Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Resgristratte
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) 794-ps001-004
Renesmee Cullen El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Aao_en10
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Esta_c10
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_lcapEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_voting_barEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_lcapEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_voting_barEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_rcap 
Isabella Swan
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_lcapEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_voting_barEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_lcapEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_voting_barEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_rcap 
Esme Platt
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_lcapEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_voting_barEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_rcap 
Alice
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_lcapEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_voting_barEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_lcapEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_voting_barEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_rcap 
Edward Cullen
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_lcapEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_voting_barEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_rcap 
Keira Wolf
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_lcapEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_voting_barEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_rcap 
Tanya Denali
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_lcapEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_voting_barEl cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) I_vote_rcap 
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Hermanos-1
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Eliteafiliados El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Botons10 El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Botonfijo4 El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) 29wnvo10El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) 29wnvo10El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) 29wnvo10El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) 29wnvo10El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) 29wnvo10El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) 29wnvo10El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) 29wnvo10El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) 29wnvo10El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) 29wnvo10El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) 29wnvo10
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Nromales
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Cop_co10
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Cspot_black_130x60
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Awardstl

 

 El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Empty
MensajeTema: El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre))   El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyJue Ene 13, 2011 5:44 pm

Hacia dias que estaba mas cansada de lo normal, el tratamiento era muy agresivo y aunque decian que me curaban yo me sentia cada vez peor, habia ocasiones que incluso olvidaba las sesiones y tenia muchas lagunas, quizas estaba olvidando las cosas por que realmente estaba enferma, aunque no...no era asi, era por el dolor, estaba tan mal que me pasaba el dia en la cama retorciendome del dolor y durmiendo

Nisiquiera aquella presencia me hacia levantarme, y aunque sentia miedo, no podia hacer nada:

-alice soy yo- era la voz del doctor- tengo que llevarte conmigo

-no...-no pude decir nada mas, otra vez ese dolor, no señor, no podria con ello, pero el doctor me sento en esa silla de ruedas, sin apenas esfuerzo y me llevo a aquella sala, estaba mirandome con compasion, mucha compasion

-eres el ser mas hermoso que ha entrado aqui alice, se que apenas puedes ya moverte y que tu mente esta casi bloqueada por este tratamiento inutil, no se si con tu don habras visto algo, pero...tengo que hacerlo alice...el es mas fuerte que yo...no resistire mucho mas, el...la presencia- le costaba hablarme y por primera vez me fije en que sus ojos eran escarlatas- no es un ser irreal, es un vampiro alice , y se que te reiras, que no lo entenderas, pero es asi y tu sangre es tentadora incluso para mi-me agarro mi mano y senti su mano gelida- pero yo jamas te haria daño, jamas permitire que ese tipo te mate, pero esta obsesionado, no parara hasta que tenga tu sangre y yo no puedo vencerle

No podia ser...un vampiro? estaba condenada a morir desangrada por un vampiro que deseaba mi sangre a toda costa? y no solo un vampiro, eran dos, pero el otro no podia protegerme de el, entonces que haciamos alli?:

-vas a matarme?....-le pregunte con la cabeza caida y sin fuerzas

-no exactamente...pero es la unica forma de que sigas en este mundo, de que un ser como tu siga viviendo, jamas pobre pedirte perdon-me beso la frente y despues dirigio sus labios a mi cuello, no entendia nada , queria tomarme por la fuerza alli? aunque no tenia ni fuerzas.

Entonces lo senti...mordio mi cuello y la mordida no dolia en un principio, sin embargo a los pocos segundos, aun sin tener fuerzas ni apra hablar, comence a gritar, grite enloquecida de dolor, cai de la silla de ruedas retorciendome de dolor, mientras sentia que mi cabeza ardia que se me quemaba por dentro. El habia salido y los gritos eran comunes alli, nadie vendria a buscarme...moriria sin mas

Sentia la dureza del cemento en mi rostro, habia pasado algun tiempo, ya que por la ventana entraba el sol, pero el dolor seguia, seguia con fuerza...me arrastre hacia la mesa donde solian sentarme dia tras dia, senti que mi corazon latia con tanta fuerza que se me parecia que era como un galope que pararia de golpe, senti su latido, su velocidad y de pronto senti como volvia a la normalidad, mi corazon era tan lento que al dejar de latir, esperaba algo...me quede en el suelo, esperando a algun angel que viniera a buscarme o alguna luz, espere durante mucho tiempo.

Abri mis ojos y mire aquella sala, solo que...no la reconocia, habia una maquina que no me gustaba, pero no sabia por que, me acerque a un espejo y mire mi cara, como era antes? no lo sabia, pero no era como ahora...tenia los ojos rojos, y mi piel era blanca, muy blanca, mi cabello...tenia asi mi cabello?.Camine lentamente y me coloque justo donde el sol golpeaba mi rostro, todo brillaba, yo brillaba, mi piel, como mil diamantes incrustados, era casi bonito:

-Saquen a todos los pacientes!!-gritaron- fuego, fuego!!,

Comence a correr entre llamas, no estaba cansada, es mas no me cansaba, mientras corria una pared se interponia ante mi, quise empujarla...y la rompi, mientras solo escuchaba voces que gritaban:

-no se como paso, el doctor se enfrento a un tipejo que entro y desde alli se origino el fuego, la mayoria de pacientes han muerto en sus habitaciones

Aquella pared tumbada me permitio salir y ver el mundo, un mundo que no recordaba, una ciudad que no reconocia, solo escuche un grito tras de mi, era una muchacha con una muñeca, las llamas no la dejarian salir, corri a por ella, atravese las llamas sin dolor alguno y la saque de alli:

-estas fria...muerta y viva

No la entendi, sin embargo visiones empezaron a llegar a mi, veia a un hombre rubio alto, usaba una bata y hablaba con otros seres como yo...:

-nos alimentamos de animales, nos llamamos vampiros vegetarianos, tu tambien te alimentaste de animales alice..

Alice? si yo era alice, y ese hombre era...mis visiones comenzaban a venir como flashes, como si me mostraran un camino, mi garganta ardia y sentia deseos de atacar a alguien, pero entonces recorde las palabras de ese hombre"te alimentas de animales alice", era una locura, pero no podia mas, fui a aquella casa abandonada y podia oler sangre, tambien sentir pequeños pasos de roedores, me avalance sobre ellos con fuerza y me alimente de casi todos los que vi:

-lo...lo siento, pero tenia sed...-les dije a sus pequeños cuerpecitos, mientras me miraba, mis musculos eran pequeños, pero fuertes...era como marmol, mire mis ropas y...señor eso era horrible, no sabia como vestia , pero asi no.

En aquella casa habia algunas ropas viejas, pero almenos no hiba con esa bata. Y las visiones seguian, no solo las de esa gente, habia otro ser como yo...el me buscaba, tenia que encontrarlo, solo disponia de un guia, el hombre rubio, pero mi destino era otro, jasper...:

-te encontrare...y tu me encontraras
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Sulpicia Vulturi


Femenino †Mensajes : 55
†Fecha de inscripción : 10/08/2010
†Edad : 31

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Empty
MensajeTema: Re: El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre))   El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyMar Ene 18, 2011 10:59 pm

Me habia alejado de Voltera, tal vez demaciado pero me encontraba con ganas de explorar y conocer aquellos vampiros que Aro envidiaba tanto.
Llegue a Ohio donde sabia que estaban no sabia por cuanto pero seria lo suficiente para conocerlos.
Camine por las calles hasta que me tope con una chica, era muy pequeña con cabello oscuro en punta y tenia un caminar muy delicado.
-Hola. Que tal?-pregunto sabiendo muy bien que no era una humana mas, era una vampira joven casi una niña.
Me pregunte si era una de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Empty
MensajeTema: Re: El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre))   El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyMiér Ene 19, 2011 5:18 pm

Me gire casi como si me defendiera de algo u alguien y vi a una mujer tras de mi, bueno, era una mujer si, pero era como yo, podia sentir su aroma diferente al mio, pero al mismo tiempo igual, era una vampiro:

-hola, pues...bien solo daba un paseo- no queria decirle no sabia ni quien era y que de repente me encontraba en un lugar que no recordaba y es mas era algo que no recordaba ser- tu eres como yo verdad?, es decir, eres un vampiro...

En aquel momento me vino a la mente una imagen, era aquel vampiro rubio, carlisle, asi le llamaban, este me hablaba:

-"la mujer que viste es sulpicia vulturi, los vulturis son como la realeza, los defino como muy refinadoos, es mejor no tener problemas con ellos"

Volvi a mirarla mientras mi mente volvia a su lugar, pero ahora mi mirada era cautelosa:

-que deseas de mi?, es decir, no es que no aprecie tu compañia, solo que es raro encontrarme con alguien como yo, eres la primera que veo, despues de mi claro y todo es algo confuso...me llamo alice...- y tu sulpucia pense, pero dejaria que fuera ella quien hablara
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Sulpicia Vulturi


Femenino †Mensajes : 55
†Fecha de inscripción : 10/08/2010
†Edad : 31

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Empty
MensajeTema: Re: El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre))   El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyJue Ene 20, 2011 9:28 pm

Le observo con curiocidad mientras oigo su pregunta, asiento y me coloco frente a ella.

-Si podria decirse que soy como tu-respondo y me cruzo de brazos.-Me llamo Sulpicia Vulturi pero algo me dices que tu ya lo sabes me equivoco?-pregunte y sonrei de costado al notar algo de inquitud en ella.
-Solo daba un paseo, nada encontra tuyo querida-le aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Empty
MensajeTema: Re: El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre))   El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyVie Ene 21, 2011 8:03 pm

]]Le di la mano dispuesta a darle mi nombre, pero en mi mente, solo habia un nombre...alice, yo era alice, simplemente alice, no habia un linaje un pasado...solo alice:

-me llamo alice y aveces se cosas que pasaran-no le aclare del todo mi don, pero tampoco lo negue del todo seria ridiculo

Camine junto a ella y me llamaron la atencion sus ojos rojos, ya que el vampiro rubio que parecia saberlo todo, los tenia dorados, decidi ser algo mas sincera y preguntarle:

-hace poco que soy...en fin esto, mis ojos son rojos, por que? y el sol no me quema, hace que brille, es todo totalmente confuso

En ese momento tube una vision, era muy confusa, apenas veia nada, solo un hombre de cabello negro sonriendo de forma malicioso, quien era ese tipo? y por que vestia tan antiguo?
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Vampiro vulturi
Vampiro vulturi
Sulpicia Vulturi


Femenino †Mensajes : 55
†Fecha de inscripción : 10/08/2010
†Edad : 31

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Empty
MensajeTema: Re: El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre))   El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyLun Ene 24, 2011 3:31 pm

Estrecho su mano mientras le sonrio un poco, no era una de ellos pero estaba segura que se acercaba bastante.
-Es un gusto querida, soy Sulpicia aunque seguro eso ya lo sabias-llevo mis manos entrecruzandolas.
-Es por que estas recien convertida querida... ya te has alimentado?-pregunto interesada estaba seguro que Aro estaria feliz de tener a alguien como ella.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Empty
MensajeTema: Re: El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre))   El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) EmptyLun Ene 24, 2011 4:19 pm

-Si...ya me alimente, estoy bien gracias-le dije mientras seguia caminando a su lado, la mire y vi que sus ojos seguian siendo rojos- y siempre seran rojos mis ojos?

Antes de que me respondiera, me pare y me vi frente a un hombre de cabello negro y largo, vestido de negro, me hablaba de forma gentil, pero por alguna razon no me sentia segura alli, me sentia con ganas de huir de alli y tras ese hombre estaba ella, la mujer que tenia a mi lado:

-quien es aro?-le pregunte sin titubeos- por que tendria que verlo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Empty
MensajeTema: Re: El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre))   El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre)) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El cambio, muere mary alice brandon, nace Alice Cullen((libre))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice cullen
» Alice Cullen
» Ashley Greene [Alice Cullen] ansiosa por grabar escenas de combate en Amanecer
» El pasado de alice
» Alice Brandom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Ohio :: Hospital-
Cambiar a: