Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Dando una vuelta (libre). Resgristratte
Dando una vuelta (libre). Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Dando una vuelta (libre). 794-ps001-004
Renesmee Cullen Dando una vuelta (libre). Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Dando una vuelta (libre). Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Dando una vuelta (libre). Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Dando una vuelta (libre). Aao_en10
Dando una vuelta (libre). Esta_c10
Dando una vuelta (libre). Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Dando una vuelta (libre). Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Dando una vuelta (libre). EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Dando una vuelta (libre). EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Dando una vuelta (libre). EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Dando una vuelta (libre). EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Dando una vuelta (libre). EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Dando una vuelta (libre). EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Dando una vuelta (libre). EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Dando una vuelta (libre). EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Dando una vuelta (libre). EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Dando una vuelta (libre). EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Dando una vuelta (libre). Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Dando una vuelta (libre). I_vote_lcapDando una vuelta (libre). I_voting_barDando una vuelta (libre). I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Dando una vuelta (libre). I_vote_lcapDando una vuelta (libre). I_voting_barDando una vuelta (libre). I_vote_rcap 
Isabella Swan
Dando una vuelta (libre). I_vote_lcapDando una vuelta (libre). I_voting_barDando una vuelta (libre). I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Dando una vuelta (libre). I_vote_lcapDando una vuelta (libre). I_voting_barDando una vuelta (libre). I_vote_rcap 
Esme Platt
Dando una vuelta (libre). I_vote_lcapDando una vuelta (libre). I_voting_barDando una vuelta (libre). I_vote_rcap 
Alice
Dando una vuelta (libre). I_vote_lcapDando una vuelta (libre). I_voting_barDando una vuelta (libre). I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Dando una vuelta (libre). I_vote_lcapDando una vuelta (libre). I_voting_barDando una vuelta (libre). I_vote_rcap 
Edward Cullen
Dando una vuelta (libre). I_vote_lcapDando una vuelta (libre). I_voting_barDando una vuelta (libre). I_vote_rcap 
Keira Wolf
Dando una vuelta (libre). I_vote_lcapDando una vuelta (libre). I_voting_barDando una vuelta (libre). I_vote_rcap 
Tanya Denali
Dando una vuelta (libre). I_vote_lcapDando una vuelta (libre). I_voting_barDando una vuelta (libre). I_vote_rcap 
Dando una vuelta (libre). Hermanos-1
Dando una vuelta (libre). Eliteafiliados Dando una vuelta (libre). Botons10 Dando una vuelta (libre). Botonfijo4 Dando una vuelta (libre). 29wnvo10Dando una vuelta (libre). 29wnvo10Dando una vuelta (libre). 29wnvo10Dando una vuelta (libre). 29wnvo10Dando una vuelta (libre). 29wnvo10Dando una vuelta (libre). 29wnvo10Dando una vuelta (libre). 29wnvo10Dando una vuelta (libre). 29wnvo10Dando una vuelta (libre). 29wnvo10Dando una vuelta (libre). 29wnvo10
Dando una vuelta (libre). Nromales
Dando una vuelta (libre). Cop_co10
Dando una vuelta (libre). Cspot_black_130x60
Dando una vuelta (libre). Awardstl

 

 Dando una vuelta (libre).

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 4:33 pm

Me encontraba dando una vuelta por las calles cercanas a mi casa. No tenía un buen día. Mi madre había escuchado que Mike y su familia se habían ido de vacaciones, y no me había avisado siquiera. De modo que cogí mi bolso, después de meter la cartera, y salí a despejarme un poco. Entré al supermercado y compré unas chocolatinas, para ahogar mis penas en chocolate. También cogí una botella de Coca Cola. Sabía que si elegía una bebida alcohólica en su lugar, mi madre terminaría enterándose. Caminé comiendo mis chocolatinas un buen rato, hasta que me senté en un banco, exhausta. No había nadie a la vista, así que me tumbé a lo largo, apoyando mis pies en el reposabrazos. Abrí la botella de Nestea y eché un buen trago. Le mandé un mensaje de texto a Angela (uno de tantos) sin esperanza de que me contestara. Y acerté.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 4:40 pm

Estaba paseando tranquila mientras bebia una botella de Coca-cola zero y en esto recibi un mensaje de mi hermano:
<te llamare en dos minutos osea que deja lo que estes haciendo y contestame.Bss Jace>
Rei ante el mensaje,el siempre tan simpatico y entonces vi a Jessica y decd acercarme a saludarla y a ser posible a quedarme un rato con ella para no aburrirme.
-Hey Jess
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 4:45 pm

Levanté la vista y vi a Clary.
- Ah, hola. No esperaba verte por aquí, te hacía desenvolviendo cajas en tu casa.
Me di cuenta de que quería sentarse, así que aparté los pies y me puse en una postura más correcta. Ella miraba su móvil.
- ¿Estabas hablando con alguien?
- Siempre tan misteriosa...
Intenté mirar de reojo la pantalla de su teléfono, esperando ver aquello que miraba tanto. Debió darse cuenta, porque apartó el móvil de mi vista. Sonreí falsamente.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 4:53 pm

La mire y me sente .
Sonrei mientras apartaba mi movil por instinto pero se lo explique.
-Es un mensaje de mi hermano-y le mostre la pantaña de Iphone cuando derrepente este comenzo a sonar.Tube que cogerlo pero psue el altavoz.Sabia que a Jess le haria gracia mi hermano.
-Hola rubio!!
-Enana me tenas preocupado¿donde estas?¿con quien?¿QUE COÑO AHS ECHO?-rei ante los frustrantes y habituaels chillidos euforicos de Jace
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 4:56 pm

- Dios mío...
Reí. El hermano de la nueva era muy...¿efusivo? Tendría que buscar una palabra mejor. La palabra de Clary era "diferente". Ese adjetivo no era siempre malo, como cuando se lo aplicaba a ella. Me caía bien, aunque siempre parecía saber lo que pensaba, era un poco inquietante.
- ¿Por qué su hermano no ha venido con ella? ¿Acaso vive sola? ¿No debería estar en un orfanato o algo así en vez de eso? A no ser que ya tenga 18...
Tenía que obtener más datos. Sabía que se apellidaba Wayland Montesco y poco más...
El hermano de Clary seguía dando voces. En persona debía de ser apabullante estar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 5:16 pm

Rei y calme a Jace.
-Hey rubio tranquilo estoy bien no me meto en lios y no te dire donde estoy o se lo diras a mama o a Valentine asi que no de no
-Nunca le llamas papa.
-Esque no quiero rubio bueno te dejo que estoy ocupada ala adios.
Y colge para que dejara de chillar como un animal salvaje y desbocado pero decidi darle el gusto a Jess asi que le enseñe la foto de mi hermano.
Alto rubio y musculado de ojos verdes y sonrisa perfecta,era todo un ligon
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 5:19 pm

- Hey, es mono...
Reí. Hacía buena pareja con ella, era una pena que fuera su hermano.
- ¿Puedo preguntarte una cosa?
Una cosa más, quiero decir...
- ¿Quién es Valentine? ¿Un familiar o algo así?
De la casa que quedaba enfrente del banco salió una anciana. Era mi vecina, que venía de ver a una amiga suya. Siempre volvía a casa sobre esa hora. Mi madre controlaba los horarios de todo el pueblo. La saludé con la mano y concentré mi atención en Clary.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 5:31 pm

-Valentine es mi padre.
Me encogi de hombros,era lo que era pero nunca le llamaba padre,siempre por su nombre.
Como nunca se habia fijado en mi yo pasaba de el olimpicamente,para mi , mi unica fgura paterna era Jace y no era la mejor que digamos pero habia que conformarse.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 5:34 pm

- Vaya, hay otra chica en el pueblo que también llama a su padre por el nombre de pila. Se llama Bella, y, ¿sabes qué? Sale con el mejor tío del pueblo...
No entendía muy bien que había pasado con ellos dos. ¿Llegaba y ya se llevaba el premio? ¿Qué tenía ella que no tuviéramos los demás?
Puede que solo salga con ella porque es la novedad, Jess...
Intentaba calmarme a mí misma. Al pensar eso, miré a Clary de reojo. ¿Se interesaría Edward en ella por ser una novedad? Habría que verlo, y yo estaría allí para fijarme en todo, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 5:42 pm

La mire mientras me contaba lo de aquella chica que se habia llevado el premio gordo y vi que pensaba que tal vez fuera porque la chica era la novedad y querria comprobarlo conmigo pero ningun chico se interesaba e mi nunca.
Era heavy,motera atrevida y lo peor...poco femenina,era como un chico con una 110 de pecho y algo mas delgada y bueno que no poseia el mienbro viril mas importante claro
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 5:47 pm

Mientras la miraba pensaba que podría arreglarse algo más...
Debería cortarse el pelo...dios, lo trae horriblemente largo. Al menos, podría sanear las puntas...Y llevar ropa más femenina, parecía tener buenas piernas. ¿Por qué no una falda? El tejido vaquero iría bien con su piel. Quizás quiera que le deje algo de ropa...aunque no tiene mucha pinta...
Al darme cuenta de que la miraba descaradamente, aparté la vista, concentrándome en la punta de mis botas, de piel marrón y con algunas tachuelas esparcidas. Me las había comprado en una salida con Angela a Port Angeles, hacía ya unos meses. Quizás cuatro.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 6:00 pm

Sabia que creia que mis pintas eran horribes pero me gustaba mi estilo.
Era dferente,salvaje y atrevido al igual que yo asi que era perfecto,pero a las demas chicas seguro que no les gustaba pero...¿que estaba diciendo?¿desde cuando me importaba a mi lo que pensaban los demas?¡Nunca! Eso lo hacan las pijas y las perritas falderas de estas pero yo no,jamas,me negaba a ello.
Me gustaba mi aspecto y no me importaba lo demas.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 6:06 pm

- Escucha, eh, Clary...¿tenías novio antes de venir?
No iba a dejar de satisfacer mi curiosidad. Interiormente, registraba todo lo que decía, sus gestos y sus manías. Me fijé en que se mordía las uñas. Alcé una ceja al verlo, pero no dije nada. Probablemente le servía para descargar su ira,o algo así. Ya tendría tiempo de preguntárselo, no quería que se llevara una impresión demasiado mala de mí, aunque estaba segura de que pensaba que era una cotilla sin remedio.
Suspiré. Todos pensaban eso, aunque yo no hacía nada con mala intención...
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 6:12 pm

-Pues si ...tenia-sonrei pensando en Jack...
Saque el movil y le enseñe una foto de ambos besandonos.El moreno,alto y musculoso pero delicado mientras cogia mis mejillas para besarme con dulzura y se veian nuestros cuerpos pegados fundiendose como uno solo con la aurora voreal detras.Ese dia me habia llevado a Alaska solamente para que pudeira verla con mis propios ojos
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 6:19 pm

- Hacéis una pareja encantadora...¿le has dejado?
Saqué mi Blackberry y le saqué una foto a Clary, sin avisarla.
- ¿Te importa? Es para cuando me llames...
Para cuando me llamara y para mi fichero. Tenía guardadas muchas fichas en la memoria del teléfono, en las que describía a cada habitante de Forks que conocía. Pero eso Clary no tenía porque saberlo.
Sonreí.
Pues no es fea la chica...
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 6:25 pm

-Si le deje.....
La mire alzando una ceja cuando me saco la foto y su comentario me subio un poco el casi inexistente ego que poseia,pero lo de la fcha no me gustaba un carajo pero que mas da,era solo una chica que se aburria y buscaba formas de entretenerse-
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 6:29 pm

Le enseñé la foto a Clary, para que viera que había salido bien. Pareció agradarle, así que guardé el móvil en el bolso. Me di cuenta de que aún me quedaban chocolatinas, así que las saqué y le ofrecí.
- ¿Quieres? También hay Nestea...
Mordí una distraídamente. Miraba al suelo, donde reposaba una moneda que alguien debía haber perdido. Me agaché y la cogí, pero al ver que era de escaso valor la metí en el bolsillo decepcionada.
Era lógico, nadie perdía billetes de 50 dólares...
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 6:47 pm

Cogi la chocoatina y empece a comer cuando el movil sono.
Lo saque del bolso y mire el numero,Jack...asi que colgue sin responderle,le echaba de menos pero no queria hablar con el,si no me derrumbaria y volveria a su lado
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 6:51 pm

Le eché un vistazo al móvil de Clary. Solo pude distinguir una "J".
¿"J" de quién?
Para intentar averiguarlo, le dije a Clary:
- ¿Tu madre?
Sabía que no era ella. Si fuera así, en la pantalla hubiera puesto "mamá" o algo así...pero era una buena táctica. Estaba orgullosa de mí misma.
Me levanté para tirar el envoltorio de la chocolatina a una papelera cercana. Pisé algo, y me di la vuelta para ver que era. Hice una mueca de asco al ver la cucaracha aplastada. Tiré el papel y volví al banco, bordeando al insecto.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 6:55 pm

Negue y no le diria la verdad,de Jack no querra hablar mas y menos con ella.
-Era Jace,mi hermano ¿te acuerdas?
Comence a atar bien las botas de motorista que llevava puestas siempre,excepto en las clases de E.F en las que tena que quitarlas por obligacion.Odaba a esa profesora,por su culpa habian visto mi secreto y por instinto aprete i bandana a la muñeca aun mas
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 7:07 pm

- ¿Vas a contarme que te pasó en la muñeca? Vi tu herida en clase...
Estaba deseando saber más. Puede que solo fuera una caída, pero entonces no había motivo para tanto secretismo...
Quizás antes estuviera en un banda de delincuentes, o le han pegado una paliza en un barrio marginal, o algo así...
No era muy probable, pero era factible, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyMiér Dic 29, 2010 7:18 pm

Me quede callada de forma arisca y sin ganas de contestar me encendi un cigarrillo echando una calada larga y tragando el humo de forma mas relajada.
No solia fumar,a excepcion de cuando me alteraba demasiado entonces necesitaba un cigarro entre los labios.La nicotina me relajaba y me hacia sentir mas tranquila ante los casos mas extremos de nerviosismo o de situaciones comprometidas
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyJue Dic 30, 2010 9:02 am

Los ojos me lloraban por causa del humo del tabaco de Clary. Tosí levemente.
- Fumar es muy malo...
Saqué un pañuelo y me limpié las lágrimas. Tenía los ojos demasiado sensibles.
Podrías apagar el cigarro, guapa...
Bebí otro sorbo de Nestea, y acabé la botella. La apoyé cuidadosamente en el suelo, para que nadie tropezara.
Volver arriba Ir abajo
Clary Wayland
Lycan
Lycan
Clary Wayland


Femenino †Mensajes : 35
†Fecha de inscripción : 29/12/2010

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyJue Dic 30, 2010 9:09 am

Vi que el cigarrillo hacia llorar a Jess, por lo que me lo saque de entre los labios, lo tre al suelo y lo apage con la suela de la bota antes de recogerlo de nuevo y tirarlo a la papelera junto con la botelal vacia de Jess mientras echaba otro trago de Coca-cola para calmarme.
No era bueno que me alterase o Jesica descubriria mi secreto, y despues,todo el instituto sabria que era yo y terminaria en cualquier laboratorio diseccionada.
-Solo fumo cuando estoy nerviosa,nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano
Humano
Jessica Stanley


Femenino †Mensajes : 47
†Fecha de inscripción : 29/12/2010
†Localización : Forks :)

Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). EmptyJue Dic 30, 2010 3:52 pm

- Una vez intenté fumar uno...casi me muero, lo juro.
Reí. A todo el mundo le había hecho mucha gracia. A mí no tanta, aunque había terminado por superarlo. Después de todo, habían hablado de mí.
Y eso es lo importante, ¿no es así?
Sonó mi teléfono. Era un mensaje de Angela, confirmándome que, efectivamente, estaba enferma. Suspiré. Iba a pasar unos días sin ella. Pero tenía a Clary. Parecía caerle bien, y eso no era algo que me pasara muy a menudo, solían tildarme de cotilla o demasiado habladora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta (libre). Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta (libre).   Dando una vuelta (libre). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta (libre).
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un paseo....
» Perdida [libre]
» Reencuentro [libre]
» A comer !! [libre]
» Paseo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Calles,Callejones y Carreteras-
Cambiar a: