Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ella es mi pasado Resgristratte
Ella es mi pasado Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Ella es mi pasado 794-ps001-004
Renesmee Cullen Ella es mi pasado Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Ella es mi pasado Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Ella es mi pasado Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Ella es mi pasado Aao_en10
Ella es mi pasado Esta_c10
Ella es mi pasado Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Ella es mi pasado Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Ella es mi pasado EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Ella es mi pasado EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Ella es mi pasado EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Ella es mi pasado EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Ella es mi pasado EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Ella es mi pasado EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Ella es mi pasado EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Ella es mi pasado EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Ella es mi pasado EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Ella es mi pasado EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Ella es mi pasado Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Ella es mi pasado I_vote_lcapElla es mi pasado I_voting_barElla es mi pasado I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Ella es mi pasado I_vote_lcapElla es mi pasado I_voting_barElla es mi pasado I_vote_rcap 
Isabella Swan
Ella es mi pasado I_vote_lcapElla es mi pasado I_voting_barElla es mi pasado I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Ella es mi pasado I_vote_lcapElla es mi pasado I_voting_barElla es mi pasado I_vote_rcap 
Esme Platt
Ella es mi pasado I_vote_lcapElla es mi pasado I_voting_barElla es mi pasado I_vote_rcap 
Alice
Ella es mi pasado I_vote_lcapElla es mi pasado I_voting_barElla es mi pasado I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Ella es mi pasado I_vote_lcapElla es mi pasado I_voting_barElla es mi pasado I_vote_rcap 
Edward Cullen
Ella es mi pasado I_vote_lcapElla es mi pasado I_voting_barElla es mi pasado I_vote_rcap 
Keira Wolf
Ella es mi pasado I_vote_lcapElla es mi pasado I_voting_barElla es mi pasado I_vote_rcap 
Tanya Denali
Ella es mi pasado I_vote_lcapElla es mi pasado I_voting_barElla es mi pasado I_vote_rcap 
Ella es mi pasado Hermanos-1
Ella es mi pasado Eliteafiliados Ella es mi pasado Botons10 Ella es mi pasado Botonfijo4 Ella es mi pasado 29wnvo10Ella es mi pasado 29wnvo10Ella es mi pasado 29wnvo10Ella es mi pasado 29wnvo10Ella es mi pasado 29wnvo10Ella es mi pasado 29wnvo10Ella es mi pasado 29wnvo10Ella es mi pasado 29wnvo10Ella es mi pasado 29wnvo10Ella es mi pasado 29wnvo10
Ella es mi pasado Nromales
Ella es mi pasado Cop_co10
Ella es mi pasado Cspot_black_130x60
Ella es mi pasado Awardstl

 

 Ella es mi pasado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyLun Ene 31, 2011 5:05 pm

Habia visto a esa chica, ya en la casa de los cullen, y de nuevo me habia mirado como si la conociera, pero no la conocia de nada, o eso creia, ademas de conocer a alguien seria alguien humano, ya que solo conocia a dos vampiros, aparte de los cullen, a jasper y a sulpicia, a si que esa muchacha tramaba algo..

Me acerque a ella, ya que en mis visiones vi como hablabamos las dos, pero por alguna razon con ella mis visiones no eran nada precisas, era como si ella tambien pudiera ver las cosas como yo, algo que no me gustaba pues confundia, no sabia si era amiga o enemiga, aunque vestia bien:

-hola-la mire- te he visto y me miras de una forma extraña como si me conocieras, a si que pienso que deberiamos hablar, eres una de esas vulturis?, por que me miras de esa forma? yo no te conozco, por que tu si- tuve una vision donde ella me decia "te conozco mas que a ninguno de estos vampiros".La mire ladeando ligeramente mi cabeza- yo...lo siento, pero no, yo no te reconozco-le dije sinceramente, pero apenada ya que deseaba recordar, deseaba saber por que ella si me conocia
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyMar Feb 01, 2011 7:46 am

Alice queria hablar conmigo y cuando me solto todo por su boca volvio hast ami de nuevo la tristeza y la melacolia, ella pensaba que yo le iba hacer daño, pero sin una explicacion era dificil. que me creyera me serene aunque mi mirada seguia siendo trsite y melancolica.

-Veras alice, te conozco a la perfeccio no porque te siga ni nada de eso solamente esque tu eres mi hermana, en tu vida humana lo fuiste.. se que e dificil creerem nuestros padre se portaron la contigo y yo en cuaanto supo donde estabas fui a buscarte.. me engañaron y me dijeron que estabas en otro luigra me emboscraon y me convirtieron ese momento lo vi todo claro.. ya que tengo visiones como tu.. y yv mucho tiempo intentar dar contigo.. espero que algun dia puedas creerme se que es dificil, sobre todo porque no me recuerdas, yo lamento mucho acerte pasar por este mal trago.. pero yo neecsita encontrarte. tu y yo desde pqueñas estabmos muy unidas.. y soloq ueria verte espero que algun dia me recuerdes mientras tanto estaresprandote, lamento mucho todo esto alice-

No podia ni sonreiir me sentia en depresion enorme, soloq ueria que aloce hablara.. si ella me decia que me fuera me hiria para siempre , pero si em pedia que me quedara estria siepre con ella, soloq euria oir su respuesta. aunque sabia que ella uan desconfiaba en mi la mire y despues quiote la miraba y mire al suelo no podia soportar su mirada penetrarnte.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyMar Feb 01, 2011 4:50 pm

Me quede mirandola, fijamente, como si quisiera buscar algo en aquella mirada, pero solo encontraba unos ojos tristes y en mi mento solo habia confusion, podria mentirme es cierto, pero por otro lado, yo no recordaba nada y si podria ser mi hermana:

-la verdad es que...no se que creer, no recuerdo nada de mi vida humana, solo recuerdo cuando estaba sola y con un cuerpo muy fuerte y totalmente diferente y mis visiones solo me mostraron a jasper y a los cullen, pero lo siento a ti no te vi-la mire- quizas fue por que al tener el mismo don, no nos vemos-recordaba todo lo que me conto y decidi sentarme a su lado- podrias mentirme, pero tambien podria ser cierto a si que...tu te acuerdas de nuestros padres?- sentia curiosidad por ellos, por mi vida humana, una vida que ya habia descartado por completo, ya que simplemente se me habia borrado de mi mente- como eran? me querian?, es que si me querian por que estaba en ese lugar?

Me encogi de hombros y suspire:

-hace mucho que eres un vampiro?-la mire- he visto un vestido en una tienda que te quedaria fenomenal, el rojo te sienta bien, ya tenia la mania de vestirte cuando era humana?-sonrei- no estes tan triste, es cierto que no te recuerdo pero, no digo que no te crea, mas bien pienso que dices la verdad, solo que...me gustaria saber, es como si mi pasado se hubiese borrado de golpe...
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyMar Feb 01, 2011 8:31 pm

-Lo se alice se que es dificil creerme, y por eso stoy aqui contigo tengo todo el tiempod el mundo para decirte todo, bien empecemos nuestros padres eran muy buenos.. quizas lo mas buenos del mundo y si que te querian pues ells pensaan que te ocurria algo malo, mama nunca estubo de acuerdo soloq eu papa se encabecino, jamas lo perdonepor eso nada en la cas fue lo mismo, yo cada dia te añoraba mas, mama no paraba de llorar jamas. en la epoca en que tu y yo viviamos eran tiempo dificiles.. nuestra infancia fue digamos feliz.. tu eres la ama de la casa eras alegria y felicidad opr todos lados, desde de pequeña ya te encantaba la moda, siempre querias vestirma y desvertirme atus anchas yo me enfadaba pero no me podia resisitir cuando me ponias esa car dulce, no podia resisitirme, te queria demaiado.

Mama y papa murier de una enfermedad rara, despues de que los enterra me fui averte al.. lugare ne el que estbas, alli pregunte por ti y me dijeron que estabas en una habitacion.. alli, esta... un hombre me dijo que te habias escapado pero que yo noe scaparo entonces me di cuenta de que algo no iva bien, me agrro con tanta fuerza que no pude menearme, viq ue se acercaba ami me inco los dientes y me convirtio en una vampira. el me dijoq eu era un vampiro y que eso hiba a ser yo aora, y dijo llamrse james yo le prengunte por ti entonces se puso muy agresivo, nose como pero me escape del lugra al salir ube una vision de ti con un chico rubio me imaginoq ue seria el que aora e stu marido.. me di cuenta hasta donde t dirigias peo perdi tu visa astq ue te vi llegaa a forks.. y aqui te encontre es mas o menos toda la historia epero que algun dia me puedas crear misntras tanto estrae aqui esperando.. siempre estare aquii por toda mi eternidad alice tequieoo y eso nunca cambiara,-

La mire por una fraccion de segundo y despues gire mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyMiér Feb 02, 2011 5:59 pm

Escuche su historia...mas bien mi historia, tenia padres que me querian, era una niña feliz, con una hermana, era una buena vida:

-cuando dices que me llevaron a ese lugar, te refieres al manicomio? lo se, por que desperte cerca de uno, como era posible que alli hubiese un vampiro, yo...es decir por mi culpa te transformaron?-la mire, pero de pronto me coloque las manos en mi cabeza, los vampiros sufriamos jaquecas, pero yo ahora mismo si, sentia un dolor extraño como si de mi cabeza sacaran imagenes, vi a un vampiro, con los ojos negros, senti su risa, sus visitas nocturnas, sus susurros-"de verdad lo siento...pero es que no puedo resistirme""tu sangre es tentadora". Comence a gritar del dolor, pude ver como ese tipo mataba a otro vampiro, alguien que solo queria defenderme, tambien vi a un hombre que me llevaba a ese lugar y a mi hermana llorando viendome partir"no quiero seguir aqui papa"" es por tu bien"- la cabeza...la cabeza...ponian algo en mi cabeza para mis visiones-dije recordando- me dolia mucho, era horrible, era un infierno, cada dia, a la misma hora, me llamaban, alice es por tu bien y me quedaba en esa habitacion sola, sin vida-la volvi a mirar y la abrace con fuerza- suerte que a ti no te hicieron eso, no te hicieron eso verdad?,cyntia tu gritabas, tu decias que no me llevasen alli , pero no te escucharon y que paso despues? por que vinieron nuestros padres antes? que creen que paso conmigo?

En aquel momento tube una vision , estaba junto a mi hermana en un cementerio, ambas mirabamos una lapida, una lapida con mi nombre:

-vas a llevarme a ver mi lapida verdad? pero no estaba muerta, no fue a si, por que me enterraron? por que no vinieron a buscarme?
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyMiér Feb 02, 2011 8:37 pm

Senti su abrazo comodo y confortable era mi hermana mi alice mi dulce y aloca alice a la que hechaba tanto de menos de pronto la vi con jaquecas no podia ser una vampiro con jaquetas pues si y lo sufria mi hermana.

-No alice tu no as tenido culpa de que me convirtiera, si fuera asi, me alegraria para mi esto e una d las cosas buenas que me a dado la vida, auqnue la mejor de todas es encontrate asique no te culpe tu no tienes la culpa.. me daba cuenta por su mirada y su frustacion que ella estab recordadndo aldo de pronto ella me lanzo dos penguntas alo que respire y comence a contarle mas sobre sus dudas.. Aver alice papa y mama no fueron a visitrate porque el doctor decia que era mejor asii, ya que si no te constraia el doble de trabajo yo sabia que el medico emntia y no lo creia, asique mas de una vez fui a donde te encontrabas una vez me pillo el doctor mentiroso y me llevo a casa me castigaron durante variso meses isn slir de casa, mama cada dia tenia menos fuerzas para salir adelante tu no lo recordaras pero mama tequeiro muchisimo y tu falta la mataba cda dia mas papa era fuerte pero tambien se hundio , tenian ambos una depresion y a causa de una enfermedad muy estraña, murieron al años de ser tu ingresada ene se lugra varias veces intente entrar al manicomio pero lo impedian y cuandoe ntre ese hombre me convirtio y me dijo que huiste..-

Me quede cayada sobre la vision esto hiba aser muy duro para ella, y para mi.. demsiado

-Si alice si es lo que quieres te llevare, te aviso el doctor dij que te asesintes.. pero yo sabia que eso no podia ser verdad por eso entre a hurtadillas ye ntonces el vampiro me conto la verdad y en ese momento em convirtio, me dijo que yoe ra una segunda Alice, a que cres que se referia?-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyJue Feb 03, 2011 5:41 pm

La mire y me encogi de hombros, por que decia lo de segunda alice?, si ese maldito buscaba mi sangre con tanto anhelo, supongo que la de mi hermana tambien le gustaba:

-compartes mi sangre o la compartias...-la mire- supongo que contigo hizo, lo que no pudo conmigo, ademas tienes mi mismo don, es decir las dos lo tenemos, pero en realidad-negue con la cabeza- no se hermana, apenas recuerdo a ese tipo, vestia fatal, de eso si me acuerdo, pero no se bien a que pudo referirse, y no se por que te transformo?, es decir me alegro de que estes aqui-sonrei- pero ese tipo queria matarme, que le impedia matarte?....-todo era raro, y daba miedo y para añadir mas problemas, jasper habia desaparecido, hacia dias que no sabia nada de el, quizas mi vision del amor de mi vida, no era tan idilica

Pasaron las horas y ambas fuimos cerca de ese cementerio, lugar donde yo se suponia que estaba enterrada:

-no se por que jasper no esta...en teoria tendria que estar aqui conmigo- la verdad es que queria verlo a mi lado, tener su apoyo, pero no era a si- aqui...es donde esta mi lapida verdad?-escondi mis manos en mis bolsillos y suspire- vamos alla- el lugar era silencioso, y ...nada, alli simplemente no habia nada, vi mi lapida en marmol y mi nombre- mary alice brandon...ese es mi nombre completo? quien decidio que estaba muerta?-despues mire dos lapidas al lado de la mia, tenian el mismo linaje- son papa y mama?-me acerque a la lapida y me agache ante ellas, estas no estaban vacias- como era mama? apenas la recuerdo, solo recuerdo su voz-dije mirando la lapida y pensando que por primera vez deseaba llorar y por primera vez me di cuenta de que no podia...
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyVie Feb 04, 2011 7:22 am

Mire a mi hermana ella se preguntaba porque fue a por mi,y porque razon no me mato eso era bastante raro, pero yo no tenia una clara idea, tal vez fuera porque queria que yo fuera un estilo a su compañera esto era raro y alice queria saber toda la verdad pero yo no sabia exactamene nada porque tampoco lo comprendia, mire alice ella estab triste porque su marido jasper no staba qui con ella .

-Alice se que yo no puedo ocupar el lugar de Jaspero pero aqui me tendras siempre, y se que esto es muy dificil y duro para ti aqui esto hermana, mama era tan buena, era muy procterora, era un mezcla de ti y de mii, creo que era la mejor madre del mundo, quizas no la recuerdes pero estoy segura de que lo recordaras de eosno tengo duda ninguna.

Cogi la mano de alice y le aprete su mano, alli estaba su falsa tumba estaba, vaciia ella parecia estra triste y lo comprendia perfectamnete, le quite la mirada de la tumba y ella s eme quedo mirando, la abrce con fuerza..-Alice desaogate, te hace falta azlo aqui estoy contigo-

La mire y sabia que estaba triste.. demasiado quizas..

-Alice meor vayavamosnos este lugar no te hace bien, cuando sepamos mas la verdad te prometo que tu y yo volvermos aqui vale?-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptySáb Feb 05, 2011 9:08 pm

Me encogi de hombros y le sonrei levemente:

-imagino que jasper tubo cosas importantes que hacer, el no me dejaria sola nunca...-o eso queria creer, lo siento es que aquel lugar me inquietaba, no me gustaba, sentia que estaba vacio- me habria gustado hablar con mama antes de...en fin antes de ser a si

Me acerque a mi lapida y la aprete con fuerza, sabia que no habia nada, solo aquella placa absurda de marmol, a si que la rompi, se partio por la mitad:

-yo no estoy ahi y papa y mama no se merecen tener una lapida vacia al lado-la mire- tienes razon este lugar no me gusta ni me hace bien, pero necesito hacer algo antes de irme-me acerque a la lapida que era mi madre y aunque no la recordaba necesitaba hablarle- eras buena conmigo, eso me conto cyntia, lamento mucho, no recordarte, no saber como eres o como actuabas, pero apesar de todo eso, apesar de no conocer nada, te quiero y tu papa...perdoname pero siento que no te lo puse facil...-mire a cyntia- vamonos, tienes razon este lugar ahora no...aun no se que decirles-dije triste mientras saliamos

Salimos de aquel lugar y me sentia como si me hubiese despedido de forma extraña de ellos y menos de mi padre...:

-creo que por alguna razon, aun no le perdono a mi padre a nuestro padre-corregi- que me dejara alli...-agarre la mano de de cyntia y sonrei- me ayudaras a conocerlos? a sentirlos de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyDom Feb 06, 2011 2:07 pm

-Alice es normal que te cueste, vas a tener todo el tiempo y yo voy a estra junto a ti para ayudarte en que puedas recordar, como eran papa y mama, y calro que te ayudare eso siempre querida venga salgamos ya de aqui, no quiero verte mal por esto el tiempo lo cura todo asique vengas entre tu yo todo parcera posible vale-

Le sonreii dulcemente y le cogi de la mano, ella me abrazo la mano un poquito mas fuerte ojala pudiera hacer sentir a alicee pero lo intentaria cada diia.

-Alice que quieres que hagamos aora, pero creo que algo de diversion te vendria bastante bien no crees que opinas?-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyDom Feb 06, 2011 6:01 pm

-Pues vamos de compras, si tu quieres podria ayudarte a comprar ropa, ya sabes asesorarte , combinar algunos complementos, en fin...toda una tarde compras-sonrei contenta y le mostre mi cartera- un vampiro gasta muy poco dinero y bueno al tener clarividencia jugar a la loteria es divertido, a si que tenemos un presupuesto bastante amplio

Comence a caminar junto a ella, hasta llegar a la zona mas urbana alli habia buenas tiendas, pero aun no era el centro:

-me encanta ese broche-lo señale- quedaria genial con un conjunto negro de noche-la mire y vi que no llevaba pendientes- vamos a comprar algunas cosas-entre en esa joyeria y sonrei- vas a ser la reina solo un pequeño toque de fantasia en tu rostro y brillaras aun sin sol-sonrei, mientras le mostre un conjunto que le quedaria muy bien- te he visto con el y deslumbras-asegure

Ella es mi pasado Aleacion-preciosa-con-cristal-de-swarovski-claro-conjunto-de-joyeria-de-boda-nupcial-61209
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyLun Feb 07, 2011 7:11 am

Alice dijo que lo que le gustaria hacer seria ir de compras sabia qe me llevaria alli, ami me gustaba pero a alice era devocion sabia que lo que dijera sobre moda seria de temperada entramos al centro comercial.. y nos dirijimos a la zona que a ella le gustaba mas..

-Alice es preciso, pero no creo que sea paropiado que em compras nada, ya que eseguro que vale mucho dinero, si quierews un vestido vale.. por eso quiero trabajara por aqui cerca para teer mis aohorros para poder ir juntas de tiendas sabes de algun sitio que necesiten personal, soy muyu eficiente en todo loq ue hago, crees que habra algo por el pueblo-

Le sonreii la verdad esque era muuy bonita, alice sabia loq eu me gustaba y loq ue me sentaba bien o mal.. era toda una experta..
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyLun Feb 07, 2011 4:58 pm

-Hermanita no seas aguafiestas , somos vampiros-le susurre- no podemos tener un trabajo normal, ademas...ya te dije que mi don y la loteria se llevan muy bien, ademas no seas tonta, te lo debo, por mi culpa te topaste con ese vampiro

Aunque no quisiera le compre el conjunto y salimos de ahi, despues la agarre del brazo y miramos varias tiendas:

-el rojo genial-le decia mientras lo miraba puesto en la percha- y el verde tambien- le dije dandoselo para que se lo probara tambien, la verdad es que hicimos todo un pase de modelos y vi como unos muchachos miraban a mi hermana atraves del aparador- creo que tienes unos pretendientes estupendos, pero te falta algo-sonrei y mire su hermoso rostro- hay que dar color a ese rostro-le dije llevandola a una perfumeria, alli habia de todo, me encantaba, me podria quedar a vivir alli- vas a parecer una princesa, pero despues tu tienes que ayudarme a elegir a mi, es muy aburrido elegir yo sola, ademas creo que te toca algun dia vestirme tu a mi no?-le sonrei y mire varias sombras de ojos que le quedarian geniales

Ella es mi pasado Selena-gomez-beret-beautiful

Ella es mi pasado Selena-gomez

Ella es mi pasado Selena-gomez1
Ella es mi pasado Images?q=tbn:ANd9GcRAyhStO5rcOq9XELA7ZWQ5ptThSxTEsyFrt2kY5PKnbqKcrcmq&t=1Ella es mi pasado UHWArh904483-02
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyLun Feb 07, 2011 8:01 pm

-Alice pero como lo haces ehh? como consigues convercerme en todo ehh, eres impresionante bueno una cosa tu no tienes la culpa de nada, ehh asique no te preocupes por mi, loq ue me paso me paso porque me toco y ya esta de acuerdo Alice?-

La mire, meor dicho la observaba atentamente.. para ver que hacia o deciia.

-Alice me encantan tus vestidos, aora deja que te muesttre un vestido que visto que te quedara de escandalo dame solo dos minutos y enseguida te los enseño.. aver dime que te parce Alice?-


Ella es mi pasado Ashley_Greene-The_Twilight_Saga_New_Moon_premiere_in_Los_Angeles

-Te gusta el rojo o mejor este blanco¿-
Ella es mi pasado Ashley-greene-091210-3
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyMar Feb 08, 2011 5:22 pm

Me puse el vestido que dijo mi hermana y sali con el puesto, di unas cuantas vueltas y me mire en el espejo:

-suerte que eso del reflejo sea solo una invencion-me coloque en jarras- estoy de muerte-sonrei- tu tienes un gran gusto hermanita, nos los llevamos

Me acerque al dependiente y mire a cyntia:

-quieres algo mas?-le decia mientras el dependiente me miraba

-perdone señorita, tiene usted...dinero suficiente?

-claro que si, no diria que compro algo, si no tuviera el dinero para pagarlo-le dije sacando unaa chequera, aunque sabia que pronto llevaria una tarjeta- me encantaria que los mandara a mi casa por favor, vivo en la localidad de forks

-perfecto-decia escribiendo- señorita y su nombre?

-alice

-alice que?

No sabia que linaje ponerme, sabia que era brandon, sin embargo en mis visiones mi familia era cullen y mi marido era hale:

-Alice brandon cullen, señora de hale-sonrei a mi hermana al ver como habia mezclado mis linajes
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyMiér Feb 09, 2011 7:17 am

Alice parecia muy contenta y eso me agradaba mucho ya que alice tyenia qe estra siempre feliz ya que una personita como ella no tenia que ser infeliz fue a pagar todo me extraño que tubiera dinero para todo no rechiste, pero me hizo graccia el dependiente , le dije señorita tines usted dinero para todo esto?, ella le dijo que si y yo en verdad no dudaba de ellos despues sdio su nombre me hizo graccias y sonreii en voz alta.. salimos de alli y le le cogi la mano a modo de felicidad.

-Alice huaoo catos apellidos tienes, Brandom, Cullen, Hale.. muchos hermna no tenias que oque aberme compradoe sos vestidoas ni nada yo con tu compañiia me tiens ams que comprda en serio hermana, tequiero-

Le sonreii dulcemente y vi un poster.. de mi en la epoca que cantaba..

-Alice esta soy yo.. en la epoca que cantaba, de esta manera de ganaba mi sueldo cantando-

Le sonreii y espere a que hablara..
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyMiér Feb 09, 2011 5:36 pm

Sonrei al verla contenta y ante sus comentarios:

-siempre se dice eso de que con la compañia basta, pero admitelo, estabas hermosa y a nadie se le niega un dulce, ademas eres mi hermana nos tenemos que cuidar la una a la otra

Se paro ante un poster que parecia serle familiar y al verlo la vi a ella, pero de otra epoca, estaba preciosa, pero por desgracia no sabia nada de que le gustase cantar:

-lo siento...pero no recordaba que te gustara cantar, eras una estrella? cuanto tiempo estubiste cantando? crees que aun estara el local?-vi sus vestidos y recorde los mios en aquella epoca, mi pelo seguia igual, pero la verdad es que teniamos casi el mismo estilo de vestir- hermanita...-la mire- cantame una cancion por favor-la mire- por favor, por favor, por favor, por favor, por favor- le pedi insistentemente- no lo recuerdo y quiero recordarlo, ademas aunque no lo recuerde quiero imaginarte sobre el escenario es mas-tube una vision y la agarre de la mano.La lleve hasta un local de esos donde cada noche habia actuaciones, por suerte su cantante principal, se habia resfriado

-Saludos, lo siento, pero su cantanta Linka, se resfrio no podra acudir, pero...-sonrei- tengo la sustituta-señale a mi hermana- es preciosa, elegante y canta como los angeles, ademas aqui entre nosotros...linka pedira un aumento y despues de que desafine no se lo merece

-va a desafinar?-me miro el portero de la puerta

-con lo poco que cuida su voz, ni lo dude-sonrei- corra su jefe lo llama para que traiga a la sustituta

-pero si no oigo a nadie...

-John!! buscame una sustituta para linka

-ya ve que no tiene que buscar mucho-dije sonriendo a mi hermana y presentandola como la gran estrella
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyJue Feb 10, 2011 6:57 am

-Le conte a alice todo lo que pasaba, lo qu fui antes de conocerla, alice pero que a veces no menhagas cantar en publico llevo mucho tiempo sin hacerlo porfavor no lo hasgas es mas no se que cantar, porfavor alice no me hafgas esto..-

Me llevo al puerta de un local que tenia actuaciones por las noches y mi hermna me dijo que yo cantiri y asi fue no se como se lo arreglo para preparlo todo, pero esta noche cantaria en ese local estupendo..

-Alice esque eres impresioante,espera te voi a cantara la cancion que cantare esta noche vale.. aver si te gusta?, espero que si-
Le saque la lengua dulcemnte..
https://www.youtube.com/watch?v=M8uPvX2te0I&playnext=1&list=PL1566C485BA48AE2A
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyJue Feb 10, 2011 5:18 pm

Escuche su cancion y tenia una voz preciosa, me encantaba y queria escucharla ya en el escenario:

-eres genial, cantas genial hermana, ahora solo tienes que brillar alli, sobre el escenario, ya veras los vas a dejar a todos de piedra, se van a enamorar de ti todos-mire el escenario- pero ve anda yo te espero en primera fila

Me sente en la primera fila y alli habia mucha gente esperando a la cantante, vi como apagaban las luces, y en ese momento escuche comentarios:

-dicen que hoy hay otra cantante-escuche

-a si es, pero esta es mejor-respondi

-no se...

-yo si se, es mi hermana y es muy guapa y con talento y aqui entre usted y yo, viste mucho mejor que la otra-dije mientras vi a mi hermana sobre el escenario, y iluminada por el foco blanco, todos la miraron y ella lucia como una reina alli arriba- lo ve? viste genial

-eso es verdad...

-y tiene mas estilo, la gente quedara encantada-sonrei a la señora- por cierto, cuide sus gafas, se las puede dejar en el aseo-sonrei y mire a mi hermana, sabia que ella tambien me habia visto, a si que alce mi mano un poco para que viera que estaba ahi
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyJue Feb 10, 2011 7:47 pm

Estaba nerviosa hacia tantoo tiempo que no cantaba que parecia que me iva a dar un atque de nerios y al salir al escenario vi a muchso hombres y mujeres alli parloetando tan tranquilamente despus vi a mi hermana ella era la unica a quien le dedicaba esta cancion y espereaba que el gustara.. Fui hast el microfono y empeze a hablar..

-Hola Buenas noches querido publico esta e smi primera noche, y esta es mi priemra cancion en este lugra esta cancion va dedicada a mi hermna que luiero con todoe l corazon yq ue no estraia qui si no fuera por ella bien graccias.-

Me aleje de nuevo del microfono y le di el ok al chico del sonido para que empezara a poner los primeros acordes para que yo cantara

Escuche elc omienzo de la cancion empece a cantra olvidandome de todo.. soo veia a mi alice la cante con todo mia mor y dulzuta despues de unos muntos me pare y escuche muchos aplusos y me fui ya que ya habia cabdo mi noche sali y me senteen el camerino relajandome un poco esperaba que alice viniese aqui pronto..
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyVie Feb 11, 2011 6:36 pm

Escuche como me dedicaba la cancion y sonrei, cuando dijo que era para mi, yo sonrei:

-yo soy su hermana-dije a los que estaban cerca de mi y despues la escuche, me sentia como quien escucha a un angel, estaba atenta a toda la letra, a su voz y cuando termino la cancion tube la sensacion de que me supo a poco, queria que cantase mas, y al escuchar los aplausos, yo me levante y aplaudi mas que ninguno de los que estaba alli, era mi hermana y tambien una estrella.

Fui al camerino y la abrace con fuerza:

-has estado brillante, espectacular, unica, divina, vamos que marilyn monroe sentiria envidia de ti-sonrei y despues me quede callada- aunque lo siento, me refiero a que si no hubieses venido a buscarme al manicomio, pues...no te habrian transformado y...bueno tu sabes que para una vampiro es imposible ser artista, ya que serias eterna, lo siento hermana, siento que el tipo que te transformo me odiara, sin saber por que, por cierto hermana-le dije mientras la ayudaba con el vestido y a recoger las cosas- recuerdas como era quien te transformo?
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyVie Feb 11, 2011 8:55 pm

Sonreir al ver entrar y me levante y la abrce con fuera..

-Graccias cariño, esto es graccias ati yo me siento aliviada y feliz por haber cantado esta noche, tranquila ,no me importa volver a cantra ademas siempre puedo cantrate ati siempre que quieras cariños, y no e heche mas las culpas por mi tranformacion tu nies la culpa.. ademas aunque no fuera ido al manicomio creo que me hubieran convertido de toda maneras asique no debees procuparte por estas cosas de acuerdo alice Brandom_?-

Puse cara dura y fria y cerre los ojos y hable despacio y calculando bien mis palabras..

-A ver alice lo e intentado.. pero solo veo aun chico alto, moreno se hacia llamar James te suena de algo?-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptySáb Feb 12, 2011 5:37 pm

Cuando me llamaba alice brandom, aun me costaba asimilarlo, para mi ese linaje era casi inexistente ya que no lo recordaba y en mi cabeza siempre me veia mas como cullen, que como brandom.

La mire mientras me hablaba de aquel tipo, su descripcion no me decia mucho, pero cuando dijo su nombre:

-james?...-cerre mis ojos y pude sentir una voz"alice...pronto probare tu sangre, no me hagas esperar tanto" alice...ya falta menos, pero tu doctor me lo pone dificil", tambien vi a un hombre de edad ya madura acercandose a mi" no quisiera hacerlo alice, pero es necesario"- el venia en las noches para atormentarme, pero...alguien me protegia, aunque senti mucho dolor, no se por que, no se que mas paso, no lo se...-toque mi garganta y mire a mi hermana- cyntia creo que deberiamos ir a cazar, llevo varios dias sin comer, me acompañas?- la verdad es que podria esperar hasta mañana, pero queria despejarme, aquellas visiones de mi pasado, eran horribles, creo que por primera vez, me alegraba de no recordar
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyDom Feb 13, 2011 9:43 am

Creo que debia haberme cayado al decirle quien me habia convertido, ella percio tener una vision no agreadable se le notaba en la expresion en la cara y sobreteodo en sus gestos.. tenia que habermelo cayado pero aveces era tna bocazas ella mwe pidio que si queria acompñarla a cazar se le notaba preocupada y un poco triste..

-Alice claro, venga vamos y no te preocupes aqui estoy para todo vale?, te juro que si es necesrio dare mi vida por tii, no te preocupes yo nunca te haria daño.. siempre estra contigo vale , le tome la mano y ambas caminamos haciia la caye alli estabamos las dos solas en la penumbra y silenciosa noche. nos miramos y salimos corriendoe n direciion al bosque mas cercanop para alli ya no tener que olculatrnos ni hacer vernos como unas simple humanas, aora seriamos Vampiras, Unas dulces y hermnosa vampiras en busca de alimento animal.. la mire y ella asintio yo me pare y me concentre , ella hizo lo mimo.. espere a que alice empezare su caza me apetecia evr como cazaba
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado EmptyDom Feb 13, 2011 5:12 pm

La mire notando que ella se habia dado cuenta de mi actitud, pero no era su culpa, no era culpa de nadie en realidad, lo malo era ver como verse en una pantalla cuando me transformaron, pero jamas lo lograria a recordar por completo, sin embargo si recordaba la voz de ese james, era una voz de amenaza, la voz de un loco:

-cyntia no quiero que te sientas mal, tu no tienes la culpa de que ese tipo...james sea un loco, recuerdo su voz creo que lo que mas me aterraba de el, era su voz, pero no lo recuerdo bien del todo...

Estabamos en el bosque, no era un bosque muy grande, a si que tendriamos que conformarnos con algunos animales pequeños, nada de pumas, aqui como mucho solo habria ciervos. Me incline un poco para escuchar, senti como unas patas corrian cerca de nosotras, como las pezuñas resonaban en mi mente, tambien el latido de su corazon...estaba cerca, me subi a un arbol y desde alli lo espere, solo tenia que esperar a que pasase, corrio tranquilo sin nisiquiera detectarme , yo salte sobre el , directamente sobre su cuello, agarre con fuerza su morro y clave mis dientes en el, para que no sufriera, al beber de el, el animal ya estaba muerto, no me gustaba alargar la agonia, lo mejor era comer y jamas jugar con la comida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ella es mi pasado Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ella es mi pasado
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Plazas y Jardines-
Cambiar a: