Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Clase de Historia. Resgristratte
Clase de Historia. Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Clase de Historia. 794-ps001-004
Renesmee Cullen Clase de Historia. Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Clase de Historia. Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Clase de Historia. Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Clase de Historia. Aao_en10
Clase de Historia. Esta_c10
Clase de Historia. Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Clase de Historia. Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Clase de Historia. EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Clase de Historia. EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Clase de Historia. EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Clase de Historia. EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Clase de Historia. EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Clase de Historia. EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Clase de Historia. EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Clase de Historia. EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Clase de Historia. EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Clase de Historia. EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Clase de Historia. Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Clase de Historia. I_vote_lcapClase de Historia. I_voting_barClase de Historia. I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Clase de Historia. I_vote_lcapClase de Historia. I_voting_barClase de Historia. I_vote_rcap 
Isabella Swan
Clase de Historia. I_vote_lcapClase de Historia. I_voting_barClase de Historia. I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Clase de Historia. I_vote_lcapClase de Historia. I_voting_barClase de Historia. I_vote_rcap 
Esme Platt
Clase de Historia. I_vote_lcapClase de Historia. I_voting_barClase de Historia. I_vote_rcap 
Alice
Clase de Historia. I_vote_lcapClase de Historia. I_voting_barClase de Historia. I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Clase de Historia. I_vote_lcapClase de Historia. I_voting_barClase de Historia. I_vote_rcap 
Edward Cullen
Clase de Historia. I_vote_lcapClase de Historia. I_voting_barClase de Historia. I_vote_rcap 
Keira Wolf
Clase de Historia. I_vote_lcapClase de Historia. I_voting_barClase de Historia. I_vote_rcap 
Tanya Denali
Clase de Historia. I_vote_lcapClase de Historia. I_voting_barClase de Historia. I_vote_rcap 
Clase de Historia. Hermanos-1
Clase de Historia. Eliteafiliados Clase de Historia. Botons10 Clase de Historia. Botonfijo4 Clase de Historia. 29wnvo10Clase de Historia. 29wnvo10Clase de Historia. 29wnvo10Clase de Historia. 29wnvo10Clase de Historia. 29wnvo10Clase de Historia. 29wnvo10Clase de Historia. 29wnvo10Clase de Historia. 29wnvo10Clase de Historia. 29wnvo10Clase de Historia. 29wnvo10
Clase de Historia. Nromales
Clase de Historia. Cop_co10
Clase de Historia. Cspot_black_130x60
Clase de Historia. Awardstl

 

 Clase de Historia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 10:09 am

Entré en clase. Aún no habían llegado la mayoría de los alumnos, así que pude escoger donde sentarme. Evidentemente, en última fila, para poder hablar sin que el profesor me viera. Saqué el libro de la mochila, e intenté buscar la página por la que íbamos, pero no lo sabía. ¿Revolución Francesa? ¿Quizás Hitler? Suspiré. Decidí esperar a que viniera alguien y me lo dijera. Para entretenerme mientras tanto, saqué mi Blackberry y me dediqué a mandar mensajes a Angela, pero no me contestó. Recordé que tenía Álgebra, o algo así. Rebusqué en mi mochila y cogí los cascos, los conecté al teléfono y exploré la lista de canciones en busca de alguna que me convenciera. Pero hacía mucho que no renovaba la lista, y no encontré ninguna que no hubiera escuchado ya veinte veces. Tuve que contentarme con un clásico: la famosa canción de Céline Dion de Titanic. Subí el volumen para aislarme del mundo, y seguí el ritmo de la música con los dedos, tamborileando con ellos en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 10:18 am

Entre en la clase de Historia,la clase que me corresponda en estos momentos y una de las que más me aburria y ahora que era nueva no tenia con quien hablar para no aburrirme as que saque el ipod y puse los auriculares de SkullCandie y empece a escuchar a 30 seconds to mars a todo volumen mientras me apretaba las botas y las bandadas de la frente y la muñeca entre.
Destacaria eso seguro.Yo con mis botas militares,mi camiseta de motor head negra que me quedaba grande unos tejanos llenos de roturas que yo misma le habia echo y la bandolera con pegatinas de grupos y de calaveras pero me daba igual asi que busque donde sentarme.
Me sente en la ultima fila y me dedique a jugar con el boli mientras sacaba el libro de hstoria recen comprado en la libreria
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 10:27 am

Alguien se sentó a mi lado. Una chica con una ropa, digamos...llamativa. Tenía unos de esos auriculares tan grandes, que a mí me parecían incomodísimos. Me quité los míos y la observé, intentando que no se diera cuenta.
- ¿Y esta de dónde sale? - pensé.
Entonces entró el profesor, le saludamos con un mecánico "buenos días" y dijo que abriéramos el libro por la página 34. Revolución Industrial. Era mi tercera opción. El tema no era de mi interés, así que pegué mi mesa a la de la chica nueva (estaba segura de que era nueva, no la había visto en mi vida) y me presenté.
- Hola, soy Jessica Stanley. ¿Eres nueva, verdad? Oh, me encanta tu ropa...¿De dónde eres?
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 10:36 am

Cuando entro el profesor me quite los auriculares y empece a oir lo que todos pensaban,que asco.Era lo que menos me gustaba de mi nuevo yo pero lo que mas me llamo la atencion era la chica que se acerco.Pensaba que mi ropa era llamativa pero yo sabia desobra que mi ropa siempre era criticada asi que me dio igual,como siempre asi que decidi ser amable.
-Soy Clarissa pero todos me llaman Clary-deje los cascos en mi cuello,como siempre hacia mientras abria el libro por la pagina indicada.Un rollo todo...que asco.Preferia fisgar los secretos de la gente antes de tener que estudiar eso
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 10:45 am

- Pues bienvenida al instituto entonces.
Sonreí. Al parecer Clary no era muy habladora...esperaba que me contara toda su vida, pero solo me había dicho su nombre...
- Que gente más cerrada hay por el mundo...
Decidí ofrecerle mi ayuda. A fin de cuentas, ¿quién mejor que yo para enseñarle todos los secretos de Forks?
- Escucha, he vivido en Forks toda la vida, y sé todo lo relacionado con la gente...así que, si te interesa alguien, ya sabes.
Le guiñé un ojo. Ojalá me dijera pronto si le gustaba alguien...Angela ardería en deseos de saberlo. O no. Pero se lo contaría igualmente. Reí y arranqué una hoja de mi libreta, con el considerable ruido. Todo se giraron hacia mí, pero no me importó. Adoraba ser el centro de atención.
- Eh...perdón.
No era una disculpa muy buena, pero tendría que valerles. Cogí un bolígrafo y apunté mi dirección y mi número de teléfono en el papel. Lo hice una bola y se lo lancé a Clary.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 10:53 am

Mire a la chica , a Jessica.Era la tipica cotilla a la que le decias algo y se lo contaba a todo el mundo pero conmigo lo tendria dificil.Sabia todo lo que pensaba y no seria capaz de engañarme nunca.
Me lanzo una bola de papel y la cogi al vuelo con una sola mano y la abri aunque yua sabia que contenia,debia de disimular y ser agradable si no queria arecer una idiota,pero tenia ganas de salir,montarme en la Hoda plateada que me habia comprado,montarme en ella y poner la musica a tope mientras huida de todo y de la gente en especial para poder ir a un bosque y ransformarme,encontrar a alguien como yo.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 11:00 am

- ¡Hey! ¡Clary!
¿Por qué diablos no me hacía caso? ¿Pensaba que iba a rendirme? Sería la primera vez....
- ¿Quieres ir a dar una vuelta luego? Podría enseñarte el pueblo, presentarte a mis amigos...
Puse mi mejor sonrisa, tratando de infundirle confianza. No entendía por qué no contestaba a mis preguntas...ni siquiera me había dicho de donde era, ni se había girado a mirarme más de un segundo. Decidí fingir enfado, para que viniera a disculparse y poder averiguar algo más. Separé mi mesa de la suya y la moví hacia delante, tratando de concentrarme en lo que decía el profesor. Algo sobre la máquina de vapor...No lo conseguí mucho tiempo, así que miré a Clary de reojo. Seguía con la vista fija en su mesa.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 11:10 am

ResopleMe vendria bien conocer gente asi que deje de pensar en lobos,esa chica trataba de ser agradable asi que me acerque y me disculpe.
-Lo siento,y si me encantara dar una vuelta por ahy y que me presentaras a tus amigos,bueno si la oferta sigue en pie digo.
Sonrei dulcemente mientras mi melena rojiza caia sobre mis hombros y algun pelo revelde se escapaba de mi bandana negra asi que la quite y volvi a colocarla mejor.
Asi el pelo ya no me impediria ver. Aunque no necesitaba ver para saber
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 4:10 pm

- ¡Por fin me hace caso!
- Claro, espérame a la salida de clase. ¿Puedo ver tu horario? Yo tengo Educación Física...
Suspiré. Hacía tiempo que habíamos dejado de jugar a voleybol, para pasar al baloncesto, que se me da considerablemente peor, teniendo en cuenta mi altura...
Miré con el rabillo del ojo al profesor, por si nos veía charlar. Estaba haciendo un esquema en la pizarra. No iba muy sobrada en Historia, así que consideré que me convenía copiarlo. Saqué una hoja y cogí el bolígrafo que había usado para apuntarle mis datos a Clary. Puse el título del tema: "Revolución Industrial, los comienzos" y empecé a copiarlo, poniendo cuidado en no comerme ninguna palabra.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 4:18 pm

Sonrei y copie el esquema para disimular porque daba igual si estudiaba o no siempre podia leer os pensamientos del cerebrito de la clase y copiar sus respuestas.Era como tener una chuleta pero de esta forma no temia que me pillara .Era comodo en ese asepcto.
Mire el horario y lo compare con el de Jessica.Teniamos las mismas asignaturas a las mismas horas,que coincidencia pero asi ya no me aburriria en clase asi que disimuladamente le pase mi horario y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 4:23 pm

- Espero que se te de bien el baloncesto...
Me alegraba de que tuviera las mismas clases. Angela llevaba unos días sin aparecer por el instituto y sin responder a los mensajes que le dejaba en el buzón de voz. Debía estar enferma...
Eric faltaba también la mayoría de los días, debía estar cuidándola. Y Mike me evitaba últimamente. Hacía mucho que no hablábamos sobre nuestra relación largo y tendido...
Suspiré. No era momento de pensar en eso. Giré completamente mi silla hacia Clary.
- ¿Siempre llevas esa bandana?
Extendí un dedo para tocarla. Parecía muy suave.
- ¿Algodón, quizás?
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 4:31 pm

Sonrei.
-Siempre llevo las dos-señale la de la muñeca y despues la de la cabeza-son como mi marca de identidad personal anti-plagios agenos de pijas engreidas que intentan hacerse valer algo mas que para ser el objeto sexual de algun chico guapo o rico-siempre tan sincera yo...deberia cambiar eso si queria caer bien en un sitio nuevo,porque a Jace y a mis amigos no les importara que fuera asi pero aqui...
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 4:37 pm

Me quedé mirándola con la boca abierta.
- ¿Perdona?
Solté una carcajada. No parecían caerle muy bien las pijas. Yo había salido una vez con un grupo de ellas, antes de entablar amistad con Mike, Eric y Angela. Sin olvidar a Bella, que últimamente estaba rarísima. Tenía que saber que le pasaba. Tampoco contestaba a mis llamadas.
Garabateé en la hoja con el bolígrafo, y más tarde en mi mano. Dibujé corazones y los rellené con mis rotuladores. Eso sí que era aprovechar una clase. Me di cuenta de que la nueva me estaba observando y paré. No creía que fuera a darle muy buena impresión verme pintar garabatos. Y quería parecer responsable, para que se sincerara conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 5:11 pm

La mire sonriente y luego vi los corazones y los garabatos asi que me psue a dibujar lobos,lo unico que saba dibujar,mientras tarareaba una cancin que habia aprendido dios sabe cuando por dios sabe que asi que la mire y sonrei mientras deslizaba el lapiz por la hoja haciendo rapidos y poco definidos trazados que,cuando tuveron la forma deseada,fu recalcando hasta que consegu el dibujo que deseaba
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 5:14 pm

Miré asombrada sus dibujos y le quité la hoja, quizás demasiado bruscamente.
- Lo siento...vaya, son increíbles...
Realmente dibujaba bien. Comparé mis penosos corazones con sus lobos y suspiré. ¿No podía sobresalir en nada?
Le devolví sus lobos. En ese momento, el profesor me hizo una pregunta:
- ¡Jessica! ¿Puedes decirme sobre qué estamos hablando?
Miré a Clary buscando ayuda. Puede que ella lo supiera, quizás hubiera estado atendiendo. Si no, entraba en el sorteo de una expulsión. Otra. Mi madre me mataría...
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 5:23 pm

Mire a Jess y decidi ayudarla,usar mi don para algo bueno asi que comence a articular lo que debia de decir sobre la revolucion industrial intentando que me entendiera pero seria mas facil hacer otra cosa asi que me elvante y sonrei.
-¡Montesco sientese!
-Que le den-y apoyada en la mesa con na mano,con la otra le saque un dedo,haciendo que se quedara perplejo y cabreado al mismo tiempo,pero daba igual,en peores lios me habia metido antes y siempre salia impune
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 5:28 pm

Clary me susurraba algo, era muy difícil entenderla, pero me las apañé bastante bien. Hasta que se levantó de la mesa y le dio una mala contestación al profesor, acompañándola de un gesto obsceno con el dedo. Solté una carcajada, pero enseguida me puse seria al ver que el hombre me miraba con el rabillo del ojo. Por esa vez me había librado, y tenía que agradecérselo a la nueva. La miré y articulé un "gracias" con la boca, pero sin hacer ruido.
Esperaba que el profesor no fuera muy duro con ella. Me apresuré a terminar de copiar el esquema por si la castigaban y ella lo necesitaba para estudiar. Podría pasárselo.
El profesor parecía estar planteándose cual era el castigo adecuada para ella.
Parece que es bastante corto, el hombre...
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 5:35 pm

Asenti ante el gracias de Jess,no me importaba meterme en lios y cuando el profesor em echo fuera decidi sentarme en el pasillo y ponerme a dibujar para no aburrirme mentras el profesor seguia explicando chorradas y pensando en mi escote.
Que asco.Un profesor miro...y eso que yo estaba bastante plana.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. EmptyMiér Dic 29, 2010 5:42 pm

Cuando echó a mi compañera de pupitre, decidí prestar atención a la clase, Estuve un buen rato tomando apuntes, hasta que sonó el timbre. Recogí mis cosas a toda prisa, las metí en la mochila, me la colgué al hombro y salí la primera de clase. Cuando abrí la puerta, pude ver como el profesor le echaba un vistazo a Clary. A saber en que estaría pensando...tenía fama de pervertido.
Saludé alegremente a la nueva.
- ¡Hola! ¿Te has aburrido mucho aquí sola? Porque yo bastante...este hombre tiene una forma de dar la clase muuuuy tediosa...
Empecé a caminar hacia el gimnasio, esperando que ella me siguiera. Cuando lo hizo, le resumí en que iba a consistir la siguiente hora.
- Verás, cuando nos cambiemos, la profesora, una amargada si quieres mi opinión, nos dará un balón a cada uno y nos dividirá en dos grupos, uno para cada canasta. Luego se irá y, en teoría, deberíamos estar tirando a canasta toda la hora, pero normalmente la gente se sienta en las gradas y eso, a charlar, ya sabes. Aunque hay que tener cuidado por si vuelve, tiene muy mal genio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de Historia. Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia.   Clase de Historia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Historia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de E.F
»  La historia sin fin....
» Breaking Twilight, La Historia
» Duda sobre la historia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Instituto-
Cambiar a: