Jacob Black Los indios de la puch
†Mensajes : 8 †Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Ficha de Jacob Jue Dic 23, 2010 11:41 am | |
| Información básica Nombre completo: Jacob W. Black Apellidos: Black Edad: Aparenta 16-17 Fecha de nacimiento: 1990 Raza: Licántropo Dieta: Vampiros Nacionalidad: Estadounidense Lugar de residencia: La Push
Información personal Personalidad: Jacob suele ser una persona egocéntrica y ácida cuando las cosas no salen como a el le gustan; también se ofende fácilmente. Por el lado positivo, es preocupado por la gente que quiere, y aunque no lo demuestre mucho es dulce. Descripción física: - Spoiler:
Gustos: -Pasar tiempo con la manada. -Andar en moto,arreglarlas,ect. Manías:- Miedos:- Otros datos: Don: Transformarse en lobo. Historia familiar: Su madre a la cual Charlie describe como una belleza,falleció en un accidente,su padre Billy quedó paralítico a causa de un accidente atroz,probablemente sea medio hermano de Quil. Historia personal: Jacob W. Black nació el 8 de enero de 1990,en su infancia pasaba mucho tiempo con Bella,con la cual tenia una gran Amistad.Se enamora de Bella cuando esta se muda a Forks,el siempre le decia a Bella que tendría que estar con él envés que con Edward,siempre le recordaba que nisiquiera podía besarla sin hacerle daño,era y es sincero,expresa lo que siente,cuando nació Reneesme a la cual Jacob llama Nessie por el monstruo del lago ness,lo cual molesta a bella,pasando el tiempo Jacob se imprima de esta,despues de un tiempo comprende que Nessie llegará a la madurez a la edad de tan solo unos 7 años.
| |
|
Renesmee C. Cullen ♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
†Mensajes : 219 †Fecha de inscripción : 20/10/2010 †Localización : En mi mundo de fantasía
Hoja Personaje Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan Clan/Familia:: Cullen Swan Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto
| Tema: Re: Ficha de Jacob Jue Dic 23, 2010 3:06 pm | |
| Ficha Aceptada y Bienvenido ^^
Recuerda ser activa on-roll | |
|
Esme Platt Admin
†Mensajes : 173 †Fecha de inscripción : 27/07/2010 †Edad : 33 †Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo
Hoja Personaje Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen Clan/Familia:: Cullen Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente
| Tema: Re: Ficha de Jacob Jue Dic 23, 2010 8:44 pm | |
| Te modificare el nombre a Jacob Black si! | |
|