Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Resgristratte
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) 794-ps001-004
Renesmee Cullen Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Aao_en10
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Esta_c10
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_lcapReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_voting_barReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_lcapReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_voting_barReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_rcap 
Isabella Swan
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_lcapReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_voting_barReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_lcapReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_voting_barReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_rcap 
Esme Platt
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_lcapReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_voting_barReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_rcap 
Alice
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_lcapReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_voting_barReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_lcapReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_voting_barReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_lcapReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_voting_barReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_rcap 
Keira Wolf
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_lcapReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_voting_barReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_rcap 
Tanya Denali
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_lcapReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_voting_barReencuentro (cyntia/chelsea y libre) I_vote_rcap 
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Hermanos-1
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Eliteafiliados Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Botons10 Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Botonfijo4 Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) 29wnvo10Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) 29wnvo10Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) 29wnvo10Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) 29wnvo10Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) 29wnvo10Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) 29wnvo10Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) 29wnvo10Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) 29wnvo10Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) 29wnvo10Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) 29wnvo10
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Nromales
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Cop_co10
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Cspot_black_130x60
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Awardstl

 

 Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyDom Feb 20, 2011 1:54 pm

Tras que mi tia se fuera con los vulturis para salvarnos a toda la familia, el corazón se me encogió la echaba demasiado de menos como para no volver a ver nunca más.

Ahora que aparentaba más edad podía coger un vuelo hasta volterra, me subí al avión y no llegamos hasta que pasó bastante tiempo.

No llevaba nada de ropa encima solo una tarjeta de crédito casi interminable.

Las plazas y jardines de volterra eran más hermosos de lo que me había imaginado, hablaba un poco de italiano, por no decir un italiano casi perfecto.

Me acerqué a una fuente en forma de león tallada en piedra,me quedé maravillada por la belleza que inspiraba aquella fuente.
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Feb 21, 2011 6:04 am

Despues de lo ocrrido con mi familiayo tube que protegerlos no queria que les pasara nada a ninguno jamas me lo permitiria.. este lugra para mi era peor que el infierno. aunque tendria que acontumbrada esperaba poder lograr un tipo de tratado vulturis y yo para poder vivir con mi familai los hechaba tanto de menos.. hoy salid el castillo por la calles por el centro solia haber bastante gente pero depronto vii a alguien que conocia bastnte bien, se dio la vuelta ers mi dulce y acorable nesii..

-Nesiii cariño que haces tu aqui?, que estas esprando a alguien cariño?-

No la deje que hablara y la abrace muy fuerte.. como la habia hechado d emensos mis ojos dorados se volvieron tristen y melancolicos
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Feb 21, 2011 11:42 am

Cuando estaba distraida ante semejante belleza de los jardines de volterra, percibí un efluvio conocido, me dí la vuelta y ahí estaba mi hermosa tia.

Antes de que me diera cuenta me estaba abrazando.

-Si tita te estaba esperando a tí que echaba demasiado de menos -aun que ahora la tenía que pedir ayuda porque no me quería enfrentar a papa cuando llegara ya que me había ido sin decir nada.

-Tita necesito un favor -dije con una medio sonrisa pero muerta de miedo -No les dije a mis padres que veníra sí que deben de estar principados y echos una furia a la vez - mi voz sonaba un poco ahogada -tita porfavor habla con papa y mama -la pedí suplicandola

Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Feb 21, 2011 1:40 pm

Mientras que estaba de caza con Edward sentí que algo iba mal. Le dije a Edward que quería adelantarme y volver a casa cuanto antes, noto que estaba preocupada pero no me dijo nada y me dejo ir antes.
Cuando llegue a casa todos me dijeron que Renesmee había salido a dar una vuelta, pero algo me decía que me estaban mintiendo, pero que ni ellos mismos lo sabían. Subí a mi habitación cogí algunas prendas de abrigo y las guarde en una bolso pequeño, para que no llamaran la atención y una tarjeta de crédito. Note que faltaba una de todas las tarjetas, eso fue el detonante para que mis nervios empezaran a florecer a toda velocidad. Entre en la cuenta del banco y mire los últimos movimientos de la tarjeta que faltaba, se había ido a Italia. Cuando me relaje, salí de la casa con el presento de dar una vuelta.
Cogí el coche y fui directamente al aeropuerto. No me costo demasiado reconocer el olor de mi hija, había estado hace unas horas por aquel sitio. Después de una hora ya estaba embarcando en vuelo dirección a Italia. Fue el peor viaje de mi vida, el tiempo había pasado demasiado para mi gusto y nervios. Cuando aterrizamos era entrada la noche, por suerte amanecería dentro de unas cuantas horas, me daba tiempo suficiente de ir a Volterra. Encendí el móvil, la culpabilidad se apodero de mi estomago, Edward había estado llamando durante el vuelo. Pero tenia que dejarlo de lado e ir a buscar a Renesmee.
Espere a que apareciera un coche lo bastante rápido para llevarme a Volterra lo más rápido posible. No sabía mucho de coches. Era la única de la familia Cullen que no le interesaban las marcas de los coches... Tuve suerte encontré un coche parecido al que había robado Alice hace tanto tiempo, encima con las llaves puestas. Me ponte y empece la carrera por las carreteras italianas...
Tarde solo unas horas en llegar a Volterra, aparque el coche discretamente, para que no llamara mucha la atención. Tarde como unos diez minutos en encontrar el olor de Renesmee. Aumente mi paso para poder alcanzarla a tiempo. El rastro de mi hija me llevo hasta ella, pero detecte otro olor conocido, llegue en el momento que Renesmee le pedía a su tía que nos no dijera nada a Edward o a mí.

-Pues espero que entre las dos obtengáis una buena excusa...- le dije con tono enfadado a sus espaldas antes que se dieran la vuelta.


Última edición por Isabella Swan el Lun Feb 21, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Feb 21, 2011 1:49 pm

Pasamos así durante horas abrazándonos cuando ya había anochecido durante un tiempo logré percibir otro efluvio este más intenso y conocido que oto cualquiera... mama.

Cuando la vi ahí enfrentre enfandada por lo que había echo me lleno de valor para contestarle pero también tendría preocupación.

-Lo siento mama por haber ido así -dije en tono lastimero -Pero si no lo hubiera echo no me hubierais dejado venir -el alma se me encogía cada vez que pensaba en que no podría volver a ver a mi tita ninguna vez más.

-Lo que no se es por que os preocupa tanto este lugar, no tiene nada de malo, no? -la pregunté -Además echaba mucho de menos a la tia cyntia y quería volver a verla después de que se hubiera venido aquí.

La miré con mis grandes ojos profundos llenos de angustia
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Feb 21, 2011 2:09 pm

Toda la preocupación que se habían quedado ocultos por el enfado salieron a la superficie, me acerque corriendo a mi hija con ganas de llorar, pero obviamente no podía hacerlo y la abrace con fuerza, pero no tan fuerte como para causarle daños.

-No vueltas hacerme eso. Nunca más, si pasaba algo habla con nosotros, no te vayas tu sola... - deje de abrazarla, pero mantuve mi mano por sus hombros y mire a Cyntia preocupada.- ¿Que esta pasando Cyntia?

Volví a notar el móvil vibrando en mi bolsillo, no hacía falta que miraba la pantalla para saber quien era. Decidí no cogerlo... Ya lo llamaría cuando todo estuviera mas en calma, pero no tardaría mucho en saber donde estábamos, si yo podía seguir la pista de mi hija a través de las tarjetas de crédito el también podía. Seguía con la mirada puesta en Cyntia, pero hable en voz alta para que me oyeran.

-Era tu padre... Ha estado todo el día llamándome, ya lo llamare cuando salgamos de este lugar. Pero antes Cyntia, por favor cuéntame lo que pasa, podría ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Feb 21, 2011 4:07 pm

Vi todo loq ue habia montado nesii por verme como queria a esta niña .. habia vijadod esde estados unidos a hasta iltalia, no sabia como se tomaria eto bella pero sabia que de un modo o otro se lo tomaria bien..

-Bells no te entindo que va a pasar? enserio no sabes nada de lo que an hecho los vulturi para que me una a suus filas los odio pero no puedo hacer nada-
La mire y cra se volvio trsite
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Feb 21, 2011 4:21 pm

Estábamos metidas en un buen lío, dentro de poco los Vulturis estarán encima de nosotras y tenia que encontrar una solución y no quería que vieran a Renesmee. No sabia lo que pasaba pero por su rostro pude ver que era odio autentico. Tenía que ayudarla, no quería que nadie sufriera más por ellos.

-Renesmee, mi amor escúchame. Tendrás que esconderte, no podrás salir de tu escondite, estarás segura cuando sea de día y no te acerques a sitios oscuros. Cuando estés a salvo llama a la familia y diles que tu tía y yo estamos aquí. Tu espéralos, ¿de acuerdo?- Mire seriamente a Cyntia.- Cyntia, tienes que contarme lo que te han dicho para haber venido tan rápido a las puertas del infierno. Por favor... Confía en mí...No queremos que te vayas y menos mi hija, a venido desde estados unidos para seguirte...

Le mire con cara de suplica, quería que confiara en mí. No me importaba como, la quería ayudar a salir de la trampa que le había puesto lo Vulturis. Era la hermana de Alice y ahora también era mi familia.

Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Feb 21, 2011 4:27 pm

La miré extrañada a que venía tanto escándalo y preocupación -Mama me puedes explicar lo que está pasando ya no soy una niña puedes confiar en mí.

Antes de que dijera nada cogí el móvil para llamar a casa pero le fallaba algo... la batería -Justo ahora se me acaba la batería -dije algo cabreada, pero era normal después de haber estado todo el dia escuchando música con él.

-Tia cyntia, en verdad son tan malvados los vulturis? -la pregunté aterrorizada, como habrían echo que la tia cyntia se uniera a ellos, no lo sabía pero estaba segura que lo iba a averiguar.
Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Feb 21, 2011 8:55 pm

-A ver creo que esto no esta bien pero bueno Nesii tu ienes que esconderte ellos te quieren, y debes de hacer caso a tu madre ella sabe o que hace aver os lo conatre todo, pero dejarme que os lleve a otro sitio mas seguro venid acompañarme..-

Las conduje a un parque alli habia bastnte gente esto nos serviria bastatne.

-Bien bella y Nesii tomad asiento este lugar creo que es seguro por el momento, aver los vulturis me tienen atada de manos y pies me prometieron que si meunia a ellos, se olvidarian de loscullen y sobre todo de Alice ya querian daros caza es decir mataros, y la unica menra de protegeros es uniendome a ellos incluso auqnue eso me mate cadadia as bella eso es todo, creo que alice puede stra enfadada, pero esto lo hecho para protegeros a todos, Bella no tenia otra opcion y de verdad que os aprecieo y os quiero muchisimo por eso e hecho esto por ustedes por favor comprenderme.-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyLun Feb 21, 2011 9:20 pm

Nos llevo a un parque cercano para hablar mas tranquilas, yo no podía sentarme estaba demasiado nerviosa. Nos contó lo que habían echo los Vulturis, me quede sorprendida, sabia el interés que sentían hacia Edward, Renesmee y Alice. Pero estaba completamente segura que había algo más en todo aquello. No me creía que se conformaban en dejarnos en paz así como así. Le tendí mi móvil a mi hija.

-Llama a tu padre ahora, y escóndete. No quiero que salgas de tu escondite hasta que no estés con alguien de la familia. Si alguien te dice que viene de parte nuestra no le hagas caso. Se que ya no eres una niña pequeña mi amor, pero comprende que cuanto menos sepas por el momento mejor. Ademas estoy completamente segura que no te has olvidado del enfrentamiento que tuvimos con ellos hace diecinueve.- Acaricie el rostro de mi hija, era una de las cosas mas hermosas que había visto, me gire hacía Cyntia y le hable con vos decidida y voz serena.- Me quedare contigo hasta que te vengan a buscar, a lo mejor entre las dos podemos hacer algún tipo de trato para que no te tengas que ir con ellos...

Todavía una parte de mi mente estaba intentando descubrir lo que verdad se proponían, pero conseguía saber el porque y eso me estaba poniendo nerviosa. Por suerte en estos últimos años había estado practicando con mi don y ya sabia usarlo. Si mandaban a Jane mi escude sería el as en la manga.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyMar Feb 22, 2011 7:26 am

Escuche todo lo que hacia o decia Bella a su hija renesme ra todo una madraza, ya sabia yo deien hbiasacdo tood el impetud y la sencillez y la bondad que renesme tennia todo esto parecia irreal bella queri ayudarme pero no estaba segura que sirviera para algo.

-Neii has caso d tu madre te roemo que ire averte estes donde estes de acuerdo guapa?,
Bella no creeo que sirva de mucho tu mas bien que nadie sabes como son y como se las gastan los Vulturis yo reo que estan planenado algo contra vosotros y quieren dejar a los cullen con menos es decir quieren quitra miembros del aquelarre pero ami o me conocen y no saben como me las gasto, soy muy mala cuando quiero y ellos dudo que sepan anda de eso, Bella vete con tu hija si matan a alguien que sea amii-

La mire esta vez Bella si se asento pero no por mucho tiempo, ella estudio mi rostros entristezido por todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Hybrid TemptationSweet Admin
♥Hybrid Temptation●Sweet Admin♥
Renesmee C. Cullen


Femenino †Mensajes : 219
†Fecha de inscripción : 20/10/2010
†Localización : En mi mundo de fantasía

Hoja Personaje
Nombre:: Renesmee C. Cullen Swan
Clan/Familia:: Cullen Swan
Don/Color pelaje:: Transmisión de pensamientos al contacto

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyMar Feb 22, 2011 11:20 am

Mi madre me hizo recordar el día que nos tuvimos que enfrentar a los vulturis -Mama me acuerdo perfectamente, lo único que no sé es a cuanto puede llegar su limite de maldad.

Luego empezaron a conversar entre ellas cogí el móvil que mi madre me había tendido anteriormente y reuní el valor para poder llamar a casa, no me apetecía ver como estaba mi padre de cabreado, ya se que se tienen que preocupar por mi pero creo que aveces se pasan sobre protegiéndome.

Tuve la suerte de que me cogió el teléfono la abuela Esme, ella seguro que me comprendía.

Colgué el telefono y cyntia dijo que si los vulturi tenían que matar a alguien sería a ella.

Me enfadé un poco y le conteste a mi tia.

-No, nadie te va a hacer nada, y tu vas a estar bien, prométemelo -la dije con los ojos llenos de lafrimas no la quería perder.

Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.activosforos.net
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano
Isabella Swan


Femenino †Mensajes : 196
†Fecha de inscripción : 18/12/2010
†Edad : 28
†Localización : Con Edward o en mi casa con mi padre, y Tambien en la Push con Jacob

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyMar Feb 22, 2011 1:16 pm

Me estaba enfadando por momentos por pura impotencia. No sabia que hacer para arreglar todo esto. Renesmee cogió el teléfono, al no ir ningún tono enfadado por el, supe que Edward no había cogido. En cambio sonó una voz preocupada. Mire a Cyntia.

-Ya se que tienen esa intención. Pero no se que tienes que ver tu en todo esto, se perfectamente quien eres para Alice, pero porque precisamente tu. Seria mucho mas sencillo hacerlo de otra manera, ellos piensan que somos una amenaza... Por eso quiere eliminarnos, pero tu casi no tienes relación con nosotros. Acabas de formar parte...- Me quede sorprendida por lo que dijo, vi su cara de tristeza pero no puede aguantar el enfado.- A ti nadie te va a matar ¿entendido? Renesmee no te pongas así, a tu tía no le va a pasar nada.-Cuando me dirigí a mi hija lo hice de forma suave, acariciándole el pelo. - Te lo prometo. Cyntia, me da igual como te pongas te ayudare como sea. No se como, pero lo are. -Mire a mi hija de nuevo.- ¿Que te dijeron en casa?

Esperaba que llegaran pronto para estar con Renesmee, no sabía cuanto tiempo tendríamos para seguir todas juntas, pero era mejor tener todo preparado antes de que vinieran.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcazadesombras.foroactivo.com/
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) EmptyMar Feb 22, 2011 7:58 pm

Me emocione ante lo que dijo nesii sobre mii, y tambien por als palabas de bells tenia una familia que no merecia tan pooc tiempo juntas y ya nos queriamos tanto. auque quiza ya no valiera de nada ya que los vulturis me dijeron que me unia a ellos o matan ami hermana, y si les contaba algo a alguien me matarian amii y seguramente lo hicieran encuanto me pillaran sola, pero no hiba a permitir que mi familia no estubiera al tanto de esto escuche loq ue me dijo nessii y yo salte asua lado la abrace lo mas fuerte que puede com la queria a esta pequeña y dulce personita.
-Tranquila nesii no me va apasra nada tranquila ademas vas a terni un anueva tita por mucho tiempo, por toda la eternidad o hasta que tu digas olvidame Cyntia simplemnete vale, muchas graccias nesii por ser comoe res conmigo y bella graccias pòr todo eres too una mor graccia spor todo a todos enserio osquiero muchisimo-

De pronto llegaron hasta mi la tristeza y la melancolia y unas ganas terribles de llorar ojala pudiera hacerlo peor nunca jamas podria hacerlo, intente sonreir a bella y a nesii pero era complicado pero lo logre con alguna que otra dificultad pero lo lo logre finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)   Reencuentro (cyntia/chelsea y libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro (cyntia/chelsea y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distracciones (Chelsea Vulturi y libre)
» Hello.. soy Cyntia..
» Cyntia Bradmon
» Chelsea Ficha
» Jugando con la tita [Cyntia Brandon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Volterra :: Plazas y jardines-
Cambiar a: