Staff
Esme Platt
Renesmee Cullen
Edward Cullen
Chelsea Vulturi
|
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Nov 05, 2024 11:56 pm |
Últimos temas | » Personajes de la Saga CrepùsculoVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen » seguimiento de la saga de crepusculoLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen » Nueva limpieza de personajesLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen » Me presento..Lun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen » Registro de RazaDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen » Registro de AvatarDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen » Registro de DonesDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen » Regalo para el foro!!Dom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen » Rol AbiertoDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen » Personaje Masculino de la Semana!Dom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen |
|
| Una visita al clan Denali(Tanya) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sulpicia Vulturi Vampiro vulturi
†Mensajes : 55 †Fecha de inscripción : 10/08/2010 †Edad : 31
Hoja Personaje Nombre:: Clan/Familia:: Don/Color pelaje::
| Tema: Una visita al clan Denali(Tanya) Jue Ene 20, 2011 9:31 pm | |
| Ultimamente me encontraba algo inquieta al saber que los demas clanes estaban en mucha actividad, sabia que el clan cullen crecia y que los denali eran gran amigos de ellos por lo que tome la desicion de hacerles una vicita y ver que podia averiguar antes de dar un paseo por los caminos que transitaban los cullen. Llegue a la casa denali, llamo la puerta y espero.Sabia que alguien encontraria, el aroma de otra vampira ya llegaba a mi desde dentro. | |
| | | Tanya Denali Vampiro vegetariano
†Mensajes : 86 †Fecha de inscripción : 24/12/2010 †Localización : En tus sueños...
| Tema: Re: Una visita al clan Denali(Tanya) Vie Ene 21, 2011 9:05 am | |
| El día de mi visita a casa de los Cullen había llegado, por lo que me despedí de mis hermanas con las instrucciones pertinentes, y dejé que se marcharan todos de caza mientras yo me hacía la maleta, sí, en singular. Inspiré el aroma de mi casa por última vez, y me aproximé a la puerta con la mano hacia el pomo de ésta, cuando alquien picó. Sin pensarlo, abrí la puerta pensando que sería Kate y sin prestar atención al aroma de aquella vampira... no, no era mi hermana, y al abrir la puerta lo supe y ahogué un grito de susto. ¿Qué diablos...? - Sulpicia Vulturi.- la reconocí con el ceño fruncido y voz amarga.
| |
| | | Sulpicia Vulturi Vampiro vulturi
| Tema: Re: Una visita al clan Denali(Tanya) Lun Ene 24, 2011 3:04 pm | |
| Cuando ella abrio la puerta no parecia muy feliz por mi visita, sonrei satisfecha y pase por su lado entrando en la casa. -Tranquila no tienes por que espantarte querida solo vengo de vicita-sonrio un poco y me llevo una mano a la cintura. -Una visita de cortecia-conclui mirando a mi alrededor. | |
†Mensajes : 86 †Fecha de inscripción : 24/12/2010 †Localización : En tus sueños...
| Tema: Re: Una visita al clan Denali(Tanya) Lun Ene 24, 2011 3:07 pm | |
| La Vulturi entró sin ser invitada,a lgo que yo odio profundamente y no pude evitar ahogar un gruñido en mi pecho. - Siento decepcionarte, pero ya salía.- le escupí con amargura y frialdad. Los odiaba. Odiaba a los Vulturi por la muerte de mi madre y por sus medallitas puestas por ellos mismos tras sus crímenes. Eran asesinos indeseables que no merecían perdón de nadie. Ni siquiera el mío. | |
| | | Sulpicia Vulturi Vampiro vulturi
| Tema: Re: Una visita al clan Denali(Tanya) Lun Ene 24, 2011 3:20 pm | |
| La observe luego a ella, su educacion dejaba mucho que desear. -Buenos si quieres puedes irte, yo me quedo-digo mientras camino hasta un sofa y me siento comodamente. -Hablere con alguna de tus hermanas no tengo problema-aseguro sonriendo un poco para mis adentros. | |
| Tema: Re: Una visita al clan Denali(Tanya) Lun Ene 24, 2011 3:29 pm | |
| Forcé una sonrisa cordial y me acerqué a ella, sentada en MI sofá. Aquello empezaba a molestarme de veras. - No están.- le avisé.- Y no deberías perder tu tiempo con nosotras, Sulpicia. ¿Aro no te necesita? Ahogué una pequeña carcajada. Quizás Aro la tenía tan abandonada que ella debía de ir a buscar fuera lo que no encontraba en su preciado maridito. Sin embargo, se había equivocado de casa. Allí sólo encontraría odio y sed de venganza. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una visita al clan Denali(Tanya) | |
| |
| | | | Una visita al clan Denali(Tanya) | |
|