Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Resgristratte
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] 794-ps001-004
Renesmee Cullen UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Aao_en10
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Esta_c10
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Nov 05, 2024 11:56 pm

UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] I_vote_lcapUNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] I_voting_barUNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] I_vote_lcapUNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] I_voting_barUNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] I_vote_rcap 
Isabella Swan
Rosalie Hale
Esme Platt
Alice
Leah Clearwater
Edward Cullen
Keira Wolf
Tanya Denali
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Hermanos-1
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Eliteafiliados UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Botons10 UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Botonfijo4 UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] 29wnvo10UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] 29wnvo10UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] 29wnvo10UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] 29wnvo10UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] 29wnvo10UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] 29wnvo10UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] 29wnvo10UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] 29wnvo10UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] 29wnvo10UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] 29wnvo10
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Nromales
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Cop_co10
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Cspot_black_130x60
UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Awardstl

UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre]

2 participantes
AutorMensaje
Keira Wolf
Hijo de la luna
Hijo de la luna

Femenino †Mensajes : 107
†Fecha de inscripción : 24/12/2010

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Empty
MensajeTema: UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre]   UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptySáb Dic 25, 2010 10:14 pm

Me encontraba sumida en mis pensamientos disfutando l humedo aire que me rodeaba , con apenas unos cuantos trapos que me cubrian mi broceado cuerpo me disponia a saltar parada en la afilada punta del acantilado.
Siempre lo habia dicho la Push era uno de mis lugares favoritos aunque tenia que lidear con los asquerosos metarmorfos pateticos.
Aun era temprano para dejar escapar a mi hermano lobo por lo que pasaba el rato haciendo aquello.
Un sonido llamo mi atencion y de inmediato mi olfato delato una nueva presencia.
-se que estas ahi... -dije calmada mientras emitia un gruñido-...sal de ahi.
Melissa Grey
Lycan
Lycan
Melissa Grey

Femenino †Mensajes : 18

MensajeTema: Re: UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre]   UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptySáb Dic 25, 2010 10:43 pm

Habia salido de casa bien temprano para poder correr en fase por el espeso bosque que la push porporcionaba,quizás estube corriendo horas, o al menos esa era la sensación que me daba.
Como cada día ,despues de mis carreras matutinas ,me acercaba al alcantilado, habia salido de fase mucho antes de llegar al alcantilado,que las ramas del suelo se rompiera a mi paso no ayudó a que ella se diera cuenta de que yo estaba alli
Cuando habló sali de la espesura del bosque.
-Buen oido-musité
Keira Wolf
Hijo de la luna
Hijo de la luna

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre]   UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 8:02 pm

Observe su fachada con cara de pocos amigos y el ceño bien fruncido , arrugue la nariz y senti como mi lobo interno se inquietaba a cada minuto en el que estaba obligada a sentir su asqueroso aroma , senti coo en las palamas de mis manos ya se comenzaba a formar una capa externa de fuego mi piroquinesis estaba lista .

-Es acaso que tu jefe no sabe q estas aqui? vienes a atacarme y a hecharme de tus tierras? - cite despues de que dejara caer mi peso en una pierna desnuda.
Melissa Grey
Lycan
Lycan
Melissa Grey

MensajeTema: Re: UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre]   UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 10:24 pm

La miré y esboze media sonrisa
-Te equivocas en lo que dices-dije mientras negaba con la cabeza-él bien sabe que me dirigia al alcantilado-explicaba mientras caminaba unos pasos mas hacia donde ella estaba.

-Y ya que preguntaste lo que hago aqui-dude unos segundos y seguí hablando-si te soy sincera me importa un bledo si estas aqui o no-me encojí de brazos-me gusta venir al alcantilado..eso es todo
Keira Wolf
Hijo de la luna
Hijo de la luna

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre]   UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 5:26 pm

esboze una gran sonrisa y despues le di la espalda no valia la pena desperdiciar mi tiempo con una metarmorfa que no sabia defender su territorio. Mire el acabtilado desde arrriba viendo el agua chiocar impune ante las rocas de baldosas , le di una ultima ojeada y me estirre antes de echarme para atras y correr para lanzarme del acantilado con una gacia incomparable, al caer al agua mi poca riopa se mojo al igual que mi cabello con un agua helada salada de mar. Volvi a subir y me percate de que...
Melissa Grey
Lycan
Lycan
Melissa Grey

MensajeTema: Re: UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre]   UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 7:22 pm

Miré como se tiraba al vacio hice una mueca y me senté justo al borde del alcantilado
-Persona desagradable donde las haya...-susurré para mi misma,sacudí la cabeza y le reste importancia.
Me quede mirando al horizonte, cerré los ojos por un momento hasta que sentía un ruido.Pensé que era la chica de nuevo..pero cuando me di la vuelta a ver que era, era un gran puma,del susto me levante del suelo.
-Gatito bonito-di un paso hacia atras pero estaba demasiado cerca del bode del alcantilado-despues me preguntan por que no me gustan los gatos..

Off: diooooos como me aburrroooooo
Keira Wolf
Hijo de la luna
Hijo de la luna

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre]   UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] EmptyMiér Dic 29, 2010 11:10 pm

Una vez que subi de nuevo en vez de ir otra vez la orilla me limite a observar la espalda de la chica era ovio que la podia tirar directo con un sutil empujon pero en vez de hacer eso user mi piroquinesisa (control de fuego) para darle forma a una gran llamarada de un puma, Primero me concentre observando mis manos y sintiendo como ese arranque de fuego se formaba en mis palmas por debajo de la capa de la mano despues senti como este fuego que nacia penetraba hacia el exterior mi palama y se encontraba con el oxigeno para despues expulsarlo hacia el asfalto en donde provoque una gran bola de fuego apenas audible , parecia utentico su peleja pegado a las costilas y sus movimientos gaturales todo un desafio para mi que logre realizar el unico "defecto" de aquella criatura era que estaba enuelta en llamas, hice que caminara aun con las manos extendidas detras de un gran arbol que me cubria todo el cuerpo y mis manos apenas si tocaban el aire q las exponia.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre]   UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre] Empty

UNA CAIDA DE LIBERACION [Libre]
Página 1 de 1.