| Llegada de Tanya (Familia Cullen) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Vampiro vegetariano
†Mensajes : 111 †Fecha de inscripción : 18/12/2010
Hoja Personaje Nombre:: Ed Clan/Familia:: Cullen Don/Color pelaje:: Leer mentes
| Tema: Llegada de Tanya (Familia Cullen) Sáb Dic 25, 2010 3:54 pm | |
| Edward y Tanya llegaron al porche de la casa y Edward abrio la puerta y le hizo un gesto a Tanya para que entraras -Estas en tu casa-sonrió esperando a que Tanya entrara | |
|
| |
Tanya Denali Vampiro vegetariano
†Mensajes : 86 †Fecha de inscripción : 24/12/2010 †Localización : En tus sueños...
| Tema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen) Sáb Dic 25, 2010 3:59 pm | |
| Entré en la casa y miré a mi alrededor, olisqueando los distintos aromas que se concentraban allí. Finalmente, alcé la vista hacia Edward y sonreí. - ¿Muchas visitas?- aventuré. Habían muchos aromas: los Cullen, metamorfos, humanos... Vamos, un festín. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen) Sáb Dic 25, 2010 4:04 pm | |
| Se rió -Deberiamos de limpiar esta casa a fondo-pasaron hasta el fondo de la sala de estar-o el olor nunca se ira, pero creo que ya me aconstumbre a ese olor... | |
|
| |
Tanya Denali Vampiro vegetariano
†Mensajes : 86 †Fecha de inscripción : 24/12/2010 †Localización : En tus sueños...
| Tema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen) Sáb Dic 25, 2010 4:16 pm | |
| Sonreí y me tomé la libertar de sentarme en el sillón, observando mi alrededor y olisqueando. - ¿Y tu familia?- le pregunté con curiosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen) Sáb Dic 25, 2010 4:19 pm | |
| Se encojió de hombros-La gente entra y sale todo en tiempo en esta casa...-suspiro y se sentó en el taburete del piano que estaba en la sala-supongo que llegaran | |
|
| |
Renesmee C. Cullen ♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
†Mensajes : 219 †Fecha de inscripción : 20/10/2010 †Localización : En mi mundo de fantasía
Hoja Personaje Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan Clan/Familia:: Cullen Swan Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto
| Tema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen) Sáb Ene 15, 2011 12:16 pm | |
| entre con mamá a la casa un olor de vampiro estaba fluyendo por la sala principal,mama me dejo en el suelo y fui corriendo hasta papa saltando hasta sus brazos y poniendole la mano en el cuello para enseñarle lo que había pasado hoy, le mostré con el pajarito qu jugué, mama haciendome una trenza, como me reía cuando me separaba el pelo... descanse un poco y le sonreí. | |
|
| |
Isabella Swan Vampiro vegetariano
†Mensajes : 196 †Fecha de inscripción : 18/12/2010 †Edad : 28 †Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob
Hoja Personaje Nombre:: Clan/Familia:: Don/Color pelaje::
| Tema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen) Sáb Ene 15, 2011 12:29 pm | |
| Nada mas llegar nos encontramos con Edward, entramos en la casa y deje a Renesmee en el suelo. Fue corriendo hacia su padre, no pude aguantar una sonrisa. La casa olía como últimamente, una mezcla de todos los aromas. Ya me había acostumbrado, así que me daba igual. Edward se sentó en el taburete del piano con Renesmee en brazos. Mire a mi al rededor.
-¿Los demás están todavía de caza?- pregunte a Edward un poco extrañada. | |
|
| |
Renesmee C. Cullen ♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
†Mensajes : 219 †Fecha de inscripción : 20/10/2010 †Localización : En mi mundo de fantasía
Hoja Personaje Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan Clan/Familia:: Cullen Swan Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto
| Tema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen) Dom Ene 30, 2011 1:16 pm | |
| Miré con cara extrañada que eramos muy pocos en la casa, siempre estábamos toda la familia reunida. Por lo menos era así desde mi nacimiento y desde que tengo uso de razón. Descansé mi cabeza en el hueco del cuello de papa. Mientras me invadía el sueño. Mis ojos empezaron a cerrarse y mis labios rosados hicieron una gran o. De mientras le transmitía a papa mis sueños, cosas coloridas sin sentido alguno, deambulaban por mi cabeza, de vez en cuando algunos rostros, sobre todo de la familia.
| |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen) Dom Ene 30, 2011 1:27 pm | |
| Acariciaba con suavidad el pelo de Renesme e mientras esta se quedaba dormida, era interesante ver con que soñaba la pequeña,sonrió y la besó en la frente
-Bella supongo que te acuerdas de Tanya-miró hacia bella sin intentar no molstar a renesmee al moverse-esta de visita...aunque se quedara por un tiempo-aclaró al final | |
|
| |
Isabella Swan Vampiro vegetariano
†Mensajes : 196 †Fecha de inscripción : 18/12/2010 †Edad : 28 †Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob
| Tema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen) Dom Ene 30, 2011 1:58 pm | |
| Le dedique una amplia sonrisa a mi esposo.
-Claro que me acuerdo de ella, ademas hemos estado hablando un poco.
Renesmee se había quedado dormida y Edward intentaba no despertarla con movimientos bruscos. Hice hueco en el sillón, por si se quería sentar. Me encantaba mi familia, pero a veces necesitaba salir un poco y despejarme de todo. Suelo tener paciencia, pero todo el mundo necesita un respiro de vez en cuando. La sala de star se había convertido en una sala llena de vitalidad. | |
|
| |
Nyday Nevue
†Mensajes : 5 †Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen) Jue Feb 24, 2011 8:43 pm | |
| Decidi visitar a mi los Cullen, hace años que no iba a verlos, dudaba que se acordaran de mi.... Edward y Bella deberian estar muy ocupados no Nessie... Toque la puerta y espere a que abrieran la puerta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen) | |
| |
|
| |
| Llegada de Tanya (Familia Cullen) | |
|