Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Resgristratte
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Jugando con la tita [Cyntia Brandon] 794-ps001-004
Renesmee Cullen Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Aao_en10
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Esta_c10
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Nov 05, 2024 11:56 pm

Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] I_vote_lcapJugando con la tita [Cyntia Brandon] I_voting_barJugando con la tita [Cyntia Brandon] I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] I_vote_lcapJugando con la tita [Cyntia Brandon] I_voting_barJugando con la tita [Cyntia Brandon] I_vote_rcap 
Isabella Swan
Rosalie Hale
Esme Platt
Alice
Leah Clearwater
Edward Cullen
Keira Wolf
Tanya Denali
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Hermanos-1
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Eliteafiliados Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Botons10 Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Botonfijo4 Jugando con la tita [Cyntia Brandon] 29wnvo10Jugando con la tita [Cyntia Brandon] 29wnvo10Jugando con la tita [Cyntia Brandon] 29wnvo10Jugando con la tita [Cyntia Brandon] 29wnvo10Jugando con la tita [Cyntia Brandon] 29wnvo10Jugando con la tita [Cyntia Brandon] 29wnvo10Jugando con la tita [Cyntia Brandon] 29wnvo10Jugando con la tita [Cyntia Brandon] 29wnvo10Jugando con la tita [Cyntia Brandon] 29wnvo10Jugando con la tita [Cyntia Brandon] 29wnvo10
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Nromales
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Cop_co10
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Cspot_black_130x60
Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Awardstl

Jugando con la tita [Cyntia Brandon]

2 participantes
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen

Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Empty
MensajeTema: Jugando con la tita [Cyntia Brandon]   Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Ene 30, 2011 12:40 pm

Esta iba a ser la primera vez que iba a jugar con mi nueva tita, y aunque no fuera muy normal lo que ibamos a hacer sonada divertido.
Nos pusimos dos trajes de conejo, yo al ser tan pequeña estaba monísima al igual que mi tita.
Empecé a dar unos pequeños saltos sobre mi misma, luego di unas vueltas alrededor del sofa.
No paraba de reir y sonreir al mismo tiempo.
http://midnightsun.activosforos.net
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom

Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

MensajeTema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon]   Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Ene 30, 2011 12:52 pm

Nunca me habia imaginado lo que hiba hacer dentro d eun momento.. bella se habia ido a cazar y yo le dije que me podia quedar con renesme para cuidarla.. la veerdad se me daban muy bien los niños.. y nesii y yo empezamos a jugra nos pusimos los trajes y empezamos a jugra dando salititos por toda la amnsion vestidas de conejitas..

-Cariño.. venga aver quen da un salto mas grande seguro que tu porque con la lista que eres ehh? venga la de 1.... a la de 2 .... y la de tres....-

Empezamos a dar salitaos cada vez mas y mas grandes, nesii no pareba de rei y eos me gustaba por los menos las dos nos lo pasabamos en grande u eso ea de agradecer estando con la peque.. no pensaba en nada y me lo pasaba estupendamente..

-Cariño te lo estas pansando bien Nesii?-
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon]   Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Ene 30, 2011 1:12 pm

La miré con mis grandes ojos brillantes llenos de la emoción que sentía en mi interior, estaba completamente feliz, me sentía como si hubiera vuelto a nacer,

-Tita -la pregunté -como es que la tita Alice y tú lleváis tanto tiempo separadas -la curiosidad me invadía y eso era algo que no podía parar de pensar.

La miré su cara, ahora no había expresión reflejada alguna.

Me preocupé pensando que tal vez me tendría que haber callado.
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon]   Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Ene 30, 2011 1:20 pm

-Pues querida porque yo no sabia lo que habia pasado con mi hermna y cuando la busque fue trade.. ami tambien me convirtieron en vampira y tarde mas en encontrala debido ami transformcion que fue dura y lenta debido a que me resisitia.. y hasta que pude escaparme me quien me convirtio pues paso mucho tiempo y cuando iva tras alice ella cambiaba de direcion y seiva a otra lugra era muy escurridiza.. y creo un dia tube suerte y la encontre aqui se que trade pero aciencia cierta no sbaia nada de mi hermna lo entiendes cariño?-

La mire y le tome las manos..
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon]   Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Ene 30, 2011 1:24 pm

ladeé mi cabeza hacia un lado, luego asentí con la cabeza sin decir palabra alguna.

-Tita Alice siempre está de un lado para otro -dije riendo para aliviar la tensión que se había creado en el ambiente.

-Tita Cyntia -la dije finalmente -te alegras de habernos conocido a toda la familia? -pregunté.

-Quiero decir si te agradamos, espero que sí, por que tu eres para mi mi tita querida, aquien yo quiero.

La dí un fuerte abrazo y le transmití imagenes tranquilas
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon]   Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Ene 30, 2011 1:32 pm

Sonreii ampliamente la cogi y la abrace en mis brazos la aleje de mi y le bale paudamente..

-Cariño, claro que em alegra averos conocido sobre todo a ti porque me as enamorado, yo no te concia y parece que te conozco de toda la vidaa, eres un amor, pura dulzura ys ensibildad, par mi eres una sobrina mia unque reamnete a ciencia cierta no lo sea.. pero tequiero igual guapa-

La volvia sonreiir y la estrche en mis brazos y le enseñe una vison de mi con ella jugando y divirtiendonos junatas.

-Te quiero pequeñita mia-
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Hoja Personaje

MensajeTema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon]   Jugando con la tita [Cyntia Brandon] EmptyDom Ene 30, 2011 1:43 pm

La toqué la cara en forma que me alegraba que estuviera aquí con nosotros la miré a sus hermosos ojos dorados, que siempre me hacien sonreir.

-Tita yo también te quiero

RETO COMPLETADO CIERRO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon]   Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Empty

Jugando con la tita [Cyntia Brandon]
Página 1 de 1.