Seth Clearwater
†Mensajes : 6 †Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: ficha de Seth Mar Dic 28, 2010 3:47 am | |
| Información básica Nombre completo: Seth
Apellidos: Clearwater
Fecha de nacimiento: 1985
Raza: Licantropo
Dieta: normal
Nacionalidad: Estado Unidense
Lugar de residencia: La Push - Forks
Información personal Personalidad: Es un joven alegre y optimista, siempre muestra una gran sonrisa y una lealtad hacia sus amigos inquebrantable. Lo malo es que toavía es muy joven y a veces tiene rabietas tontas pero no tarda ni cinco minutos en que se le pase el enfado. Es por eso que es facil encariñarse con él.
Según Edward Seth "Tiene una de las mentes más puras, sinceras y amables que he escuchado", se relata mucho en su personalidad, Bella dice al comienzo de amanecer que es el único lobo con el que se puede contar que se diriga a los Cullen por su nombre. A demostrado, que entre un vampiro y un licántropo se puede crear la amistad, una prueba de esto es la propia de Edward con él.
Descripción física: Seth es un chico alto, delgado y de contextura fuerte y atletica, sus ojos son de color cafe llenos de vida y alegria, su cabello es negro corto y algo desordenado, su piel es morena como un color cobrizo casi parecida a la de Jake, su sonrisa es la mas hermosa.
- Spoiler:
Gustos: Jugar ir a la playa hacer carreras con su hermana Leah
Manías: ser muy alegre
Miedos: perder a su familia y amigos
Otros datos: Se regenera temperatura elevada fuerza y rapidez Imprimacion
Don:
Historia familiar: Sue Clearwater (mama): por esta mujer daria mi vida, es quien me trajo al mundo y me ha dado las dichas mas grandes, hemos pasado juntos tristezas y alegrias y es el pilar fundamental en mi vida.
Leah Clearwater (hermana mayor): una hermosa señorita bastante especial de caracter fuerte pero en el fondo tiene un corazon bondadoso, mi compañera de juegos y diversiones mi mejor amiga y mi compañera.
Harry Clearwater (papa fallecido): mi imagen a seguir mi valor fundamental en mi vida mi ser preciado como mi madre, mi compañero de juegos tambien, su muerte nos dejo a todos un gran vacio pero gracias a eso y a todo lo que me entrego hemos podido adelante por que si no fuera por el ahora no seria lo que mas adoro ser.
Historia personal: Seth Clearwater es el hermano pequeño de Leah y un miembro de la manada de La Push. Su piel es de color arena. Él se transforma en un lobo durante los acontecimientos de Luna Nueva, aproximadamente al mismo tiempo que su hermana, Leah. Se dice que este le recuerda a Bella un joven Jacob. Durante el ataque de neófitos en Eclipse, Seth se queda con Bella y Edward, debido a su corta edad de sólo quince años, para que actúe como una conexión con la manada. Cuando Victoria y Riley aparecen, Seth pelea con Riley y le destruye con la ayuda de Edward. En Amanecer se muestra que ha desarrollado una importante amistad con Edward, y atiende a Bella y va la boda. Seth sigue siendo una presencia constante en todo el libro final de la serie. Él es inicialmente el lobo sólo para sentirse está totalmente cómodo con la familia Cullen. Después que Jacob formó su propia manada, Seth se unió rápidamente.Seth es el menor de la familia Clearwater. Bella lo conoce en la fiesta del spaghetti que se organiza en casa de Billy y nota que adora y tiene como héroe a Jacob. No lo ve de nuevo hasta la reunión del consejo en la playa, pero no se da cuenta de que ha cambiado más de lo que parece. Su hermana Leah finalmente entendió porque había perdido al amor de su vida por su prima. | |
|
Esme Platt Admin
†Mensajes : 173 †Fecha de inscripción : 27/07/2010 †Edad : 33 †Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo
Hoja Personaje Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen Clan/Familia:: Cullen Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente
| Tema: Re: ficha de Seth Mar Dic 28, 2010 4:34 pm | |
| Ficha Aceptada y Cerrada!!! Bienvenida a Breaking Twilight, espero disfrutes del rol! | |
|