Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Resgristratte
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 794-ps001-004
Renesmee Cullen Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Aao_en10
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Esta_c10
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_lcapTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_voting_barTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_lcapTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_voting_barTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_rcap 
Isabella Swan
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_lcapTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_voting_barTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_lcapTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_voting_barTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_rcap 
Esme Platt
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_lcapTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_voting_barTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_lcapTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_voting_barTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_lcapTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_voting_barTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_lcapTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_voting_barTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_rcap 
Keira Wolf
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_lcapTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_voting_barTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_rcap 
Tanya Denali
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_lcapTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_voting_barTranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 I_vote_rcap 
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Hermanos-1
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Eliteafiliados Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Botons10 Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Botonfijo4 Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 29wnvo10Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 29wnvo10Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 29wnvo10Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 29wnvo10Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 29wnvo10Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 29wnvo10Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 29wnvo10Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 29wnvo10Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 29wnvo10Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 29wnvo10
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Nromales
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Cop_co10
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Cspot_black_130x60
Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Awardstl

 

 Tranformacion de Edward(Carlisle)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle)   Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:29 am

Edward me pregunto por el tiempo que podíamos permanecer en cada lugar , antes de que pudiera contestar el hablo de los Vulturis y de que quería que le contara todo, el no quería ser un asesino, negué con la cabeza, estaba convencido de que el no sería ningún asesino
-En cada lugar podemos estar no mas de 20 años, o por lo menos yo, al ser un adulto, se supone que no cambio hasta cierto momento, pero tu.. aun eres un adolescente, intentaremos quedarnos 15 años en cada lugar, pero si ves que la gente piensa algo de nosotros me lo dices y nos mudaremos - le dije con una sonrisa, su don nos sería muy útil para pasar desapercibidos
-En cuanto a tu petición, yo te enseñare todo cuanto se, y estoy convencido de que no seras ningún asesino, eres un buen chico y aprendes muy rápido - dije con sinceridad y sintiéndome bastante orgulloso del chico
-Quieres regresar a casa o aun necesitas cazar? - le pregunté interesado
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle)   Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 12:16 pm

Asintió levemente con la cabeza agradecido por las palabras de Carlisle.
-Creo que otro ciervo mas no vendria nada mal..-agudizó el sentido del ofalto, el haber probado la sangre le habia ayudado esta vez para localizar un ciervo más rapido, y a una distancia más alejada.
Esta vez los movimientos de Edward no fueron tan torpes como la primera vez,acabo con el ciervo y volvió al lado de Carlisle
-Voy mejorando-dijo con una sonrisa,ilusionado-ya estoy listo para irnos
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle)   Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 3:50 pm

Edward se giró y tras dejar que su olfato recorriera el bosque salió corriendo a cazar otro ciervo, cuando regreso a mi lado parecía exultante y dijo que iba mejorando, le devolví la sonrisa
-Eso es normal Edward, todo te resultara mas fácil cada día que pase - le asegure mientras veía que su ropa no estaba mas manchada que después de la primera caza, le sonreí cuando escuche que ya podíamos volver
-Regresemos entonces... haber si puedes seguirme - dije antes de echar a correr hacía el pueblo, mientras cazábamos nos habíamos alejado bastante y ahora tocaba correr, aunque eso no nos haría cansarnos
-Vamos Edward! No te quedes atrás! - le dije mientras giraba mi cabeza para asegurarme de que no se retrasaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle)   Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 4:12 pm

Miró como Carlisle salia corriendo,dudo unos segundos y salió tras el
-No me quedare atras-le gritó mientras corria.Aunque iba a gran velocidad podia ver con exactitud el suelo por donde pisaba,incluso esquivar cada arbol que se ponia en medio,en poco tiempo alcanzó a carlisle

-No deberias de retar a alguien mucho más joven que tú-bromeó
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle)   Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 5:51 pm

Edward me aseguro que no se quedaría atrás, Edward era realmente rápido enseguida me alcanzó y bromeó con respecto a mi edad, cuando estuvimos cerca del pueblo le dije que se detuviera, pero lo hice con la mente, no quería que nadie nos escuchara, el se paro y yo lo alcance enseguida, apoye mi mano sobre su hombro y fingí estar cansado, aunque no podría cansarme jamas
-Ya no estoy para estos trotes - dije continuando la broma de Edward, quería que se sintiera bien, y realmente no sabía como actuar exactamente, no sabía como era Edward y si le gustaría vivir en mi compañía
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle)   Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 6:50 pm

Sonrió ampliamente, ya estaban cerca del pueblo asi que ambos dos iban a un paso normal,como 2 personas normales
-Si me gustará-contestó casi en un susurro a la pregunta que Carlisle se habia hecho en su mente-igualmente-siguió hablando pero a un tono mas elevado de voz-no tengo a nadie mas con quien estar-hizo una mueca al acordarse de su familia
-Nos adaptaremos el uno al otro-dijo seguro de sus palabras
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle)   Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 7:16 pm

Me sorprendí cundo Edward contestó a mi pregunta, me iba a costar acostumbrarme a que me leyera la mente, o bueno, tal vez no, pero aun me sorprendía un poco que me pudiera responder sin haber elaborado la pregunta en voz alta, me puse frente a el e hice que parara de caminar apoyando mis brazos en sus hombros
-Edward, a mi siempre me tendrás.. ahora quiero que me consideres como tu... padre - le dije con una sonrisa en mi rostro, yo lo había transformado y yo quería que el estuviera conmigo, le brindaría mi ayuda en todo y estaría a su lado pasara lo que pasara
-Estoy seguro de que nos adaptaremos y cuando llegue el momento espero que te vengas conmigo a otra ciudad - volví a sonreír y solté sus hombros
-Regresemos, tu supuesta muerte es demasiado reciente y alguien podría reconocerte Edward, dentro de unos días daremos una vuelta a hora punta si esta nublado para que la gente te vea, tu me dirás si piensan algo sobre ti, si lo hacen nos iremos de aquí en una semana - le asegure, no quería que el tuviera que estar escondido para permanecer en este lugar, y no me importaba mudarme, ademas ya sabía cual era mi próximo destino, Ohio, me habían hablado bien de ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle)   Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 7:41 pm

Sonrió ante la idea de considerar a Carlisle como su padre
-Aceptare de buena gana el irme contigo-miró sus ropas, que estaban sucias y llenas de sangre
-Creo que si no me cambio de ropa la gente empezara a sospechar pronto de nosotros-se rió entre dientes
Ya habian llegado a la casa y de nuevo se vió reflejado en el espejo, su aspecto desaliñado dejaba mucho que desear pero se dio cuenta de que sus ojos eran de un color diferente, se encojio de hombros


off: me aburro x_x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranformacion de Edward(Carlisle)   Tranformacion de Edward(Carlisle) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tranformacion de Edward(Carlisle)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Carlisle Cullen
» El final de un comienzo (Carlisle)
» Ficha de Edward
» Amanecer(edward)
» Relaciones de Edward~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Chicago :: Hospital-
Cambiar a: