Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Primera Caza {Esme} Resgristratte
Primera Caza {Esme} Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Primera Caza {Esme} 794-ps001-004
Renesmee Cullen Primera Caza {Esme} Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Primera Caza {Esme} Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Primera Caza {Esme} Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Primera Caza {Esme} Aao_en10
Primera Caza {Esme} Esta_c10
Primera Caza {Esme} Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Primera Caza {Esme} Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Primera Caza {Esme} EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Primera Caza {Esme} EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Primera Caza {Esme} EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Primera Caza {Esme} EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Primera Caza {Esme} EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Primera Caza {Esme} EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Primera Caza {Esme} EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Primera Caza {Esme} EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Primera Caza {Esme} EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Primera Caza {Esme} EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Primera Caza {Esme} Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Primera Caza {Esme} I_vote_lcapPrimera Caza {Esme} I_voting_barPrimera Caza {Esme} I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Primera Caza {Esme} I_vote_lcapPrimera Caza {Esme} I_voting_barPrimera Caza {Esme} I_vote_rcap 
Isabella Swan
Primera Caza {Esme} I_vote_lcapPrimera Caza {Esme} I_voting_barPrimera Caza {Esme} I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Primera Caza {Esme} I_vote_lcapPrimera Caza {Esme} I_voting_barPrimera Caza {Esme} I_vote_rcap 
Esme Platt
Primera Caza {Esme} I_vote_lcapPrimera Caza {Esme} I_voting_barPrimera Caza {Esme} I_vote_rcap 
Alice
Primera Caza {Esme} I_vote_lcapPrimera Caza {Esme} I_voting_barPrimera Caza {Esme} I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Primera Caza {Esme} I_vote_lcapPrimera Caza {Esme} I_voting_barPrimera Caza {Esme} I_vote_rcap 
Edward Cullen
Primera Caza {Esme} I_vote_lcapPrimera Caza {Esme} I_voting_barPrimera Caza {Esme} I_vote_rcap 
Keira Wolf
Primera Caza {Esme} I_vote_lcapPrimera Caza {Esme} I_voting_barPrimera Caza {Esme} I_vote_rcap 
Tanya Denali
Primera Caza {Esme} I_vote_lcapPrimera Caza {Esme} I_voting_barPrimera Caza {Esme} I_vote_rcap 
Primera Caza {Esme} Hermanos-1
Primera Caza {Esme} Eliteafiliados Primera Caza {Esme} Botons10 Primera Caza {Esme} Botonfijo4 Primera Caza {Esme} 29wnvo10Primera Caza {Esme} 29wnvo10Primera Caza {Esme} 29wnvo10Primera Caza {Esme} 29wnvo10Primera Caza {Esme} 29wnvo10Primera Caza {Esme} 29wnvo10Primera Caza {Esme} 29wnvo10Primera Caza {Esme} 29wnvo10Primera Caza {Esme} 29wnvo10Primera Caza {Esme} 29wnvo10
Primera Caza {Esme} Nromales
Primera Caza {Esme} Cop_co10
Primera Caza {Esme} Cspot_black_130x60
Primera Caza {Esme} Awardstl

 

 Primera Caza {Esme}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyMiér Ene 19, 2011 5:00 pm

Esme me aseguro que jamás desearía alejarse de mi y nos sonreímos mutuamente, durante el segundo que yo había perdido la compostura al pensar en Edward ella había notado que algo pasaba y me pregunto, no quería que se preocupara por eso
-Solo un... recuerdo, no te preocupes por eso - le pedí mientras acariciaba su mano
Me quede esperando que ella respondiera a mi pregunta, entonces escuche lo que ella dijo, bien, ella se veía preparada así que la tome de la mano y la lleve hacía el bosque, me pare en un punto mas o menos central y me gire para mirarla a los ojos, no quería que estuviera nerviosa, acaricié su mejilla
-Esta bien, relájate Esme, cazar es fácil, tus instintos te lo piden por lo que es muy simple, cierra los ojos, escucha los sonidos, busca un aroma y ve hacía el lugar, sigue tus instintos y ataca al animal que encuentres - la instruí con tranquilidad y luego solté su mano para que ella pudiera concentrarse en cazar
Volver arriba Ir abajo
Esme Platt
Admin
Esme Platt


Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 32
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyMiér Ene 19, 2011 5:13 pm

Carlisle respondio que aquello que le habia puesto angustiado solo era un recuerdo y me pidio que no me preocupara pero era algo casi imposible si habia algo que le provocaba dolor a mi también me lo hacia.

Suspire cuando el acaricio mi mano y asenti, tal vez luego hablaríamos de aquello ahora tenia que aprender como "vivir" de aquella forma completamente ajena a mi.

El comenzó a explicarme como tenia que comportarme, luego solto mi mano, le mire por algunos segundos y luego hice lo que me habia indicado.

Era extraño, pero me sentía exactamente como el lo habia dicho. Podia oír todo, completamente todo, no habia caido en la cuenta de aquello antes como tampoco de los aromas que ahora eran mucho mas fuerte....era como tener todo sobre mi.

Me senti por algunos segundos algo mariada, pero sabia que era por el aturdimiento que me causaban mis nuevos sentidos.

-Es un instinto...-murmure para mi misma y me voltee a mirar a Carlisle.

-Se supone que siempre es asi?siempre escuchamos asi y percibimos los aromas de esta manera?-pregunte y volvi la vista hacia delante, habia algo que... que estaba sacando otra parte de mi, no sabia que pero lo queria ya.
Volver arriba Ir abajo
https://breakingtwilight.forosactivos.net
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyMiér Ene 19, 2011 5:51 pm

Me quede muy quieto mirando a Esme mientras ella se concentraba, me preocupe al mirarla, parecía algo aturdida, entonces escuche su murmullo, sonreí y escuche lo que dijo cuando me miro, asentí levemente y en un segundo me puse de nuevo a su lado
-Si, siempre lo sentimos todo así, pero el primer daño cuesta un poco mas tener todo en la cabeza y nos despistamos fácilmente - la cogí por la cintura y la acerque a mi cuerpo, apreté mis labios sobre los suyos y comencé a besarla como lo había echo en casa
-Pero yo no voy a permitir que te despistes - susurre contra la piel de su mandíbula, obviamente me refería a que no permitiría que se olvidara de mi por pensar en otra cosa, cuando la mire a los ojos me di cuenta que lo que acababa de hacer la había echo perder la atención en el bosque y por consiguiente de la caza
-Lo siento - dije separándome un poco de ella -Inténtalo de nuevo, busca lo que te atrae y tómalo - dije refiriéndome a que buscara un animal para beber su sangre
Volver arriba Ir abajo
Esme Platt
Admin
Esme Platt


Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 32
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyVie Ene 21, 2011 2:40 am

Mientras miraba hacia delante objetivamente, sabiendo que alli adelante habia algo que me llamaba y que mi cuerpo queria ir coriendo hasta alli para saciar mi sed, escuche lo que Carlisle me decia, me sentiria asi todo un año...
Era espantoso...

Luego el me topo por la cintura y me atrajo hacia el, despues sus labios tocaron los mios y olvide por completo aquello que tenia a tal vez kilometros de mi, solo para disfrutar de lo que tenia enfrente.
Respondi a su beso, tal como lo habia echo antes con la diferencia de que ya conocia el sabor de sus labios.

-No creo que teniéndote a ti me despiste... aun que si fuera asi estoy segura que esto siempre me traera de vuelta-dije mientras bese otra vez sus labios pero esta vez con un beso rapido.

Mire otra vez hacia delante en busca de lo mismo que antes habia pervivido y esta vez lo podia escuchar, oler mas cerca que antes.
Me separe un poco de Carlisle y comence a caminar hacia donde estaba lo que pronto me convirtiria en una vampira de verdad, la sangre.

Apure el paso aun mas, ya no podia resistir mas era mas fuerte que yo de alguna manera. Camine aun mas rapido y me sorprendio darme cuenta que estaba corriendo, mas rapido que antes era increible....

Esta llena de sorpresa cuando llegue hacia donde estaba mi presa y el medio me invadio al darme cuenta que era...no era un animal como Carlisle me habia dicho...
Volver arriba Ir abajo
https://breakingtwilight.forosactivos.net
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyVie Ene 21, 2011 12:36 pm

Sus palabras realmente me gustaron, saber que a ella realmente le importaba a Esme del mismo modo que ella me importaba a mi, me beso y luego se giro para buscar la caza, cuando salió corriendo me extrañe, el olor de los ciervos yo lo notaba hacía el este y ella corría en dirección norte, me concentre buscando el olor que ella seguía, me di cuenta de que era sangre humana lo que seguía, sabía que ella realmente no deseaba matar a ningún humano, corrí tras ella, iba muy rápido entre los árboles hasta que la vi, entonces por fin llegué hasta ella, pero no podía cogerla, solo había una forma de hacerlo salté delante de ella y la aplaqué tirándola al suelo, me puse sobre ella sujetándola pero sin hacer mucha fuerza para no herirla
-Basta Esme, no respires, son humanos - me quede ahí esperando que ella se calmara, pero sabía que estaba sedienta y sabía que ella ahora solo tenía en mente la caza, tenía que hacer que otra cosa ocupara su cabeza si quería que ella se tranquilizara y poder ir a por los ciervos.
Mis manos comenzaron a acariciar sus costados levemente mientras mis ojos la miraban pidiéndole calma y mostrando en mi mirada cuanto la amaba
-Esme... te quiero - dije apoyando mis labios en su cuello con calma, besándola para que ella no pensara en los humanos que había olido y su mente pudiera prestarme atención a mi
Volver arriba Ir abajo
Esme Platt
Admin
Esme Platt


Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 32
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyVie Ene 21, 2011 5:44 pm

Mientras continuaba corriendo podia oir a Carlisle correr detras de mi, en un momento pense que lo hacia solo para no dejarme sola pero cuando llegue casi al final de mi camino, cuando solo estaba a centímetros de mi presa me di cuenta que no era por eso...
Yo quería detenerme, pero no podia, ese aroma le sentia casi sobre mi y lo queria ya, quería tenerlo!

Entonces en ese instante Carlisle salto delante de mi poniendose en mi camino, me senti horrible por un segundo por que sabia que aria todo por sacarlo de mi camino en ese momento. Pero el se tiro sobre mi y no me dejo otra posibilidad que estar inmovil, le mire mitad agradecida y mi otra mitad buscaba la manera de apartarlo.

Y cuando se me cruzo por la cabeza empujarlo a un costado aunque sabia que tal vez le lastimaria... o no sabia, el se aproximo y apoyo sus labios en mi cuello, sus manos estaban acariciandome y aquellas palabras hicieron que olvidara por completo lo que habia estado buscando antes, ahora queria otra cosa...

-Tambien te quiero-murmure y busque su rostro para besarlo, aprete mis labios con los suyos.
-Y lo siento...yo no queria-dije algo apenada por mi accion.
Volver arriba Ir abajo
https://breakingtwilight.forosactivos.net
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptySáb Ene 22, 2011 9:45 am

Vi en sus ojos la rabia por no haber atrapado a los humanos pero no me importo que se sintiera así, sabía que ella me vencería si quisiera, que me podría empujar o arrancarme el brazo de forma involuntaria, ella era mucho mas fuerte que yo en ese momento por ser neófita. Cuando la bese sus ojos se calmaron, escuche sus palabras y respondí su beso cuando ella busco mis labios, al separarnos ella se disculpo, yo negué con la cabeza
-Ha sido culpa mía.. debí comprobar que no habían humanos cerca - acaricié su mejilla al ver su expresión triste, no quería que estuviera mal, era lógico que ella se sintiera atraída por la sangre humana de ese modo, nuestra naturaleza era así
-Esme no pasa nada, es normal que te sientas así, tienes sed, cuando estés bien avísame y me apartare, te llevare cerca de los ciervos - le aseguré, mis labios repasaron su cuello buscando que ella estuviera bien, distraer su atención ante los humanos que ella había sentido y estaban caminando hacía la salida del bosque, esa era la dirección de sus pasos al menos. Me sentía tranquilo de tenerla junto a mi, quería asegurarme de que ella no se sintiera nunca mal, y yo sabía que si ella mataba un humana luego sería infeliz
Volver arriba Ir abajo
Esme Platt
Admin
Esme Platt


Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 32
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptySáb Ene 22, 2011 3:04 pm

Senti su mano acariciar mi mejilla, me sentia mas calmada y tanto como sus palabras como sus caricias hacian que me relajara un mas pero no estaba segura de poder controlarme si el se apartaba.

Decidi concentrarme en el color dorado de sus ojos mientras le escuchaba para no pensar en ese aroma que aun podia sentir a lo lejos, era mas dedil ya que ahora se mezclaba con el de Carlisle que le tenia sobre mi que llamaba mas mi atencion pero de igual manera continuaba ahi y me tentaba.

-No creo que quiera que te apartes...-comente sonriendo un poco al sentir sus labios recorrer mi cuello .

Me sentia demaciado mal con la idea de que le podia hacer daño alguien, hasta a el mismo pero sus palabras de consolación hacian que todo se viera por lo menos no tan malo.

-Creo...creo que ya estoy mas tranquila pero no se si pueda controlarme una vez que me incorpore...-dije con sinceridad, no queria mentirle en especial si el era quien podia detenerme.
Volver arriba Ir abajo
https://breakingtwilight.forosactivos.net
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyLun Ene 24, 2011 7:21 am

Mis labios no se separaban de su cuello, repasaban la línea de su mandíbula una y otra vez mientras esperaba su respuesta, cuando escuche lo que dijo sonreí brevemente, yo tampoco quería apartarme de ella, nunca quería alejarme de ella nunca, la mire a los ojos, había una pequeña sonrisa en sus labios, pero aun había culpa en su mirada, y odiaba que se sintiera de ese modo, entonces ella hablo lentamente confesando que no se sentía segura de mantener el control si se levantaba del suelo, simplemente asentí sin alejar mis ojos de los suyos
-Esta bien.. no me importa pasar horas así, quiero que te sientas segura, jamás permitiré que hagas algo que luego pueda herirte - le aseguré
Esme siempre había sido demasiado dulce, demasiado sensible y ahora que yo realmente tenía la ocasión iba a protegerla de todo lo malo que pudiera ocurrirle, jamás permitiría ver su rostro triste de nuevo, yo quería hacerla feliz para siempre
-Préstame atención a mi, contén la respiración, piensa solo en nosotros, será mas fácil que olvides el olor - le explique mientras mis manos acariciaban el costado de su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Esme Platt
Admin
Esme Platt


Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 32
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyMar Ene 25, 2011 1:37 pm

Podia sentir sus labios recorrer mi cuello, eso me tenia distraida casi de todo hasta de poder formular una respuesta con facilidad a su pregunta.
Hasta que logre responderle y decirle como me sentia, era terrible pero era asi.

Sus ojos se encontraron otra vez con los mios, y la tranquilidad me invadió, solté un suspiro y le escuche con atención.

El solo echo de que el me estuviera diciendo aquello hacia que tuviera mas confianza en mi, en mi auto control.Luego al oir lo ultimo que dijo sonrei un poco y pase una de mis manos por su mejilla.

-Carlisle tienes toda mi atención desde hace un buen rato-le asegure levantándome un poco para poder besas sus labios.
Volver arriba Ir abajo
https://breakingtwilight.forosactivos.net
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyMiér Ene 26, 2011 4:48 pm

Esme no me contesto, no al instante y mis labios no dejaron de recorrer su piel milímetro a milímetro paseándose desde el cuello hasta la oreja y luego siguiendo su mandíbula, cuando ella por fin hablo sonreí sobre su cuello y la bese una vez mas con suavidad, separe mis labios de ahí y alce mi mirada para buscar esos dos rubíes que ella tenía por ojos, nos besamos lentamente y al separarnos me quede así con la mirada clavada en sus ojos que seguían llenos de dulzura
-Me alegra captar tu atención, eso es bueno, significa que no piensas en nada peligroso... o tal vez un poco - susurré alzando una ceja como dudando
Mis labios la volvieron a buscar, pero al poco tiempo el aire cambio y se llevo todo rastro de los humanos que se alejaban de nosotros, en ese momento sonreí y acaricie su cintura antes de levantarme y ayudarla a levantarse también, la abrace suavemente
-Ya no hay peligro.. quieres que te guíe a los ciervos? - murmure contra su piel mientras besaba su cuello, me sentía orgulloso del control que Esme había mostrado, otro neófito me habría arrancado la cabeza y hubiera seguido corriendo a cazar a los humanos
Volver arriba Ir abajo
Esme Platt
Admin
Esme Platt


Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 32
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyVie Ene 28, 2011 4:04 pm

Segui sintiendo sus besos desde mis labios hasta mi cuello, una sensación que no queria dejar de sentir y que me tenia completamente absorbida, no prestaba mas atención a nada ni siquiera a lo que habia mas halla del bosque y que hace algunos minutos atras me tenia enloquecida.

-Tranquilo creo que no podria pesar en nada mas-dije sonriendo un poco y pasando mi mano por su mejilla para acariciarla.

Senti sus besos otra vez sobre mi, busque sus labios y le bese mientras sentia como el aroma de humano desaparecia en el aire, solte un suspiro aliviada en el momento en que el me ayudo a levantarme del suelo. Luego me abrazo y me acurruque entre sus brazos.

-Si, creo que ya podemos continuar-asenti sonriendo le con cariño, luego senti su beso en mi cuello, el era todo para mi ahora y de verdad agradecía que lo fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://breakingtwilight.forosactivos.net
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptySáb Ene 29, 2011 1:24 pm

La notaba muy tranquila ahora, cuando escuche lo que me dijo supe que no había entendido que lo peligroso era que me dejara continuar aquellos besos, por que no podría parar y querría ir a mas, y ahora no era posible por razones totalmente obvias, me acarició la mejilla suavemente y nos besamos una vez mas. Esme se acurruco entre mis brazos diciéndome que podíamos continuar con la caza, bese su cuello y sonreí, me sentía bien junto a ella, y quería tenerla para siempre a mi lado
-Esta bien.. vamos - dije cogiéndola de la mano y corriendo hacía el este donde estaban los ciervos, cuando estuvimos suficientemente cerca paramos y la mire
-Bien, este es el momento, localiza tu objetivo, uno solo de los ciervos, busca el corazón mas joven y lánzate a el sin dudarlo para que no se escape - la instruí en un susurro con los labios pegados a su oreja, estábamos muy cerca de los ciervos y de otro modo los animales podrían escuchar
Volver arriba Ir abajo
Esme Platt
Admin
Esme Platt


Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 32
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyLun Ene 31, 2011 4:18 pm

Me tomo de la mano y corrimos por el bosque, era algo diferente a como corría cuando era humana, era mucho mas veloz y ahora si me daba cuenta de aquello, para mi era como caminar pero la velocidad que tomaba era muy diferente a la que creia que tomaba.

Luego nos paramos y mi vista se centro en algunos ciervos que tenia a pocos pasos de los "mios".

-Tu quieres que yo...?-pregunte mirándole detrás de mi, durante algunos segundos había estado centrada en su voz que llegaban desde detrás de mi, tenerle tan cerca me distrahia un poco pero al entender lo que el me explicaba me había quedado como... espantada, no sabia si podría hacer lo que me pedía.

-Es tentador lo admito...pero saltar sobre ellos?-dije mirando a las criaturas adelante, podia podia escuchar el corozon de cada animalito latir su sangre recorrer sus cuepos lo que hacia que me impulsaba acercarme a ellos pero solo pensar en la accion que hacia unos momentos se me habia pasado con los humanos me parecia algo monstruoso.

Volver arriba Ir abajo
https://breakingtwilight.forosactivos.net
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyDom Feb 06, 2011 9:48 pm

Esme y yo estábamos delante de los ciervos y ella me pregunto si quería que cazara, sonreí un poco al ver la renuencia en su voz, escuche lo que ella decía y me acerque a ella poniendo mis manos en sus hombros acariciándola suavemente en los hombros y los antebrazos, acerqué mis labios a su oído
-Esme.. si no los atacas a ellos, si no bebes su sangre te volverás loca, necesitas alimentarte, solo queda en tu decisión si los quieres a ellos o a los de antes - no iba a quitarle la opción de un vampirismo 'tradicional' aunque a mi no me gustaba esa dieta, ella podía llevarla si quería, yo no se lo iba a impedir
-Sea como sea, debes cazar ya, solo elige tu presa, animales o humanos? - le pregunte girándola para que me mirara a los ojos y respondiera a mi pregunta, si decía humanos iría a buscar a alguien para ella, no quería que causara estragos y fuera descubierta, si la descubrían los Vulturis irían a por ella y eso si que no iba a permitirlo
Volver arriba Ir abajo
Esme Platt
Admin
Esme Platt


Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 32
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyVie Feb 25, 2011 9:18 pm

Senti como el se coloco a mi lado y escuche con sus palabras con atencion, su voz me hizo entender que siempre le escucharía, que lo que el me dijera seria todo para mi.
Le mire a los ojos durante algunos segundos y luego a los ciervos que tenia delante, mi instinto hacia que quisiera saltar sobre ellos pero otra parte de mi reconocía aquello que deseaba como algo aterrador... como si al hacerlo me convirtiera en un monstruo.

Escuche lo ultimo que dijo y negué con la cabeza muy segura, jamas elijiia ese camino, menos sabiendo que aquello aria que se sintiera defraudado, despues de todo no era la dieta que el seguía.

-Humanos no! yo no...no quiero eso-solte un poco asustada con tan solo aquella idea y suspire.

-Es solo que ... es algo dificil pero comprendo lo que dices si no terminare loca creo que la sed que ahora mismo tengo terminaria con mi cordura-dije dando un paso hacia adelante y separandome de el por unos pocos centimetros.

-Me ayudas...?-pregunte mirandole, estaba algo mas asustada que antes o no tal vez eran nervios, estaba lista para ir por mi presa pero esto era nuevo para mi y sabia que lo logaria si le tenia a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
https://breakingtwilight.forosactivos.net
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyDom Feb 27, 2011 12:21 pm

Mientras hablaba en susurros para que los ciervos no se dieran cuenta de nuestra presencia evaluaba la expresión de Esme, ella tenía miedo, la entendía por que ella no conocía nada de esto y todo esto era nuevo para ella, negó con la cabeza cuando le sugerí la dieta tradicional y me dijo que no quería aquello, simplemente asentí con tranquilidad, sabía que yo aceptaría cualquier cosa por ella, todo lo que ella me pidiera lo cumpliría sin dudar un solo instante.
-De acuerdo entonces humanos no, visualiza tu presa y el ataque que vas a llevar a cabo - le indique señalando los ciervos con una mano y sin apartarme mucho de ella
Al escuchar que deseaba que yo la ayudara me puse justo a su lado y tome su mano suavemente entrelazando nuestros dedos para que supiera que yo no la dejaría sola ni un solo segundo
-Quieres que cacemos juntos? Así si no abates una presa te daré la que coja yo - le ofrecí -Hace poco que me alimente así que no sería ningún problema, que me dices?
Pregunte una vez mas dejando que una sonrisa se apoderara de mi rostro y mi mano diera un cálido apretón sobre la suya
Volver arriba Ir abajo
Esme Platt
Admin
Esme Platt


Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 32
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyMar Mar 01, 2011 4:16 pm

Hice exactamente lo que el me indicaba, posee mi mirada en aquel animalito mientras sentia como el entrelazaba nuestras manos. Era increíble como lograba que me sintiera tan protegida a su lado con tan solo tomarme de las manos, con solo un gesto o una mirada.

-Si, por favor. Creo que sera lo mejor por esta vez-le pedi sonriendo a aquellos ojos que tenia sobre los mios, aunque sabia que cada vez que saliera de caza seria mucho mas facil si le tenia a mi lado.

-Aunque creo que con uno bastara.. no quiero dejarte a vos sin alimento-murmure sintiendo una de sus manos sobre mi mejilla.

Observe su sonrisa, la cual era tan llena de paz y de comprensión, y estaba muy segura que jamas la había visto en otro rostro que no fuera el de el.
Le devolví la sonrisa con cariño, racionando a su gesto en mi.

Volver arriba Ir abajo
https://breakingtwilight.forosactivos.net
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Carlisle Cullen


Masculino †Mensajes : 49
†Fecha de inscripción : 20/12/2010

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyLun Mayo 02, 2011 10:42 pm

Ella dirigió su mirada a los animales y mi mano se entrelazo de nuevo en la suya y vi en su cara una expresión que no logre comprender pero si que vi la tranquilidad de su rostro cuando me miro, eso me gusto, saber que ella se sentía tranquila junto a mi , me pidió que la ayudara y que sería lo mejor
-No te preocupes, te ayudare esta vez y tantas como necesites - le aseguré, yo cazaría siempre con ella, siempre estaría apoyándola, nunca la dejaría sola, ella era todo para mi, y eso era algo que debía y quería hablar con ella sobre eso, mis sentimientos hacía ella eran muy fuertes y no sabía si ella sentía igual que yo aquello.
Me dijo que con uno le bastaría haciéndome salir de mi ensoñación y sacudí mi cabeza al escuchar sus últimas palabras
-Yo estoy bien alimentado Esme, no necesito comer hoy, si necesitas mas de uno solo me lo dices y cazare mas para ti - le asegure, pero antes de soltar su mano para cazar bese su mejilla muy cerca de la comisura de sus labios.
Tragué saliva al separarme sintiendo que si tuviera pulso ahora mismo estaría muy acelerado
-Luego.. cuando estés bien alimentada, podremos hablar? - le pregunte sin apartar mis ojos de los suyos, ya que su mirada me había capturado como si se tratara de una red

Off: Siento la desaparición, estuve muy liado este tiempo, pero ya volví y con energías renovadas. Ya me dirás algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Esme Platt
Admin
Esme Platt


Femenino †Mensajes : 173
†Fecha de inscripción : 27/07/2010
†Edad : 32
†Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo

Hoja Personaje
Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente

Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} EmptyMar Jun 07, 2011 9:57 pm

Sonrie sintiendo el contacto de su mano sobre la mia una vez mas, era muy diferente a como le recordaba siendo humana, antes era fria aunque tal vez era el frio mas calido que habia sentido en mi vida mortal y ahora tambien en la inmortal.
Escuche sus palabras y asenti mas segura, con el a mi lado estaba completa y muy segura hasta de mi misma, de mi nueva persona.

-Gracias Carlisle-le agradeci sin saber cuantas veces lo habia hecho ya pero es que nunca me cansaria de hacerlo y sentia que no alcanzarian aunque se lo repitiera toda una eternidad. Por que el me habia dado una nueva vida que jamas habia imaginado.

-Bueno, creo que estare complacida con un solo animal-sonrei algo apenada no sabia como estaria mi sed despuespues de alimentarme de uno de ellos pero queria controlarme, no queria desepcionarle.

Luego se aproximo a mi y me dio un calido beso en la mejilla, tal vez fue un engaño de mis sentimientos o no yo estaba inmovil pero le habia sentido demaciado proximo a mis labios y estaba segura que yo no me habia movido para probocar aquello.
Le mire a los ojos mientras escuchaba su pregunta y asenti, tambien queria hablar con el aunque no estaba muy segura de poder decirle lo que queria, lo que habia guardado durante 10 largos años en mi interior.


Off: No te preocupes, pense que te habias perdido xD pero bueno es genial tenerte de regreso!!! y con energias jajajja
T mandare un mp por que no estoy segura de que veas esto, hace tiempo que respondiste y yo hace tiempo que no podia entrar u_u bueno ya nos hablamos besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://breakingtwilight.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Primera Caza {Esme} Empty
MensajeTema: Re: Primera Caza {Esme}   Primera Caza {Esme} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Caza {Esme}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Esme Platt
» Primera caza [Edward ]
» Toda la vida esperando por un angel(inspirado en el pasado de esme)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Ohio :: Bosques y Prados-
Cambiar a: