| Jugando con la tita [Cyntia Brandon] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Renesmee C. Cullen ♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
†Mensajes : 219 †Fecha de inscripción : 20/10/2010 †Localización : En mi mundo de fantasía
Hoja Personaje Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan Clan/Familia:: Cullen Swan Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto
| Tema: Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Dom Ene 30, 2011 12:40 pm | |
| Esta iba a ser la primera vez que iba a jugar con mi nueva tita, y aunque no fuera muy normal lo que ibamos a hacer sonada divertido. Nos pusimos dos trajes de conejo, yo al ser tan pequeña estaba monísima al igual que mi tita. Empecé a dar unos pequeños saltos sobre mi misma, luego di unas vueltas alrededor del sofa. No paraba de reir y sonreir al mismo tiempo. | |
|
| |
Cyntia Brandom
†Mensajes : 238 †Fecha de inscripción : 26/01/2011
Hoja Personaje Nombre:: Clan/Familia:: Don/Color pelaje::
| Tema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Dom Ene 30, 2011 12:52 pm | |
| Nunca me habia imaginado lo que hiba hacer dentro d eun momento.. bella se habia ido a cazar y yo le dije que me podia quedar con renesme para cuidarla.. la veerdad se me daban muy bien los niños.. y nesii y yo empezamos a jugra nos pusimos los trajes y empezamos a jugra dando salititos por toda la amnsion vestidas de conejitas..
-Cariño.. venga aver quen da un salto mas grande seguro que tu porque con la lista que eres ehh? venga la de 1.... a la de 2 .... y la de tres....-
Empezamos a dar salitaos cada vez mas y mas grandes, nesii no pareba de rei y eos me gustaba por los menos las dos nos lo pasabamos en grande u eso ea de agradecer estando con la peque.. no pensaba en nada y me lo pasaba estupendamente..
-Cariño te lo estas pansando bien Nesii?- | |
|
| |
†Mensajes : 219 †Fecha de inscripción : 20/10/2010 †Localización : En mi mundo de fantasía
Hoja Personaje Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan Clan/Familia:: Cullen Swan Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto
| Tema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Dom Ene 30, 2011 1:12 pm | |
| La miré con mis grandes ojos brillantes llenos de la emoción que sentía en mi interior, estaba completamente feliz, me sentía como si hubiera vuelto a nacer,
-Tita -la pregunté -como es que la tita Alice y tú lleváis tanto tiempo separadas -la curiosidad me invadía y eso era algo que no podía parar de pensar.
La miré su cara, ahora no había expresión reflejada alguna.
Me preocupé pensando que tal vez me tendría que haber callado. | |
|
| |
Cyntia Brandom
| Tema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Dom Ene 30, 2011 1:20 pm | |
| -Pues querida porque yo no sabia lo que habia pasado con mi hermna y cuando la busque fue trade.. ami tambien me convirtieron en vampira y tarde mas en encontrala debido ami transformcion que fue dura y lenta debido a que me resisitia.. y hasta que pude escaparme me quien me convirtio pues paso mucho tiempo y cuando iva tras alice ella cambiaba de direcion y seiva a otra lugra era muy escurridiza.. y creo un dia tube suerte y la encontre aqui se que trade pero aciencia cierta no sbaia nada de mi hermna lo entiendes cariño?-
La mire y le tome las manos.. | |
|
| |
| Tema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Dom Ene 30, 2011 1:24 pm | |
| ladeé mi cabeza hacia un lado, luego asentí con la cabeza sin decir palabra alguna.
-Tita Alice siempre está de un lado para otro -dije riendo para aliviar la tensión que se había creado en el ambiente.
-Tita Cyntia -la dije finalmente -te alegras de habernos conocido a toda la familia? -pregunté.
-Quiero decir si te agradamos, espero que sí, por que tu eres para mi mi tita querida, aquien yo quiero.
La dí un fuerte abrazo y le transmití imagenes tranquilas | |
|
| |
Cyntia Brandom
| Tema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Dom Ene 30, 2011 1:32 pm | |
| Sonreii ampliamente la cogi y la abrace en mis brazos la aleje de mi y le bale paudamente..
-Cariño, claro que em alegra averos conocido sobre todo a ti porque me as enamorado, yo no te concia y parece que te conozco de toda la vidaa, eres un amor, pura dulzura ys ensibildad, par mi eres una sobrina mia unque reamnete a ciencia cierta no lo sea.. pero tequiero igual guapa-
La volvia sonreiir y la estrche en mis brazos y le enseñe una vison de mi con ella jugando y divirtiendonos junatas.
-Te quiero pequeñita mia- | |
|
| |
| Tema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon] Dom Ene 30, 2011 1:43 pm | |
| La toqué la cara en forma que me alegraba que estuviera aquí con nosotros la miré a sus hermosos ojos dorados, que siempre me hacien sonreir.
-Tita yo también te quiero
RETO COMPLETADO CIERRO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugando con la tita [Cyntia Brandon] | |
| |
|
| |
| Jugando con la tita [Cyntia Brandon] | |
|