barTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_lcapTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_voting_barTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_rcap 
Edward Cullen
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_lcapTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_voting_barTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_rcap 
Keira Wolf
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_lcapTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_voting_barTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_rcap 
Tanya Denali
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_lcapTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_voting_barTorre  mayo   habitaciones del señor  aro I_vote_rcap 
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Hermanos-1
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Eliteafiliados Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Botons10 Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Botonfijo4 Torre  mayo   habitaciones del señor  aro 29wnvo10Torre  mayo   habitaciones del señor  aro 29wnvo10Torre  mayo   habitaciones del señor  aro 29wnvo10Torre  mayo   habitaciones del señor  aro 29wnvo10Torre  mayo   habitaciones del señor  aro 29wnvo10Torre  mayo   habitaciones del señor  aro 29wnvo10Torre  mayo   habitaciones del señor  aro 29wnvo10Torre  mayo   habitaciones del señor  aro 29wnvo10Torre  mayo   habitaciones del señor  aro 29wnvo10Torre  mayo   habitaciones del señor  aro 29wnvo10
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Nromales
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Cop_co10
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Cspot_black_130x60
Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Awardstl

 

 Torre mayo habitaciones del señor aro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aro vulturi

Aro vulturi


Masculino †Mensajes : 8
†Fecha de inscripción : 28/12/2010

Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Empty
MensajeTema: Torre mayo habitaciones del señor aro   Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyMar Dic 28, 2010 10:25 pm

Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Kalocsa-prunksaal

Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Medievale-escalier


Volver arriba Ir abajo
Aro vulturi

Aro vulturi


Masculino †Mensajes : 8
†Fecha de inscripción : 28/12/2010

Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Empty
MensajeTema: Re: Torre mayo habitaciones del señor aro   Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyMar Dic 28, 2010 10:29 pm

Estaba sentado en un sillon. de cuero negro con las piernas crusadas y bestia tunicas dicgnas de un gobernante, como yo el amo de un imperio indestructible como volterra. Estaba aburrido no habia nada que hacer asi que me puse a leer un libro de magia obscura. Estaba tan concentrado que no me di cueenta de la presencia de mi amada, asta que la tube serca mio. La mire dedicandole una sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Sulpicia Vulturi


Femenino †Mensajes : 55
†Fecha de inscripción : 10/08/2010
†Edad : 31

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Empty
MensajeTema: Re: Torre mayo habitaciones del señor aro   Torre  mayo   habitaciones del señor  aro EmptyLun Ene 17, 2011 12:09 am

Entre al cuarto que compartia con Aro, ya habia cazado con algunos miembros de la familia y estaba tranquila aunque algo inquieta no me acostumbraba a las noches largas.

-Hola Cariño-salude a mi esposo cuando me coloque a su lado, le doy un beso rapido y me voy al otro extremo de la habitacion.

Me siento en la cama, miro por la ventana preguntándome si algun dia olvidaria lo que significaba ser humana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Empty
MensajeTema: Re: Torre mayo habitaciones del señor aro   Torre  mayo   habitaciones del señor  aro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torre mayo habitaciones del señor aro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: