Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¡Bienvenido a Breaking Twilight!
Conoce nuestra historia, una historia donde tu mismo haces el Crepùsculo...se parte de el.
Unite a nosotros y Rompe el Crepùsculo para crear el tuyo original!
Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ella es mi pasado - Página 3 Resgristratte
Ella es mi pasado - Página 3 Bienve10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Esme Platt Ella es mi pasado - Página 3 794-ps001-004
Renesmee Cullen Ella es mi pasado - Página 3 Icon_Emma_Watson_by_aidakuku
Edward Cullen Ella es mi pasado - Página 3 Robert-3-robert-pattinson-12364740-100-100
Chelsea Vulturi Ella es mi pasado - Página 3 Amber-Heard-amber-heard-6857081-100-100
Ella es mi pasado - Página 3 Aao_en10
Ella es mi pasado - Página 3 Esta_c10
Ella es mi pasado - Página 3 Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:58 am

Ella es mi pasado - Página 3 Last
Últimos temas
» Personajes de la Saga Crepùsculo
Ella es mi pasado - Página 3 EmptyVie Oct 05, 2012 5:57 pm por Natz Cullen

» seguimiento de la saga de crepusculo
Ella es mi pasado - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 10:56 pm por Natz Cullen

» Nueva limpieza de personajes
Ella es mi pasado - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 am por Natz Cullen

» Me presento..
Ella es mi pasado - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 12:25 am por Natz Cullen

» Registro de Raza
Ella es mi pasado - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 11:54 pm por Natz Cullen

» Registro de Avatar
Ella es mi pasado - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 10:49 pm por Natz Cullen

» Registro de Dones
Ella es mi pasado - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 10:20 pm por Natz Cullen

» Regalo para el foro!!
Ella es mi pasado - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 8:22 pm por Natz Cullen

» Rol Abierto
Ella es mi pasado - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm por Natz Cullen

» Personaje Masculino de la Semana!
Ella es mi pasado - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 8:02 pm por Natz Cullen

Ella es mi pasado - Página 3 Bestpost
Mejores posteadores
Cyntia Brandom
Ella es mi pasado - Página 3 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 3 I_voting_barElla es mi pasado - Página 3 I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Ella es mi pasado - Página 3 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 3 I_voting_barElla es mi pasado - Página 3 I_vote_rcap 
Isabella Swan
Ella es mi pasado - Página 3 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 3 I_voting_barElla es mi pasado - Página 3 I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Ella es mi pasado - Página 3 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 3 I_voting_barElla es mi pasado - Página 3 I_vote_rcap 
Esme Platt
Ella es mi pasado - Página 3 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 3 I_voting_barElla es mi pasado - Página 3 I_vote_rcap 
Alice
Ella es mi pasado - Página 3 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 3 I_voting_barElla es mi pasado - Página 3 I_vote_rcap 
Leah Clearwater
Ella es mi pasado - Página 3 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 3 I_voting_barElla es mi pasado - Página 3 I_vote_rcap 
Edward Cullen
Ella es mi pasado - Página 3 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 3 I_voting_barElla es mi pasado - Página 3 I_vote_rcap 
Keira Wolf
Ella es mi pasado - Página 3 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 3 I_voting_barElla es mi pasado - Página 3 I_vote_rcap 
Tanya Denali
Ella es mi pasado - Página 3 I_vote_lcapElla es mi pasado - Página 3 I_voting_barElla es mi pasado - Página 3 I_vote_rcap 
Ella es mi pasado - Página 3 Hermanos-1
Ella es mi pasado - Página 3 Eliteafiliados Ella es mi pasado - Página 3 Botons10 Ella es mi pasado - Página 3 Botonfijo4 Ella es mi pasado - Página 3 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 3 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 3 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 3 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 3 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 3 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 3 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 3 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 3 29wnvo10Ella es mi pasado - Página 3 29wnvo10
Ella es mi pasado - Página 3 Nromales
Ella es mi pasado - Página 3 Cop_co10
Ella es mi pasado - Página 3 Cspot_black_130x60
Ella es mi pasado - Página 3 Awardstl

 

 Ella es mi pasado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 6:09 pm

Sonrei y agarre las fotos:


-me gustan mucho, pero estabamos con unas caras de traviesas, seguro que nos lo pasabamos muy bien-me gustaban esas fotos, me gustaban todas- cuando comenzaron mis visiones?-la mire- es que tengo la sensacion de que siempre las tuve pero que de pequeña pues no las tenian en cuenta, pero de mayor la cosa cambio, verdad?-miraba las fotos y me preguntaba por que a cyntia jamas la llevaron a ese lugar, me alegre mucho por eso, pero por que a mi si y a ella no

La mire y sonrei:

-ocultaste que tenias visiones verdad?, fuiste lista, yo debi hacer lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2011 2:30 pm

-Alice no te mortifiques no es bueno para ti, ademas lo que paso ya paso creo quie es mejor mirar para delante y no sufrir `por un pasado que no fue bueno, i eramos muy traviesas quizas demasiado, en el colegio nos tenemian cuandonos veian apracer las dos juntas, todos salian corriendo pero era todod en plan broma sabes?-

Le sonreii duclemnte mientras tenia mas visioenes del pasado..
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2011 4:56 pm

La mire viendo como evadia mis preguntas:

-no me respondes a mi pregunta, tambien tenias visiones como yo verdad?, pero te callaste por miedo, no querias que te hicieran lo que a mi?-no se lo decia con reproche, pero me habria gustado saberlo, saber que ella tambien sufria eso, que no estaba sola- tienes que admitir que para papa y mama fue un alivio que yo me marchara, ya no tenian que ver mi mirada perdida viendo algo que ellos no podian ver y tu tenias miedo verdad? es normal que tuvieras miedo despues de ver que me encerraron...
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 11:54 am

La miree y a no puedo remdiarlo la tristeza volvio ami de un modoradical mi sonrisa se esfumo mis ojos se volvieon triste y negros debido a su acieerto, y abaje la cabeza en señal de que si de que tenia razon.

-Alice, si tienes razon siempres la tenias y la tubiste, creo que fue mi culpa si no me hubiera cayado, te podria havber salvado o quizas aber ido contio, pero era pequeña y no sabi que hacer ni decir aora veo que hice muy mal, y por eso siempre va conmigo esa parte de tristeza y melancolia, comprendo que te enfades conmigo de que en verdad no te merezco, fui tonta y creo que actue mal por eso creo que me castigaron y me convirtieron en lo que soy.. lo unico que agrdezco en poderte haberte visto de nuevo y poder pasar tiempo contigo nada mas que con eso soy feliz aunque no merezca ser feliz-

La mire, me acaba de deruumbar solo queria llorar pero eos nunca lo lograria por eso me maldecia a misma,cerre los ojos y me puse las manos en los ojos para desear morirme ne este momento exacto.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 5:11 pm

Admito que en un principio me dio rabia, yo tube que pasar por el infierno de las visiones sola, teniendo ella lo mismo que yo, pero despues pense que si yo hubiese podido librarme de ello lo habria hecho, lo unico que hizo ella, fue sobrevivir:

-por favor no te sientas, asi yo debi hacer lo mismo, ademas ya paso y no digas que esto es un castigo, no quiero pensar en que somos seres oscuros, sin alma, quiero pensar en que somos seres simplemente diferentes y tu no tubiste la culpa de nada-me acerque a ella y la abrace- solo queria saberlo y ya, ahora estamos juntas y tenemos que salir adelante, aunque sea como vampiras-bese su mejilla- debiste pasarlo fatal disimulando, como pudiste seguir?
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyMiér Mar 02, 2011 7:03 am

Alice siempre em convencia de todo auqnue yo pusiera mas empeños de mi parte para intentar no hacerle caso, pero lo decia tan convencida y tan sonrient que no habia persona en el mund que no cayera a sus encantos, y yo por supuesto no era capaz..

-Esta bien alice, bueno lo intentare aunquenote prometo anda por cierto, quieres hacer algo aora, creo que en casa ya lo has visto todo, y si quieres hacer otra cosas podemos hacer lo que tu quieras, y bien que me dices, ehh dulce hermanita?-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyJue Mar 03, 2011 5:25 pm

Pensaba en su propuesta, que mas podria querer ver de alli?, de la casa nada...la verdad es que fueron muchos recuerdos y ahora ya tenia algunas respuestas, sin embargo me gustaria ver algunos lugares donde en teoria me gustaba ir de niña y que yo ahora ni me acordaba de ellos:

-donde soliamos ir de niñas? aun existe nuestro colegio?, seria genial verlo todo, ver por donde nos moviamos, aunque temes que nos reconozcan? no hemos cambiado nada...-sonrei- pero unas gafas de sol y ropa moderna hacen milagros-la mire y sonrei- te juro que solo sera un paseo y nos iremos de aqui...para ti tambien es duro
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyJue Mar 03, 2011 9:23 pm

-La verdad que si, no tanto como para ti pero hubiera querido poder tener una infancia feliz con mi hermana y con mi mis padre poder aver tenido un marido y mchos hijos con los que ser feliz pero en vez de eso, somos separadas y ninguna de las dos tubimos uan infancia feliz y normal, al reves de todo eso mira los que somos, no digo que no sea feliz pero hubiera querido una vida difernte pero al no poder elejir me quedo con estoy y soy mas que felizz tu lado, claro venga vayamos al colegio,y veamos tu pupitre-

Le dije y le sonreii dulcemente , le tome la mano y ambas caminabamos juntas al colegio, para poder sacra nuevos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyVie Mar 04, 2011 5:55 pm

-Pues...yo si quiero esta vida, es decir, es mi destino y lo siento a si, siendo lo que soy conoci a jasper y bueno aunque se fue, el era parte de mi destino y sobretodo te conservo a ti, ya no estariamos aqui de ser mortales...

Llegamos a un colegio infantil, debia de ser como mucho de primaria, pero estaba nuevo y tenia la fachada muy adornada:

-se ve que lo han restaurado-me acerque a el y en el patio vi a niños jugando y riendo, me gustaba verlos a si, aparte mi vista para mirar a mi hermana cuando vi un edificio casi en ruinas, un edificio blanco al que aun se le notaban las marcas del fuego- cyntia...vamonos de aqui, hay un lugar que debo ver-señale ese edificio- es el psiquiatrico...me sorprende que se sostenga en pie aun...aunque esta en ruinas
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 8:11 am

-En eso tienes toda la razon del mundo querida, venga entonces vayamos al intituto, creoq ue mas vale ir y ver todo lo que tu quieres ver, alice ese es el manicomio quieres entrar hay de verdad?, esta bien vayamos no creo que nos pueda pasar nada malo mas no crees?-

Le tome la mano y juntas entramos en ese sitio tan horrrible como era este entramos con paso firme y con mucha seguridad ya que juntas nada y nadie nos separaria y asi eramos las mas fuertes de todas los vampiros.

-Alice recuerdas algo?, esta bien si estas mal nos vamos ehh?-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 5:08 pm

Vi aquel lugar que ahora estaba vacio, pero como fantasmas podia ver ciertas figuras que tiempo atras si estaban ahi:

-si...recuerdo a gente que estaba por los pasillos, gente que yo veia mal, pero yo estaba bien, es decir yo no estaba loca-camine hasta una de las celdas y vi las camas vacias, vi una celda tras otra hasta llegar a la mia- aqui , aqui estaba yo, lo recuerdo por que tenia espejo mire-se lo mostre, aunque estaba roto- solia mirarme aqui y -toque mi pelo- me peinaba el pelo...lo llevaba mas largo verdad?-en aquel momento vi el momento en el que me corte el pelo, algo paso para que me lo cortara, yo misma frente al espejo- yo misma me lo corte...y habia un doctor...alguien que....no se me trataba bien o eso creo...
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 9:26 am

La miraba todo lo que haci, y escuhaba todo lo que decia la verdad parecia todo tan vivo pero en verdad todoe stba muerto, muy muerto y mi hermana lo sabia perfectamente, yo tambien concoia el lugra ya que vine a buscar ami hermana y aqui fue donde me convirtieron.. mire a alice ella percia tener muchos recuerdos del lugar.

-Alice recuerdas el motivo de que te cortaras el pelo?-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 5:23 pm

Pensaba que cosa podia hacerme cortar el pelo, no conseguia recordar bien, pero recordaba a alguien con unas tijeras, era como si alguien me lo hubiera cortado:

-creo...creo que una interna me lo corto en un arrebato-dije tocandomelo- y bueno yo mas o menos, me lo arregle-le sonrei

Segui caminando por mi habitacion y me sente en esa cama que ahora estaba totalmente desgastada:

-desde aqui una voz me hablaba y me aterraba, y tambien...-me levante enseguida, abriendo la puerta y haciendo el mismo recorrido que hacia dia tras dia, cuando la enfermera me llevaba al centro de electroshocs, recordaba lo mal que estaba, lo mucho que odiaba esa habitacion, la odiaba tanto que llegue a ella en pocos segundos- aqui querian borrar mis visiones-dije algo exaltada- aqui me daban las descargas, esa maldita maquina-dije golpeandola y haciendola pedazos
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 7:36 am

Vi como alice rompio esa horrible maquina, esto creo que al final le habia venido bien ella tenia que haber hecho antes aora etsoy segura de que se iva asentir muchisimo mejor despues de hacer esto.

-Alice, y no recuerdas quien era el doctor que tanto miedo te daba?, etsas segura que era un doctor, o era un ingresado recuerdas algo de el, recuerda piensa esto puedo ayudarnos y mucho.-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:11 pm

-No cyntia ese doctor no me daba miedo, ese doctor era bueno conmigo, pero extraño-recordaba imagenes, voces, frases- recuerdo que cuando era humana siempre sentia que tenia la piel fria como el hielo, que su piel era tan clara que llamaba la atencion

Me movi mas por ese lugar , como si fuera recordando todo poco a poco:

-el queria protegerme de la voz, la voz que me atormentaba, la voz que decia que vendria a por mi...-en aquel momento supe que ese doctor me transformo, lo vi...vi como me transformaba y tambien vi la rabia de unos ojos escarlatas- me transformo por que...por que james me habria matado y james fue quien te transformo verdad? ese tipo loco aun sigue suelto?
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyVie Mar 11, 2011 7:52 am

-Si alice james me tranformo, pero sabes en parte se lo agradezco ya que sino nunca te hubiera podido encontrado, sabes me da igual si anda suelto, epsero qe no hay hecho mas daño nadie slo espero eso hermana, tu infancia qui fue muy dificil, y eso me mata, como pudiste aguntar, porque o porquien seguias aqui, intentado sobrevivir¿-

Sabia que sto era doloroso, pero se tenia que saber de una vez por todas la verdad, nos la mereciamos ambos, peor mas aun mi hermna alice, que era la que mas habia sufrido con todo esto.. y esto lo hiba a cambiar, alice volveria a ser feliz y algre como siempre lo fue..
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyVie Mar 11, 2011 6:01 pm

No entendi por que me preguntaba eso...por que segui adelante? la verdad jamas lo habia pensado, habria sido facil terminar, ya que no nos cuidaban demasiado:

-pues no se bien por que aguantaba...no solo era por el doctor que me transformo, habia algo mas- pense y recorde que pensaba mucho en ella- pensaba en ti, tenia visiones de ti y tambien de otras cosas, en un hombre alto que decia ser carlisle, pero sobretodo resisitia por el-me sente pensando en el- lo veia perdido, tan perdido como yo, con sus ojos tristes y rostro tenso...veia que me daba la mano, que me sonreia y yo estaba completa con el...veia a jasper, el era mi esperanza-la mire- ahora solo tu eres mi esperanza, el no esta...
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 8:26 am

Le sonreii dulcemnte para despues tomarle la mano y abrazarlo dulcemente, ella me observaqba sabia que alice tenia razon siempre la tenia auqnue de pequeñas nos enfadabamos por eso , pero la vida nos habia cambiado mucho y eramos todas una mduras a estas alturas.

-Alice y esta esperanza nunca moriria, ni desaparecera, lo nuestro, la union que nos une es mas fuerte que nada en este mundo vampirico o humano, somos hermanas bilogicas y eso anda ni nadie puede remediralo, alice cuando etabas aqui tenias visiones de mi, o no te acordaste de mi?, despues de que salieras.. me diste por muerta?-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 5:27 pm

-Tenia visiones continuamente de todos, y claro que las tenia de ti, te veia bien con un muchacho joven, pero las visiones cambiaron, y no me gustaban-la mire- te vi gritando de dolor, ahora se que es la ponzoña, pero antes no lo sabia, te vi con este aspecto y tambien te vi buscando algo, y sobretodo recuerdo una vision, estabas tu sobre el escenario-le sonrei- no te conte que lo habia visto, ya que las visiones pueden cambiar-suspire y mire al suelo- tambien veia a gente que no era conocida para mi, como emmett, rose, edward...ahora todo encaja , pero aqui dentro no y pensaba que si estaba loca, pero lo peor era la sala de los electroshocks, te juro que hay dias que no los recuerdo, o solo recuerdo dormir...

Sonrei ante sus palabras y ante, sus animos, los necesitaba, pero aunque tenia razon y no me podia quejar, en mi faltaba una pieza muy importante...jasper:

-te quiero mucho, eres lo mas importante, pero es como si yo fuera un puzzle sabes? estoy completa, pero me falta una pieza...-señale mi corazon- falta jasper
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2011 12:42 pm

-Lo se hermana,y por esa misma razon yo lo voy a buscar no voy a parar hasta dar con el.. puede que tu estes triste y demas pero yo lo voy a econtrar me resulto dificil encontrate pero creo que me sera mas facil encontrar a Jasper, ya que se bastante informcion de el.. tu te puedes quedar con nesii o con esme yo puedo ir sola, recuerda se cuidar de mii asique no te preocupes por mi estare bien hermana-

Le sonreii dulcemnte y me concentre en una vision que diera algo de informacion de donde estaba mi cuñado.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2011 4:58 pm

-Tenemos que buscarlo las dos hermanita-la mire- al fin y al cabo me dejo a mi, no a ti y si tenemos que hablar, lo mejor es hacerlo de frente, si me tiene que decir que volvio con esa maria, quiero que lo haga el mirandome a los ojos-dije con cierta rabia- aunque si lo hace me daran ganas de morirme, cosa que tengo dificil nuestro cuerpo es como el marmol-bromee- sabes? antes de recuperar la memoria pensaba que estaria con jasper, a jasper lo tenia siempre seguro, pero jamas pense que recuperaria a mi hermana y fijate, te tengo a ti y jasper ni se donde esta...y mis visiones parecen negarmelo-eso no lo podia entender, aveces pensaba que quizas la tristeza me hacia bloquear mis visiones....
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 7:36 am

-Yo creo que no se fue con maria simplemente a tenido que viajara, y al no tener visiones no prueb nada, esta bien iremos juntas, creo que emmett nos podra ayudar un poco, yo tengo que hablr con el de varias cosas, venga vayamos a forksy que tenmos que preparar un viaje relampgo a cualquie parte del mundo.. podemos empezar por mexixco te parece?-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 5:16 pm

Empezar por mexico era buena idea, aunque el clan de maria no era muy pacifico, pero algo era mejor que nada:

-no creo que maria nos reciba con tequilas o mariachis pero es un comienzo, ademas ella sabe mucho de el, aunque duela admitirlo-pero yo sabia mas de su corazon, eso era seguro- no estaria mal ir con emmett , o con alguien de confianza, pero es que...-suspire- seria genial ir con edward quizas esas tipas nos mientan, claro que es dificil mentir a unas clarividentes

Dejamos atras nuestro antiguo hogar y el manicomio, suspire y lo mire por ultima vez:

-deberian derruirlo y construir un hospital normal, donde no haya tanto sufrimiento
Volver arriba Ir abajo
Cyntia Brandom

Cyntia Brandom


Femenino †Mensajes : 238
†Fecha de inscripción : 26/01/2011

Hoja Personaje
Nombre::
Clan/Familia::
Don/Color pelaje::

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 7:33 am

-Que te parece si lo derribamos nosotras?, no venga vamonos ya.. `quizas tengas razon aver si puede contactar con edward y y ojala que pueda venir.. entonces vayamos a forks ya que tenemos que planear un para de cosas con los chicos no?, que te parece hermana?-

Ya estabamos dejando atras el manicomio, el colegi y nuestra casa, que alli niamos tantos recuerdos buenos como malos, nos encaminamos en el coche para salir puera d ela ciudad en direcciona forks, yo conducia, me encantaba hacerlo..

-Alice, intenta ver si esta emmett o Edward en tu casa, asi nos podemos ahorra tiempo en buscarlo intenta tener vision sobre ello-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Femenino †Mensajes : 133
†Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 4:51 pm

Sabia que emmett, estaba en casa almenos podriamos contar con el, pero edward no sabia donde estaba, en la casa por ahora no:

-esta emmett, el nos podra ayudar, aunque ya te digo maria no creo que sea muy amable, mas bien todo lo contrario, pero es igual, si ella sabe algo nos lo dira, quiera o no-observe el coche y tambien lo mucho que le gustaba a cyntia conducir, a mi tambien me encantaba- te gusta conducir eh? tenemos que hacernos con un coche mas rapido-sonrei- uno amarillo, si me gustaria un deportivo amarillo-mire el paise y pense que nos encontrariamos en mexico- en el fondo me gustaria que jasper estubiera alli, a si almenos podria preguntarle, pero no se...el no parecia querer volver con maria...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ella es mi pasado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ella es mi pasado   Ella es mi pasado - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ella es mi pasado
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ella no eligio su destino((Relato inspirado en rosalie hale))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Breaking Twilight :: Plazas y Jardines-
Cambiar a: