Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Resgristratte
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 794-ps001-004
Renesmee Cullen Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Aao_en10
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Esta_c10
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_lcapLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_voting_barLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_lcapLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_voting_barLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_rcap 
Isabella Swan
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_lcapLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_voting_barLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_lcapLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_voting_barLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_rcap 
Esme Platt
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_lcapLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_voting_barLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_lcapLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_voting_barLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_lcapLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_voting_barLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_lcapLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_voting_barLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_rcap 
Keira Wolf
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_lcapLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_voting_barLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_rcap 
Tanya Denali
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_lcapLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_voting_barLugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 I_vote_rcap 
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Hermanos-1
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Eliteafiliados Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Botons10 Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Botonfijo4 Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 29wnvo10Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 29wnvo10Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 29wnvo10Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 29wnvo10Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 29wnvo10Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 29wnvo10Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 29wnvo10Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 29wnvo10Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 29wnvo10Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 29wnvo10
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Nromales
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Cop_co10
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Cspot_black_130x60
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Awardstl

 

 Lugares para entretenerse. (Tanya y libre )

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares para entretenerse. (Tanya y libre )   Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 7:04 pm

Escuché a Bella, y supe que tenía razón. Sin embargo, envidiaba su vida. Envidiaba que fuera feliz junto a Edward y envidiaba que pese a ser una vampira, tuviera una hija tan estupenda como Nessie. Yo jamás podría tener eso. Suspiré y me reí cuando Nessie lo hizo, limando cualquier aspereza en aquél ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares para entretenerse. (Tanya y libre )   Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 7:22 pm

Cogí a Renesmee en brazos cuando se río. Su risa sonaba como campanillas, cuando fuera mayor seguramente tendría una voz hermosa. La acune suavemente.

-Te pareces a tu padre -le acaricié el rostro suavemente.

Recordé la primera vez que la vi, hace 28 días. Suspire. Era mi linda niñita y quería que siguiera así. Creo Renesmee pasaba mucho tiempo con Alice, antes su mirada me recordó a ella. Me la imagine como sería de mayor y yendo en tienda en tienda con ella. La imagen que se formo en mi mente me resulto un poco cómica, no pude aguantar una risita en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares para entretenerse. (Tanya y libre )   Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 6:46 am

Ahora este ambiente habia ido para mejor, porfin me prestaban la atención que necesitaba y eso me encantaba aunque a vecer o ers mi punto fuerte ser el centro de atención, cada dia que pasaba mi cuerpo se iba transformando un poco más en el de una niña y mi mente maduraba muy rapido con el paso del tiempo.

-porque no vamos a casa? -pregunté, toda la familia estaría por allí
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares para entretenerse. (Tanya y libre )   Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 9:11 am

Asentí, coincidiendo con la proposición de la niña.
- Sí, vayamos.- sonreí mirando a Bella.- Me muero de ganas de abrazar a los Cullen.
Me alcé del césped y espolvoreé mi trasero por si se había manchado, mientras esperaba a que ellas imitasen mi gesto para ponernos en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares para entretenerse. (Tanya y libre )   Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 10:53 am

MIre al cielo buscando una respuesta sobre la hora, pero lo único que conseguí fue es que dentro de poco llovería. Suspire, Renesmee no tenia ropa de abrigo puesta. Todavía sujetando a Renesmee en brazos me puse de pie y me sacudí un poco la tierra de ropa.

-Será lo mejor, dentro de poco empezara a llover.

Empezamos a ir a la casa a un ritmo despacio, pero rápido para un humano cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares para entretenerse. (Tanya y libre )   Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 11:15 am

nos dirigiamos hacia la casa yo dormia placidaamente en sus brazos en el camino, mis sueños no tenian sentido era todo lleno de colores vivos y de vez en cuando se aparecia el rostro de alguien de la familia, mis pequeños labios rosados hicieron una o al despertarme casi llegando a la casa.
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Tanya Denali
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Tanya Denali


Femenino †Mensajes : 86
†Fecha de inscripción : 24/12/2010
†Localización : En tus sueños...

Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares para entretenerse. (Tanya y libre )   Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 12:03 pm

Corrimos por el bosque con Nessie profundamente dormida hasta llegar a casa, esbozando una amplia sonrisa al imaginarme a Edward.
De forma automática, olisqueé el ambiente por si encontraba el aroma de alguno de los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares para entretenerse. (Tanya y libre )   Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 12:12 pm

Cierro tema
Nos trasladamos a la casa cullen
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Contenido patrocinado





Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugares para entretenerse. (Tanya y libre )   Lugares para entretenerse. (Tanya y libre ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugares para entretenerse. (Tanya y libre )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Tanya Denali
» ~Tanya Denali~ [Relaciones]
» Agradable encuentro (Tanya Denali)
» A comer !! [libre]
» Llegada de Tanya (Familia Cullen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Off-Forum :: Temas Cerrados-
Cambiar a: