Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Agradable encuentro   (Tanya Denali) Resgristratte
Agradable encuentro   (Tanya Denali) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Agradable encuentro   (Tanya Denali) 794-ps001-004
Renesmee Cullen Agradable encuentro   (Tanya Denali) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Agradable encuentro   (Tanya Denali) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Agradable encuentro   (Tanya Denali) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Agradable encuentro   (Tanya Denali) Aao_en10
Agradable encuentro   (Tanya Denali) Esta_c10
Agradable encuentro   (Tanya Denali) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Agradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_lcapAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_voting_barAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Agradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_lcapAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_voting_barAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_rcap 
Isabella Swan
Agradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_lcapAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_voting_barAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Agradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_lcapAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_voting_barAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_rcap 
Esme Platt
Agradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_lcapAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_voting_barAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_rcap 
Alice
Agradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_lcapAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_voting_barAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Agradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_lcapAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_voting_barAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Agradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_lcapAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_voting_barAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_rcap 
Keira Wolf
Agradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_lcapAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_voting_barAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_rcap 
Tanya Denali
Agradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_lcapAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_voting_barAgradable encuentro   (Tanya Denali) I_vote_rcap 
Agradable encuentro   (Tanya Denali) Hermanos-1
Agradable encuentro   (Tanya Denali) Eliteafiliados Agradable encuentro   (Tanya Denali) Botons10 Agradable encuentro   (Tanya Denali) Botonfijo4 Agradable encuentro   (Tanya Denali) 29wnvo10Agradable encuentro   (Tanya Denali) 29wnvo10Agradable encuentro   (Tanya Denali) 29wnvo10Agradable encuentro   (Tanya Denali) 29wnvo10Agradable encuentro   (Tanya Denali) 29wnvo10Agradable encuentro   (Tanya Denali) 29wnvo10Agradable encuentro   (Tanya Denali) 29wnvo10Agradable encuentro   (Tanya Denali) 29wnvo10Agradable encuentro   (Tanya Denali) 29wnvo10Agradable encuentro   (Tanya Denali) 29wnvo10
Agradable encuentro   (Tanya Denali) Nromales
Agradable encuentro   (Tanya Denali) Cop_co10
Agradable encuentro   (Tanya Denali) Cspot_black_130x60
Agradable encuentro   (Tanya Denali) Awardstl

 

 Agradable encuentro (Tanya Denali)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyDom Dic 26, 2010 8:02 am

Estaba paseando por los bosques de la push , mientras escuchaba como la manada hablaba de cosas que a mi no me importaban , ya era suficiente con ver a sam en la push paseando con mi querida prima emily , aunque toda la culpa era de aquel estupido de sam .Mientras pensaba en mis cosas me adentré en el bosque y me trasforme , pues quería correr a toda prisa por el bosque y sentír el aire golpearme la cara con suavidad , quería sentirme libre y dejar todo atras .Un olor conocido me hizó pararme en el bosque y darme cuenta que estaba en el bosque de forks, menos mal que para mi suerte había llevado ropa , por lo que me trasforme en humana y me vestí , mientras salía de los ábustos para otra vez sentir el olor conocido que a mi parecer era de una vampira , por lo que dejé que se acercase y ya vería que pasaría , pues odiaba a todos los vampiros , menos a una que era mi mejor amiga aunque parezca extraño lo es
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyDom Dic 26, 2010 8:13 am

Después de darme cuenta que los Cullen se habían marchado de Forks, decidí ir a cazar antes de tomar un avión hacia España, su nuevo asentamiento.
Sin embargo, después de beber toda la sangre posible de varios alces, sentí un aroma familiar.
Me limpié las comisuras de los labios y con una sonrisa, busqué a mi mejor amiga, Leah.
Sabía que aquella amistad producía hurticaria a la gente normal y probablemente, nos traería problemas. Aún así, ambas adorábamos vernos y salir como personas... ¿humanas?
Alcé la vista y la vi aparecer, ampliando mi sonrisa.
- ¡Leah!- grité a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyDom Dic 26, 2010 8:21 am

Sonreí mirando a Tanya y fuí corriendo hacía ella pues hacía tiempor que no la veía y tenía ganas de verla , por lo que la abrazé y la sonreí , para luego apartarme un poco de ella ,pues suponia que mi olor no la agradaba mucho

hace tanto tiempo que no nos vemos -Dije sonriendo de medio lado y miranaola a los ojos, pues seguía tan guapa como siempre

¿que haces por aquí?-Pregunté sonriendola , para luego mirr la casa de los cullen que estaba a unos pocos metros de nosotras y que parecía estar vacía tanto por dentro como por fuera , aunque eso era porque se fueron o eso me comento jacob que se fué con ellos , yo sin embargo me quedé aquí , pero dentro de poco me iría pues no soportaba a sam ni que hiciera que mi hermano se metiera en peleas por su culpa ya le daría su merecido por hacer que mi hermano se metiera en peleas que no debía meterse

.Suspiré mirando al frente y sonreía al mirarla , pues estaba muy contenta de tenerla a mi lado ya que era mi mejor amiga en secreto , pues si alguien lo supiera nos meteríamos en peleas y no me entraban ganas ahora de luchar contra nadie

te ves tan linda como siempre -Dije sonriendola
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyDom Dic 26, 2010 6:29 pm

Solté una carcajada suave. Muchos criticaban la forma de ser de Leah aunque pocos conocían a la verdadera persona que se escondía tras su pelaje de loba.

- Pero te tengo como competencia, amiga.- bromeé dándole un pequeño codazo en las costillas cuando me soltó del abrazo.- En realidad... me voy de Denali.- admití, relajando mi sonrisa mientras la observaba y mordía mi labio inferior con cierto nerviosismo.- Ahora seré tu vecina.

Era mi mejor amiga y aquella noticia, me alegraba.Aún así, la tristeza de despedirme de mis hermanas y el clan que, al fin y al cabo, yo misma lideraba, seguí incrustada en mi sonrisa.
¿Qué pensaría Leah? ¿Se alegraría? ¿odiaría la idea de tener otro vampiro correteando por sus tierras? Deseé verla reír.
Mientras, me senté en una roca y jugueteé con unas hojas caídas de los árboles. Tendría que adaptarme a este nuevo entorno y esperaba que los Cullen regresaran pronto de la caza.
Alcé los ojos y examiné el rostro de Leah con una tímida sonrisa, a la espera todavía de su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyDom Dic 26, 2010 7:39 pm

La escuché y sonreí alegremente , pues esa noticia era la mejor de todas,al fin tendría a a mi mejor amiga conmigo , aunque no me gustaba mucho que hubieran muchos vampiros , pero ella era una excepción y eso no lo hacía con toda la gente solo con la que me importaba de verdad

bueno si tendrás que competir contra mi , si quieres ser la más guapa -Dije riendo , mientras bromeaba un poco y la miraba a los ojos

¿como que serás mi vecina?¿y tu clan?-Pregunté, mientras esperaba las repuestas de su boca, pues estaba muy nerviosa por saber porque sería mi vecina , a decir verdad se me hacía extraño , pues ella adoraba a sus hermanas aunque también adoraba a edward por lo que sabía

¿es por edward?-Pregunté riendo un poco picara
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyLun Dic 27, 2010 9:17 am

Alcé los ojos y sonreí satisfecha, pues me agradaba verla contenta.
- Necesito un tiempo para alejarme de ellos.- admití sobre mi clan.- Llevo casi 1000 años con ellos y hace demasiados que no veía... ya sabes, a los Cullen.
Mordí mi labio inferior, incapaz de admitirle que en cierto modo, era por Edward.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyLun Dic 27, 2010 9:42 am

La sonreí escuchando lo que decía , por lo que reí cuando dijo lo de su clan en cierto modo era verdad ella llevaba mucho mucho tiempo con su clan y un dencanso no la vendría nada mal al menos a mi parecer

haces bien distanciandote un poco , pero tú clan es tu familia, solo ten cuidado que de que lo más aprecias note lo quiten -Dije recordandoa mi prima Emily y al asqueroso de Sam , le tenía tanta rabia, tantas ganas de pegarle que a veces me volvía demasiado fria dado a mis pensamientos y si algún licantropo andara cerca se daría cuenta de mis pensamientos , ñor lo que pensé en blanco y la miré a los ojos

¿y no es por nada más?
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyLun Dic 27, 2010 9:47 am

Supe a lo que se refería y no pude evitar dibujar una leve mueca. No por si me sucediera a mí, sino por ella. Lo pasó (y lo pasaba) mal por culpa de Sam. Suspiré.
Alcé los ojos de nuevo cuando insistió en la causa real, y mordí mi labio inferior un poco dubitatiba, aunque, finalmente y con un suspiro, le admití.
- Extraño a Edward.- susurré con la vista fija en mis manos pero sin verlas siquiera.- Aunque sé que es un caso perdido.
Reí levemente para limar cualquier muestra de tristeza en mi rostro. No podía evitarlo. Edward era el amor de mi vida y era algo que no podía controlar. Pero sabía que jamás poseiría su corazón, puesto que éste sólo le pertenecía a la tal Bella.
Sentí un latigazo de ira que intenté suavizar.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyLun Dic 27, 2010 10:08 am

La miré a los ojos cuando suspiro y admitió que la causa era por edward , sabía muy bien que ella amaba con todo su corazón a Edward y que el pasaba de ella como si nada , pues tenía su familia formada bella y renesme , aun asi sabía que tanya le amaba con todo su corazón , en verdad la comprendía muy bien por todo lo que pasaba solo que ahora para mí Sam era un perro sin perdón de ningún tipo

si es un caso perdido , puesto que él en fin...te comprendo a la perfeción porque a mi pasa lo mismo solo que prefiero verlo asado en el horno que vivo
-
Dije refiriendome a Sam

¿ y que harás?, sabes que a bella no la gusta que estes cerca....Dije mirandola a los ojos y eso era verdad no la gustaba nada que tanya estuviera cerca, pues parecía sentirse amenazada
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyLun Dic 27, 2010 10:13 am

Solté una carcajada por ambos comentarios y la miré alzando una ceja y cruzándome de brazos, con una sonrisa mezquina en mis labios.
- Que intente separarme de él.- dije, con ciertas ganas de retar personalmente a Bella.- Que sea un caso perdido no significa que permita que esa también me robe la amistad con Edward y los demás Cullen y si no le gusta, que se ponga hojas.
Solté otra carcajada y miré a Leah. ¿A caos no conocía la parte más fuerte de mi ser? Jamás permitiría que nadie me alejada de mis seres queridos y desde luego Bella, tampoco lo lograría. Ya me había robado demsiado.
A demás, si ella no me tragaba, yo menos.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyMar Dic 28, 2010 7:10 pm

OFF: perdón por tardar estuve malita u.u

Esuché lo quedijo y sonreí mirandola a los ojos pues si una cosa sabía de ella era que era una cabezona y como tal no pensaba dejar que su gran amor que era edward se le escapase de las manos

la verdad esque ya te quitó mucho -Dije mirandola a los ojos , sabía muy bien como era tanya y sabía que seguramente planeaba algo de eso estaba segura ,peusto que ella no dejaba las cosas asi como asi y mucho menos si en su plan estaba bella
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyMar Dic 28, 2010 7:45 pm

Asentí y en mi mente empezaron a divagar ideas varias que incluían a Edward y a mí. Bella estaba fuera, aunque para lograr eso, debía hacer algo.
Supe que mis ojos mostraban tales pensamientos, por lo que alcé la vista hacia Leah y me mordí el labio inferior, traviesa.
- ¿Me ayudarías?- le pedí, mostrando una sonrisa y un rostro angelical.

Off: Tranquii n.n Mejórate Wink
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyMar Dic 28, 2010 7:52 pm

Sonreí mirandola a los ojos , mientras esuchaba su pregunta la cual me imaginaba que me haría pues claro que aceptaba ayudarla con eso ,a decir verdad bella nunca me calló bien cuando hizó daño a jacob ...era una cosa que no la perdonaría jamás...

claro que te ayudo , no hacía falta que preguntases , para eso estan las amigas ¿no cres?Dije sonriendola a los ojos, mientras me imaginaba la escena de ella contra bella , sería muy divertido ver a bella con miedo , al menos a mí me hacía gracia

ya sabes que te ayudare en todo lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyMar Dic 28, 2010 8:00 pm

Esbocé una amplia sonrisa y estreché a Leah entre mis brazos, abrazándola con nostalgia e ignorando si su olor me molestaba o no. Era mi mejor amiga.
- Pero tendrá que ser algo que no Bella no crea que es cosa nuestra...- murmuré distanciandome de ella.- Algo que la aleje de casa por unos días, dejándome a Edward sola para mí.
Sonreí con malicia, viendo hacia la nada e imaginándome a Edward encercelado en su propia casa como única carcelera que yo misma.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyMar Dic 28, 2010 8:27 pm

Sonréi mirandola a los ojos sonriendo ante su abrazó, mientras que al poco rato notaba como se distancia y sonreía con malicia

podría ser algo como que su familia esta en peligro y que tiene que ir solita , porque si va con alguien su mama morira aunque sea mentira , eso creo que la haría irse de foks durante unos días y tenerle tú entre tus brazos , siendo solo tuyo , suena muy bien a mi parecer ¿o no?-pregunté con una sorisa divertida en los labios
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyMiér Dic 29, 2010 11:02 am

Sopesé su plan aunque, en realidad, había un error. Su madre era humana y siendo así, eventualmente moriría. Eso quizás no importe tanto a Bella. Sin embargo, estaba al corriente de la persona más importante en su vida, más allá de Edward. Alguien por quién mataría sin dudarlo.
Sonreí mezquinamente al pronunciar su nombre.
- Renesmee.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyJue Dic 30, 2010 7:11 am

La miré a los ojos mientras escuchaba lo que decía , cuando pronuncio su nombre sonreí pero al rato dejé de sonreír porque jacob era quien iba detrás de ella... a quien la quería más que su vida

hay un error jacob -Dije mirandole a los ojos , pues conocía muy bien como era y él nunca jamás dejaría que la pasase nada...a la familia de los cullen al menos no a bella ni a renesme , sin embargo a jacob le importaba un pimiento que le pasase a edward pues le odiaba a muerte y era normal en parte....
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyJue Dic 30, 2010 11:17 am

- Ya se!- grité eufórica ante mi idea,, tomando la mano de mi amiga y mirándola a los ojos.- Convence a Jake que se lleva a Nessie de picnic...- le expliqué emocionada.- Yo diré a Bella que en esa zona han habido problemas y los Vulturi están husmeando por allí... así que, sabiendo como es ella, no le dirá nada a Edward para no preocuparle e irá a por su niña y su mejor amigo.- sonreí ampliamente y concluí.- Cuanto más lejos se vayan Jake y Nessie, más tiempo tendré para Ed.
Le guiñé el ojo, traviesa. Era un plan perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyLun Ene 03, 2011 7:27 am

Sonreí mirandola a los ojos , pues su plan era perfecto en todos los sentidos era muy bueno y claro estaba que yo la ayudaría a su plan por lo que sonreía mirandola

t]] los llevare lo más lejos posibles de tí y de la casa para tíu tiempo con edward , mientras que jcob va con nessie al campo donde supuestamente hay vulturis que querrán atacarles[/b] -Dije riwendo , a mi modo de ver el plan estaba muy bien , pero no me gustaba mucho eso de engañar a jaco , aunque en verdad no le engañaría solo le da´ria unas coordenadas algo ...falsas...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyLun Ene 03, 2011 7:55 am

Extendí mi mano con una sonrisa a la espera de un encaje que firmara nuestro trato.
- ¿Y cuando empezamos?- le pregunté algo ansiosa, sin una pizca de remordimiento, puesto que aquél plan no supondría ningún problema para nadie. ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyMiér Ene 05, 2011 2:15 pm

Sonreí mirandola a los ojos, mientras esuchaba lo que decía por lo que la miré pensativa

cuando tú quieras si eso poidemos empezar y ver si el plan funciona o no -Dije sonriendola , mientras miraba al frente y repiraba un poco el aire puro del bosque el cual me encantaba puesto que me relajaba bastante
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyMiér Ene 05, 2011 2:28 pm

Asentí, radiante. Leah era de la spocas personas que me comprendía.
- De acuerdo, pues.- coincidí.- Ve a proponérselo a Jacob, y si él acepta, él mismo se lo dirá a Nessie. Del resto me encargo yo.
Me puse en pie y le guiñé el ojo, traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyVie Ene 07, 2011 8:18 am

Sonreí mirandola a los ojos pues nuestro plan era espectacular y estaba muy bien echo tanto que nadie se daría cuenta de que era una pequeña travesura ya que los vulturis no rondaban por aqui desde hacía tiempo si no yo lo hubiera sabido por sam

Esta bien iré a decirselo a ver que me dice , intentare que se lo crea lo mas posible pues a decir verdad me hace gracia que se trage eso -Dije sonriendola , pues a decir verdad mentir a jacob no era mi punto fuerte porque me gustaba de cierta forma me atraia , pero esto era por ella asique lo haría lo mejor posible
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptyVie Ene 07, 2011 4:20 pm

La tomé de las manos y le sonreí ampliamente.
- Gracias, amiga.- le agradecí sinceramente.
Le solté la mano y tras desearle ánimo, empecé a correr por el bosque en busca de una presa de la que poder alimentarme, pues estaba hambrienta.
Deseé que el plan saliera perfecto y pronto tuviera noticias de Leah.

Off
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Los indios de la puch
Los indios de la puch
Leah Clearwater


Femenino †Mensajes : 129
†Fecha de inscripción : 25/12/2010
†Localización : en el bosque

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) EmptySáb Ene 08, 2011 8:01 pm

Sonreí mirandole a los ojos y empezé a correr para trasformarme más tarde en una ran loba de pelaje blanco como la nieve para depués empezar a correr por todo el bosque y ir en busca de la manada aver que noticias habían , esperaba que seth no se hubiera metido en lios porque si no se enteraria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty
MensajeTema: Re: Agradable encuentro (Tanya Denali)   Agradable encuentro   (Tanya Denali) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agradable encuentro (Tanya Denali)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tanya Denali
» ~Tanya Denali~ [Relaciones]
» Una visita al clan Denali(Tanya)
» Llegada de Tanya (Familia Cullen)
» Lugares para entretenerse. (Tanya y libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Off-Forum :: Temas Cerrados-
Cambiar a: