Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La Llegada..(Todos los Cullen) Resgristratte
La Llegada..(Todos los Cullen) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt La Llegada..(Todos los Cullen) 794-ps001-004
Renesmee Cullen La Llegada..(Todos los Cullen) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen La Llegada..(Todos los Cullen) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi La Llegada..(Todos los Cullen) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
La Llegada..(Todos los Cullen) Aao_en10
La Llegada..(Todos los Cullen) Esta_c10
La Llegada..(Todos los Cullen) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

La Llegada..(Todos los Cullen) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

La Llegada..(Todos los Cullen) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
La Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_lcapLa Llegada..(Todos los Cullen) I_voting_barLa Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
La Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_lcapLa Llegada..(Todos los Cullen) I_voting_barLa Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_rcap 
Isabella Swan
La Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_lcapLa Llegada..(Todos los Cullen) I_voting_barLa Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
La Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_lcapLa Llegada..(Todos los Cullen) I_voting_barLa Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_rcap 
Esme Platt
La Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_lcapLa Llegada..(Todos los Cullen) I_voting_barLa Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_rcap 
Alice
La Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_lcapLa Llegada..(Todos los Cullen) I_voting_barLa Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
La Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_lcapLa Llegada..(Todos los Cullen) I_voting_barLa Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_rcap 
Edward Cullen
La Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_lcapLa Llegada..(Todos los Cullen) I_voting_barLa Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_rcap 
Keira Wolf
La Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_lcapLa Llegada..(Todos los Cullen) I_voting_barLa Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_rcap 
Tanya Denali
La Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_lcapLa Llegada..(Todos los Cullen) I_voting_barLa Llegada..(Todos los Cullen) I_vote_rcap 
La Llegada..(Todos los Cullen) Hermanos-1
La Llegada..(Todos los Cullen) Eliteafiliados La Llegada..(Todos los Cullen) Botons10 La Llegada..(Todos los Cullen) Botonfijo4 La Llegada..(Todos los Cullen) 29wnvo10La Llegada..(Todos los Cullen) 29wnvo10La Llegada..(Todos los Cullen) 29wnvo10La Llegada..(Todos los Cullen) 29wnvo10La Llegada..(Todos los Cullen) 29wnvo10La Llegada..(Todos los Cullen) 29wnvo10La Llegada..(Todos los Cullen) 29wnvo10La Llegada..(Todos los Cullen) 29wnvo10La Llegada..(Todos los Cullen) 29wnvo10La Llegada..(Todos los Cullen) 29wnvo10
La Llegada..(Todos los Cullen) Nromales
La Llegada..(Todos los Cullen) Cop_co10
La Llegada..(Todos los Cullen) Cspot_black_130x60
La Llegada..(Todos los Cullen) Awardstl

 

 La Llegada..(Todos los Cullen)

Ir abajo 
+3
Renesmee C. Cullen
Isabella Swan
Cyntia Brandom
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyMiér Ene 26, 2011 9:10 pm

Hoy por fin habia llegado ha Forks, era un lugar no muy famoso, y debido a esto no es facil llegar hacia aqui.. pero graccias a dios por in abia llegado, no veia la hora de ver a o de poder reconocer de mi hermana alice james me dijo que ella se habia unido a los cullen un clan que residia permanentmente en forks.. y la verdad me habia ayudado mucho auqnue sabia lo que el habia intentado con mi hermana, ella por lo menos tubo mejor suerte, aunque fue convertida tambien,pero lo hicieron por amor no por sed.. y por ese motivo yo nocazaba humnaos en vesz de eso cazaba a naimales llege a la casa me quede en el jardin esperando que hubiera alguien en la casa.. me hacerque a la casa y toque al timbre esperando a que hubiera laguien y me habriera..y dije...
-Hola, alguien hay en casa?-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Ene 28, 2011 7:30 am

Volvía a leer Cumbres Borrascosas, aunque ya me lo supiera de memoria. Tendría que comprar mas libros, ademas así dejo de oír las quejas de los demás por leer siempre el mismo libro. Casi estaba acabando cuando oí alguien pasando cerca de la casa, lo deje pasar. A lo mejor era un nómada que pasaba demasiado cerca, pero estaba tan metida en el libro que casi no me di cuenta que estaban tocando el timbre. Extrañada, fui a la puerta y la abrí en el mismo momento que una voz femenina preguntaba si había alguien en la casa. Una inmortal con el pelo negro estaba en mi puerta, le mire extrañada.

-¿Que querías? - le pregunte extrañada pero también con recelo, pero sin faltar los modales.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Ene 28, 2011 7:48 am

Cuando toque al timbre una chica me habrio ella era de los mios, una vampira, pero parecia estrañada, normal no me conocia.. me hablo secamente pero siendo educada..

-Hola, perdon no me es soy Cyntia Bradmon, soy la hermana bilogica de Alice.. el vampiro que me convirtio me dijo que se encontraba en Forks.. y que vivia permanentemente en esta casa es asi,? no quiero molestar, lamento haberle causado problemas pero esque vengo desde muy lejos en busca de mi hermana, esta aqui o James me engaño?-

Mire dubitativa hacia la chica guapa de la puerta parecia recelosa al principio pero al hablarle de mi hermana parecio cambiara de idea un poco.. la mire y le sonreii en muestra de que podia confiar en mi sabia que yo confiaba demasiiado en la sprimeras perosnas que conocia y eso me acarrera algun que otro problema y esperaba que ya pudiera confiar un poco en mi.. tan soloe so pedia.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Ene 28, 2011 8:02 am

No pude evitar mirarla con el ceño fruncido a la mención de James. Pero era la hermana biológica de Alice, le mire buscando un parecido, el mismo tono de pelo y algunas curvas en la cara. Se daba bastante aire con ella. Cuando me di cuenta no pude reprimir una sonrisa.

-Hola, ahora mismo no hay nadie en casa, han salido. Pero si quieres estar un rato hablando conmigo.

Rosalie y Alice se habían llevado a Renesmee de compras. Todavía no me había acostumbrado tantas veces de compras, estaba completamente segura, que se convertirá una versión de Alice por la moda. Me di un pequeño escalofrío. Todavía no entendía esa obsesión por las compras. Mire de nuevo a la hermana de Alice y le sonreí.

-Siento ser tan mala educada, me llamo Bella.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Ene 28, 2011 8:14 am

Sonreii auun mas dulce.. la mire y me coloque enfrente de ella..
-Hola, Bella encantada de conocerte tranquila es nomral que actues asii yo tamien lo haria si una extraña ya ma ami casa no te preocupes no es nada.. avia visto alice aquii, se ha ido hace poco verdad acabo de verla en un tienda con un una niña, y una chica rubia son ellas verdad?

-Graccias eres muy amable..-

Me invito a la casa, entre, era super bonita, sobre tdodo muy moderna y eso a mi siempre me habia encantado.
-Bella es muy bonita, quien la decoro? si no es mucha indiscrepcion.. Bells puede contrame sobre mi hemrna hace mucho que no la veo.. me cuentas de ella, de su vida, porfavor..
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Ene 28, 2011 8:33 am

-Gracias, pues la adorno mi suegra, aunque la quiero como si fuera mi segunda madre- Le sonreí-. Cuando la conozcas estoy completamente segura que te encantara y ella igual.

Nos sentamos en el sillón para estar un poco mas cómodas, aunque no hiciera demasiada falta.

- Seguramente seria ella. Te llamabas Cyntia ¿no?- Me asintió sonriendo, no pude evitar devolverle la sonrisa-. Pues tu hermana es una monstruito, que siempre se sale con la suya. Siempre esta contenta y feliz. Cuando se enfada resulta terrorífica. Pero es una gran hermana, seguro que se pondrá muy contenta cuando te vea aquí.

Mientras hablaba jugueteaba con el libro, hasta que me aburrí y lo dejo en la mesa que estaba al lado del sillón.

-Bueno...¿Donde llevas todo este tiempo?
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Ene 28, 2011 8:43 am

Sonreii ante lo que me dijo de mi hermana alice.. asentii y me dispues e acontestrale pero ante me di cuenta del libro con el jugueteaba..

-Si siempre fui asii, por lo menos el tiem,po que vivi con ella hasta que mis padres...., buenas sabras que se la llevranna un manicomio, la verdad cuando se la llevron nunca fue mi casa la de antes, alice le dba toda la felicidad y magiia, ella siempre fue especial y en el momento que cumpli los 18 años fuii hcia el amnicomio alli me recibio un hombre, el manicomio etsba cerrado no se el motivo pero lo cerraron.. al llegar pregunte por mi hemrna y un chico moreno, me dijo que sabia donde estaba.. yo le segui, me levo hast una habiatacion alli me.... convirtio en loq ue soy una vampira, ese era james..s e ue no te gusta oir el nombre pero para explicarte tengo que nombrralo.. el me convirtio y me dijo que yo seriia su compañera.. perop de pronto vi una visione ra lice el la quiso converti pero un señor la convirtio en vampiro para que no puediera hacerlo el.. y convertirla en un monstruo como el en sese momento huiia de alli.. y en visiones vi donde stab mi hermana, auqnuye noeran totalmente ciertas la busque hatsq ue e venido a parar aqui, tambien tarde algo al descubrir que los animales meaportaban loq ue necesitaba para sobrevivir , y no ser un montruo como lo fue mi creador-

Sonreii un segundo y despues vaje mi mirada.

-Esa es toda mi historiia, siempre la e estado buscando.. perod a veces daba palos de ciego, o quizas alice hiba demasiado rapida.. no se tal vez fuerra eso tambien..-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Ene 28, 2011 8:56 am

Sonreí con un poco de tristeza y le enseñe la cicatriz de media luna que tenia en el bazo.

-Seguro que Alice iba demasiado rápido y a James no se le puede considerar un creador, ni muchos menos un compañero- Le enseñe la cicatriz de media luna que tenia en el brazo. A pesar de haberme convertido en vampiro, no se había ido. Note su cara de asombro-. No me convirtió él, si es lo que te estas preguntando. Cuando era humana, al parecer olía demasiado bien y cuando mi marido me escondió detrás de él para protegerme, James lo convirtió en un juego. Casi gana, pero llegaron a tiempo para que el veneno no se expandiese por mi organismo.

A pesar que recordaba esas cosas borrosas, ese día me acordaba perfectamente. Me encogí de hombros.

-Pero eso paso hace bastante tiempo. - Le dedique una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Ene 28, 2011 9:02 am

-Bueno yo se que james no em convenia, desde pequeña e sabido cuidarme d emisma ya que soy batsnte fuerte. y no me gusta que obliguena nada.. pero el me obligaba no eme gustaba estra a tada alguien a quien sisiquiera conocia y por ese me fui,. alice como no corria mas queb camianra corria, mi hemrna mayor es todo una locura casi me da lago pero bueno por fin la e encontrado.. ojala me recuerde, yo solo quiero encontrarla, que sepa que la estado buscando y que jamas , nunca la e olvidado.. la quiero demasiado creo que tendre que bucar trabajo y una casa para vivir por la zona ya que si quiero estra cerca de mi hemrna lo que tengo que hacer es sentra raices no crrees, y como es que ue as tenido una vampira una hija bella no es algo imposible?-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Ene 28, 2011 9:21 am

Sonreí al ver su desconcierto.

-Es tan fácil, que nadie se da cuenta. Todo el mundo da por sentado que los vampiros no pueden tener hijos y tienen razón, pero no piensas en lo que pasa cuando un vampiro y una humana se unen. Nadie lo creía posible, así que nadie lo pensó. Yo era humana cuando me quede embarazada. Lo ves es tan simple que nadie se da cuenta de ese pequeño detalle. Hemos investigado algún tiempo y no era la única a la que le había pasado. Al parecer un vampiro se dedico a ir en mujer en mujer dejando su pequeña semilla. Esas mujeres mueren, pero yo me salve porque todos estaban aquí para ayudarme. Bueno si tu eres la hermana de Alice, también serás la tía. Espero que estés preparada para serlo. Tienes todo el tiempo que tarden en llegar para asimilarlo.

Me ríe por su pequeña sorpresa que le causo mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Ene 28, 2011 9:09 pm

Me quede helada ante tal cosa,.. yo tiia esto me parecia slgo subreal y la verdad depsues le sonreii.. y le tome de las manos..

-Bella, no habia encontrado a nadie tan dulce como tu , con razon y seguro que mi hermna te quiero muchiimo a que no me equivoco, sobre too te voy a dra las graccias eternamente por darme un bienenida como me as dado, y dado que me dejas ser tia de tu propia hija.. esto nunca lo habia creido que me pasaria, ni en visiones lo hubiera visto jams.. y si creo que podre asimilarlo pronto me cuentas algo mas sobre los integrantes de tu familia-

Mire.. por la ventana y me fije en los arboles sobre todo en las copas, ddespues desvie la vista hast bella de nuevo y le sote las manos y le sonreii de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Ene 28, 2011 9:29 pm

Le devolví la sonrisa.

-Eres la hermana de Alice, has estado sola bastante tiempo, ademas si yo no te lo hubiera dicho nada, los demás habrían elegido por ti -Me reí con disimulo-.Todos estamos muy unidos en esta casa, Esme y Carlisle, nos quieren y nos tratan como sus auténticos hijos. Les cogerás cariño en seguida. Jasper, es el compañero de tu hermana, creo que solo hace falta que te diga que se aman de verdad, para que lo comprendas. Emmett, lo reconocerás nada mas verlo, es el mas grande de la casa y si quieres apostar algo, él será el indicado. Su compañera Rosalie, podemos decir que dentro de una casa de seres hermosos, ella es la mas hermosa. Edward, simplemente es maravilloso. La pequeña Renesmee es un trasto, siempre de aquí para haya, y claro como es la pequeña a todos se les cae la baba con ella. Me incluyo yo, por su puesto.

Me pregunto como reaccionara Alice cuando vea a su hermana, esperemos que no demasiado brusco.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyVie Ene 28, 2011 9:55 pm

-Bella me conto y me describio cada uno de su familia y yo asenti en cada descrpcion cuando ella legoa a jasper me quede oensando, mi cuñado seguro que la trataba bien, porque alice siempre lo decia todo a la qcara y no se callaba nada y eso era bastnte bueno o eso em parecia mi de pronto me quede pensando en mi hemana me acptraia o no lo ariia en ese mismo momento se me cayo el alma al suelo parecia que me habia desinchado.. cerre los ojos fuertemente y mire el suelo, no me apetceia mirar a bella ya que no me sentia con suficiente animo.-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptySáb Ene 29, 2011 8:58 am

La tia Rosalie y la tia Alice me habían llevado de compras, estuvieron todo el dia discutiendo que si ese modelo me quedabe mejor, que si ese otro me quedaba peor... en fin estuvimos todo el día de un lado para otro, vale que aparentara dos años, pero a veces se les olvidaba que tenía solamente 28 días.
Cuando llegamos a la casa bajé de las brazos de la tía Rosalie y corrí hasta el interior de la casa.
La puerta estaba abierta... que extraño, pasé y me encontré a mama hablado con una chica con un ligero parecido la tía Alice.
Bueno esperaba que no se asustara en cuanto me viera, ya me deprimí bastante cuando fue la batlla de las vulturis, que todos me tenían miedo hasta que no se acostumbraron amí y vieron que era completamente inonfesiva y no podría hacerle daño ni a una mosca.

Me subí en los brazos de mama y le mostré todo por lo que me habían echo pasar las tias, que no paramos ni un momento, en cuanto le terminé de mostrar todo suspiré a veces no sabía quien eran más niñas.

Luego me volví a fijar en aquella vampira y la saludé deliberadamente mostrandole mi pequeña sonrisa cautivadora.
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptySáb Ene 29, 2011 9:46 am

Cando estaba sumida en la tristeza.. vi que llegraon una chica rubia que por lo que me habia contado bella, creo que seria Rosalie, y solte de sus frazona un bebe,, me quede helada a l ver a la niña era muy guaa y se veia que se quedo mirandome y ella fue a los brazos de su madre y despues me sonrioo..

-Hola pequeña, me parece que tu eres Renesme?. la hia de Bella no?, creo que puedes saber quien soy olo esfuerzate un poco pequeña y veras como sabes quien soy..-

Sonreii dulcemnte y mire ala pequeña, se parece muchisimo a bella, me imagino que tambien se pareceera a su padre, peo como aun lo conocia pues no le ponia cara ni nada.. poco a poco iva conociendo mas interantes d ela familia.. y volvi a sonreii a la pequeñaa
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptySáb Ene 29, 2011 9:50 am

Estiré los brazos hacia aquella vampiresa, la verdad es que era muy agradable, le pusé mi pequeña mano en su cuello y la respondí. -Tienes un cierto parecido a la tita Alice -luego solté la mano y la miré a sus grandes ojos buscando alguna otra similitud -también teneis rasgos muy parecidos y la misma sonrisa.

Cada vez que volvía a mirar a aquella vampiresa, se me parecia mucho más a la tía Alice, podrían ser hermanas o familiares, pero este parecido no podía ser solo casualidad, luego miré a mi madre y aquella vampiresa, para saber si estaba en lo cierto, o es que era imaginaciones mías.

Porfín esta vampiresa oíria mi voz -Entonces la tita Alice y tú sois hermanas?
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptySáb Ene 29, 2011 10:42 am

Mire ampliamente con una sonrisaa a la pequeña, y dulce renesme.. ella em dijo que si era la hermna de su tiA alice sabia que era lista pero no tanto asenti.. y me dispuse a hablar..

-Si pequeña, soyla hemrna peqeña de alice, la verdad esque noa sido muy dificil de averguar ya que somos muy parecidas en ciertos aspectos pero claro eso se debe a que somos hermnas biologicas.. ,-

Escuche su voz atentamente y despes sonreii
-Pequeña alice y yo smomos muy parecias yos e quealice ve un futuro inmediao, puesw ese don tambien lo tengo yo pero cn uan difernecia.. que veo tanto lo que sucedra, como lo que pensara en un moemnto, es decir en un futuro inmediato.. lo nico que espero que alice no se enfade por ghaver tarddado tanto en encontrala, es que es muy rapida-

Le guiñe el ojo y sonreii
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptySáb Ene 29, 2011 12:00 pm

Cyntia bajo la cabeza triste, le iba a preguntar que pasaba cuando Rosalie entro con Renesmee. Mi hija vino corriendo hacia mi y me contó todo lo que habían echo, me pareció agotador y eso que no había estado allí. Le di un beso en la cabeza, mientras que se quedaba observando a Cyntia. Había dejado su rostro de tristeza atrás al ver a Renesmee, ahora parecía sorprendida y feliz al mismo tiempo. Le pregunto si sabia quien era, mi hija en contestación le puso una mano en el cuello, para mostrarle la respuesta. Después de eso pregunto en vos alta. Cyntia volvió a sonreír cuando oyó su voz. Le contó también sobre su don. No pude reprimir la sonrisa que se dibujo en mis labios. Seguramente Cyntia ya le había cogido cariño a Renesmee.

-Bueno, esperemos que Cyntia, no sea tan obsesionada con la moda. Porque si no, creo que tendré que prohibir las salidas, si no nunca te veré.

Le dije a Renesmee, con tono cariño. Mientras que la acunaba despacio.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptySáb Ene 29, 2011 12:09 pm

Me reí delicadamente, mientras miraba a mama, la verdad es que yo adoraba la ropa, pero nada en comparación con mi tia Alice, a veces me apetecía quedarme en casa y no estar todo el día de un lado para otro... de tienda en tienda... de escaparate en escaparate...

Yo solo era un bebe, un poco más inteligente de lo normal, pero aun así un bebe que adoraba ser querido por toda su familia.

Luego miré con un expresión preocupada a Cyntia -espero que tu no estés tan obsesionada con la ropa -constate al fin
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptySáb Ene 29, 2011 9:08 pm

Sonreii durante unos segundos a renesme y despues mi sonrisa se fue por desaperecer..

-Renesme, no ami no me gusta tanto la mod, mas bien me gusta la musica y se me da bastnte bien , incluso e grabado unos discos.. aunque claro eso fue antes.. tranquila yo no soy tan observente en la moda como lo es mi hermana podeis estra traquilas ambas de eso os lo a seguro-
Mire a ambas y toque a renesme , y la mire para ver si podia ver una vison que habia tenido sobre ella y su famiia a ver que le parecia.. la vision era de su madre, suus tias en compras..
Le Sonreii dulcemnte y espere su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptySáb Ene 29, 2011 10:05 pm

Me reí cuando dijo que no teníamos que preocuparnos por eso. Yo seguía acunando a mi hija mientras que Cyntia la tocaba, esbozo una pequeña sonrisa. Se notaba que estaba agotada por ir en tienda en tienda. Cyntia dijo que le interesaba mas la música que la moda. Seguro que se llevaría bien con Edward con el tema de la música.

- ¿Que discos has sacado? Yo no se mucho sobre música, solo algunas cosas.

Renesmee estaba quedando un poco dormida, pero se mantenía despierta. Supongo que era la curiosidad por Cyntia. Mientras que esperaba a su respuesta iba acariciando el pelo de Renesmee, mientras que una parte de mi echaba de menos a Edward. Me sentía bastante sola sin él al rededor. Me apoye en el respaldo del sillón para estar mucho mas cómoda.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptySáb Ene 29, 2011 10:34 pm

-Pues bella fue ne la epoca en que tenia unos 15 años ams o menos yo hacia musica podp y todavia canto la verdad esque hace tanto tiempo solo que me cambie mi nombre , mi nombre artisitico era Selena Gomez solo para poder salvguaradar un poco mi intimidad ya sabes , no te preocupes que yo te regalara un disco del mas actual vale.., tienes una hija preciosa y muy simpatica e todo un amor-

Mire a la pequeña y despues de mucho rato halce la mirada hacia belal que me sonreii de oreja aoreja.. sabia que con bella era todo ams facil y sabia que nos llevariamos bien de eso no me cabia duda alguna..
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptySáb Ene 29, 2011 10:44 pm

Le sonreí, me caía bien. Seguro que le cogería tanto cariño como le tengo a Alice.

-Sale al padre de hermosa. Creo que no te avise, que le cogerías cariño nada mas verla. Error mío. Vale, cuando puedas dame unos discos y los escuchare. Te daré mi opinión si quieres- la mire con cara de disculpa-. La verdad es que me suena el nombre de Selena Gomez, pero no había levanto mi interés, tenia otras cosas en la cabeza.

Todo esta sucediendo bastante tranquilo sin ningún incidente. Cyntia era encantadora y a Renesmee le había caído bien. Seguramente que Esme y Carlisle le darían la bienvenida con los brazos abiertos. Emmett empezaría hacer bromas a costa de Alice y Cyntia, mientras que apostaría algo con Jasper. Apostaban por casi todo. Algunas veces también apostaba algo, cuando me entraban ganas. Era divertido apostar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyDom Ene 30, 2011 9:48 am

Si bella, en cuanto pueda te buscare los discos, y por cierto esque tu niña es muy encantadora y no es dificil quererla ademas no creo que hay nadie sobre la tierra que no le cayera bien a tu hija de eso no tengo duda alguna, mi hermana le puede anocher en las tiendas ya yas i tines acmpañante no te digo mas bella en forks haya pisoos apra alquilar o algo? esque so voy avivir en la zona tendre que buscarme un trabajo y un lugra donde vivir., no crees?-

Mire a bells, era encantadora, igualq ue soy hija, de seguro eso lo habia heredado de su madre ya que se veian que se parecia muchisimo aunqque el caracter de misterio y de querer saber lo tood seguro que era a su padre por loq ue me habi contadi belalde su marido, esos eguro, eran una familia muy unida y me alegraba que mi hemana hibiera enconrado una familia tan buea, yo era feliz de ver que ella fuera feliz.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) EmptyDom Ene 30, 2011 1:33 pm

Habia estado fuera casi todo el dia, aprovechando que Bella se habia sumergido en su libro favorito, el cual dudaba que se pudiera desacer de el, y la pequeña estaba con sus tias,cuando llegó cerca de la casa ya podía destinguir los pensamientos de alguien nuevo.
Entró a la casa y fue a donde estaban, fue a donde estaba renesmee se agachó y le dió un beso en la frente, echo esto, se incorporó se dirigio a la chica
-Me presento-carraspeó-Me llamo Edward, encantado de que estes con nosotros-sonri
ó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Llegada..(Todos los Cullen) Empty
MensajeTema: Re: La Llegada..(Todos los Cullen)   La Llegada..(Todos los Cullen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Llegada..(Todos los Cullen)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada de Tanya (Familia Cullen)
» Renesmee Cullen
» Alice Cullen
» Carlisle Cullen
» Transformación [Cullen' s]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Residencias :: Mansion Cullen :: Jardin-
Cambiar a: