ont=georgia]Información básica
Nombre completo:Mary alice
Apellidos:brandon
Fecha de nacimiento:1901
Raza:Vampira
Dieta:vegetariana
Nacionalidad:Americana de de bilopxi, mississippi
Lugar de residencia:Forks
Información personal: Naci en una familia normal, pero cuando creci comence a tener mis poderes de clarividente,era capaz de ver a personas y lo que hacian, aun sin que estuvieran a mi lado y lo mas curioso es que sabia lo que pasaria en su futuro. Mis padres pensaron que eso no era bueno y me llevaron a un hospital psiquiatrico. Alli lo pase muy mal y solo un doctor estaba muy pendiente de mi, tanto que cuando un ser llamado james me rondaba, el me transformo...si james y el doctor eran vampiros y yo tambien, ahora tambien.
Logre salir de aquel lugar y gracias a mi don sabia como tenia que comportarme, veia en mi futuro a una familia de vampiros, que parecian una familia normal y yo queria ser como ellos, a traves de mis visiones pude seguir su ejemplo, pero no estaba sola, en mis visiones estaba el...el muchacho siempre tenso, el no lo sabia pero nuestros destinos estaban unidos, el era el amor de mi vida y yo o sabia pero el no...por suerte en una cafeteria alli aparecio y desde ese dia jamas nos hemos separado, nos juntamos con los cullen y ahora somos cullen. Tengo hermanos, hermanas y unos padres geniales y sobretodo tengo a jasper conmigo