Cyntia Brandom
†Mensajes : 238 †Fecha de inscripción : 26/01/2011
Hoja Personaje Nombre:: Clan/Familia:: Don/Color pelaje::
| Tema: Cyntia Bradmon Miér Ene 26, 2011 7:39 am | |
| Información básica Nombre completo: Cyntia Apellidos: Bradmon Edad: 20 años Fecha de nacimiento: No lo recuerdo bien Raza: Vampira Dieta: Sangre de animales Nacionalidad: Americana Lugar de residencia: AORA MIMO NINGUNA...
Información persona: Mi nombre es Cyntia Bradmon y soy la hermna de alice cullen, y estoy buscandola.. Soy un avamoira Vegetariana..l Personalidad:[ Soy una persona amigabele, estrovertida, aunque aveces desfallezco por culpa de loq ue soiy en este moemnto aunque fue mejor asii, soy alocada y me necanta cantar, y se em da bastante bien../b] {mínimo 3 líneas} [b]Descripción física::Soy alta morena, perlo muy larago, delgada, ojos de un color oo, debido ami alimentaciond e los animales ya que soy una perosna que no quiere matara personas y por esra razon me alimento de animales.. {mínimo tres líneas, y una imagen si se quiere} Gustos: Cantar.. y divertirme muchoo... Manías: Me agobio con facilidad.. Miedos:: La Soledad Otros datos: Alice Cullen es mi hermna biologica.. Don:: Clarevidencia Historia familiar: {quién es su família, cómo se lleva con ésta... mín. 3 líneas}: MI unica familai es ys era mi hermna alice cullen, cual llevo muchos demasiados años sin verlas y despues de descubrir loq ue paso, voy en busca demi hermna, a la que hecho mucho de menos.. por su puesto ella no sabe quien soy.. ya que no me recordara nada en absoluto.. Historia personal: {La historia de tu personaje, mín. 5 líneas: Yo era feliz con mi hermna en mi niñez pero mis padre se la llevran a u sanatorio, para curar.. porque ella decia ver visones, yo siempre la crei porque ella y yo etsabmos muy unidas, y sabia que alice nunca metia.. despues de que murieran mis padre fui al santorio y no encontre a nadie solo a un chica llamado jame que al pregunta por mi hermana salta sobre mi y me incunto sus colmillos, y fui convertida.. al cabo de la tranformacion el me dijo que mi hermna tambien era vampira.. y que se marcho hacia ya bastante tiempo.. enytonces fui en su busca y desde entonces la busco freneticamnete.. } | |
|
Esme Platt Admin
†Mensajes : 173 †Fecha de inscripción : 27/07/2010 †Edad : 33 †Localización : Junto a Carlisle y mis hijos que son lo que mas quiero en el mundo
Hoja Personaje Nombre:: Esme Anne Platt Evenson Cullen Clan/Familia:: Cullen Don/Color pelaje:: Amar Apasionadamente
| Tema: Re: Cyntia Bradmon Miér Ene 26, 2011 4:18 pm | |
| Ficha Aceptada y Cerrada!! Espero disfrutes del rol linda! | |
|