Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Llegada de Tanya (Familia Cullen) Resgristratte
Llegada de Tanya (Familia Cullen) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Llegada de Tanya (Familia Cullen) 794-ps001-004
Renesmee Cullen Llegada de Tanya (Familia Cullen) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Llegada de Tanya (Familia Cullen) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Llegada de Tanya (Familia Cullen) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Llegada de Tanya (Familia Cullen) Aao_en10
Llegada de Tanya (Familia Cullen) Esta_c10
Llegada de Tanya (Familia Cullen) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Llegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_lcapLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_voting_barLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Llegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_lcapLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_voting_barLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_rcap 
Isabella Swan
Llegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_lcapLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_voting_barLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Llegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_lcapLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_voting_barLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_rcap 
Esme Platt
Llegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_lcapLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_voting_barLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_rcap 
Alice
Llegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_lcapLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_voting_barLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Llegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_lcapLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_voting_barLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Llegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_lcapLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_voting_barLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_rcap 
Keira Wolf
Llegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_lcapLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_voting_barLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_rcap 
Tanya Denali
Llegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_lcapLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_voting_barLlegada de Tanya (Familia Cullen) I_vote_rcap 
Llegada de Tanya (Familia Cullen) Hermanos-1
Llegada de Tanya (Familia Cullen) Eliteafiliados Llegada de Tanya (Familia Cullen) Botons10 Llegada de Tanya (Familia Cullen) Botonfijo4 Llegada de Tanya (Familia Cullen) 29wnvo10Llegada de Tanya (Familia Cullen) 29wnvo10Llegada de Tanya (Familia Cullen) 29wnvo10Llegada de Tanya (Familia Cullen) 29wnvo10Llegada de Tanya (Familia Cullen) 29wnvo10Llegada de Tanya (Familia Cullen) 29wnvo10Llegada de Tanya (Familia Cullen) 29wnvo10Llegada de Tanya (Familia Cullen) 29wnvo10Llegada de Tanya (Familia Cullen) 29wnvo10Llegada de Tanya (Familia Cullen) 29wnvo10
Llegada de Tanya (Familia Cullen) Nromales
Llegada de Tanya (Familia Cullen) Cop_co10
Llegada de Tanya (Familia Cullen) Cspot_black_130x60
Llegada de Tanya (Familia Cullen) Awardstl

 

 Llegada de Tanya (Familia Cullen)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty
MensajeTema: Llegada de Tanya (Familia Cullen)   Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptySáb Dic 25, 2010 3:54 pm

Edward y Tanya llegaron al porche de la casa y Edward abrio la puerta y le hizo un gesto a Tanya para que entraras
-Estas en tu casa-sonrió esperando a que Tanya entrara
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen)   Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptySáb Dic 25, 2010 3:59 pm

Entré en la casa y miré a mi alrededor, olisqueando los distintos aromas que se concentraban allí. Finalmente, alcé la vista hacia Edward y sonreí.
- ¿Muchas visitas?- aventuré.
Habían muchos aromas: los Cullen, metamorfos, humanos... Vamos, un festín.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen)   Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptySáb Dic 25, 2010 4:04 pm

Se rió
-Deberiamos de limpiar esta casa a fondo-pasaron hasta el fondo de la sala de estar-o el olor nunca se ira, pero creo que ya me aconstumbre a ese olor...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen)   Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptySáb Dic 25, 2010 4:16 pm

Sonreí y me tomé la libertar de sentarme en el sillón, observando mi alrededor y olisqueando.
- ¿Y tu familia?- le pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen)   Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptySáb Dic 25, 2010 4:19 pm

Se encojió de hombros-La gente entra y sale todo en tiempo en esta casa...-suspiro y se sentó en el taburete del piano que estaba en la sala-supongo que llegaran
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen)   Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptySáb Ene 15, 2011 12:16 pm

entre con mamá a la casa un olor de vampiro estaba fluyendo por la sala principal,mama me dejo en el suelo y fui corriendo hasta papa saltando hasta sus brazos y poniendole la mano en el cuello para enseñarle lo que había pasado hoy, le mostré con el pajarito qu jugué, mama haciendome una trenza, como me reía cuando me separaba el pelo... descanse un poco y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen)   Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptySáb Ene 15, 2011 12:29 pm

Nada mas llegar nos encontramos con Edward, entramos en la casa y deje a Renesmee en el suelo. Fue corriendo hacia su padre, no pude aguantar una sonrisa. La casa olía como últimamente, una mezcla de todos los aromas. Ya me había acostumbrado, así que me daba igual. Edward se sentó en el taburete del piano con Renesmee en brazos. Mire a mi al rededor.

-¿Los demás están todavía de caza?- pregunte a Edward un poco extrañada.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen)   Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyDom Ene 30, 2011 1:16 pm

Miré con cara extrañada que eramos muy pocos en la casa, siempre estábamos toda la familia reunida. Por lo menos era así desde mi nacimiento y desde que tengo uso de razón.
Descansé mi cabeza en el hueco del cuello de papa. Mientras me invadía el sueño.
Mis ojos empezaron a cerrarse y mis labios rosados hicieron una gran o.
De mientras le transmitía a papa mis sueños, cosas coloridas sin sentido alguno, deambulaban por mi cabeza, de vez en cuando algunos rostros, sobre todo de la familia.
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Edward Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Edward Cullen


Masculino †Mensajes : 111
†Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja Personaje
Nombre:: Ed
Clan/Familia:: Cullen
Don/Color pelaje:: Leer mentes

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen)   Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyDom Ene 30, 2011 1:27 pm

Acariciaba con suavidad el pelo de Renesme e mientras esta se quedaba dormida, era interesante ver con que soñaba la pequeña,sonrió y la besó en la frente

-Bella supongo que te acuerdas de Tanya-miró hacia bella sin intentar no molstar a renesmee al moverse-esta de visita...aunque se quedara por un tiempo-aclaró al final
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen)   Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyDom Ene 30, 2011 1:58 pm

Le dedique una amplia sonrisa a mi esposo.

-Claro que me acuerdo de ella, ademas hemos estado hablando un poco.

Renesmee se había quedado dormida y Edward intentaba no despertarla con movimientos bruscos. Hice hueco en el sillón, por si se quería sentar. Me encantaba mi familia, pero a veces necesitaba salir un poco y despejarme de todo. Suelo tener paciencia, pero todo el mundo necesita un respiro de vez en cuando.
La sala de star se había convertido en una sala llena de vitalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Nyday Nevue

Nyday Nevue


Femenino †Mensajes : 5
†Fecha de inscripción : 24/02/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen)   Llegada de Tanya (Familia Cullen) EmptyJue Feb 24, 2011 8:43 pm

Decidi visitar a mi los Cullen, hace años que no iba a verlos, dudaba que se acordaran de mi.... Edward y Bella deberian estar muy ocupados no Nessie... Toque la puerta y espere a que abrieran la puerta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Tanya (Familia Cullen)   Llegada de Tanya (Familia Cullen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Tanya (Familia Cullen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Llegada..(Todos los Cullen)
» Ficha de Tanya Denali
» ~Tanya Denali~ [Relaciones]
» Agradable encuentro (Tanya Denali)
» Una visita al clan Denali(Tanya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Residencias :: Mansion Cullen :: Sala de Star-
Cambiar a: